Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Votos: 0 👍
esmajeda Escribió:
Hola, nosotros nos casamos el año que viene y haremos la luna de miel por la Costa Oeste, pasaremos por las Vegas y nos hace ilusión hacer la renovación de votos, ¿Donde podemos hacerla? ¿Cuanto cuesta? ¿Piden algún papel? Un saludo.
No hace falta ningún papel, nosotros la hacemos en sept en Greaceland.
Lo puedes hacer en cualquier capilla y el precio varia según la ceremonia que eligas, el tipo de cura (normal o elvis), con/sin ramilletes, con/sin fotos, con/sin, limusina...
De aquí a un mes nos casamos en Las Vegas (hoy empieza mi cuenta atrás). Aún no tenemos decidida la capilla porque nos gustan varias.
Nuestra intención es coger un paquete que incluya boda tradicional celebrada por Elvis + fotos en lugares típicos (Cartel Welcome Las Vegas, fuentes del Bellagio...).
Preguntas:
¿Dónde podemos alquilar vestidos de novio/novia tradicionales (para él esmoquin, para mí blancos, con velo)???
¿Me recomendáis alguna capilla en especial que tenga ese paquete: Elvis + fotos en lugares típicos?
De aquí a un mes nos casamos en Las Vegas (hoy empieza mi cuenta atrás). Aún no tenemos decidida la capilla porque nos gustan varias.
Nuestra intención es coger un paquete que incluya boda tradicional celebrada por Elvis + fotos en lugares típicos (Cartel Welcome Las Vegas, fuentes del Bellagio...).
Preguntas:
¿Dónde podemos alquilar vestidos de novio/novia tradicionales (para él esmoquin, para mí blancos, con velo)???
¿Me recomendáis alguna capilla en especial que tenga ese paquete: Elvis + fotos en lugares típicos?
Por más que he leído no he encontrado respuesta.
Creo recordar que Elvis no puede casar. Tiene que haber un ministro que será el que os case, y luego podéis tener a Elvis de acompañante.
Lo de las fotos, te recomiendo que busques en Google fotógrafos de allí, y ver lo que te proponen. A veces salen más baratos que los de las capillas. El de la capilla nos propuso sus servicios para el Strip, más tarde en el día, pero nosotros habíamos contratado desde aquí una sesión con una fotógrafa que nos encantó. Si quieres, mandame un privado y te paso el contacto. El día 15 de septiembre del año pasado hicimos nosotros la renovación de votos jeje
Preguntas:
Por más que he leído no he encontrado respuesta.
Creo recordar que Elvis no puede casar. Tiene que haber un ministro que será el que os case, y luego podéis tener a Elvis de acompañante.
Lo de las fotos, te recomiendo que busques en Google fotógrafos de allí, y ver lo que te proponen. A veces salen más baratos que los de las capillas. El de la capilla nos propuso sus servicios para el Strip, más tarde en el día, pero nosotros habíamos contratado desde aquí una sesión con una fotógrafa que nos encantó. Si quieres, mandame un privado y te paso el contacto. El día 15 de septiembre del año pasado hicimos nosotros la renovación de votos jeje
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola amcm puedes mandarme un privado a mi con información del contacto de las fotos. Y cuanto te costaron, es que estoy buscando algo así.
Muchas gracias
Nosotros nos casamos en junio en graceland y genial todo perfecto los tios lo tiene muy bien montado yo lo recomiendo 100%, luego los tramites burocraticos con los yankis es facilisimo ,estan a otro nivel,te mandan todo ewl papeleo rapidisimo ,genial así da gusto; y luego llegamos a la caverna española, me dice la funcionaria de turno que eso de casarno en las vegas que no es legal que no estamos casados,flipante,que si presentamos en las vegas la partida dde nacimiento ,certificados de no se que historias,increible, nosotros con cara de panolis y insistiendole que tenemos todos los papeles etc.. Ella erre que erre(pregunta a otra que esta al lado y lo mismo ni [editado moderación] idea) [editado moderación].Al final le pido que me de el papelito con lo que tengo que presentar para formalizar una boda en el extranjero y que lo manden a madrid.Mi duda es si es necesario presentar el certificado y la apostilla traducida ya que en los requisitos que vienen en el impreso que me dieron no lo ponen pero segun parece si que hay que acerlo y por ultimo si es necesario y alguien conoce a algun traductor por valencia se lo agradeceria.gracias
Nosotros nos casamos en junio en graceland y genial todo perfecto los tios lo tiene muy bien montado yo lo recomiendo 100%, luego los tramites burocraticos con los yankis es facilisimo ,estan a otro nivel,te mandan todo ewl papeleo rapidisimo ,genial así da gusto; y luego llegamos a la caverna española, me dice la funcionaria de turno que eso de casarno en las vegas que no es legal que no estamos casados,flipante,que si presentamos en las vegas la partida dde nacimiento ,certificados de no se que historias,increible, nosotros con cara de panolis y insistiendole que tenemos todos los papeles etc.. Ella erre que erre(pregunta a otra que esta al lado y lo mismo ni [editado moderación] idea) [editado moderación].Al final le pido que me de el papelito con lo que tengo que presentar para formalizar una boda en el extranjero y que lo manden a madrid.Mi duda es si es necesario presentar el certificado y la apostilla traducida ya que en los requisitos que vienen en el impreso que me dieron no lo ponen pero segun parece si que hay que acerlo y por ultimo si es necesario y alguien conoce a algun traductor por valencia se lo agradeceria.gracias
Hola, la traducción te va a hacer falta y tiene que ser de un traductor autorizado por el ministerio (puedes consultar en este enlace www.maec.es/ ...to2012.pdf). Me lo hicieron en un par de días por 40 euros, yo simplemente escribí varios mails a los que vivían cerca de nosotros. No se si has visto mi último mensaje, yo tengo cita en mi ciudad, me la dieron después de llevar todos los papeles (que, por cierto, me devolvieron y los tendré que volver a llevar) y parece ser que lo de la cita es indispensable, es una comparecencia de los dos que se han casado. No me fiaba y le pregunté a un amigo que trabaja en los juzgados y me dijo que la comparecencia es obligada, que el que se casa por la iglesia y va a registrar sus papeles no tiene que ir presencialmente porque la iglesia ya ha actuado como testigo, digamos. Te lo digo para que te informes bien no vaya que mandes los papeles al registro central y luego tengas que ir a Madrid, o se lie la cosa y luego te requieran para que te presentes en el registro de tu ciudad...pero no lo se. Cuando haga mi comparecencia a mediados de septiembre os escribiré a ver que tal, en principio me darán un papel como que hemos solicitado el libro de familia y es lo que tendremos que usar mientras nos llega, un año mínimo. Bueno, entre los papeles que me han pedido lo más raro es fotocopia del pasaporte de todas las páginas, incluidas las que están sin sellar. No se si en cada ciudad pedirán una cosa distinta. Saludos.
Hola a todos.
Solo comentaros que hicimos una renovación de votos en Elvis Chapel este agosto y todo fue genial. No estamos casados, pero preferimos la renovación de votos porque no pensabamos hacer los tramites para validar la boda aquí y ademas nos ahorrabamos el minister.
Salio todo perfecto. Con el dvd de la ceremonia que nos dieron tuvimos un problema al llegar a España, era que estaba cortado el principio y solo salía parte de la boda. Les mandamos un email y a los pocos días recibimos un nuevo dvd por correo urgente. La verdad es que fue todo genial.
Saludos.
Hola a todos.
Solo comentaros que hicimos una renovación de votos en Elvis Chapel este agosto y todo fue genial. No estamos casados, pero preferimos la renovación de votos porque no pensabamos hacer los tramites para validar la boda aquí y ademas nos ahorrabamos el minister.
Salio todo perfecto. Con el dvd de la ceremonia que nos dieron tuvimos un problema al llegar a España, era que estaba cortado el principio y solo salía parte de la boda. Les mandamos un email y a los pocos días recibimos un nuevo dvd por correo urgente. La verdad es que fue todo genial.
Saludos.
Hola a todos.
Saludos.
Hola, me puedes decir cuanto te costó?? Gracias.
Hola esmajeda.
Nosotros cogimos el paquete "Hound Dog" y nos costo 275 dolares más las propinas obligadas para Elvis, para el chofer y para el fotografo, que dimos lo mínimo que "sugieren" en todos los sitios que leimos, 40 dolares por cabeza. Hay otro paquete mas barato, el "Memories", puedes ver de que van en su web www.elvischapel.com
Un saludo.
¿Alguien tiene ya el matrimonio convalidado en España?¿cuánto tiempo aprox. Os ha tardado?.
Yo me casé este agosto en las Vegas y fue muy bonito, no queríamos nada de Elvis ni típoco, solo una ceremonia, nosotros dos e irnos a cenar, y así fue,..todo muy light pero bonito...
Estoy con el trámite de la apostillo...tic tac...
Muchas gracias por todos vuestros consejos y links, me han servido de mucha ayuda
¿Alguien tiene ya el matrimonio convalidado en España?¿cuánto tiempo aprox. Os ha tardado?.
Yo me casé este agosto en las Vegas y fue muy bonito, no queríamos nada de Elvis ni típoco, solo una ceremonia, nosotros dos e irnos a cenar, y así fue,..todo muy light pero bonito...
Estoy con el trámite de la apostillo...tic tac...
Muchas gracias por todos vuestros consejos y links, me han servido de mucha ayuda
Yo me case en Marzo del año pasado, entregue todo el papeleo en el registro en Mayo del año pasado y sigo esperando...he llamado al registro central y me han dicho que esta tramite
Hola a todos!!
He leído muchos de los mensajes del hilo y ya tengo claro todo lo que tengo que hacer para casarme en Las Vegas y luego tramitarlo todo aquí. El caso es que no he leído en ningún post como queda el tema de los 15 días que te dan en el trabajo cuando te casas, ¿cómo los pedimos, una vez ya lo presentas todo? o ¿tienes que esperar a que sea boda válida en España?
Gracias!!!
Yo me casé el sábado pasado (15/09/12) en la capilla Little White Chapel. En los próximos días os pondré lo que incluía el paquete que cogimos, los servicios extras que contratamos, los trajes, los precios, etc...
Después de 26 horas (entre vuelos, escalas y AVE) acabo de llegar a mi casa y estoy agotada, pero ya echo de menos EE.UU.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos, a ver si alguien me puede iluminar. Alguien sabe de algún sitio (imagino que se podrá hacer) donde hagan ceremonias pero "de mentira" me explico. Si te casas en Las Vegas, estás casado en USA ya que allí es válido; en España tendrías que hacer papeleo para validarlo, pero el caso es que las bodas entre personas del mismo sexo no están permitidas en el estado de Nevada, entonces me gustaría "casarme" aunque no tuviese validez con alguna ceremonia al estilo Las Vegas.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Davo, lo que hace mucha gente en estos casos es una renovación de votos, que digamos que hacen la ceremonia sin que sea valida legalmente. Hay info mas atras en el hilo.