genial, acabo de hacer la reserva, y tachánnnnnn, ahora tengo 4 entradas, cd sólo quería 2.....
Y ademas dicen q no se responsabilizan por cargos duplicados, serán sinvergüenzas....a ver si me lo anulan, y si no, sera por el banco
Jue... Vaya movida... Me está dando miedín hacer las reservas...
Eso eso, que frío!!! Hemos tenido que comprar duraderas y eso que ya íbamos con una.
La audioguia una maravilla.
Hay que estar media hora antes en la taquilla, aunque luego tienes que esperar a que salga el ferry.
Jajaja, media hora.... Nosotros estuvimos a punto de no llegar, pq el famoso autobús 30 no pasó durante más de media hora, así q decidimos ir a pata y esperar a ver si lo cogíamos en otro sitio... Al final corriendo, llegamos a las 11.50 y teníamos q estar a las 11.30, fue llegar y besar el santo... Jejeje
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
YMCA, que día de la semana fuisteis? Lo digo porque nosotros en sábado nos desesperamos con los transportes. Vimos menos de la mitad que en un día de semana porque era desesperante, entre que pasaban menos y que los que pasaban iban a tope...
YMCA, que día de la semana fuisteis? Lo digo porque nosotros en sábado nos desesperamos con los transportes. Vimos menos de la mitad que en un día de semana porque era desesperante, entre que pasaban menos y que los que pasaban iban a tope...
A Alcatraz??? el día 1 fue, q era miércoles y fue nuestro último día allí. Pero llegamos a SFO el domingo a la noche.El bus 30 era desesperante, siempre esperando, pasando un frío en las marquesinas... Al final optamos por coger el 45 q nos dejaba un poco más lejos pero pasaba más a menudo....
Yo es que al final decidí coger un bus turístico que te puedes bajar cuando quieras y la verdad que muy bien porque solo teníamos un día y vimos todo lo planeado.
Eso si, de las dos veces que fuimos al Golden Gate, las dos con muchísima niebla, una pena..
palaz83 Escribió:
Yo es que al final decidí coger un bus turístico que te puedes bajar cuando quieras y la verdad que muy bien porque solo teníamos un día y vimos todo lo planeado.
Eso si, de las dos veces que fuimos al Golden Gate, las dos con muchísima niebla, una pena..
Yo para un día o con poco tiempo lo veo muy útil. Hace poco que se fue una amiga y tenía también poco tiempo en San Francisco y fue lo que hicieron. Y les fue muy bien.
YMCA: si me refería a el día de Alcatraz y veo que lo hiciste en Miércoles. Ya te digo, nosotros en fin de semana, uff, imposible estaban los transportes.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Hola a todos, alguien sabe dónde mirar los horarios de vuelta del ferry? Es que, por lo que veo, la gente que coge el tour nocturno y que ha ido en verano sale en un ferry que parte 2 horas antes del anochecer(ya que en verano los días son más largos), por lo tanto en el camino de ida tiene plena luz, anochece durante la visita y al regreso tiene las vistas nocturnas. En cambio cuando yo voy (octubre), el viaje de ida coincidiría con el atardecer...estoy pensando en coger un tour anterior para poder hacer fotos con buena luz, pero me gustaría saber los horarios de regreso.
Hola a todos, alguien sabe dónde mirar los horarios de vuelta del ferry? Es que, por lo que veo, la gente que coge el tour nocturno y que ha ido en verano sale en un ferry que parte 2 horas antes del anochecer(ya que en verano los días son más largos), por lo tanto en el camino de ida tiene plena luz, anochece durante la visita y al regreso tiene las vistas nocturnas. En cambio cuando yo voy (octubre), el viaje de ida coincidiría con el atardecer...estoy pensando en coger un tour anterior para poder hacer fotos con buena luz, pero me gustaría saber los horarios de regreso.
Muchas gracias.
Eso es, puedes volver en el ferry que quieras, pero claro, si vas al tour nocturno estás condicionada al horario del último ferry.
Palaz, así q niebla en el Golden Gate??? jajajaj, nosotros los tres días. El día q cogimos las bicis para pasar a sausalito y tiburón por el puente (por cierto excursión preciosa) hacía un frío y una niebla horrible, en cambio al otro lado un solazo de escándalo... SFO tiene microclima.
Iris29 Escribió:
Y a que hora sale el último ferry? Bueno, supongo que esto cambiará en cada época del año no? Pero da tiempo suficiente de verlo todo?
Y otra cosa, se pueden hacer buenas fotos de SF desde la isla? Hay buenas vistas desde allí?
Iris, te dejo el enlace a mi entrada de San Francisco. Al final del todo tienes vistas y alguna foto más sacada desde Alcatraz con las vistas de San Francisco. callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...sco-i.html
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Y a que hora sale el último ferry? Bueno, supongo que esto cambiará en cada época del año no? Pero da tiempo suficiente de verlo todo?
Y otra cosa, se pueden hacer buenas fotos de SF desde la isla? Hay buenas vistas desde allí?
Iris, te dejo el enlace a mi entrada de San Francisco. Al final del todo tienes vistas y alguna foto más sacada desde Alcatraz con las vistas de San Francisco. callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...sco-i.html
Si, ya las había visto macorís. Las últimas son desde la isla o desde el ferry? Y las nocturnas son desde la isla? Es que mi chico está preocupado con el tema de las fotos de noche, que desde el ferry al estar en movimiento con el flash no se pueden hacer igual, por eso quiere saber si hay buenas vistas desde tierra.
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Si, ya las había visto macorís. Las últimas son desde la isla o desde el ferry? Y las nocturnas son desde la isla? Es que mi chico está preocupado con el tema de las fotos de noche, que desde el ferry al estar en movimiento con el flash no se pueden hacer igual, por eso quiere saber si hay buenas vistas desde tierra.
Edito, la 45 por ejemplo, es desde la isla?
Las panorámicas son desde tierra. No me había llevado el objetivo así que son con un objetivo normal 18-50. La foto 45 está sacada desde el barco y si en movimiento es complicado por eso sacas muchas y te quedas con pocas.