Language:

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p28 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Next
Page 39 of 46 - Topic with 916 messages and 101399 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ok, así que supongo que os marchareis por la desert view.
Entonces lo que yo haría es hacer el vuelo al llegar de kingman, además creo que hará mas impresión verlo en helicóptero por primera vez, que si ya lo hubierais visto por los miradores.
Luego teneis toda la tarde para hacer alguna ruta. Y la mañana siguiente (creo que dormís en GC?) ver los miradores por la desert view e ir hacia Monument.

Edito: YMCA, perdona pero te he confundido con fftoro...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Super Expert

cuca691 wrote:
Ok, así que supongo que os marchareis por la desert view.
Entonces lo que yo haría es hacer el vuelo al llegar de kingman, además creo que hará mas impresión verlo en helicóptero por primera vez, que si ya lo hubierais visto por los miradores.
Luego teneis toda la tarde para hacer alguna ruta. Y la mañana siguiente (creo que dormís en GC?) ver los miradores por la desert view e ir hacia Monument.

Eso mismo habíamos pensado Cuca, la hora de coger el helicóptero q habíamos previsto era a las 14 h o así, y luego darnos un paseillo hasta q anochezca. Al día siguiente madrugar o no, según estemos cansados o no, ver algo más y luego con el coche pasar por desert view.
Back to ⬆️

Indiana Jones

YMCA, es que a tu duda, por confusión, le he sumado la duda de fftoro, por eso que me he enrollado tanto y te he preguntado tanto!!! sorry!
Back to ⬆️

Travel Addict

Os aclaro el planning.
El día 11/09 salimos de Barstow, visitamos Cálico, Kingsman y llegamos esa tarde al Gran Cañón. Si esa tarde nos da tiempo a ver atardecer lo haremos, y hacemos noche en el Yavapai Lodge West.
Al día siguiente 12/09 estamos todo el día en el cañón, amanecer, rutas, helicóptero y anochecer (lo que quiero es preparar el planning de ese día).
Y al día siguiente 13/09 veríamos de nuevo amanecer, y saldríamos dirección Page, a ver Horseshoe Bend, y Antelope Canyon (tenemos reservado el tour de las 11:30 para el Upper Canyon), y luego iriamos a Monument Valley (hotel The View).
Muchas gracias a todos.

cuca691 wrote:
fftoro, primera pregunta, por donde te vas del grand canyon? si es que te vas ese día.

Lo que yo haría sería, evidentemente amanecer jeje, desayunar, si te vas hacia Williams ese día, primero hacer senderos y al mediodía o a la hora que acabes, el helicoptero.
El día anterior a qué hora llegas? por donde vienes?
Mira de contestarme estas preguntas así quizá te podemos ayudar mejor.

Respecto al vuelo, yo cogería el north, ya que es lo mismo lo único que los helicópteros no son tan nuevos y es mas barato. Yo me enteré tarde...

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

cuca691 wrote:
YMCA, es que a tu duda, por confusión, le he sumado la duda de fftoro, por eso que me he enrollado tanto y te he preguntado tanto!!! sorry!

Tranki cuca q las dudas de otros foreros tb son nuestras dudas!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fftoro, y si el día 12 estas todo el día en GC, da igual el orden, porqué tendrás que bajar a Tusayan para el helicóptero. Yo hice el vuelo a las 10:15 y muy bien.
También estuve en el Yavapai y me encantó la habitación. Son edificios de dos plantas enmedio del bosque.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

cuca691 wrote:
Fftoro, y si el día 12 estas todo el día en GC, da igual el orden, porqué tendrás que bajar a Tusayan para el helicóptero. Yo hice el vuelo a las 10:15 y muy bien.
También estuve en el Yavapai y me encantó la habitación. Son edificios de dos plantas enmedio del bosque.

Saludos!
Ok, muchas gracias.
Creo que lo voy a reservar a las 12:00 (así cuando acabemos podemos comer y luego continuar viendo el cañon).
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿En el gran cañon....tienes que dejar el coche en un parking y coger uno de los buses que hacen el recorrido?¿No se puede ir en coche particular por el parque?¿Como cogo el bus que va por el south rim?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por la Desert View Drive puedes ir en coche sin problemas. Luego hay autobuses que hacen cuatro rutas distintas en el South Rim, entre ellas la Hermist Rest, y para recorrer estas rutas solo se puede hacer en bus, hasta el mes de noviembre creo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PABLOEING wrote:
¿En el gran cañon....tienes que dejar el coche en un parking y coger uno de los buses que hacen el recorrido?¿No se puede ir en coche particular por el parque?¿Como cogo el bus que va por el south rim?

Puedes hacer todo el recorrido en coche excepto la linea Roja, la Hermist Rest y algún mirador de la linea amarilla que también tienes miradores en el que tienes que coger bus. Además si vas en una época en la que hay mucha gente en el Gran Cañón te darás cuenta que los aparcamientos están hasta arriba e igual te compensa coger siempre el autobús. De todo eso te darás cuenta una vez estés allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Yo voy a estar una tarde y un día completo en Las Vegas, hospedado en Luxor.
Quiero ver el GC, pero con la agencia me sale 310€ la pareja y es en helicoptero y la duración unas 3h. Pero claro, no te saben explicar bien que es lo que vamos a ver.
He entrado en papillon, pero cuando llego a esta página goo.gl/rVqNx no se que elegir para visitar el GC, no me gustaría pasarme el día en un bus o un helicoptero, me encantaría bajarme y pisar tierra....
¿Necesito un día entero en el GC?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Posted:

Indiana Jones

Hay excursiones que te recogen muy temprano (como las 5 de la mañana), te llevan en avión, allí te llevan en bus a los miradores, comes en un buffet y ya vuelta en avión y llegas como a las 4 de la tarde, y puedes seguir viendo Vegas. Es una paliza, pero como el poco tiempo que tienes es la única opción...
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas Gracias!

¿Pero desde donde reservo esos viajes?

En la pagina de papillon no me aclaro mucho la verdad...
Back to ⬆️

Indiana Jones

NoRiaH wrote:
Muchas Gracias!

Pues a través de ellos. Te ponen hora de recogida y duración aproximada.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

NoRiaH wrote:
Hola

Quiero ver el GC, pero con la agencia me sale 310€ la pareja y es en helicoptero y la duración unas 3h. Pero claro, no te saben explicar bien que es lo que vamos a ver.
He entrado en papillon, pero cuando llego a esta página goo.gl/rVqNx no se que elegir para visitar el GC, no me gustaría pasarme el día en un bus o un helicoptero, me encantaría bajarme y pisar tierra....

Muchas gracias.

Te cuento por encima.

El GC esta dividido en dos partes.

Parte Sur, que es la más mítica, y Parte Oeste, que estaba sin explotar, por ser bastante menos espectacular, pero para darle uso, han hecho alguna excursión bastante chula, que incluye barco por el Rio, etc...

Nosotros, tras haber investigado mucho, queriamos hacer la excursión Gran Canyon Deluxe con Helicoptero. es.papillon.com/ ...lang=en-US
Vas a la parte sur del GC, la más mítica, incluyes helicoptero, y tienes las mejores vistas sin duda. Además, tienes parte a pie. Para mi la mejor.

Qué pasó?? Que justo los días que estuvimos había tormenta, por lo que el primer día nos ofrecieron volver al día siguiente, o hacer en el Oeste el Grand Voyager con Helicoptero.
Decidimos esperar, ya que yo prefería sin duda ver la parte sur del GC. Pero al día siguiente también había tormenta (sí, dos días seguidos lluvias en el desierto), así que no teníamos mas días e hicimos el Grand Voyager: es.papillon.com/ ...lang=en-US , que es una excursión por la zona Oeste del GC.

El vuelo en helicoptero espectacular, y las vistas del GC muy muy muy chulas. El paseito en barco bastante bien, también, pero 3 años después de haber vuelto, sigo convencido que el GC Deluxe con Helicoptero, hubiera estado mejor.

Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros hemos cogido finalmente el tour majestic con papillon. Me hicieron un descuento de 35$ del total por los 4 vuelos que cogimos, así q genial.
Mi duda es, si justo el día q tienes cogido hace mal día y por lo que sea no puedes salir, q pasa?? te reubican en otro vuelo al día siguiente o cómo?

Una zona preciosa que me hubiera gustado visitar en el GC es el hualapai canyon, con sus cascadas. Para alguien q haga este viaje con calma, es una zona preciosa, pq se requiere estar un par de días allí por lo menos....
Back to ⬆️

Super Expert

NoRiaH wrote:
Muchas Gracias!

Como te dice t.hansen lo contratas en la pagina de papillon.
Es decidir que zona de recorrido prefieres hacer.
O la parte sur que en teoría tiene las mejores vistas. En esta excursion harás recorrido en helicóptero mas visita a algun mirador.
O la parte Oeste que se supone son vistas "peores" ( aunque seguro igualmente espectaculares) pero te añaden la posibilidad de hacer un recorrido en balsa por el rio colorado y/o la posibilidad de ir al skywalk ( una pasarela de cristal que sobresale del cañon).
A nosotros no nos llamaba lo del paseo por el río ni lo de la pasarela (que además de mas cara no dejan hacer fotos), así que elegimos la parte sur.
No puedo comparar ambas así que no se decirte que es mejor. A nosotros la parte sur nos encantó.
Elijas lo que elijas te gustará ya que no podras comparar

Otra cosa que puedes elegir es el tipo de helicóptero. Los normales o los rojos que son mas cómodos y con ventanillas mas panorámicas, aunque mas caros.

Otra cosa que quizás puedas tener en cuenta a la hora de elegir que recorrido hacer, es el mes en el que viajes. Por ejemplo en agosto hace muchísimo calor y en la zona baja del cañon muchísimo mas calor aun, así que el paseo en barca se hace por lo general a temperaturas muy elevadas, tenlo en cuenta si vas en meses de calor.
Back to ⬆️

Travel Addict

t.hansen wrote:
NoRiaH wrote:
Hola

Muchas gracias.

Te cuento por encima.

El GC esta dividido en dos partes.

Parte Sur, que es la más mítica, y Parte Oeste, que estaba sin explotar, por ser bastante menos espectacular, pero para darle uso, han hecho alguna excursión bastante chula, que incluye barco por el Rio, etc...

Nosotros, tras haber investigado mucho, queriamos hacer la excursión Gran Canyon Deluxe con Helicoptero. es.papillon.com/ ...lang=en-US
Vas a la parte sur del GC, la más mítica, incluyes helicoptero, y tienes las mejores vistas sin duda. Además, tienes parte a pie. Para mi la mejor.

Qué pasó?? Que justo los días que estuvimos había tormenta, por lo que el primer día nos ofrecieron volver al día siguiente, o hacer en el Oeste el Grand Voyager con Helicoptero.
Decidimos esperar, ya que yo prefería sin duda ver la parte sur del GC. Pero al día siguiente también había tormenta (sí, dos días seguidos lluvias en el desierto), así que no teníamos mas días e hicimos el Grand Voyager: es.papillon.com/ ...lang=en-US , que es una excursión por la zona Oeste del GC.

El vuelo en helicoptero espectacular, y las vistas del GC muy muy muy chulas. El paseito en barco bastante bien, también, pero 3 años después de haber vuelto, sigo convencido que el GC Deluxe con Helicoptero, hubiera estado mejor.

Espero haberte ayudado.

Me has ayudado muchísimo, pero se sale de mi presupuesto. Es inviable gastarme 788$ para visitar el GC.... Tendré que buscar opciones....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Posted:

Travel Addict

Bueno, lo prometido es deuda, y ya he terminado de leerme las 112 páginas del hilo.
Como comentaba llegaremos a GC el 11 de septiembre, desde Barstow, visitando Cálico, Kingman y Seligman. No creo que podamos llegar antes de las 5-6 de la tarde (anochece a las 18:30, aprox.), así que con suerte podríamos ver atardecer en alguno de los miradores (una pregunta, ¿el check-in se hace directamente en el Yavapai Lodge West o en el visitors center?)
Al día siguiente iríamos a ver el amanecer (06:15) a Hopi Point o Powell Point (en la ruta de Hermit, la roja), y recorreriamos el borde hasta Mather Point (tengo que calcular cuanto tiempo lleva, pero creo que es factible). A las 09:30 aprox. Iríamos a Tusayan al vuelo (seguramente el Mayestic de Papillón de 10 a 11, aún no lo he reservado), y al terminar iriamos a hacer la ruta roja de Hermist hasta el final, y a la vuelta ver el atardecer en algún mirador (Hopi?).
Al día siguiente la idea sería ver el amanecer en Yaki Point (ruta amarilla, llevando nuestro coche hasta el parking más cercano y luego bus o a pie). Una vez amanecido hariamos la Desert View Drive con el coche hasta el final, para continuar camino hacia Page (tenemos reservado el Upper Antelope a las 11:30). ¿veis algo imposible o que no cuadre?
Por cierto, ¿desde que hora se puede hacer el check out? ¿se puede a las cinco de las mañana?
Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA!! empresas españolas que organicen excursiones al gran cañon en autobús??? o por lo menos que hablen español???

Gracias!!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages