Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ilvae Escribió:
Una duda... Ya me mandaron el e-mail con las entradas de LE REVE para imprimir.
El caso es que viene como archivo de imagen (.jpg) y no sé como imprimirlo... ¿en qué tamaño, con qué programa abrirlo para imprimir?...

Es una duda extraña pero si le doy a imprimir así tal cual mi PC esta configurado para que ocupe la hoja entera en apaisado y sale muy grande y me dá que ese código no lo va a leer el scanner .
¿cómo lo sacasteis vosotrs? Gracias

Bueno, a mi me llegó un pdf pero por lo del scanner no te preocupes que no hay ningún scanner que vaya a leer el código, más bien una señorita (en mi caso) iba mirando las entradas, recogía el papel y te decía por donde tenías que ir. Eso si, imprime lo dos veces porque a nosotros que íbamos 4 tuvo que ir a por un posit para apuntarnos los números de asiento asignados. Ya que ella se queda con toda la hoja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh vale macorís, muchas no me preocupo entonces por el tamño de la entrada. Es un buen consejo lo de imprimirlo doble creo que ya te lo leí un poquito mas atrás pero se me había olvidado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

(Lo de "muchas" viene de "muchas gracias" que me quedé a medias, sorry)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De na... Jaja. Pues lo dicho, no te preocupes. Por cierto, con que página las has comprado al final? porque a mi con travelzoo que me reenviaron a la página del wynn no tuve problema con la impresión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.

Vamos a ir a Le Rêve y me gustaría saber los que habéis ido o tenéis las entradas, ¿dónde os ha salido más económico? He consultados las webs de travelzoo y vegas.com pero al final aplican otros cargos y salen por un pico más de lo que en principio parecía.

Por cierto, estuvimos en duda entre este y el "O" pero leyendo y leyendo parece que nos va a gustar más Le Rêve, ejeje.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde mi experiencia os cuento que he visto un espectáculo del Circo del Sol en España y no tiene nada que ver con lo que hacen en las Vegas.
Le Reve es increíble, merece la pena pagar lo que cuesta la entrada porque no creo que en ninguna parte del mundo hagan un espectáculo de ese tipo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues qué decir de Le Reve: entretenido y espectacular. Durante la hora y 15 minutos que dura el espectáculo uno no sabe ni dónde poner los ojos, porque en cualquier dirección puede ocurrir algo. Yo tenía asiento en la fila D y aunque muchas de las escenas ocurrían al nivel de la piscina, otras lo hacían a más altura, así que desde mi opinión es mejor tener asiento en filas superiores. En resumen, 100 euros estupendamente invertidos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

He leído por aquí que algunos habéis tenido problemas para
Comprar entradas para el espectáculo La Reve...

Me gustaría comprar entradas para el día 17 de noviembre. ¿Alguien me podría decir desde que página puedo hacerlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para LE Rêve yo las compré directamente en la web del hotel Wynn que es donde se representa el espectáculo yo no tuve ningún problema.
boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html

Donde sí solemos tener problemas es en las webs de los hoteles de la cadena MGM, para LOVE, KA y demás... Que nos dan fallo nuestras visas españolas (si tienes american express si te la coge bien)

Le Rêve es uno de los mejores espectáculos que vi en mi vida, seguro que te encanta también ya lo verás!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo la web y de momento no hay ofertas...pero he estado viendo como va y lo de los sitios que zona me recomendais splash, premiun o dream???

Gracias again!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas finalmente vas a reve, y puedes permitirte un lujito te recomiendo la entrada vip, con camarero durante la función fresas cava etc.....no se mucho más cara que la normal y ya que de por sí la obra es una preciosidad sería la guinda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel no se si irias con algun tipo de oferta para ver Le Rêve en asientos vip, porque actualmente en la web oficial, hay una diferencia de 90$ entre la entrada splash (105$) y la vip (195$) me parece que pagar 180$ (siendo dos personas) mas es un poco pasada.... Yo lo vi desde la fila 2 y genial, podías ver las expresiones faciales de los bailarines y fue como más íntimo y no nos salpicó ni una gota, yo no pagaría por asientos más caros a menos que encontrase una buenisima oferta.

boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es una foto que saqué a lo que ponían en los asientos Vip, que por cierto algunos ni se comieron las fresas y bombones jejeje pero se bebieron el champan eso si jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejej yo si que me las comi....mas que nada fue por darle un carpichito a la parienta, que por trabajo la dejo bastante tiempo desatendida y se lo merece, pero creo que si que pille un oferta creo que por travelzoo, aunque no recuerdo a cuanto fue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos gracias de nuevo!!!
Miguelrobles, como dice casimiro casi prefiero ahorrarme esos 180$ y con ese dinero casi compro las entradas para otro espectaculo...jijiji...aún así agradezco la idea, ya que no sabía de esos tratos privilegiados en la zona vip, yo pensé que simplemente era la zona donde mejor se veía.

Casimiro la fila dos que pertenece a splash, premiun o dream es que con esos nombre no me entero...jijiji

Supongo que a la primera no???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: la reve en las vegas plano de asientos seat plans  Publicado:

Indiana Jones

Helloooo pues sí Aixa por 180$ tienes por ejemplo casi ya para ver Love los dos jeje (ese te lo recomiendo muy mucho tambien)

Efectivamente yo tenia entradas splash y como digo, si volviera esas mismas cogeria, para mi fue una experiencia unica estar casi tocando el escenario

De todas formas pongo el plano del escenario con todos los asientos y opciones para que os hagais una mejor idea, espero que os sirva...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias casimiro, a ver cuando cojo las entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

Aixa_4 Escribió:
Muchas gracias casimiro, a ver cuando cojo las entradas

Hola Aixa, yo estoy de acuerdo con casimiro, verás al ser un teatro completamente redondo y y tampoco excesivamente grande, la verdad es que se ve bien desde cualquier sitio. Yo lo vi desde la fila 3 e igualmente lo vi genial, podias ver perfectamente las caras de los acróbatas y en ningun momento los que estaban delante de nosotros se mojaron. Yo las compre en vegas. Com y con una oferta me costaron las 2 unos 200 euros. Yo también opino que mejor ahorrarte el dinero de las vip, yo por 140 euros vi Ka, en el MGM, completamente magnifico. Si necesitas algo, saber algo, aquí estoy, volví hace poco de esa magnífica ciudad y todavia tengo los recuerdos frescos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kira,
La verdad es que ahora mi única duda es con cuanta antelación comprarlas, porque justo nos coincide que estamos en las vegas el viernes y sabado de semana santa...e igual nos topamos con mucha gente por la fecha en la que es.

Un saludo a todos y buen viernes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la sexta fila si no recuerdo mal y me encantó!! Desde cualquier punto se ve super bien, el teatro es basante pequeño y no hay motivo para comprar entradas carísimas. Antes de entrar te compras unas palomitas y una coca-cola y a disfrutar. El mejor espectáculo que he visto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aixa_4 Escribió:
Gracias Kira,
La verdad es que ahora mi única duda es con cuanta antelación comprarlas, porque justo nos coincide que estamos en las vegas el viernes y sabado de semana santa...e igual nos topamos con mucha gente por la fecha en la que es.

Un saludo a todos y buen viernes!!!

Yo he reservado un espectáculo con antelación, y dejo otro para reservar allí, serán el tercer y cuarto que vea en LV, así que no me importará cuál sea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes