Hola, como vamos "pillados de días" me aconsejasteis dormir en el village del Gran Canyon. He reservado en el Yavapai Lodge.
¿Alguien puede comentarme que tal está, como está ubicado , etc...?
¿Merece la pena que continue insistiendo por si encuentro en el Tovar o Bright? no creo q encuentre xq quedan pocos días para irnos pero dicen que estan mejor situados.
Hola, como vamos "pillados de días" me aconsejasteis dormir en el village del Gran Canyon. He reservado en el Yavapai Lodge.
¿Merece la pena que continue insistiendo por si encuentro en el Tovar o Bright? no creo q encuentre xq quedan pocos días para irnos pero dicen que estan mejor situados.
Gracias
Sí, sí, y sí ! Conseguí una hab. En el Bright en Febrero, en el Camp Curry de Yosemite en septiembre del año pasado, y en Monument Valley ahora. No dejes de mirarlo !
Si, nosotros llamamos desde una cabina en el hotel Paris de Las Vegas. Con una moneda de 25c nos sobró incluso; lo digo por si no queréis tirar de móvil.
Otro apunte, por si a alguien le puede servir o quiere arriesgar: nosotros en la reserva por internet pusimos que queríamos los asientos frontales, junto al piloto, que cuestan 50$ más cada uno, porque ya total, la excursión es cara pero en el global del viaje tampoco suponía mucha subida. Cuando llegamos con la reserva al helipuerto nos dicen que no hay casi gente para subir y que nos dan los asientos frontales sin coste. Nos pesan y efectivamente, nos asignan los asientos junto al piloto gratis. Y otra pareja de franceses que volaron con nosotros, los pobres uno en cada extremo del helicóptero, habiendo pagado lo mismo que nosotros. Os lo comento por si alguien ha cogido esa opción y lo quiere decir en el helipuerto, que si cuela pues mira, 100 $ que te ahorras!! Como compensación cogimos la foto que te hacen allí antes de subir, 20 $, un recuerdo que no tendríamos de otro modo.....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Alguien ha hecho una excursión al Gran Cañón, desde las Vegas, cogiendo una helicóptero?
Es que me han hablado de una posible excursión, y aunque no entraba en mis planes iniciales, igual el segundo día en Las Vegas, pegamos un vuelo hasta allí para visitarlo...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
afizionau Escribió:
Alguien ha hecho una excursión al Gran Cañón, desde las Vegas, cogiendo una helicóptero?
Es que me han hablado de una posible excursión, y aunque no entraba en mis planes iniciales, igual el segundo día en Las Vegas, pegamos un vuelo hasta allí para visitarlo...
Alguien me puede decir algo?
Gracias
Yo no la he hecho, conozco a 2 personas que la hicieron en su día por quitarse la espinita de verlo. Claro estar allí compensa, pero es muy my cara al parecer.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
naruto66 Escribió:
A ver si alguien me echa una mano:
Tengo motel en Williams y tengo que subir en coche hasta el parque del cañón por la parte sur. Cuando llego:
1).¿ Se aparca el coche y se visita andando, en bus o en el mismo coche vas haciendo paradas?
2). ¿ donde empieza el parque, en Tusayan?
3). ¿ Cuanto tiempo tardas en visitarlo?
Gracias chicos.
Hola naruto
1-Dentro del parque tienes diferentes miradores, a unos puedes acceder con el coche e ir haciendo paradas, para verlos y a otros solo puedes acceder con el autobús interno del parque, cuando llegues acércate al centro de visitantes, en la que te darán toda la información sobre los miradores y como acceder y en la garita que tienes que pasar antes de entrar al parque, te dán planos de él en los que tendrás información detallada de los diferentes recorridos
También puedes buscar los planos del parque en la página oficial de los parques nacionales de EEUU, allí encontrarás información detallada de todo
2- El parque empieza, después de pasar la garita donde están los rangers y allí o sacas el pase para todos los parques nacionales, por un año o sacas la entrada al parque
3-Yo tardé en visitarlo todo un día, y al otro día por la mañana, visité la Desert View, para salir del parque en dirección a Monument Valley
Eso dependerá del tiempo que tardes en cada mirador y la gente que haya dentro del parque
Si, nosotros llamamos desde una cabina en el hotel Paris de Las Vegas. Con una moneda de 25c nos sobró incluso; lo digo por si no queréis tirar de móvil.
Nosotros confirmamos desde la habitación, en el Paris había (creo recordar) llamadas locales free.
Nosotros confirmamos desde la habitación, en el Paris había (creo recordar) llamadas locales free.
Puede ser, ni idea...... Total, una monedilla que perdimos.....
Hola a todos de nuevo, parece que ya tengo la ruta más concreta....mi idea sigue en pie sobre la cara norte en helicóptero y la sur en coche (menos el tramo de autobús obligado)
Ahora, que me decís de la cara oeste, además del Sky está el Guano Point, como después voy hacia las vegas para seguir mi marcha, pasaría por allí, sino me equivoco, ¿verdad?
Para los que penséis coger el helicóptero, yo hice el North Rim con Papillon y muy bien. La pequeña pega es que iba sentada en dirección contraria a la marcha pero también se ve bien. Las ventanas son amplias así que las fotos salen geniales. De la narración no me enteré de nada porque iba embelesada!! Pero fue en alemán y español.
Lo hice a las 9 de la mañana y nada de niebla.
Cuando bajéis del coche solo llevad la cámara porque si no tendréis que volver a dejar las mochilas.