Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Después de 10 meses de espera y preparación, me quedan 6 días para irme, estoy mirando las previsiones del tiempo en el gran cañon y pone 60% probabilidad precipitación y tengo reservado el helicoptero con papillon. Si llueve suspenderan el vuelo y no se si me devolveran el dinero. Alguien me lo puede confirmar? gracias foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Leí en un diario, no recuerdo cual, que les llovió y no pudieron hacer el vuelo y les ofrecieron hacerlo al día siguiente y como no podían les devolvieron el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba pensando que la ruta de Gran Cañon a las vegas, en vez de dormir en Williams, hacerlo en el North Rim y volver por arriba. Alguien se ha recorrido esa carretera?, sabéis si realmente merece la pena?

Gracias como siempre de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otra cosa cerrada.... Ya tengo elviaje en helicoptero, al final el "baratito", a ver que tal la experiencia de subir a un helicoptero y nada más ni menos que en el Gran Cañón...

Lo hemos cogido de 11:00 a 12:00, buena hora para evitar posibles rutas matutinas, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el cañon lo que merece realmente la pena es quedarse dentro del parque. Así como en Yosemite si puedes mejor pero tampoco es que te pierdas mucho, en el Gran Cañon yo disfruté de haberme podido quedar y eso que fue una decisión de último momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera coger el gran celebration con papillon pero así como antes sabía hacer lo del descuento ahora me he metido en su página para pedir el descuento y no encuentro donde pedirlo, encuentro promociones y descuento y entro en la sección de promociones pero para que me envien el descuento por email eso no lo encuentro, alguien podria indicarme por favor donde está eso??? gracias!!!

Sé que hay que suscribirse pero no me sale nada de eso, he puesto mi email y que gracia por suscribirme y nada más.

Les he mandado un email a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Raky, puedes buscar en internet "discount code papillon", y deberías de encontrar unos pocos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta noche en Madrileños por el mundo, arizona, el gran cañon.... Supongo k sacaran antelope, horseshoe bend... Estoy deseando verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

queenra Escribió:
Esta noche en Madrileños por el mundo, arizona, el gran cañon.... Supongo k sacaran antelope, horseshoe bend... Estoy deseando verlo

Se han kedado en nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones.. (Archivo I)  Publicado:

Willy Fog

He separado el hilo y creado este archivo. Lo cierro y seguimos en el hilo principal: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes