Hola fabio,no fuí a Universal,el downtown vale la pena,es para pasear de noche o también tenés el Disney Quest que a los chicos de tu edad les va a encantar ya que es todo virtual ,juegos interactivos.
Mision Space tenés dos niveles,uno mas bravo y otro sueave,se trata de simuladores,te dicen que es entrenamiento de austronautas,ahí te dicen que la diferencia entre uno y otro nivel es que en el fuerte el simulador gira en cambio en el suave no,yo fui al suave,esta bueno pero no es mas jodido que uno de Sacoa,nadie me hacia la gamba para el fuerte.
En una publicación que leí en Orlando aparecía un nuevo simulador (parece que buenisimo) en Cabo Cañaveral,en la Nasa,dónde lanzan las naves espaciales,fijate en la web que me parece que el parque es muy copado y en auto estás al toque desde Disney.Me parece que vale la pena.
Slds.
Hola!!!
Hace días que vengo leyendo los post, me voy el 11 a Orlando y tengo algunas preguntas que tal vez puedan responderme los que viajaron en estos últimos meses:
- ¿Conviene sacar el paquete de comidas? Nosotros nos hospedamos en un hotel de los All Star y somos dos adultos y dos adolescentes
- ¿Alcanza medio día para recorrer Animal K.?
- ¿Alguién puede sugerirme que restaurantes son los más convenientes por calidad o por precio? porque por lo que estuve leyendo algunos tienen mala comida...
Bueno, por ahora nada más!!
Gracias por adelantado
Aprovechando que hace poco que volviste tengo unas preguntas:
Cuanto tiempo estuviste en cada parque? dirias que te dió tiempo a verlo todo? Fuieste los días que había extra magic hours o no? qué tal las colas?
Visitaste algún parque acuático?
Perdona por tantas preguntas pero me voy esta semana para allá y me gustaría ver si puedo mejorar el planning que llevo!!
Hola Fabio, yo estuve en julio en Orlando y lo que mas me gustó fue el Universal,de los parques que hay. Es increible. No te lo puedes perder.
También estuve en el MGM y no esta mal sobre todo el espectaculo de FANTASMIC. También hay dos buenas atracciones, la del ascensor y la guitarra. Pero la organización del Universal es mejor. Compra el tiket expres y te saltaras todas las colas.
Para hospedarse creo que lo mejor es ira un hotel Disney, ya que tienen bus gratuito y cada pocos minutos a todos los parques y al Down Town.
Como han dicho antes el Down Town es para pasear por la noche, comprar todas esas cosas de Disney y también hay restaurantes
Espero que te sirva la información
Hola Soybea,espero poder ayudarte,yo fuí dos días a Magic Kingdon,y creo que podría haber ido un trecero,para mí MK es lo mejor de Disney pero todo depende del gusto de cada uno,por ejemplo yo no fuí Universal pero en este mismo foro podés encontrar gente que dice que Universal es mejor que MGM y otros diecen que MGM es mejor....lo mejor es recorrer todo!,pero no siempre alcanza el tiempo.
Luego fuí un día a cada uno del resto de los parques,creo que fué suficiente y pude recorrer todo,si me pedís un ranking creo que el animal kingdon es el mas flojito(igualmente a las 17hs cierra),por ejemplo hay un safari que es como recorrer un zoo,yo no lo volvería a hacer,podría decirte que no pierdas tiempo en eso ,lo mismo que hay otra atracción que vas en lancha entre animales mecánicos que para mi quedaron un poco viejitos .....pero corro el riesgo de estar aconsejandote mal ya que quizas sos una fanatica de lo animales!!,creo que en materia de atracciones es algo dificil aconsejar.En la web de Disney aparecen todoas las atracciones parque por parque ,quizas te conviene analizar cada una de ellas(ya que llegado el momento en Disney vas a tener que hacerlo)y planificar tu visita,si te surje alguna duda o queres saber de que se trata algun juego en particular nos consultas,:)
Los extras Magic eran la prioridad en mi programación,todas las visitas las programe en base a los extras magic de cada parque,quiero que tengas en claro que después de un día de recorrer cualquier parque quedás de cama!!,hace mucho calor,caminas mucho y el día es largo...los extras hours te dan la posibilidad de recorre todo mas tranquila y tomarte unos descansos necesarios para poder seguir,si vas con chicos,son ellos lo que impondrán el ritmo.
Las colas existen en todo!,desde para entrar ,hasta para salir!,por eso es una muy buena opción los fast pass en aquellos juegos que lo tienen,cosa de poder seguir con otras atracciones y luego entrar en esa sin hacer cola!
No fuí a parque acuatico porque preferí hacer shoping,ni siquiera usé la piscina del hotel ya que cuando llegaba solo quería dormir!!.
Quedo a tu disposición para cualquier duda.
Un saludo.
Hola ssiano,no se donde vives,pero como en España no se come en ningun sitio(para mi),asi que lo pagues allí o lo lleves pagado ya con el dinning plan,si no te gusta,no te gusta.Lo que si te puedo decir es que yo con el dinning me ahorre muuuucho dinero.
El AK cierra a las 5 de la trde a no ser que eligas un día con extra magic nocturno,que entonces seran tres horitas mas,pero a mi me dio tiempo a verlo.
Saludos.
Hola Cometa, es el plan de comidas prepago que te ofrece Disney,el cuál consiste en un snack(gaseosa,helado,galletas,fruta o algo asi),una comida rapida(refrigerio mas una comida y un postre) y una comida de mesa (refrigerio mas entrada mas comida y postre) por día por persona en todos los restaurants dentro de Disney.Nunca incluye bebida alcoholica.
Dichas comidas las podes comer en el orden que quieras,cuando quieras y donde quieras.O sea,si contratas el dinig plan por 3 días serian: 3 snacks,3 comidas rapidas y 3 comidas de mesa.Salu2.
Gracias Marisole, soy de Argentina, aquí también la comida es buena, como decías será cuestión de probar....
Sigo con el tema del dinning... Por ejemplo puedo contratarlo uno o dos días después de que llegue o siempre hay que contratar por los mismos días que los pases?
Muchísimas gracias el taladro. Con esto ya me empiezo a enterar. Y sabeis ¿cómo se hace la contratación del dinning plan? Es decir, ¿si debo hacerlo con antelación en la agencia, o si debo hacerlo una vez que esté en Disney?
Ah, y otra cosa, ¿sabeis el precio aproximado para 8 días?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, que es una pasada!!
Hola Cometa,sisnceramenete no sé si podés realizar la contratación posteriormente a la reserva del hotel,cuando reservas una determinada cantidad de días en un hotel de Disney ahí si querés contratas el dining plan por cada día de hospedaje.
Realmente creo que todos terminamos contratando el dining porque es economicamente conveniente para las comidas dentro del parque,aunque si cenas fuera podes conseguir buenos precios y sobretodo buena comida.Aqui en el foro hubo alguien que recomendó un par de restaurants fuera de Disney muy baratos y buenos,yo saqué el Dining porque quise hacer todo dentro de Disney.
Te repito,entrá e la web de Disney y armate tu paquete por la cantidad de días que desees,con o sin dining,con o sin park hoper y demas y ahí veras todos los precios.
Lo mismo podes hacer en la web de tu linea aerea para chusmear precios de pasajes.
Preguntame todo lo que quieras...a mi otros me ayudaron mucho.
Ssiano,si sos argentino,olvidate de la carne y el vino.Salutti a tutti.
Hola eltaladro,
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que yo con un día en magic kingdom tendré suficiente porque ese día cierran a las 12 y hay EMH (o sea que estaremos allí hasta las 3 de la mañana- si aguantamos, claro) además el parque que más me gusta es MGM y a ese si le dedicaré dos días.
Val33 aprovechandome de tu amabiliodad te consulto ,el ticket express de universal cuanto es mas caro que el comun,y cuanto tiempo mte lleva recorrerlo ,con 1 día te alcanza
Hola,por lo que veo hay varios argentinos en el foro,no me extraña que opineis igual que yo con la comida y la bebida.
Aun así yo creo que sale a cuenta el dinning,pero como dice eltaladro, el vino y la carne buena, ni olerlos.
Fabio,ya que he leido tu pregunta me tomo la libertad de contestarte,en la pag.oficial de universal,tienes los precios del universal express,esa tarjeta se compra aparte,la puedes comprar a la entrada o cuando has entrado ya al parque y ves la gente que hay si te interesa la compras en las tiendas de dentro.
No tienen un precio fijo,cada temporada es diferente,lo mejor es que entres en la pag. Y lo mires.
Yo te aconsejaria que una vez allí preguntes en las taquillas de fuera,porque si ese día te vale para los dos parques,puedes ver los dos,eso si metiendote mucha caña.
Saludos.
Fabio, creo que el expres era 40 $ mas que el tiket, pero te aseguro que ya que estas allí vale la pena, porque si no te pasas el día en las colas. Yo recorri los dos parques en un día, pero un poco corriendo. El Island of adventure es un tipo Port aventura pero a lo bestia y el de los estudios está muy bien. A nosotros nos encantó, sobretodo el de la organización. Para mi funciona mucho mejor el tiket expres del Universal que el fast pass de los parques del Disney, pero todo es cuestion de gustos.
De nuevo preguntando, gracias por las respuestas....
Ahora consulto por Universal, ya que veo que todos coinciden en que vale la pena ir, tengo un folleto de alguién que viajó en Julio y me parece que es bastante grande ¿cuanto tiempo lleva recorrerlo? ¿alguién puede recomendarme las atracciones que más le gustaron? Mis hijos son adolescente...
Ssiano, si son adolescentes seguro que les encantará Island of Adventure del Universal, Mi hija es adolescente también y le encantó. Si vas pronto en un día y con el tiket express lo puedes hacer.
Lo mejor son unas montañas rusas impresionantes y unas atracciones de agua que sales empapado de arriba a bajo. Si hace calor se agradece y si no te compras un impermiable de esos que venden por allí. Seguro que les gustará