Madre mia, vaya vueltas estás dando por Los Angeles!!!!
Yo tengo anotado que para ir al Observatorio, es el 2800 East Observatory Ave. Abre de 12 a 22 de Miércoles a Viernes. El mirador siempre está abierto. Vas a ir a Universal??? Pasarlo bien!!!!
Salu2!
EDITO: Acabo de ver en otro hilo que hoy salís hacia Williams, así que no he dicho nada del Universal. Un resumen de lo que te han parecido los Angeles? Qué bien está esto de tener noticias frescas a pie de la noticia
Efectivamente, salimos para Williams pero volvemos los últimos dos días a LAX para terminar de cosas. No sé si hacer Universal o Warner. Esa vez me aflojo en el The Queen Mary y me tendré que intentar ubicar que aún no lo he conseguido
¿Estás viajando a Los Angeles California? ¿No conoces el área? ¿Necesitas ayuda?
Yo te puedo ayudar, mi nombre es Humberto, vivo en Long Beach California y estoy contactando gente que necesite mi ayuda (esto es sin costo) puedo fungir hasta como guía de turistas… Mi email para contactarme es humbe97@gmail.com
En octubre voy a la Costa Oeste 15 días y necesitaré poder conectarme desde allí a Internet. Me llevaré un iPad 3G libre, por lo que a parte de las wifis que pueda coger (y como no quiero utilizar el roaming de ninguna compañía de aquí) querría saber si alguien tiene idea de qué precio tiene una tarjeta de prepago en Los Angeles para usarla para datos (no para teléfono) ¿Es fácil encontrarla? ¿Precio?
Muchas gracias y disculpad si no lo he puesto en el lugar adecuado, he estado buscando sobre el tema y no he sabido encontrar nada.
Hola, nosotros queremos dejar parte de nuestro equipaje en la consigna del aeropuerto, ya que volamos a Polinesia y se permite menos equipaje. ¿Qué coste tiene este servicio?¿es seguro?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Buenas tardes manu,
Se que hay una empresa que te guarda la maleta por 5$ al día. Te la recoge en la zona que tu le digas del aeropuerto y te la devuelve cuando le digas. No recuerdo el nombre, a ver si la encuentro o si alguien se acuerda.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Ishtarinside Escribió:
Hola!
En octubre voy a la Costa Oeste 15 días y necesitaré poder conectarme desde allí a Internet. Me llevaré un iPad 3G libre, por lo que a parte de las wifis que pueda coger (y como no quiero utilizar el roaming de ninguna compañía de aquí) querría saber si alguien tiene idea de qué precio tiene una tarjeta de prepago en Los Angeles para usarla para datos (no para teléfono) ¿Es fácil encontrarla? ¿Precio?
Muchas gracias y disculpad si no lo he puesto en el lugar adecuado, he estado buscando sobre el tema y no he sabido encontrar nada.
Saludos!
En la mayoría de los hoteles, en recepción, la wifi es gratuita, y en muchos de ellos en las habitaciones también. Te recomiendo que mires las características de los hoteles que tienes reservado y allí lo pondrá.
Por otro lado en restaurantes del tipo McDonalds siempre tienen wifi gratuito y en los Starbucks. Nosotros nos conectamos casi todos los días para informar a la familia y amigos así que no creo que tengas problemas.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
manu13 Escribió:
Hola, nosotros queremos dejar parte de nuestro equipaje en la consigna del aeropuerto, ya que volamos a Polinesia y se permite menos equipaje. ¿Qué coste tiene este servicio?¿es seguro?
Desde el 11-S no hay consignas en ningún aeropuerto de EEUU, está absolutamente prohibido dejar equipaje allí ni siquiera unas horas. En el caso de Los Ángeles te puedo asegurar que no las hay por experiencia propia. Tendrás que usar la empresa que te comenta gloria2012.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Shera Escribió:
He reservado en Hollywood City Inn, preguntaré antes en el hotel, pero por si acaso...
Yo estuve en ese hotel y me gustó mucho. No es un gran hotel, pero las habitaciones son grandes, están limpias y ponen bien de desayunar. Además no está muy lejos Hollywood Bld. De hecho cuando llegamos al hotel tras volar a LA desde Londres para soltar las piernas y adaptarnos al horario fuimos hasta el teatro kodak y volvimos al hotel ya de noche andando.
En recepción había un PC a disposición de los clientes. Creo recordar, además, que los que estaban en recepción eran cubanos. Los encontré amables y simpaticos con lo que podrías pedirle si te pueden imprimir la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
macorís Escribió:
EStá en un lateral, Iris. Según miras de frente el teatro kodak está en el lado de la izquierda (aunque supongo que en el de la derecha tenga otro, eso no lo se).
Por cierto, ahora que lo veo, según miras hacia el teatro la entrada está a la derecha que lo puse al revés. Sorry.
He reservado en Hollywood City Inn, preguntaré antes en el hotel, pero por si acaso...
Yo estuve en ese hotel y me gustó mucho. No es un gran hotel, pero las habitaciones son grandes, están limpias y ponen bien de desayunar. Además no está muy lejos Hollywood Bld. De hecho cuando llegamos al hotel tras volar a LA desde Londres para soltar las piernas y adaptarnos al horario fuimos hasta el teatro kodak y volvimos al hotel ya de noche andando.
En recepción había un PC a disposición de los clientes. Creo recordar, además, que los que estaban en recepción eran cubanos. Los encontré amables y simpaticos con lo que podrías pedirle si te pueden imprimir la tarjeta de embarque.
Ya hemos llegado a España, todo muy bien, excepto al ir a recoger la maleta... Nos la han abierto en la aduana y nos faltan las fichas que habiamos comprado en Las Vegas para traer de recuerdo
¿Esto es común? Hemos revisado la maleta y no nos falta nada más.
Hace tiempo que me planteo viajar a Los Ángeles y no se exactamente porque. Me apetece y punto.
Cabe la posibilidad de visitar también San Francisco o San Diego, ya se vería.
Ahora bien, que hacer en los Ángeles? Esta claro que es una gran ciudad y debe tener un montón de cosas, pero así como en Nueva York, Paris, Berlín, etc. Hay mucho que hacer, en Los Ángeles, no lo veo tan claro, será por falta de información.
Si me apetecería visitar (si se puede) algunos estudios de cine, el paseo de la fama, no se, no me atrae mucho.
Soy de los que cuando viajo me gusta “perderme” caminando por algunas zonas e ir sin “rumbo fijo”
A mi los Angeles ciudad no me gusto mucho, está bien para visitarla un día o a lo sumo dos, pero te encuentras con una ciudad de negocios, edificios super altos y muchos vagabundos por la calle. Lo que si recomiendo es que se visite Hollywood, pues hay moteles baratos e incluso particulares que alquilan habitaciones por días a precios económicos, Bel Air, Beverly Hills y como no, Long Beach!!
Hola!
Yo estuve el pasado septiembre 4 días en L.A. Y no estoy de acuerdo con los que dicen que se ve en dos días.
La ciudad en sí misma no es demasiado bonita, sobre todo la zona de Hollywood y el Downtown, pero el resto está genial.
Hay muuucho que visitar y está todo bastante lejos por lo que en 2 días no se ve naaaaaaaada.
Nosotros hicimos los siguiente:
- Día 1 : Walk of fame, teatros, Amaeba Music Store, Hollywood Sign, Observatorio Griffith, View Point de Mulholland Drive y West Hollywood.
- Día 2: Universal Studios unicamente, ya que hace falta todo el día y cena en West Hollywod
- Día 3: Beverly Hills, Bell Air y Rodeo Drive y toda la tarde en Venice, Santa Mónica y Thirth Street Promenade ( y nos faltó tiempo en estos tres últimos)
- Día 4: Downtown, visita a Warner Studios, Farmers Market y por la tarde nuevamente a hacer Surf en Santa Mónica y compras en Venice.
Que conste que lo hicimos todo a toda leche.... Ya me gustaría disfrutar un poco más de todo aquello, pero bueno en 4 días se puede ver todo más o menos.
Así que los que esteis pensando en ir 2 días, pensadlo mejor.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola amig@s...después de mi chasco pq perdí la oferta del vuelo para abril, acabo de encontrar dos vuelos "baratos", uno para febrero y otro para marzo...qué tal son esas fechas para visitar Los Angeles? Me refiero al tiempo, si hace mucho frío? Alguien que haya viajado en esa época que pueda aconsejar...gracias