Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo macoris
Yo me llevé información de todo, que luego te dá tiempo y ves que es factible, estupendo, que no, otra vez será
Lo que si te digo canaria, es que es un sitio increible, y que por lo que veo no visitas Canyonlands, con lo que sería una estupenda opción, ya que el paisaje es parecido, no igual porque Canyonlands a mi me gustó mucho pero parecido.
Tú llevate la información y luego ya en base a como lleves el día y te entretengas, lo haces o no
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Te da tiempo a hacerlo en el día, pero si lo haces en 2 podrás ver todo tranquilamente.
Para hacer noche tienes el pueblo de Torrey. A ver si la forera Hanna pone el nombre el hotel (una pasada de sitio) en el que estuvo un poco más allá, en Boulder. En Torrey al ser pueblo puedes elegir donde cenar, en el hotel de Bouder como estaba en un bosque tenías que cenar o de tu picnic o en el hotel. Pero vamos, que las fotos que me mandó Hanna de la cena y del desayuno eran para morirse.
madrizmemata Escribió:
Te da tiempo a hacerlo en el día, pero si lo haces en 2 podrás ver todo tranquilamente.
Para hacer noche tienes el pueblo de Torrey. A ver si la forera Hanna pone el nombre el hotel (una pasada de sitio) en el que estuvo un poco más allá, en Boulder. En Torrey al ser pueblo puedes elegir donde cenar, en el hotel de Bouder como estaba en un bosque tenías que cenar o de tu picnic o en el hotel. Pero vamos, que las fotos que me mandó Hanna de la cena y del desayuno eran para morirse.
Helen
Me parece genial que hagas este tramo en dos días, porque la zona los merece
Las indicaciones que te ha dado madriz, siguélas al pie de la letra
Ólvidate de alojarte en Torrey, y quédate en Boulder (Utah, hay más pueblos que se llaman así por todo el país) yo me quedé en Boulder Mountain Guest Ranch, y fúe uno de los aciertos de mi viaje a parte de quedarme a dormir en The View, en vez de en Mexican Hat
Si decides hacer esta ruta, saldrías muy pronto de The View (porque tienes obligatoriamente que ver amanecer) y irías dirección Mexican Hat, para hacer las fotos en la recta de Forrest Gump, como le llamo yo, despúes, irías hasta Goosenecks State Par, y de ahí tirarías por un camino de tierra, aunque en muy buen estado, para llegar a Mulley Point Overlook, uno de los descubrimientos de mi viaje, y si no vas a Canyonlands, casí que imprescindible
Yo de ahí proseguí por Valley of the Gods, para llegar hasta Bluff y de ahí a Moab, en donde me quedé dos días para visitar, Canyonlands y Arches, y luego de ahí fuí por la 24 y la 12 hasta Boulder, pero tú irías desde Muley Point Overlook como te digo de ahí seguirías por la 261, hasta enlazar con la 95 y pasarías por Natural Bridges, sigues por esta carretera hasta que enlaces con la escénica 24, antes de enlazar con la 24 si sigues dirección Hanksville podrías visitar Goblin Valley State Park, depende como vayas de tiempo, y después continuar hasta Capitol Reef, y de ahí cogerías la otra carretera escénica, la 12 hasta Boulder
Es una de las rutas más bonitas que puedes hacer y no te arrepentirás, si quieres que te ayude con la ruta o que te mande fotos de los sitios que te he dicho, me mandas un mp, sin problema
Al día siguiente, saldrías de Boulder y seguirías por la carretera escénica 12 hasta Bryce Canyon
Yo como te he dicho me quedé en este rancho y fué una de las mejores decisiones que hice, lo resevé en Booking y es que además de ser un sitio increible, donde me he comido la mejor chuleta del viaje y las mejores pancakes, no es nada caro, y el ambiente y el personal del rancho un 10
Alguien me puede decir que carretera es la que sale en la escena de Forrest gump con monument de fondo?yo vengo de Page y como carretera larga que yo vea es la 163 pero haciendo street view no la veo,o se ve viniendo de Mexican hat?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Se ve viniendo de Mexican Hat. Y no tiene pérdida ya que como a 5 minutos antes de llegar a Mexican Hat , hay una recta muy larga que acaba en una curva a derecha. Es justo en ese punto. Si vas dirección Mexican Hat verás a mano izquierda un tenderete de los indios Navajos, pues es más o menos ahí. No tiene pérdida, se ve muy bien.
No me aclaro ,como comento vengo de Page por la 163 y la carretera de Mexican hut es también la 163 .
Macoris comentas que ese tramo esta en la 163 a 5 min. De Mexican Hut?si la carretera baja en diagonal hacia sur oeste como es posible que veas los macizos de frente?no sera en una intersercción que hay en la 163 que es la carretera E hulkito wash Rd. Co Rd. 425?es que no veo lo que me decis
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Si sales de Mexican hat hacia Monument Valley es posible que lo entiendas mejor.
Viniendo de Page, tendrás que salir de Monument dirección a Mexican y en una recta enorme, mira por el retrovisor y para donde todo el mundo lo hace, seguro que hay gente haciendo la foto
Entiendo ,y esa carretera que se ve es teoricamente la 163 verdad ,es que os entiendo pero haciendo un street view no llego a verlo por eso no lo acababa de entender
Si, Mexican Hat está a tus espaldas. Justo en una curva. Como te dice Iris, es en la milla 13 más o menos de esa carretera. Viniendo de PAge tienes que pasar la entrada a Monumet Valley, ir dirección Mexican Hat y a unos 5 minutos antes de llegar, ves una recta muy larga, al fina acaba en curva y en alto, y es en ese punto.
Si, Mexican Hat está a tus espaldas. Justo en una curva. Como te dice Iris, es en la milla 13 más o menos de esa carretera. Viniendo de PAge tienes que pasar la entrada a Monumet Valley, ir dirección Mexican Hat y a unos 5 minutos antes de llegar, ves una recta muy larga, al fina acaba en curva y en alto, y es en ese punto.
Una preguntilla.... Entiendo mal o dices que en ese punto (milla 13) quedan unos 5 minutos para llegar a Mexican Hat??? En serio?? Yo fui dos veces a ese punto, y me volví porque pensaba que estaba bastante más lejos!!! Que mala suerte , si no fuera por la super tormenta eléctrica y de tierra que nos rodeaba hubiesemos seguido, de haber sabido que estábamos TAN cerca!!!
Si, yo creía que estaba en un punto intermedio pero cuando estuve allí, al menos a mi me parece que son como 5 min antes de llegar a MExican Hat. Nosotros lo vimos a la vuelta, volviendo de Mexican Hat porque el día anterior habíamos visto anochecer en Monumet Valley, con lo que íbamos muy pendientes. Dimos una curva, pequeña, coronamos y ahí estaba, la recta y al fondo los monolitos. Pero no hacía mucho que habíamos salido de Mexican Hat, así que poquito había hasta allí.
Nosotros no llevábamos anotado que era la milla 13, así que íbamos pendientes y no tiene pérdida, se ve perfectamente.
Si, yo creía que estaba en un punto intermedio pero cuando estuve allí, al menos a mi me parece que son como 5 min antes de llegar a MExican Hat. Nosotros lo vimos a la vuelta, volviendo de Mexican Hat porque el día anterior habíamos visto anochecer en Monumet Valley, con lo que íbamos muy pendientes. Dimos una curva, pequeña, coronamos y ahí estaba, la recta y al fondo los monolitos. Pero no hacía mucho que habíamos salido de Mexican Hat, así que poquito había hasta allí.
Nosotros no llevábamos anotado que era la milla 13, así que íbamos pendientes y no tiene pérdida, se ve perfectamente.
Sí, sí, si a la milla 13 fue a donde fuimos dos veces, a hacer la fotillo de rigor, pero nos ako...namos porque había muy mala visibilidad en dirección Mexican Hat, unos rayos increíbles que impresionaban de lo lindo, y dijimos, ¿¿no vamos a ir en dirección a la tormenta, no?? Un poco locos vale pero eso era descomunal, total, que de haber sabido que desde la milla 13 son 5 min hasta Mexican hubiese echo de tripas corazón y "pá lante" pero lo tenía mal apuntado y creía que faltaba bastante más para llegar. Una lástima..... Aunque como nos dejamos cosillas por hacer tenemos la escusa perfecta para tener que volver
Saludos!
Eso siempre, nosotros nos dejamos muchísimo, hay datos como para hacer el mismo recorrido haciendo cosas distintas. Así que hay que preparar viaje, jeje.
Vale ya me ha quedado claro mirare a ver a que hora cierran Monument Valley en Septiembre y segun el cierre ire antes o después para tirar unas fotos ,bueno gracias a todos por vuestra ayuda nuevamente¡¡
Os dejo unas fotitos para que veais bien el punto donde está, aunque es imposible saltarselo, porque si vienes de Monument Valley, como venía yo con mirar por el retrovisor, es suficiente y si vienes de Mexican Hat, lo ves si, o sí
La recta en cuestión
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es un poco más arriba en la curva
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta es donde está el cartel y en la que podeis ver el puestecillo de los navajos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que os sirvan, pero como os han dicho no tiene pérdida, vamos que es imposible saltárselo