Gracias ecab y javilón66!!!...me vais a servir de mucha ayuda jejej
Javilón me encanta tu blog y llevas razón... Hay que aprovechar cuando se puede...a mi también me parece un poco locura tal y como están las cosas embarcarme en viaje tras viaje como hago ...y bueno este sería como.. Buff EL VIAJE...pero si se quiere se busca la forma y que nos quiten lo bailao jejej
Que disfrutes del to be continued de tu ruta 66!!!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
gracias ecab y javilón66!!!...me vais a servir de mucha ayuda jejej
Javilón me encanta tu blog y llevas razón... Hay que aprovechar cuando se puede...a mi también me parece un poco locura tal y como están las cosas embarcarme en viaje tras viaje como hago ...y bueno este sería como.. Buff EL VIAJE...pero si se quiere se busca la forma y que nos quiten lo bailao jejej
Que disfrutes del to be continued de tu ruta 66!!!
Gracias soniatxu, lo vamos a disfrutar si o si, por nosotros no quedará. La verdad es que a partir del año que viene habrá que hacer la ruta por la Costa Brava (o sea, de mi casa a la playa y de la playa a mi casa ) Pero mientras aún se pueda, hay que intentarlo, que mañana nunca se sabe.
Cualquier duda que se te ocurra, aquí estamos. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola, os quería hacer una pregunta a los que ya habéis estado. Cuanto tiempo dedicáis a ver los pueblos de la Ruta 66 entre LV y el GC? Kingman, Seligman, Hackberry, Willimas? Cuanto tiempo parásteis de media en cada pueblo para verlo sin muchas prisas, hacer fotos, etc. Estoy pensando en hacer un cambio en la ruta y necesito sbaerlo.
Gracias Javilon. Las visitas en los pueblos ya las tengo apuntadas... En Kingman queremos ver la locomotora Santa Fé y el Museo de la Ruta 66 y cenar en el Mr Dz. Nosotros haremos noche en Kingman. Y al día siguiente quería saber mas que nada cuanto tiempo puede llevar ver los pueblos, tenemos toda la mañana y queremos comer en Williams. Me imagino que tendremos tiempo suficiente no?
Me gustaría haceros una preguntilla a los que habéis hecho la ruta en su totalidad, respecto a los pueblos que vas pasando por la Ruta 66, algún problema para utilizar la tarjeta de crédito en estos lugares o tuvisteis que tirar más de cash?
La VISA la cogen en todas partes sin problemas, y en los hoteles te la exigen para poder hacer el check-in.
Con la American Express si que nos encontramos un sitio que no la cogían (la barbería Delgadillo en Seligman), pero como llevábamos las dos, pagamos con la VISA.
Yo creo que con una VISA de crédito puedes ir tranquilo.
Eso si, ten la previsión de hablar con tu banco para que te amplíe temporalmente el límite de la tarjeta, ya que los hoteles te suelen cargar una fianza al hacer el check-in y te la devuelven al cabo de 24-48 horas, normalmente esto no te sale ni reflejado en la cuenta del banco, pero si da la casualidad que por culpa de eso llegas al tope, al igual te encuentras que vas a pagar algo y no puedes. Otra solución para esto puede ser llevar dos tarjetas, una para las fianzas de los hoteles y otra para los gastos del viaje.
Yaaa, esa sería la opción buena, pero no sé, habría q hacer referendum (pq vamos con otra pareja)... Y a una semana vista andar con retoques de última hora me parece un horror....
No llegaremos a Williams Iris, iremos hasta Seligman (que son 35 minutos menos, tampoco es gran cosa) y volveremos hacia Kingman. Al día siguiente haremos del tirón Kingman- Williams sin paradas. Así nos vamos habituando a conducir... Jejejeje
Otra duda, que podemos visitar a parte de Seligman, Kingman (locomotora, museo, comer en mr dz), Hackberry y Peach Springs?? me olvido de algo????
Vas a ver Oatman el día de antes YMCA? Está cerca de Kingman, y también cerca hay un pueblo que se llama Clhoride. Cuca creo que fué (me parece que lo leí en su diario) pero no bajó del coche, no sé si merecerá la pena mucho.
Y hacer noche en Seligman? Si tienes cancelación gratuita no creo que sea ningún problema cambiar el hotel, si te cuento la de hoteles que he cambiado yo desde que empecé...
Ese día por la mañana salimos de Barstow, desayunamos en Peggy Sue's, Calico y nos dirigiremos hacia Kingman (pasaremos por Oatman), dejaremos maleta en hotel y nos iremos a ver los pueblos de la ruta 66 hasta llegar a Seligman.
De todas formas hablaré con mi chico esta noche de si cambiamos hotel o no, si no cambiamos, volveremos a kingman a dormir, para al día siguiente salir hacia Williams, visitar un poco y llegar al GC, q tenemos vuelo en helicóptero a las 3 pm.
Hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...
Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...
Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:
1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC
Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...
oshh Escribió:
hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...
Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...
Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:
1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC
Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...
Gracias y perdonad por el tocho !
Yo haría la noche en Needles, que es el primer pueblo justo después del desierto del Mojave y más o menos es mitad de camino. Allí no hay nada que ver, pero como que llegarás tarde y te marcharás temprano, casi que da igual. Así el primer día puedes ver Calico, comer en Peggy Sue's, ver el Bagdad Café, etc... Y el segundo puedes ver Oatman, Kingman, Seligman y Williams con tiempo de sobras para llegar para ver anochecer y amanecer al día siguiente en el Gran Cañón.
Bueno, solo es una idea. (Si acabas parando en Needles, en el Wagon Wheel se comen unas hamburguesas muy buenas y bien de precio)
hola!
Yo haría noche en el camino tb... Nosotros la hacemos en kingman, pero como te han dicho un poco antes tampoco está mal....
hola!
Yo haría la noche en Needles, que es el primer pueblo justo después del desierto del Mojave y más o menos es mitad de camino. Allí no hay nada que ver, pero como que llegarás tarde y te marcharás temprano, casi que da igual. Así el primer día puedes ver Calico, comer en Peggy Sue's, ver el Bagdad Café, etc... Y el segundo puedes ver Oatman, Kingman, Seligman y Williams con tiempo de sobras para llegar para ver anochecer y amanecer al día siguiente en el Gran Cañón.
Bueno, solo es una idea. (Si acabas parando en Needles, en el Wagon Wheel se comen unas hamburguesas muy buenas y bien de precio)
Pues voy a mirarme esa alternativa, porque la verdad es que hemos pensado esas dos opciones porque no sabía de otro punto mas "centrado" donde parar!! en el mapa se ve un hueco tremendo entre barstow y Kingsman por el desierto de mojave y no veía claro donde pasar la noche...
Muchísimas gracias Javilón !!