Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
manu13 Escribió:
Ya se el tema de la audioguía, pero no me refería a eso. En el tour nocturno,a diferencia de los del día, se realiza con un guía acompañanate que va contando cosas desde el momento en que subes al ferry,y luego durante todo el recorrido, e imagino que hablará en inglés, por eso mi pregunta....
This tour includes a personally narrated boat tour around the island; guided tours from the dock to the main prison building; “Doing Time: The Alcatraz Cellhouse Tour”. Also, several special programs and presentations are offered only at night. Visitors may choose to attend one or two during the course of their evening. Enjoy a sunset and breath-taking views of San Francisco as night falls. A truly exceptional experience.
Hay madre, pues en mi tour nocturno, desde luego eso no lo hubo.
Bueno, a lo mejor si y yo con la emoción no me enteré, pero vamos que lo único que decía era donde debías colocarte para sacar fotos y que ibamos a pasar por el lado contrario de Alcatraz para poder sacar mejores fotos. Que eso no se hace en el tour de día. Pero no recuerdo que nos hayan contado nada, la verdad
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
macorís Escribió:
manu13 Escribió:
Ya se el tema de la audioguía, pero no me refería a eso. En el tour nocturno,a diferencia de los del día, se realiza con un guía acompañanate que va contando cosas desde el momento en que subes al ferry,y luego durante todo el recorrido, e imagino que hablará en inglés, por eso mi pregunta....
This tour includes a personally narrated boat tour around the island; guided tours from the dock to the main prison building; “Doing Time: The Alcatraz Cellhouse Tour”. Also, several special programs and presentations are offered only at night. Visitors may choose to attend one or two during the course of their evening. Enjoy a sunset and breath-taking views of San Francisco as night falls. A truly exceptional experience.
Hay madre, pues en mi tour nocturno, desde luego eso no lo hubo.
A ver quien me puede ayudar.
He intentado ya 3veces sacar entrada para Alcatraz desde Alcatrazcruises pero no me deja.
Cuando meto los datos personales le doy a " continuar" y sale automáticamente la pagina principal, y dos veces me ha dejado entrar hasta la pagina de meter dos datos de la tarjeta de crédito pero luego lo mismo, al darle a continuar automáticamente se pone la pagina principal sin hacerme la gestión.
Les he escrito ya una vez la semana pasada y me han contestado(tres días mas tarde...) que no tienen reserva hecha a mi nombre. Lo comprobé y no me lo han cargado, a si q este jueves noche,una semana después, lo volví a intentar con otro nombre y tarjeta y lo mismo! Les volví. A escribir y a día de hoy domingo no se nada...
El problema tb es q se acerca ala fecha y me voy a quedar sin poder comprarla!
Si, lo he hecho a través de mi ordenador y de mi IPad .
Puede ser tema de internet, del Adsl? No he tenido nunca problema en casa para tema de reservas con tarjeta pero tampoco estoy muy puesta en informática...
Yo se de mas gente que les ha pasado lo mismo esta semana. Igual tienen un problema con el servidor. Les pasaba lo mismo que a ti, no llegaban ni a la pagina de meter la tarjeta de crédito y también probaron con otros navegadores y nada.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Tengo una duda con la excursión nocturna a Alcatraz.
Los días que estoy la excursión nocturna sale a las 16,20 h, y anochece a las 17,05h. He leído que en otras épocas del año se hace bastante antes del anochecer con lo que da tiempo de ver la bahía y la isla de día y de noche, pero si salimos 45 minutos antes de que anochezca creo que ya no va a ver practicamente luz para hacer fotos.
No sé que hacer. Cuanto se tarda en el trayecto del ferry hasta la isla? En la isla hay buena iluminación para hacer fotos de noche? Y dentro de la cárcel?
Edito que me olvidé: también quiero saber que diferencia hay entre el Early Bird Tour y el resto, y cuanto se tarda aproximadamente en hacer la excursión (desde que sales en el ferry hasta que regresas).
A mi me pasó lo mismo... Lo intenté, lo intenté y lo volví a intentar...me daba error una y otra vez.. Mas que error lo que me pasaba es que volvía a la página de inicio... Me dió la sensación de que había entrado en un bucle sin salida!! les escribí y me contestaron días después.. Me dijeron que habían tenido problemas con su página web, que ya se lo habían comentado mas personas pero que creían que ya estaba solucionado.. Lo volví a intentar y por fin lo conseguí...
Paciencia....
Tengo una duda con la excursión nocturna a Alcatraz.
Los días que estoy la excursión nocturna sale a las 16,20 h, y anochece a las 17,05h. He leído que en otras épocas del año se hace bastante antes del anochecer con lo que da tiempo de ver la bahía y la isla de día y de noche, pero si salimos 45 minutos antes de que anochezca creo que ya no va a ver practicamente luz para hacer fotos.
No sé que hacer. Cuanto se tarda en el trayecto del ferry hasta la isla? En la isla hay buena iluminación para hacer fotos de noche? Y dentro de la cárcel?
Edito que me olvidé: también quiero saber que diferencia hay entre el Early Bird Tour y el resto, y cuanto se tarda aproximadamente en hacer la excursión (desde que sales en el ferry hasta que regresas).
Gracias!
Iris, tengo entendido que tarda 15 minutos en realizar el trayecto, así que creo que te dará tiempo para tomar alguna foto con la luz del día.
El "Early Bird" es el primer viaje del día, que sale a las 9 de la mañana y es cuando menos gente hay, por lo que lo haces más tranquilo (si eres de agobiarte con las multitudes). Es exactamente lo mismo que el resto solo que le llaman así por ser el primero.
En cuanto a duración hay que echarle 3 horas o así como quiera, pues ya media hora se te va en los viajes ida/vuelta más otra media hora del ratico que esperas al ferry, y luego en la isla un par de horas se van como quiera.
En cuanto a la luz, pues no deberías tener problema, porque dentro está bien iluminado (aunque nada que ver con la luz natural del día) y por el exterior pues puedes imaginarte que cuando cae la noche el edificio y los caminos están iluminados, pero no es como el día. A mí personalmente creo que me va a gustar más la noche, voy el 9 de septiembre en el último ferry, así que a ver qué tal.
A mi me pasó lo mismo... Lo intenté, lo intenté y lo volví a intentar...me daba error una y otra vez.. Mas que error lo que me pasaba es que volvía a la página de inicio... Me dió la sensación de que había entrado en un bucle sin salida!! les escribí y me contestaron días después.. Me dijeron que habían tenido problemas con su página web, que ya se lo habían comentado mas personas pero que creían que ya estaba solucionado.. Lo volví a intentar y por fin lo conseguí...
Paciencia....
Cito para comentar que yo también tuve el mismo problema pero a la tercera intentona lo conseguí.
Los que estéis en la misma situación, paciencia!! Un saludo!
Paciencia....
Cito para comentar que yo también tuve el mismo problema pero a la tercera intentona lo conseguí.
Los que estéis en la misma situación, paciencia!! Un saludo!
Pero esto que falle... Es algo que está ocurriendo sólo ahora o falla desde hace tiempo aleatoriamente?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Tengo pillada la excursión nocturna, para finales de Septiembre, a las 18:45, pero estoy dudando y me gustaría coger la de las 18:10 ¿ Alguien ha hecho un cambio de hora? Gracias.
Edito: me autocontesto, mirando las faqs de alcatraz cruises he visto que se pueden cancelar hasta 72 horas antes, les he enviado un correo para ver si me pueden modificar la reserva. Ya os cuento.
Iris, yo creo que no vas a tener problema con la luz, de echo pone que anochece a esa hora pero esa hora no es en la que es de noche total sino lo que a esa hora es cuando el sol empieza a desaparecer con lo que todavía tendrás luz.
El trayecto dura 15 minutos más o menos y yo creo que te va a dar tiempo de sobra para ver día y noche.
A mi me pasa lo mismo, la pagina me vuelve a dar error, desde casa, en el ipad, en el trabajo.....les acabo de manadar un mail a ver si me dicen cómo hacer la reserva, ya que se acerca el día y es lo único que me falta.