Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
snotario Escribió:
Y por último, he visto en algunas fotos que hay un sitio enorme plagado de botellas de cristal, donde está exactamente? Puede ser en Orogrande?

Gracias!!

Efectivamente, el Elmer Long Bottle Ranch. Está a la altura de Helendale/Oro Grande. Además, justo enfrente, unos 100 ó 200 metros antes, hay una cafetería-restaurante familiar muy recomendable, Molly Brown's Country Cafe. Comida casera a buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta 66 en octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola! El próximo mes de octubre vamos a hacer la ruta 66 en coche. Iremos desde chicago hasta los angeles. Pasaremos por varias ciudades y nos desviaremos a visitar algunos parques y lagos ( como el tahoe) iremos, como no, a las vegas y san francisco.

La cuestion es que estamos con los preparativos y no tenemos mucha información sobre el clima que hará durante todo el mes y en los diferentes sitios por los que pasaremos.

Alguien que pueda decirnos de primera mano si tenemos que llevar equipaje mas bien de verano o de invierno? Que clima hace por norma general en esa fecha??? Exceptuando san francisco y death valley...( en uno hace mas frio de lo normal y en el otro mucha calor) que temperatura hace en el resto de.sitios????
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hausinkaa,

Paso tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre la ruta 66.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciaaaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas hausinkaa,

Puedes entrar en la página espanol.weather.com es la que solemos consultar para ver el tiempo que ha hecho en otros años, las horas de salida y puesta de sol.... Tiene mucha información de la ciudad que necesites. Ya sabes que en el Desierto y en Las Vegas en Octubre tendrás una temperatura agradable tirando a calor y en ciudades como SFO un poco más de fresco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.

Querría saber si me podríais ayudar. Os comento:

El día 27 de octubre, muy tempranito cojo un coche en Las Vegas y marchó a visitar el Gran Cañon (previa parada en la presa Hoover), esa noche la hacemos en Tusayan, a escasos 15km de la entrada del parque.

Confío en poder ver algo del parque ya esa misma tarde.

La cosa es que me gustaría, aunque fuera un muy pequeño tramo, recorrer la ruta 66.

¿Podéis recomendarme la mejor ciudad o tramo, para que pueda visitar teniendo en cuenta que estaré alojado en Tusayan?

El problema es que el día 28, muy de mañana tb visitaremos el parque, pero no muy tarde debo regresar a Las Vegas, ya que debo entregar el coche esa noche en el aeropuerto.

Cualquier consejo será muy bien recibido chic@s.

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HaKaN Escribió:
Buenos días a todos.

Querría saber si me podríais ayudar. Os comento:

El día 27 de octubre, muy tempranito cojo un coche en Las Vegas y marchó a visitar el Gran Cañon (previa parada en la presa Hoover), esa noche la hacemos en Tusayan, a escasos 15km de la entrada del parque.

Confío en poder ver algo del parque ya esa misma tarde.

La cosa es que me gustaría, aunque fuera un muy pequeño tramo, recorrer la ruta 66.

¿Podéis recomendarme la mejor ciudad o tramo, para que pueda visitar teniendo en cuenta que estaré alojado en Tusayan?

El problema es que el día 28, muy de mañana tb visitaremos el parque, pero no muy tarde debo regresar a Las Vegas, ya que debo entregar el coche esa noche en el aeropuerto.

Cualquier consejo será muy bien recibido chic@s.

Gracias de antemano,

Buenas HaKan,

El tramo que tienes para hacer desde Las Vegas es el comprendido entre Kingman y Seligman. Por el camino tienes Peach Springs (pueblo en el que se ambientaron para hacer la peli de Cars) Hackberry (donde está la gasolinera famosa) y otros puntos de interés. Por aquí tienes unas 90 millas (1 hora y media) que si fueras por la autovia son 20 millas y media hora menos. Depende como vayas de tiempo puedes hacerlo a la ida o a la vuelta. Piensa que entre circular por ella, parar a echar fotos y demás... Se te puede ir una o dos horas más que si fueras a tiro echo de Las Vegas al Gran Cañón.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de 20 millas, son 20 millas menos que haciendo la ruta 66, es decir, en total serían 70 millas el tramo comprendido entre Kingman y Seligman por autovía.

De las Vegas al Gran Cañon, haciendo este tramo de la ruta 66 tienes unas 5 horas y media y sin él, no llega a 5 horas. Te da tiempo de sobra a disfrutar del GC como se merece, tanto la tarde del día de llegada como la mañana del día de salida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
Lo de 20 millas, son 20 millas menos que haciendo la ruta 66, es decir, en total serían 70 millas el tramo comprendido entre Kingman y Seligman por autovía.

De las Vegas al Gran Cañon, haciendo este tramo de la ruta 66 tienes unas 5 horas y media y sin él, no llega a 5 horas. Te da tiempo de sobra a disfrutar del GC como se merece, tanto la tarde del día de llegada como la mañana del día de salida.

Saludos!

Ostras Gloria2012, muchísimas gracias por tu respuesta

Miraré con calma el tramo que me comentas, y así planifico ya el viaje al GC.

Si tengo alguna duda, volveré a recurrir a este lujazo de foro

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HaKaN Escribió:
gloria2012 Escribió:

Saludos!

Ostras Gloria2012, muchísimas gracias por tu respuesta

Miraré con calma el tramo que me comentas, y así planifico ya el viaje al GC.

Si tengo alguna duda, volveré a recurrir a este lujazo de foro

Un abrazo,

Me alegro que te sea de ayuda Aquí estamos para lo que necesites.

Ten en cuenta que para el día que tu vas, anoche a las 17.38h y amacene a las 06.48h. Para que te planifiques la visita, ya que si al final salís más tarde de la cuenta de Las Vegas, parais a ver la presa Hoover y tal, te interesa llegar para ver un poco el parque y la puesta de sol, y al día siguiente madrugareis para ver el amanecer y como tienes el coche hasta la noche puedes hacer la ruta 66 más tranquilamente después del mediodía, a la vuelta. Eso ya como mejor os venga.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo Gloria

Sip, precisamente tenía en mente hacer algo así... Llegar temprano el día que cogemos el coche para aprovechar el parque y a la mañana siguiente, pegarnos el madrugón del siglo para ver el amanecer, y así después ir con más calma de vuelta a Las Vegas, haciendo las paradas oportunas en los sitios que me recomendaste

Seguimos en contacto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hakan,
Ten en cuenta que para el día que vas a ir a ver el GC, anochecera pronto. Si tu intención es hacer LasVegas- Hoover- R66- GCañon (lo que se pueda), o madrugas mucho y tu paso por la ruta lo haces con visitas express, o no te va a dar tiempo.
Te queda la opción de hacer la R66 a tu regreso a Las Vegas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Gran Cañon es INMENSO, con infinidad de miradores, al que minimo, deberas dedicar 1/2 día.
No se si lo sabes, pero fuera del Parque, siguiendo la carretera 64 en dirección Este, hay un par de miradores (el llamado Little Colorado y otro que no recuerdo) gestionados por los indios. Pero te hace desviarte hacia el Este.
⬆️ Arriba

Super Expert

travelerr Escribió:
hola Hakan,
Ten en cuenta que para el día que vas a ir a ver el GC, anochecera pronto. Si tu intención es hacer LasVegas- Hoover- R66- GCañon (lo que se pueda), o madrugas mucho y tu paso por la ruta lo haces con visitas express, o no te va a dar tiempo.
Te queda la opción de hacer la R66 a tu regreso a Las Vegas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Gran Cañon es INMENSO, con infinidad de miradores, al que minimo, deberas dedicar 1/2 día.
No se si lo sabes, pero fuera del Parque, siguiendo la carretera 64 en dirección Este, hay un par de miradores (el llamado Little Colorado y otro que no recuerdo) gestionados por los indios. Pero te hace desviarte hacia el Este.

Muchas gracias Travelerr

Tenia pensando coger el coche de alquiler del aeropuerto de Las Vegas muy temprano (5 o 6 de la mañana) e ir con relativa calma... Parando un rato en la presa Hoover y después en alguno de los lugares que me recomendó mas arriba Gloria... Eso si, estando antes de las 18h en el GC.

El segundo día tb madrugaríamos mucho para ver el amanecer en el GC y estar allí por la mañana y al mediodía o así, volver con calma y parando de nuevo en algunos sitios para así estar por la noche en Las Vegas.

Me encantaría visitar alguno de esos miradores, pero creo que me tendré que conformar con los que estén un poco mas a mano, en la entrada del South Rim.

Muchas gracias de verdad

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando mi ruta y tengo una duda con respecto al Gran Cañón.

Tenía pensado salir de Holbrook, ir hacia el Gran Cañón y dormir en Williams y ya desde ahí el día siguiente tirar a Las Vegas, pero me he liado con el google maps porque creo que el Skywalk está más cerca de Las Vegas y también me gustaría pasar por ahí.....

¿Qué me recomendais en esta etapa? ¿lo que primero había pensado? ¿pasar por el skywalk el día después antes de llegar a Las vegas? ¿otra cosa?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MiluSyD Escribió:
lokix Escribió:
Hola,

15 días es perfecto para hacer la ruta bien. Yo creo que el presupuesto que has planteado está en el límite pero es factible, la horquilla normal está entre esos 2.000€ y los 2.500€ que te han aconsejado. Dependerá mucho de la cotización del dólar en el momento de hacer el viaje y del rollo al que vayáis. En todas las localidades hay moteles por unos 40 ó 50 euros, algunos incluso los clásicos de la 66, echa cuentas. También puedes comer muy barato, aunque el tema es que los vuelos os saldrán por 600-700€ mínimo...

De todas formas, me ha parecido entender que os vais a alquilar una autocaravana, si lo hacéis así no tendréis problemas para cumplir con el presupuesto

Muchas gracias lokix por responderme la verdad es que no habia mirado bien las páginas del tema y resulta que habia leído solo la primera -_-.. Ya me parecia raro que los últimos mensajes fueran del 2006/2007.. Y es que habían 40 ypico páginas más!! jajajaja (que tonta)..
Si, pensamos que coger una autocaravana tiene su punto, somos un grupo de momento de 4.. Pero alomejor como aún falta un año quizás se apunte más gente y nos saldrá bien el alquiler.. Además el tema de dormir también será más económico, aunque a dormir en algun motel hay que hacerlo almenos una noche o dos.. Jajaja, me recomendais el clásico motel/hotel de la ruta que más os haya gustado? jajaja
Gracias por tus consejos me han servido de gran ayuda para orientarme más o menos, sobre todo en los precios

Hola, no he podido ver el foro antes, te pongo un par de recomendaciones que seguro que también le vienen bien a los demás:

Munger Moss en Lebanon, MO: www.mungermoss.com/index.html
50-60$
Blue Swallow Motel en Tucumcari, NM: blueswallowmotel.com/
60-70$

Dos moteles clásicos de la 66, un poco kitsch pero eso también es parte del encanto de la Ruta

Os dejo otros dos:

Si hacéis el loop de Santa Fe en NM (totalmente recomendable) podéis hospedaros en el Silver Saddle (muy acogedor): www.santafesilversaddlemotel.com/
Buen precio y la encargada (que habla español, cosa normal en Sante Fe) es muy amable.

Y una vez llegados a L.A., un buen motel a buen precio (zona West Hollywood), el Coral Sands: www.coralsands-la.com/
BBB, con piscina y jacuzzi, ideal para gente joven.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No tiene mala pinta el motel coral sands, pero la zona en la que esta que tal es? cerca de que sitios se encuentra? y el parking es gratuito? gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

yanvieyu Escribió:
Estoy planificando mi ruta y tengo una duda con respecto al Gran Cañón.

Tenía pensado salir de Holbrook, ir hacia el Gran Cañón y dormir en Williams y ya desde ahí el día siguiente tirar a Las Vegas, pero me he liado con el google maps porque creo que el Skywalk está más cerca de Las Vegas y también me gustaría pasar por ahí.....

¿Qué me recomendais en esta etapa? ¿lo que primero había pensado? ¿pasar por el skywalk el día después antes de llegar a Las vegas? ¿otra cosa?

Saludos

Hola,

Personalmente creo que el Skywalk es prescindible si ves el Gran Cañón desde el South Rim (donde mejor se ve, exceptuando desde el aire). De todas formas, si quieres pasar por el Skywalk (en el West Rim) yo haría una etapa tranquila Holbrook-Williams (el tramo lo merece), y dormiría en Williams (por las noches está muy animada para pasear, comprar y cenar algo). Al día siguiente tempranito me iría al West Rim (tienes varios miradores también muy buenos como el Guano Point o el famoso Eagle Point) y subiría al Skywalk. Y con las mismas, tiraría para Las Vegas (agradecerás que tu primera visión de la ciudad del pecado sea con todas las luces, jeje).

Si intentas hacer South Rim y West Rim vas a acabar hasta la p**** del Gran Cañón

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

lgl82 Escribió:
No tiene mala pinta el motel coral sands, pero la zona en la que esta que tal es? cerca de que sitios se encuentra? y el parking es gratuito? gracias, un saludo

Hola,

En Los Angeles nada está cerca de nada

Partiendo de esa base y de que hay que coger el coche para ir a cualquier lado, el Coral Sands está bastante cerca del Paseo de la Fama (se puede ir casi andando).

La zona es buena y te pillará cerca también (relativamente, como todo en L.A.) para hacer la visita a los estudios de cine (yo fui a los de la Warner).

Lo único que te pillará más lejos es cuando llegues a la ciudad y termines la Ruta 66 en Santa Mónica. Después tendrás que atravesar toda la ciudad para llegar al motel (si tienes mala suerte y pillas mucho tráfico puedes tardar de 2 a 3 horas).

Ah, y el parking es gratuito.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lokix Escribió:
lgl82 Escribió:

Hola,

Partiendo de esa base y de que hay que coger el coche para ir a cualquier lado, el Coral Sands está bastante cerca del Paseo de la Fama (se puede ir casi andando).

La zona es buena y te pillará cerca también (relativamente, como todo en L.A.) para hacer la visita a los estudios de cine (yo fui a los de la Warner).

Lo único que te pillará más lejos es cuando llegues a la ciudad y termines la Ruta 66 en Santa Mónica. Después tendrás que atravesar toda la ciudad para llegar al motel (si tienes mala suerte y pillas mucho tráfico puedes tardar de 2 a 3 horas).

Un saludo.
Yo ando mirando ese mismo hotel o del estilo...tienes mas info en el hilo de alojamiento en Los Angeles te pongo link aquí debajo...me he quedado flipada con las 2-3 horas de trayecto si hay atasco
www.losviajeros.com/ ...89#3565289
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
lokix Escribió:
lgl82 Escribió:

Hola,

Un saludo.
Yo ando mirando ese mismo hotel o del estilo...tienes mas info en el hilo de alojamiento en Los Angeles te pongo link aquí debajo...me he quedado flipada con las 2-3 horas de trayecto si hay atasco
www.losviajeros.com/ ...89#3565289

Por desgracia hablo por experiencia

El tráfico en L.A. Es infernal. Con deciros que a 70km!! según el gps de llegar a Santa Mónica ya comenzaron las retenciones (intermitentes)...

Otra cosa, si queréis ir parando en todos los puntos de interés de la Ruta 66 en el área metropolitana de L.A. Tarderéis unas 5h en llegar a Santa Mónica. Avisados estáis...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes