Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SanFermin Escribió:
dann9 Escribió:
hola
Pues acabo de comprar 2 entradas para el tour nocturno , a las 6:45 pm ,
¿sabéis a que hora es el último barco que sale de Alcatraz ?

Un saludo y gracias

Yo también he estado buscándolo y lo encontré, así que si alguien más ha estado buscando los ferrys de vuelta aquí los tenéis:

- 8:40 PM
- 9:25 PM

Ojo, que es sólo para los de la visita nocturna. Podéis coger el que queráis. Yo estoy con la duda de si coger el de las 6:10 o las 6:45. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cuál es vuestra experiencia los que fuísteis en el de las 6:45 el último? ¿También cogísteis el último ferry?

Un saludo!
Hola
Gracias por la info ):;, sobre la hora ,cógete a última hora ,
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Tengo una duda. Recientemente he sacado 2 entradas para la excursion de alcatraz , en la pagina alcatrazcruises.com. Dichas entradas estan las 2 a mi nombre. Y como me he fijado que debajo de las mismas pone intransferible, le pondran algun problema a mi acompañante, por no poner su nombre en la entrada? Aunque si vamos lo dos juntos, no pondran ningun problema, no? Le a pasado esto a alguien o todo el mundo a sacado entradas por separado? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delospa Escribió:
Hola chicos! Tengo una duda. Recientemente he sacado 2 entradas para la excursion de alcatraz , en la pagina alcatrazcruises.com. Dichas entradas estan las 2 a mi nombre. Y como me he fijado que debajo de las mismas pone intransferible, le pondran algun problema a mi acompañante, por no poner su nombre en la entrada? Aunque si vamos lo dos juntos, no pondran ningun problema, no? Le a pasado esto a alguien o todo el mundo a sacado entradas por separado? Muchas Gracias

No, no te pondrán ninguna pega. En las mías ponía en las cuatro el mio, eso significa que debes ir tu con las entradas pero ya te digo que a mi no me pidieron ninguna documentación para entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, Muchas Gracias. Ya me quedo más tranquilo, jeje.

He pillao las entradas de las 15:55, sabeís si hay mucha gente a esas horas y cuando sale el Ferry de vuelta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry puedes coger el que quieras salvo los nocturnos. Si hay gente o no no lo se pero al ser verano, pues supongo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, Muchisimas Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NoRiaH Escribió:
Buenas

Mirando la web www.alcatrazcruises.com/ veo que el pase nocturno a la prisión cuesta 70$ dos personas. La de la agencia 210€ y dudo mucho que fuese una excursión nocturna....
¿Es un robo verdad?

Reservare para lunes 24 de septiembre... Hará ya bastante frio verdad?

Para ese lunes voy a reservar yo... Si es que hay jejeje

Para esas fechas en el nocturno, supongo que mejor el de las 6:10 que el de las 6:45 no??

Para coger las entradas se necesita también tarjeta de crédito verdad?? O puedo hacerlo con una de débito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto... Una pregunta tonta...

Cuando pone que las entradas son para las 18:10 o 18:45... Significa que a esa hora tienes que estar ya en la isla no?? O es a la hora que coges el ferry??
⬆️ Arriba

Travel Addict

puska79 Escribió:

Cuando pone que las entradas son para las 18:10 o 18:45... Significa que a esa hora tienes que estar ya en la isla no?? O es a la hora que coges el ferry??

No, es la hora a la que coges el ferry en el pier 33. Además hay que estar un cuarto de hora o media hora antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:

Si, si, es la hora a la que coges el ferry ya que es lo único que pagas. La entrada a Alcatraz es gratuita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos

Teniendo en cuenta que la hora de puesta del sol en esa fecha en San Francisco es a poquitos minutos de las 7 de la tarde (19:04/19:06)... Que horario me recomendaríais pillar?? el de las 18:10 o el de las 18:45??

Supongo que en el último me pillaría yendo en el Ferry ya con el sol prácticamente ocultandose... Y sería pisar la isla con el último rayo de sol...

Luego en la visita a Alcatraz?? Será parte interior parte exterior no?? Está iluminado??

O por el contrario sería mejor ir en el de las 18:10... Llegar aun con un poco de luz, hacer la parte exterior al principio para poder sacar algunas fotos más... Y ya cuando anochezca hacer la parte interior???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmm a ver si te responden, que eso me interesa a mí.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:
Gracias chicos

Teniendo en cuenta que la hora de puesta del sol en esa fecha en San Francisco es a poquitos minutos de las 7 de la tarde (19:04/19:06)... Que horario me recomendaríais pillar?? el de las 18:10 o el de las 18:45??

Supongo que en el último me pillaría yendo en el Ferry ya con el sol prácticamente ocultandose... Y sería pisar la isla con el último rayo de sol...

Luego en la visita a Alcatraz?? Será parte interior parte exterior no?? Está iluminado??

O por el contrario sería mejor ir en el de las 18:10... Llegar aun con un poco de luz, hacer la parte exterior al principio para poder sacar algunas fotos más... Y ya cuando anochezca hacer la parte interior???

Desde mi punto de vista yo creo que cogería mejor el de las 18:10. Si, alcatraz está iluminado.

Cogería ese porque irás de día, con el sol cayendo y volverías de noche. Así ves las dos imágenes de San Francisco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

New Traveller

Hola, respecto a la última visita a Alcatraz, la nocturna con el guía, ¿alguien sabe si se hace también en castellano?, me apetece hacer esa porque en la página de alcatrazcruises la recomiendan más, pero si luego no me entero de la mitad(mi inglés es justillo)...
PAra el resto de días también tengo pensado coger el All lops tour, ya que por lo que veo te permite ir a Sausalito, Muir Woods y visitar el resto de barrios de la ciudad, por lo que me hace el papel de llevar un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu13 Escribió:
Hola, respecto a la última visita a Alcatraz, la nocturna con el guía, ¿alguien sabe si se hace también en castellano?, me apetece hacer esa porque en la página de alcatrazcruises la recomiendan más, pero si luego no me entero de la mitad(mi inglés es justillo)...
PAra el resto de días también tengo pensado coger el All lops tour, ya que por lo que veo te permite ir a Sausalito, Muir Woods y visitar el resto de barrios de la ciudad, por lo que me hace el papel de llevar un coche.

Manu, buenos días. La entrada a Alcatraz lleva una audioguia, tu eliges el idoma en el que quieres escucharla. De todas formas, tenemos un hilo para Alcatraz: www.losviajeros.com/ ...;start=910

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola manu13,

Paso tu mensaje al hilo que te indica Gloria.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
manu13 Escribió:

Manu, buenos días. La entrada a Alcatraz lleva una audioguia, tu eliges el idoma en el que quieres escucharla. De todas formas, tenemos un hilo para Alcatraz: www.losviajeros.com/ ...;start=910

Saludos!

No es que tu elijas el idioma es que ellos ya te dan la audioguía en el idioma que pides. Vamos que no lo tienes que seleccionar en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
gloria2012 Escribió:
manu13 Escribió:

Saludos!

No es que tu elijas el idioma es que ellos ya te dan la audioguía en el idioma que pides. Vamos que no lo tienes que seleccionar en español.

Ahhhhhh vale pensaba yo que podias elegir! ahora español, ahora ingles, ahora español, ahora italiano... Jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
macorís Escribió:
gloria2012 Escribió:
manu13 Escribió:

Saludos!

Ahhhhhh vale pensaba yo que podias elegir! ahora español, ahora ingles, ahora español, ahora italiano... Jajajajaja

Jajaja. No, no. Te preguntan el idioma y te dan la audioguía. Hombre, seguramente si te pones a maquinar en el aparatito alguna opción hay para cambiar el idioma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se el tema de la audioguía, pero no me refería a eso. En el tour nocturno,a diferencia de los del día, se realiza con un guía acompañanate que va contando cosas desde el momento en que subes al ferry,y luego durante todo el recorrido, e imagino que hablará en inglés, por eso mi pregunta....
This tour includes a personally narrated boat tour around the island; guided tours from the dock to the main prison building; “Doing Time: The Alcatraz Cellhouse Tour”. Also, several special programs and presentations are offered only at night. Visitors may choose to attend one or two during the course of their evening. Enjoy a sunset and breath-taking views of San Francisco as night falls. A truly exceptional experience.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes