Gracias cuca691 y canariaviajera.
Ya había visto el diario y tengo claro lo de los campgrounds. Mi curiosidad era por saber si se puede pasar gratis una noche en alguna área de descanso.
Saludos,
Alguien me puede ayudar x favor????Voy a viajar en autocaravana x la costa oeste y kiero saber como os amoldasteis para aparcar y dormir en grandes ciudades con la autocaravana.
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Earkigatxik Escribió:
Alguien me puede ayudar x favor????Voy a viajar en autocaravana x la costa oeste y kiero saber como os amoldasteis para aparcar y dormir en grandes ciudades con la autocaravana.
Gracias
El año próximo tenemos pensado recorrernos la costa oeste, somos 2 personas y nos gustaría hacerlo en auto-caravana, ¿alguien lo ha echo? ¿Me podéis recomendar alguna empresa de alquiler?
El año próximo tenemos pensado recorrernos la costa oeste, somos 2 personas y nos gustaría hacerlo en auto-caravana, ¿alguien lo ha echo? ¿Me podéis recomendar alguna empresa de alquiler?
Muchas gracias
Uno tu mensaje a este hilo ya existente
Si le echa un ojo al índice de cada foro te será más fácil ubicar la info
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
Cruise America es de largo la compañía más utilizada por la Costa Oeste, puedo decir que el 90% de las autocaravanas que encontramos eran de esta empresa, así que supongo que dará buen resultado.
Muy buenas Hidagar!!Yo voy el 30 de spetiembre d eeste mes para alla y voy hacer la ruta en autocaravana. Hemos cogido con www.elmonterv.com/.
Hemos cogido con todo la equipación:
-Es un c22 y tenemos kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo.Además, nos trae totalmente equipado (cubiertos, toallas, vasos...)
Tu veras con que compañia coger para cualquier pregunta escribme tranquilo.
Hola, al creador de este hilo, me gustaría preguntarle que tal le fue la experiencia con EscapeCampervans. Nosotros iremos a Caliornia el próximo abril. Gracias!!!
Vamos a ver. No hay ningún ahorro. Te sale mucho mas caro k alquilar un vehivulo y andar por moteles. Lo que pasa que la experiencia y la comodidad que te da es lo más.
Hola somos una pareja con un bebe de 10 meses y estamos planeando un viaje del 3 al 25 de marzo volamos a san francisco y teníamos pensado ir a Yosemite, las vegas, zion, bryce, antelope, monument, grand canyon, los angeles y vuelta a san francisco.
Estamos barajando la posibilidad de alquilar autocaravana, no se si es recomendable, sobretodo por Yosemite, que opináis??
hola somos una pareja con un bebe de 10 meses y estamos planeando un viaje del 3 al 25 de marzo volamos a san francisco y teníamos pensado ir a Yosemite, las vegas, zion, bryce, antelope, monument, grand canyon, los angeles y vuelta a san francisco.
Estamos barajando la posibilidad de alquilar autocaravana, no se si es recomendable, sobretodo por Yosemite, que opináis??
He borrado otro mensaje igual a este que habías dejado en otro hilo...suele ser suficiente con dejarlo una vez en el lugar adecuado...
Por otro lado que es lo que te preocupa exactamente del tema autocaravana!?
Suelen ser vehículo de low clearance y eso puede darte más problemas en monument valley que en yosemite...
Aunque de todas formas si revisas el hilo de monument valley con atención encontrarás alguna foto de caravana transitando por allí...