Hola!
Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo para planear mi viaje con mi novia a la costa oeste (salgo en 11 días! que nervios!!) y la verdad es que es de una ayuda incalculable.
A día de hoy aún tengo una duda y es que no sé si me estoy "flipando" un poco con un par de jornadas. Os explico.
Un día amanecemos en Tusayán y tenemos pensado, tras ver amanecer en el Gran Cañón queremos ir hacia Monument Valley y posteriormente ir hacia Page y dormir allí. A la mañana siguiente queremos ver Horseshoe Bend, Zion y llegar a dormir en Las Vegas.
¿Es posible? ¿Sacrificaríais algo para ir más holgados?
Hola!
Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo para planear mi viaje con mi novia a la costa oeste (salgo en 11 días! que nervios!!) y la verdad es que es de una ayuda incalculable.
A día de hoy aún tengo una duda y es que no sé si me estoy "flipando" un poco con un par de jornadas. Os explico.
Un día amanecemos en Tusayán y tenemos pensado, tras ver amanecer en el Gran Cañón queremos ir hacia Monument Valley y posteriormente ir hacia Page y dormir allí. A la mañana siguiente queremos ver Horseshoe Bend, Zion y llegar a dormir en Las Vegas.
¿Es posible? ¿Sacrificaríais algo para ir más holgados?
Muchiiiiiisimas gracias por todo!!
Hola Javi,
Si te da tiempo a todo, pero planeando los tiempos de cada sitio bien.
Nosotros montamos en helicoptero pronto por la mañana, teníamos hora para las 08:00. Sobre las 08:45 salimos del aeropuerto de Tuyasan camino a Page, salimos por la entrada este, paramos en el mirador de Desert View, y luego camino a Page. Llegamos sobre las 12:30 o así. Buscamos la empresa que organizaba las excursiones al Antelope Canyon, contratamos la excursión para las 14:00. Mientras tanto, fuimos a ver el Horseshoe bend que esta cerquita, 15 minutos en coche creo recordar (hay que andar 10 min ida y 10 vuelta para llegar al mirador). Después de la excursión, comimos allí y salimos de camino a Monument Valley, llegamos sobre las 17:30, hicimos una ruta con el coche por el parque, es un camino de arena que va por el interior. Vimos atardecer allí y fuimos a dormir a Mexican Hut que llegamos ya de noche sobre las 21:00.
En la otra Parte que dices, ver Horse Bend, Zion y luego las Vegas, también te da tiempo. Nosotros hicimos lo mismo pero saliendo del Gran Cañon Norte, que mas o menos es el mismo tiempo. Hicimos incluso un trail en Zion, el trail Zion Narrows, que es una ruta en la que vas andando por el rio a traves del cañon. Andas hasta donde quieres y te das la vuelta por el mismo sitio ya que es larguísimo. Salimos sobre las 16:00 de Zion y llegamos al atardecer a Las Vegas.
Así que si, te da tiempo pero teniendo en cuenta los tiempos de coche y el tiempo que le dedicas a cada sitio y a la hora que te levantas.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Yo me voy el 27 de agosto, 3 semanas. Por cierto, quería preguntaros si alguien cogió la excursión con el barco al RainBow Bridge en el Lago Powell. El caso es que cuesta un pastizal (118$ por cabeza + taxes) y no sé si merece la pena el dinero invertido o es una trampa para turistas.
Chicos una pregunta! Desde los angeles se puede ir hacia el gran
Cañón y allí coger un helicóptero para verlo?? O ir hacia la presa hoover y coger el helicóptero?? Alguien me sabría decir??
Me voy el miércoles!!:)
Buenas nitebi, si si tengo coche por eso habíamos pensado el
Mismo día q vamos de los angeles a las vegas pasar por el gran cañón y si es así pues ir hacia algún punto y allí coger un helicóptero... Pq hemos visto las excursiones q salen desde las Vegas al gran cañón pero la verdad es q estas 15 min para hacer fotos...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Lo ideal es dedicarle a ese trayecto unos 3 días, piensa que tienes 8 horas de coche desde Los Angeles hasta Grand Canyon y de Grand Canyon a Las Vegas otras 5 horas. Pero por lo que veo no tienes reservado nigun hotel verdad? Es que así con tan poco tiempo es muy precipitado. Lo ideal es ir de Los Angeles al Grand Canyon Village y allí puedes coger un helicóptero(yo lo he cogido con la empresa Papillon). De cuantos días dispones?
Buenas! yo he ido este verano a la costa Oeste y también Niagara Falls y NYC por si os interesa estoy intentando resumir el viaje en mi blog greattoday.wordpress.com/
Si alguien tiene alguna pregunta en concreto que la haga sin problems!!!
Mi itinerario fue:
Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles - Laughlin (viendo el desierto del Mojave)
Día 4: Laughlin - Page. Viendo el Gran Cañon
Día 5: Page - Glen Canyon - Bryce Canyon - Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas - Death Valley - Bakersfield
Día 9: Bakersfield - Sequoia y King Canyon Park - Fresno
Día 10: Fresno - Yosemite Park - San Francisco
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco - Toronto (avión)
Día 14: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (bus)
Día 15: Toronto
Día 16: Toronto- NYC (avión)
Día 17: NYC
Día 18: NYC - Madrid
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1749
Hola Munbay,
Yo me voy el 27 de agosto, 3 semanas. Por cierto, quería preguntar si sabes algo de la excursión con el barco al RainBow Bridge en el Lago Powell. El caso es que no sé si hacer eso u otra cosa por allí. Ya tenía previsto por esa zona ver antelope canyon, monument valley, navajo monument, gooseneck, horseshoe bend, lake powell visitor center (por las vistas). Y no iba a ver The Wave ni Water Canyon, etc, ni ir a Kanab. Si no fuese al Rainbow Bridge me propondría ir a Grand Canyon North Rim desde Page y volver a Page a dormir, para luego al día siguiente bajar a South Rim desde Page (sólo repito un pequeño tramo de 60km). Pues esa era mi duda, North Rim en un día o Rainbow Bridge...
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Munbay Escribió:
Buenas! yo he ido este verano a la costa Oeste y también Niagara Falls y NYC por si os interesa estoy intentando resumir el viaje en mi blog greattoday.wordpress.com/
Si alguien tiene alguna pregunta en concreto que la haga sin problems!!!
Mi itinerario fue:
Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles - Laughlin (viendo el desierto del Mojave)
Día 4: Laughlin - Page. Viendo el Gran Cañon
Día 5: Page - Glen Canyon - Bryce Canyon - Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas - Death Valley - Bakersfield
Día 9: Bakersfield - Sequoia y King Canyon Park - Fresno
Día 10: Fresno - Yosemite Park - San Francisco
Día 11: San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco - Toronto (avión)
Día 14: Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto (bus)
Día 15: Toronto
Día 16: Toronto- NYC (avión)
Día 17: NYC
Día 18: NYC - Madrid
Hola a todos. Mi mujer y yo estamos pensando ir a la costa oeste en noviembre y después de recabar información por varias vías, nos sale un viaje más o menos así:
Día 1: Madrid-LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA-LV con vuelo a las 7AM, a las 11AM en el hotel de LV
Día 5: LV
Día 6: LV
Día 7: LV-SF con salida del vuelo a las 7AM, a las 10:30AM en el hotel de SF
Día 8: SF
Día 9: SF
Día 10: SF
Día 11: SF-NY llegando a NYC al mediodía
Día 12: NYC
Día 13: NYC-Madrid
Los últimos días en NYC es un añadido nuestro. Lo que me gustaría saber es si falta algún día o sobra alguno tanto en LA, como en LV como en SF. Me falta ahora rellenar los días con las visitas que vamos a hacer, que más o menos las tengo claras. Lo que dudo es eso, el reparto de días para hacer las visitas más significativas de cada sitio.