La verdad es que me has abierto los ojos, porque mis posibilidad número uno era hacer partir ese día en Santa Fe y gaarlo en la etapa Claremore - Amarillo, para no perderlo en San Francisco...!!!
Respecto a Death Valley - Yosemite, lo que hago e Bishop es simplemente dormir (no está muy lejos y las habitaciones son de 50$), por eso voy y vengo...!!!
Y de SF a LA, lo tengo que hacer al revés, porque el vuelo de vuelta me sale desde SF...hago la CA-1 pero al revés
Por último, lo del Gran Cañón, le he dado muchas vueltas y aún no sé si merece la pena el tema helicóptero y bajar al río colorado....hay una excursión que comes con los indios y todo...no sé cuanto de turistikeo hay y cuanto de auténtico....que perdido estoy aquí
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Amcm Escribió:
Hola !!
Vengo con una pregunta bastante "urgente"... ¿alguno de vosotros vende el "dining & lodging guide" ? Resulta que me equivoqué al hacer el pedido a Amazon, y creo que no me va a dar tiempo a volver a hacer un pedido nuevo (nos vamos en 3 semanas).
Contactad conmigo cuanto antes por favor, gracias !
Buenos días Amcm,
Hay un apartado dentro del foro que se llama "Mercadillo de viajeros" dentro de la categoría de Ofertas comerciales, ya que por los hilos no se puede.... Postea ahí que igual tienes más suerte que aquí:
Soy nueva y estoy muy interesada en que me aconsejen para hacer la ruta 66, yo tenia pensado hacer el planing the marta, san francisco hasta el gran canyon y luego volver por la costa californiana.
Me podeis decir mas o menos por cuanto me puede salir con los vuelos y el coche etc?? seria mi viaje de final de carrera... Y la verdad que tengo muhcas ganas de hacerlo.
Soy nueva y estoy muy interesada en que me aconsejen para hacer la ruta 66, yo tenia pensado hacer el planing the marta, san francisco hasta el gran canyon y luego volver por la costa californiana.
Me podeis decir mas o menos por cuanto me puede salir con los vuelos y el coche etc?? seria mi viaje de final de carrera... Y la verdad que tengo muhcas ganas de hacerlo.
Muhcas gracias
Cristina, no sé a qué te refieres con el planing the marta...
Vas hasta San Francisco, luego Yosemite, las Vegas, Grand Canyon, imagino, no? Y luego desde el Grand Canyon, a Los Angeles para seguir una parte de la ruta 66, y regresas a San Francisco por la costa. Me he enterado bien ?
El coche, pues depende del numero de días que estés... A nosotros para 15 días, nos sale el coche por unos 500 euros creo. Lueog el avión, si lo miras amenudo y con bastante antelación, puedes encontrar buenas ofertas.
Nosotros tenemos pensado hacer ruta desde Las Vegas hasta Los Ángeles. Por la información que hemos encontrado, creo que deberíamos hacer:
Needels
Amboy
Newberry Springs
Barstow (haciendo parada en Calico)
Oro Grande
Victorville
San Bernardino
Rancho Cucamonga
Santa Mónica
¿Vamos bien encaminados?
Lo que quería preguntar también es donde tenemos que salir de LAs Vegas, porque creo que tenemos que coger la I15. Luego está bien indicado, para desviarse por la Ruta 66?¿Hay carteles indicadores?
Y por último, he visto en algunas fotos que hay un sitio enorme plagado de botellas de cristal, donde está exactamente? Puede ser en Orogrande?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Lo que yo recuerdo de lo que nombras de esa zona es Barstow. Y me gustó mucho. No tengo presente la carretera en cuestión pero no tiene pérdida lleves o no GPS (mejor si lo llevas naturalmente) es saliendo del Strip y siguiendo los indicadores de dirección.
Y por último, he visto en algunas fotos que hay un sitio enorme plagado de botellas de cristal, donde está exactamente? Puede ser en Orogrande?
Gracias!!
Efectivamente, el Elmer Long Bottle Ranch. Está a la altura de Helendale/Oro Grande. Además, justo enfrente, unos 100 ó 200 metros antes, hay una cafetería-restaurante familiar muy recomendable, Molly Brown's Country Cafe. Comida casera a buen precio.
Hola! El próximo mes de octubre vamos a hacer la ruta 66 en coche. Iremos desde chicago hasta los angeles. Pasaremos por varias ciudades y nos desviaremos a visitar algunos parques y lagos ( como el tahoe) iremos, como no, a las vegas y san francisco.
La cuestion es que estamos con los preparativos y no tenemos mucha información sobre el clima que hará durante todo el mes y en los diferentes sitios por los que pasaremos.
Alguien que pueda decirnos de primera mano si tenemos que llevar equipaje mas bien de verano o de invierno? Que clima hace por norma general en esa fecha??? Exceptuando san francisco y death valley...( en uno hace mas frio de lo normal y en el otro mucha calor) que temperatura hace en el resto de.sitios????
Muchas gracias!!!!
Muy buenas hausinkaa,
Puedes entrar en la página espanol.weather.com es la que solemos consultar para ver el tiempo que ha hecho en otros años, las horas de salida y puesta de sol.... Tiene mucha información de la ciudad que necesites. Ya sabes que en el Desierto y en Las Vegas en Octubre tendrás una temperatura agradable tirando a calor y en ciudades como SFO un poco más de fresco.
El día 27 de octubre, muy tempranito cojo un coche en Las Vegas y marchó a visitar el Gran Cañon (previa parada en la presa Hoover), esa noche la hacemos en Tusayan, a escasos 15km de la entrada del parque.
Confío en poder ver algo del parque ya esa misma tarde.
La cosa es que me gustaría, aunque fuera un muy pequeño tramo, recorrer la ruta 66.
¿Podéis recomendarme la mejor ciudad o tramo, para que pueda visitar teniendo en cuenta que estaré alojado en Tusayan?
El problema es que el día 28, muy de mañana tb visitaremos el parque, pero no muy tarde debo regresar a Las Vegas, ya que debo entregar el coche esa noche en el aeropuerto.
HaKaN Escribió:
Buenos días a todos.
Querría saber si me podríais ayudar. Os comento:
El día 27 de octubre, muy tempranito cojo un coche en Las Vegas y marchó a visitar el Gran Cañon (previa parada en la presa Hoover), esa noche la hacemos en Tusayan, a escasos 15km de la entrada del parque.
Confío en poder ver algo del parque ya esa misma tarde.
La cosa es que me gustaría, aunque fuera un muy pequeño tramo, recorrer la ruta 66.
¿Podéis recomendarme la mejor ciudad o tramo, para que pueda visitar teniendo en cuenta que estaré alojado en Tusayan?
El problema es que el día 28, muy de mañana tb visitaremos el parque, pero no muy tarde debo regresar a Las Vegas, ya que debo entregar el coche esa noche en el aeropuerto.
Cualquier consejo será muy bien recibido chic@s.
Gracias de antemano,
Buenas HaKan,
El tramo que tienes para hacer desde Las Vegas es el comprendido entre Kingman y Seligman. Por el camino tienes Peach Springs (pueblo en el que se ambientaron para hacer la peli de Cars) Hackberry (donde está la gasolinera famosa) y otros puntos de interés. Por aquí tienes unas 90 millas (1 hora y media) que si fueras por la autovia son 20 millas y media hora menos. Depende como vayas de tiempo puedes hacerlo a la ida o a la vuelta. Piensa que entre circular por ella, parar a echar fotos y demás... Se te puede ir una o dos horas más que si fueras a tiro echo de Las Vegas al Gran Cañón.
Lo de 20 millas, son 20 millas menos que haciendo la ruta 66, es decir, en total serían 70 millas el tramo comprendido entre Kingman y Seligman por autovía.
De las Vegas al Gran Cañon, haciendo este tramo de la ruta 66 tienes unas 5 horas y media y sin él, no llega a 5 horas. Te da tiempo de sobra a disfrutar del GC como se merece, tanto la tarde del día de llegada como la mañana del día de salida.
Lo de 20 millas, son 20 millas menos que haciendo la ruta 66, es decir, en total serían 70 millas el tramo comprendido entre Kingman y Seligman por autovía.
De las Vegas al Gran Cañon, haciendo este tramo de la ruta 66 tienes unas 5 horas y media y sin él, no llega a 5 horas. Te da tiempo de sobra a disfrutar del GC como se merece, tanto la tarde del día de llegada como la mañana del día de salida.
Saludos!
Ostras Gloria2012, muchísimas gracias por tu respuesta
Miraré con calma el tramo que me comentas, y así planifico ya el viaje al GC.
Si tengo alguna duda, volveré a recurrir a este lujazo de foro
HaKaN Escribió:
gloria2012 Escribió:
Saludos!
Ostras Gloria2012, muchísimas gracias por tu respuesta
Miraré con calma el tramo que me comentas, y así planifico ya el viaje al GC.
Si tengo alguna duda, volveré a recurrir a este lujazo de foro
Un abrazo,
Me alegro que te sea de ayuda Aquí estamos para lo que necesites.
Ten en cuenta que para el día que tu vas, anoche a las 17.38h y amacene a las 06.48h. Para que te planifiques la visita, ya que si al final salís más tarde de la cuenta de Las Vegas, parais a ver la presa Hoover y tal, te interesa llegar para ver un poco el parque y la puesta de sol, y al día siguiente madrugareis para ver el amanecer y como tienes el coche hasta la noche puedes hacer la ruta 66 más tranquilamente después del mediodía, a la vuelta. Eso ya como mejor os venga.