Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos/as! He estado leyendo acerca del parque y me ha parecido muy útil toda la información. Yo voy a estar en el parque 2 días y quizás pueda estar una mañana más, luego voy de ruta a Jackson Hole. Alguien podria decirme que ruta puedo hacer en estos 2 días ( me alojo en west yellowstone )para no perderme lo principal del parque? se que no podré hacer largas caminatas y que estaré más tiempo en el coche que fuera, pero no tengo más días. ( ya q no dispongo de más tiempo). Cuanto tiempo se tarda en ver norris, canyon, geisers, lago? la verdad es que me da pena no poder estar más tiempo. Otra pregunta es: el parque a que hora abre? he leido que las carreteras abren 24 horas en verano, pero el canyon, geisers y todo lo turístico que horarios tienen? Lo digo porque si tengo que levantarme a las 6 y me diera tiempo a ver más cosas no me importaria en absoluto. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merino:

No te pierdas Glacier National Park si tienes ocasion de visitarlo. Tiene algunos de los paisajes alpinos mas espectaculares del planeta y ofrece, ademas, la oportunidad de ver muchos animales.

El el hilo del NW o el de Montana hay varios comentarios sobre el parque. Echales un vistazo y, si tienes después alguna pregunta, dejame saber que con mucho gusto te explico.

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! en septiembre me voy a a vivir a EEUU por 2ªvez. Conozco muchos rincones pero no he llegado a estar en Yellowstone. Esta vez no quiero que se me escape, pero......... Me gustaria ir en Noviembre. Mi idea es ver los paisajes nevados, pero claro el tema de la entrada no se como estara. El alojamiento supongo que mas caro al no haber tanta disponibilidad.

En fin, agradeceria datos sobre Yellowstone en Noviembre.
Accesos (creo q solo abren el Norte)
Alojamiento
Zonas disponibles para visita
Etc

Tb puedo (como opción alternativa) ir en Abril (principios). Si alguien sabe información sobre estas epocas.....
Busco sobre todo gente que ha estado en esas epocas....las webs del npgov me las conozco, gracias.

Última edición por Iskander32 el Sab, 25-08-2012 14:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja JP177...taaarde!!! Acabo de llegar de mi viaje y he visto tu mensaje, una pena no haberlo visto antes pero cuando lo escribiste creo que estaba haciendo el hike de Iceberg Lake en Many Glacier...alucinante!!!
Aunque ahora estoy buscando el hilo que me comentas y no lo encuentro, lo digo por no llenar este de Yellowstone de comentarios que no vienen al caso sobre otro parque. Por cierto lo mejor del Glacier...ver a una osa alimentarse con sus dos cachorros a apenas unos diez metros de nosotros y eso que los paisajes son tremendos!!

¡¡Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estoy mirando alojamiento para los días que pasare visitando Yellowstone. Todavía no tengo muy claro si reservar dentro del parque (en el lake Lodge que es de lo mas barato...) o en la zona de West Yellowstone. Aquí ya me pierdo y no se qué hotel mirar.

Alguien me puede aconsejar un hotel barato en el que pasar 6 noches? El hotel básicamente lo quiero para dormir y pegarme una ducha. Con que este limpio sobra. Lo que quiero es que sea barato.... Me recomendáis alguno?? Que zona es mejor West Yellowstone o la del lago dentro del parque??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

jebunavarra Escribió:
tomashin Escribió:
Buenas!

Estoy mirando alojamiento para los días que pasare visitando Yellowstone. Todavía no tengo muy claro si reservar dentro del parque (en el lake Lodge que es de lo mas barato...) o en la zona de West Yellowstone. Aquí ya me pierdo y no se qué hotel mirar.

Alguien me puede aconsejar un hotel barato en el que pasar 6 noches? El hotel básicamente lo quiero para dormir y pegarme una ducha. Con que este limpio sobra. Lo que quiero es que sea barato.... Me recomendáis alguno?? Que zona es mejor West Yellowstone o la del lago dentro del parque??

Un saludo!

Yo he dormido en los lodge de madera de Lake Yellowstone 3 noches y sin duda fue un acierto. La cabaña no es que sea 5 estrellas pero para dormir y visitar el parque sobra, además las distancias son enormes y se agradece al final de la jornada ahorrarte un buen trecho de coche.

Un saludo,

Gracias jebunavarra! Lo tendré en cuenta a la hora de hacer la reserva. Como dije, no necesito lujos, con que este limpio me vale. No voy a pasar mucho tiempo en la habitación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy viviendo en USA desde hace unos meses. Estoy recien llegado de Yellowstone y Gran Teton. Dejo un post que puede ayudar a gente

losperikoseneeuu.blogspot.com.es/ ...parks.html

Puedo responder algunas dudas..... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Barrufa Escribió:
Hola Tomashin!

Yo dormí en la cabañas de Roosevelt Loodge y fué fantástico y barato. Como nos costó decidirnos al final tuvimos que cojer una sin baño pero hay con baño. No te duermas como yo que las habitaciones en todo el parque vuelan, bueno vuelan a partir de enero-febrero.
Cuando vas?
Te va a encantar

Hola Barrufa! No habia visto tu comentario. Gracias por la recomendación! Todavía no tenemos claro si iremos a Yellowstone, ya que también barajamos un par de destinos mas. Si al final nos decidímos iremos en julio. La verdad es que cuanto mas leo sobre Yellowstone mas me apetece ir!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomashin yo he vivido en Nepal y me he movido mucho por parques de Asia....tb de África como muchos de este foro. Yellowstone esta más que a la altura de los mejores parques. SI pasas cerca creo que es parada obligatoria. El parque es un loop en forma de 8. Puedes ver la parte sur si no tienes mucho tiempo........... No se que otros parques barajas pero Yellowstone es Top5 de USA y encima tienes el Gran Teton que es bellísimo,,,osea 2 en uno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Iskander32, no barajamos otros parques.... De hecho en julio hicimos una ruta por la costa oeste visitando Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce, un poquito de Zion, Death Valley, Yosemite, Sequoia National Parq, Muir woods.... Y se nos quedo la espinita de ir hasta Yellowstone. Por eso esta vez barajamos como destino principal de nuestras próximas vacaciones Yellowstone. Si hacemos el viaje también incluiremos en la ruta Grand Teton, Arches, Capitolio Reef.... Me dejo alguno importante por la Zona??

La otra opción que tenemos es ir a Hawaii, que también nos apetece un montón. En un principio pensamos en hacer un combinado, pero con 3 semanas no nos da para ver Todo lo que queremos; se nos quedarían muchas cosas en el tintero así que habrá que decidirse por una opción un otra.... Qué indecisión!!!!

Seguiremos mirando fotos y leyendo diarios a ver si encontramos algo que haga inclinar la balanza a favor de uno...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros para el año próximo tenemos en mente también Yellowstone. Hicimos el año pasado la costa oeste pero nos dejamos varios parques pendientes. Lo que tengo pensado es entrar por Las Vegas, coger el coche y seguir hasta Yellowstone. Los días allí todavía no los tengo claros, y luego nos gustaría añadir Cody para ver un rodeo, Jackson Hole, y bajar por Gran Teton y llegar hasta Zion, Bryce y como espinita, me gustaría dormir en Monument, en el The View, que el año pasado estuvimos pero no había habitación. Acabaríamos unos días en Las Vegas, a modo fiesta-relax... Podríamos disponer de 16 días. Cómo lo veis los que conocéis la zona? Ya os digo que es todo una idea, vamos, como que hemos vuelto del este hace 3 semanas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Pues yo acabo de venir de hacer Yellowstone y costa oeste y la verdad es que Yellowstone es impresionante , yo dormí en el lake lodge y la verdad es que no es gran cosa pero para dormir suficiente , Yellowstone la verdad es que me encantó ,tienes geisers que impresionan y luego tienes la parte del cañon que tienes unas vistas preciosas y por descontado el valle de lamar que es donde más animales hemos visto
En fín un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola dann9,

Cuantos días has estado en Yellowstone? Cuantos días crees que es recomendable dedicar al parque para verlo sin prisas y disfrutar de el? Yo estaba pensando en 7 noches pero no sé si lo calculo bien....
También habia pensado en alojarme en el lake Lodge ya que es uno de los mas económicos. Lo recomiendas? Con que me dígas que esta limpio me vale, no busco mas que un sitio donde pegarme una ducha y poder pasar la noche dentro del parque.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

tomashin Escribió:
Hola dann9,

Cuantos días has estado en Yellowstone? Cuantos días crees que es recomendable dedicar al parque para verlo sin prisas y disfrutar de el? Yo estaba pensando en 7 noches pero no sé si lo calculo bien....
También habia pensado en alojarme en el lake Lodge ya que es uno de los mas económicos. Lo recomiendas? Con que me dígas que esta limpio me vale, no busco mas que un sitio donde pegarme una ducha y poder pasar la noche dentro del parque.

Un saludo!
Hola tomashin
Yo estuve 4 días y hubiera estado más días ,con 7 días lo ves de sobras tranquilamente , haber el lake lodge está bien porque estás dentro del parque pero las cabañas necesitan una reforma , limpias están , y lo bueno que el restaurante que tiene el hotel no se come mal
Cualquier duda ya sabes aquí estamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información dann9, toda ayuda viene bien a la hora de planificar un viaje.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
¿Se puede ver Yelowstone en diciembre?

No para visitarlo. Las carreteras las cierran a principios de noviembre.

Puede que haya alguna ruta de esquí de fondo o alternativas, pero no para ir en plan turista por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siles Escribió:
rubentoledo Escribió:
¿Se puede ver Yelowstone en diciembre?

No para visitarlo. Las carreteras las cierran a principios de noviembre.

Puede que haya alguna ruta de esquí de fondo o alternativas, pero no para ir en plan turista por tu cuenta.

Ok, me lo habian comentado, gracias, descartado, pues.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dann9 Escribió:
tomashin Escribió:
Hola dann9,

Un saludo!
Hola tomashin
Yo estuve 4 días y hubiera estado más días ,con 7 días lo ves de sobras tranquilamente , haber el lake lodge está bien porque estás dentro del parque pero las cabañas necesitan una reforma , limpias están , y lo bueno que el restaurante que tiene el hotel no se come mal
Cualquier duda ya sabes aquí estamos
Un saludo

Yo os voy a dar otra opción, para que la manejéis. Hotel Super 8. O bien West Yellowstone o bien Gardiner (al norte). Nosotros, aunque fuimos en octubre, no pudimos escoger ya que el de West Yellowstone estaba completo. Calidad/precio estuvo muy bien. Contactamos directamente con el hotel por mail y nos hicieron un precio inferior al de la página web del hotel (es una franquicia).

Yo creo que 4-5 días está bien, dependiendo de las rutas, y de la calma con que os toméis el viaje, pero si vais en verano, con más horas de sol, se puede aprovechar muy bien. Evidentemente, se puede hacer en más días y disfrutarlo mucho más. Menos, si eres de los que va "con prisas", también, pero si te pilla un día malo... Y también vale la pena disfrutar de Grand Teton. Un par de días por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Para los que estéis interesados en ir a Yellowstone deciros que me ha llegado hoy información turística del estado de Montana. La pedí en su web y está fenomenal. Envían un plano de Yellostone impresionante. Vamos, que si antes tenía ganas de ir no os cuento ahora...... Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
No he leído de momento tooodas las páginas, pero prometo hacerlo......
Después de pasar una mañana volviéndome loca con los alojamientos en Yellowstone, yo creo que la mejor opción va a ser West Yellowstone. Dentro del parque no queda mucha opción, algo hay, pero no me acaba de convencer. Entraremos al parque por Cody, y supongo que visitaremos algo aprovechando el día de entrada al parque hasta llegar a West, y luego sería cuadrar las distancias con las visitas correspondientes. No sé, cómo lo véis? El día de salida del parque lo haremos por Gran Teton. Sería necesario hacer noche allí o con verlo por la mañana y seguir camino sería suficiente?? Luego seguiríamos hasta Las Vegas, para estar 3-4 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes