Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4 ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 199214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELTA DE NUESTRO VIAJE POR COSTA OESTE!!! RECIEN LLEGADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ay Silcat, leo tu relato y me emociono... Es que yo también tengo muy reciente mi viaje, hace apenas un mes que regrese...
En los Angeles no estube pero respecto a lo que comentas de San Francisco y Las Vegas opino como tu.
SF impresionante, como dices lo que no haces es comentar nada de la coin tower, ¿no subisteis?
De las vegas digo lo mismo, el hotel que mas nos gusto el venetian. Es alucinante que bonito, aunque el Casaeres también nos gusto.....
Ay que pena ya se paso, ahora tendremos que conformarnos con ver las fotos y el video...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DE NUESTRO VIAJE POR COSTA OESTE!!! RECIEN LLEGADOS  Publicado:

Experto

Yo tengo pensado un viaje en mayo a ny y costa oeste. Me planteo eliminar LA para poder añadir más días a SF, LV o NY. Me recomiendas que lo elimine o que ya que estoy allí que lo haga?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DE NUESTRO VIAJE POR COSTA OESTE!!! RECIEN LLEGAD  Publicado:

Experto

Hombre, yo los angeles no la eliminaria porque es curioso ver donde hacen la mayoria de pelis y series...hace bastante ilu...por mas que la ciudad no sea una maravilla. De todos modos tienes también sta. Monica y demas por visitar. La visita a los estudios es genial y el paseo de la fama aunque no sea como lo pintan hay que verlo. Yo no la eliminaria para nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIAJE MI OPINION ES QUE LOS ANGELES NO MERECE LA PENA YO TB HE ESTADO EN NY Y PARA MI EL VIAJE IDEAL ES EL QUE PLANTEAS, NUEVA YORK, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO

CUANTOS DIAS VAS A ESTAR EN CADA UNO??

YO EN NUEVA YORK EN MI LUNA DE MIEL ESTUVE 7 DIAS Y MUY BIEN EL TIEMPO PARA VERLO TODO BIEN A CONCIENCIA Y TRANQUILAMENTE
EN LAS VEGAS ESTUVE 2 NOCHES QUIZAS UN POCO AJUSTADO PERO VAMOS SALVO VER LOS HOTELES Y HACER LA EXCURSION DEL CAÑON NO TIENE MAS
Y SAN FRANCISCO 3 DIAS ESTUVIMOS Y TANTO A MI MARIDO COMO A MI NOS ENCANTO!!! SI QUIERES 3 DIAS EN SAN FRANCISCO ESTA MUY BIEN Y SI QUIERES AÑADIRLE UNO MAS, NO PROBLEM!!! ASI PUEDES IR A SAUSALITO

EN CUANTO A LOS ANGELES BUENO, SALVO VER EL PASEO DE LA FAMA Y UNIVERSAL NO TIENE MAS, Y PARA ESO TE DIGO UNA COSA SEGUN MI EXPERIENCIA DE HACE AÑOS CON MIS PADRES PARA IRME AL PARQUE UNIVERSAL ME VOY A ORLANDO QUE ESTAN TODOS JUNTOS Y MUCHO MAS GRANDE
A MI MARIDO LE LLEVARE DE SORPRESA SEGURO QUE LE ENCANTA!!!
MAS PREGUNTAS???
SI PUEDO INSERTARE ALGUNA FOTO DEL VIAJE PARA QUE VEAIS LO CURIOSO Y BONITO DE SAN FRANCISCO
SI CONSIGO AVERIGUAR COMO COLGARLAS!!!JAJAJA
BUENO PUES NADA MAS PREGUNTAS STOY PARA RESPONDER...
CHAO
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaje Escribió:
yo tengo pensado un viaje en mayo a ny y costa oeste. Me planteo eliminar LA para poder añadir más días a SF, LV o NY. Me recomiendas que lo elimine o que ya que estoy allí que lo haga?

Dejándome llevar por los comentarios de mucha gente del foro, estuve a punto de quitar LA de mi viaje para ver algo de parques. Menos mal que no lo hize!! pienso volver este verano y además de pasar como dos semanas tranquilamente en LA viviendo el estilo de vida californiana, también alquilaremos una caravana para estar 7 u 8 días más viendo parques. Creo que iendo poco tiempo y sólo viendo Hollywood y Beverly Hills es la razón de que te decepcione LA.

Sé que alguno va a pensar que qué voy a hacer tantos días por allí, pero entonces me podéis decir que porras hacen los guiris un mes en Dénia?? yo tengo allí un apartamento y me aburro como una ostra porque ni de coña tiene las mismas posibilidades de LA. Puedes ir desde allí a muchos sitios interesantes:

- Santa Mónica y Venice: pasar un día entero en la playa, comenzando por desayunar en un bar típico californiano tomando omelettes y pancakes. Después de la playita, coger una bici o patines y recorrerte todo el paseo vieno el ambiente, por la tarde pasear por Third Promenade viendo tiendas y por la noche cenar allí mismo en algún restaurante.
Ésto ya me lleva un día, no se trata de aparcar el coche, entrar en el paseo de Venice, ver a los patinadores, musculitos, frikis varios y las casetas de los vigilantes de la playa y ya está. De ese modo está claro que vas a decir: pues no es para tanto!! claro que no, hay que vivir el modo de vida.

- Malibú y Santa Bárbara: de camino a Santa Bárbara por la CPH puedes pasar por Malibú zona de playa donde hay casas dentro de la misma arena y muchas más cosas que ahora no me voy a enrrollar. Santa Bárbara es también muy bonita y tiene una zona de restaurantes con mucho ambiente y todo el pueblo es de casitas bajas preciosas con un Pier en la playa.

- Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air. Recorrido por Melrose, Hollywood Boulevard, Wildshire, Downtown (Little Tokio, China Town, El Pueblo..): entre que llegas a un sitio y aparcas, ves esto y lo otro, comes, te vas a otro sitio, haces fotos, etc y que ahora anochece pronto..pues ya se te ha pasado otro día.

- Parque temático: Universal Studios, Disney u otros.. Y por la tarde a Griffit Park a ver atardecer pues otro día. Aunque a mi personalmente me gustó Grifitt Park para ir un domingo por la mañana y estar de picnic y pasar el día, es un pulmón dentro de una ciudad.

- Y ya no hablamos de ir o hacer otras muchas cosas porque necesitarías muchos días.

Espero no haberte liado más.

Besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DE NUESTRO VIAJE POR COSTA OESTE!!! RECIEN LLEGAD  Publicado:

Travel Addict

Sirly acabas de repasar mas o menos el viaje que tengo pensado hacer, 8 días pienso estar para ver las cosas con calma. Yo quiero ir por mi cuenta para ver las cosas tranquilamente no eso de media hora y luego vamos a otro lado todo a la carrera, con las grandes distancias que ahí y que a las 18:00 ya es de noche no da tiempo a hacer todas las cosas.

Estoy acabando mi itinerario cuando acabe lo pongo, y también estoy haciendo una especie de guia con todo lo que voy a ver, breves descripciones, fotos, mapas de carretera, distancias, tiempo, etc, pero esto me llevara mas tiempo, cuando acabe si alguien la quiere no me importaria pasarsela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zin_1977 seguro que es muy interesante esa guía, sí me gustaría que me la pasaras
⬆️ Arriba

Experto

Hola! NO DUDO QUE LOS ANGELES DEBE SER UNA PASADA PERO PARA verla solo durante uno o dos días y sin coche ni nada quizas no valga la pena, pues segun tengo entendido las distancias son enormes y el transporte publico esta muy mal.
Estaria 3 días en SF, 3 en LV y 6 0 7 en NY creo, aunque esto es flexible.
Ademas, no se si ir a niagara o quedarme los 6-7 días en NY.
Menudi lio tengo
⬆️ Arriba

Super Expert

zin_1977 Escribió:
Sirly acabas de repasar mas o menos el viaje que tengo pensado hacer, 8 días pienso estar para ver las cosas con calma. Yo quiero ir por mi cuenta para ver las cosas tranquilamente no eso de media hora y luego vamos a otro lado todo a la carrera, con las grandes distancias que ahí y que a las 18:00 ya es de noche no da tiempo a hacer todas las cosas.

Estoy acabando mi itinerario cuando acabe lo pongo, y también estoy haciendo una especie de guia con todo lo que voy a ver, breves descripciones, fotos, mapas de carretera, distancias, tiempo, etc, pero esto me llevara mas tiempo, cuando acabe si alguien la quiere no me importaria pasarsela.

Zin, yo estoy contigo en lo de pasar 8 días en LA. Ya sé que cuando lo propusiste en su día la mayoría te dijo que no entendían que ibas a hacer tantos días por allí. Yo ahora ya lo entiendo, me hubiera gustado tanto pasar más días allí...pero bueno, todo se andará y en Agosto volveremos.
Ten por seguro que no te va a sobrar el tiempo si lo que quieres es coger tu coche y disfrutar de cada rincón y visitar todo lo que puedas.
Yo también me quedé con las ganas de ir un día a Palm Springs, una persona que conocimos en Venice nos lo recomendó al igual que ir a Santa Bárbara. Contaré en mi diario los sitios donde estuvimos y las direcciones sobre todo de un sitio de estos de carretera en la Autovía 1 de camino a Santa Bárbara. Era todo de moteros con Harley, bueno y gente sin moto claro. Se come fish and chips (pescado frito y patatas fritas) y algo de marisco. Puedes comer dentro o fuera, pero fuera estás viendo el mar que está abajo. Se llama Neptune. Típico, típico!!

Ya nos contarás tu ruta y asñi cuando vuelva la podré hacer yo también.

Cuando cuelgue el diario pondré más datos, ok??

Besos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpu Escribió:
hola zin_1977 seguro que es muy interesante esa guía, sí me gustaría que me la pasaras

Ostras Almarpu, no me acordaba que tú ibas a pasar varios días en LA este verano con tus niños, verdad?? pues no te preocupes que te gustará. Además tendrás muchas cosas que hacer y tus niños se divertirán seguro!!

Ya hablamos
⬆️ Arriba

Super Expert

No, Sirly te equivocas nosotros sólo somos dos y vamos en Mayo. ¡Éste jet lag está haciendo estragos....!
Nos esperamos a tu diario pero dinos algo sobre el hotel Marina Internacional
Ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpu Escribió:
No, Sirly te equivocas nosotros sólo somos dos y vamos en Mayo. ¡Éste jet lag está haciendo estragos....!
Nos esperamos a tu diario pero dinos algo sobre el hotel Marina Internacional
Ok?

Ostras Almalpu, qué fuerte!! me he ido de vueltas completamente, claro que sois dos, jeje, ya me entendéis... Es que estaba pensado en otra forera. La verdad es que no me he recuperado todavía
Bueno, de todos modos te aconsejo ir a LA y el hotel Marina del Rey también, es bastante económico e incluye parking e internet gratis. El htl no tiene nada de especial, pero las habitaciones son muy muy grandes, la cama enorme y muy cómoda y el baño tambiénestá bien. Todo limpio y además para salir a las 8 ó 9 de la mañana y volver a las 10 u 11 de la noche pues paa que más. Además Marina del Rey está justo al lado de Santa Mónica y Venice y a un paso de Hollywood y toda esa zona. Está genial, volvería sin duda.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaje Escribió:
hola! NO DUDO QUE LOS ANGELES DEBE SER UNA PASADA PERO PARA verla solo durante uno o dos días y sin coche ni nada quizas no valga la pena, pues segun tengo entendido las distancias son enormes y el transporte publico esta muy mal.
Estaria 3 días en SF, 3 en LV y 6 0 7 en NY creo, aunque esto es flexible.
Ademas, no se si ir a niagara o quedarme los 6-7 días en NY.
Menudi lio tengo

Pues Mariaje, ahora ya me haces cambiar de opinión. En LA sin coche no eres nadie, entonces si que no te va a gustar nada de nada porque vas a ver muy muy poco y no vas a recoger la esencia de la vida californiana.
En ese caso yo tampoco perdería esos dos días en quitarlos a SF o NY.
No obstante, si te pica el gusanillo y decides visitar finalemente LA sólo tienes que alquilar un coche que son super baratos. Yo te digo una página para reservar que está muy muy bien. En ese caso pregúntame, ok??

Bye!!
⬆️ Arriba
Asunto: CRÓNICA COSTA OESTE SIRLY: Por fin!!!  Publicado:

Super Expert

Bueno chicos, basta ya de hacer el perro no creéis?? es que me daba una pereza hacer la crónica...pero en cambio no me da pereza contestar preguntas, jeje Como estoy haciendo poco a poco un diario pues en la crónica no me enrrollo, vale??

Comenzamos...

DÍA 4 DE OCTUBRE (España-Los Ángeles)

Después de habernos levantado a las 5.30 de la mañana, por fin llegamos a Los Ángeles. Ha ido todo muy bien, los vuelos puntuales y las maletas perfectas en esa cinta dando vueltecitas...qué monas ellas!! no me las han perdido esta vez. Pues nada, recogemos las maletas y nos vamos en busca del Rental Car Alamo. Preguntamos y nos dicen que no están en la misma terminal sino que hay que coger un shuttle que pone Alamo y que pasa contínuamente que nos llevará hasta allí. En efecto en seguida pasó uno y solucionado. No hicimos cola y no tardamos en coger el coche. Sólo hay que firmar el contrato y te dicen que te dirijas a un garaje enorme lleno de coches y dentro del sector que has pagado eliges tú mismo el que quieras. Las llaves están colgandas, así que lo pillas y ya está.

Con todo el rollo ya son las 9 de la noche por lo que decidimos ir directamente al hotel que sólo está a 8 kms del aeropuerto. Hicimos el check in sin problemas y como nos habíamos pasado todo el santo día comiendo guarradas pues ya no teníamos ganas de salir a buscar algún sitio para cenar, preferimos descansar y levantarnos temprano.

DÍA 5 DE OCTUBRE (Los Ángeles)

Ring, ring, el móvil suena y yo pego un salto. Venga!! a conquistar Hollywood me dije...jajaja, pero donde voy yo si soy de todo menos fotogénica?? bueno, pues me conformaré con disfrutar tres días de esta ciudad. Primer problema: si ayer nos costó encontrar el hotel y estaba al lado del aeropuerto, no será mejor pillar un GPS?? ya lo estuve discutiendo con F en el REntal Car pero ni puñetero caso, menos mal que lo ha pensado mejor y ha entrado en razón. Allá que nos vamos de nuevo y sin desayunar antes. Paciencia chica que acabamos de llegar, con el GPS todo nos irá bien. Pues en efecto, menos mal que lo cogimos porque sólo para encontrar Alamo dimos unas cuantas vueltas, qué follón de carreteras, semáforos y señales de tráfico!!

Uff! ésto está mejor. Ponemos Venice y allá que llegamos en un momento. Pues nada, en Venice sólo estuvimos en el Starbucks por desayunar rápido y ya está, nos asomamos al paseo pero con las horas que eran ya decidimos irnos a Hollywood.

Pues otra vez de muerte, el GPS responde y nos lleva hasta Hollywood Boulevard en un momento. Estuvimos paseando y haciendo fotos por allí: El Teatro Chino, el Kodak, el Paseo de la Fama, algún que otro edificio famoso o emblemático y todo eso. Comimos allí mismo de manera rápida pizza y ensalada en el centro comercial donde está el Teatro Kodak y nos dimos cuenta de que las horas se nos iban. Cogemos el coche y nos vamos a dar una vuelta por Sunset Boulevard, Beverly Hills (menudas casas pero no vimos ningún famoso, jeje) y llegamos tarde a Rodeo Drive, ya estaban cerrando. Vimos el Htl Wildshire donde se rodó Pretty Woman y ya se hizo de noche. Y qué hacemos ahora si todavía no tenemos hambre para cenar y ya no se ve na de na?? pues a cotillear por aquí y po allá con el coche hasta llegar por unas urbanizaciones por las montañas donde está la palabra Hollywood y seguir viendo un poco a oscuras un montón de casas y las vistas de la ciudad. Ah! se me olvidó decir que desde el centro comercial del Teatro se ve las tan famosas letras en la montaña y que si tienes algo de zoom, si que se ven bien en las fotos.

Después nos fuimos a Santa Mónica a la Third Street Promenade directamente. Allí todas las tiendas abiertas hasta las 9 ó las 10 de la noche, por supuesto Zara allí estaba. Entramos en alguna de ellas y cuando el hambre ya apretaba decidimos entrar en un italiano muy mono lleno de velitas, con un ambiente muy íntimo pero con bastante jaleo dentro. Me he podido dar cuenta que los Americanos son más parecidos a nosotros en ese sentido. Siempre que entras a un sitio hay ambiente, jaleillo vaya, como en España. Por ejemplo en Inglaterra no se oye un alma y si de repente oyes voces, comprobado: son españolitos, jaja.
Pues eso, que muy bien el italiano. Los spaguetis bolognesa bueníiiisimos y la pizza también, y sin pedir nada más porque son de exajerados...Como sólo pedimos dos platos y el dólar está como está pues la cena baratíiiisima (25 dólares) ah! y siempre te ponen agua con hielo que está buenísima y si no quieres nada más pues no pasa nada.
Después de la cena un paseito corto y a las 11 en la cama a dormir, o a...

DÍA 6 DE OCTUBRE (Los Ángeles)

Otra vez prontito arriba!! es que entre que te levantas, te duchas, te secas el pelo, te maquillas un poquillo, te planchas la ropa y todo eso...las tantas. Si, ya lo sé, soy una mujer

Esta vez volvemos a Venice, y diréis que porqué otra vez??pues porque nuestro hotel en Marina del Rey se encontraba al ladito de la playa de Venice y allí hay mucho más ambiente. Pues eso, que no vamos primero al paseo antes de buscar un sitio para desayunar porque me niego a volver al Starbucks otra vez. Te cobran por un café con leche una pasta sin disfrutar de un buen desayuno de los de allí. Mi chico y yo estábamos asomados a la playa discutiendo sobre las fotos y de repente nos dice uno: "Tenéis razón los dos" Cómorrrr??? y tú quién eres, pensé?? era un chico de unos 30 y pico años, con bermudas, camiseta y un monopatín viendo a los surfistas. Después de seguir entablando conversación resultó ser nada menos que un productor de cine en Hollywood. Bueno, tampoco hay que exagerar, de momento hacía pelis de poco presupuesto entre 1 y 3 millones de dólares, jajajaja, pues que me den a mi esa pasta y verás lo que hago...era Uruguayo y muy simpático. Después de estar como media hora contándonos un montón de cosas y diciéndonos todo lo que podíamos ver se empeñó en coger su coche y llavarnos hasta un bar en Venice algo difícil de explicar si no eres de allí ya que era uno de sus sitios preferidos para desayunar (no tenía comisión, no penséis mal). Claro, nos sabía fatal ya que el chico iba a hacer surf pero se empeñó y nos acompañó. Evidentemente le propusimos que se viniera con nosotros y así lo hizo. Nos lo pasamos muy bien cotilleando sobre actores y la ciudad, además de desayunar unas tortitas (pancakes) con frutos rojos y una omelette (tortilla francesa rellena de lo que quieras) y zumo de naranja (no tan bueno como el de Valencia por supuesto, jeje). Además el tío nos invitó por la tarde a ir a una exposición de un colega suyo artista en el Museo de Arquitectura o algo así, que majo, no?
Nos despedimos y decidimos pasar el resto del día conduciendo por la PCH pasando por Malibú y llegando hasta Santa Bárbara. Nos gustó mucho SB pero decidimos volver para comer a mitad de camino. J (el productor) nos dijo que si queríamos comer en un lugar pintoresco con moteros en Harley donde hacían el mejor Fish and Chips (pescado frito y patatas fritas) de los Ángeles, que fuéramos allí y así lo hicimos. Qué pasada de sitio y enfrente el mar, con un día de sol increíble y viendo a típicos moteros super cañeros. El sitio se llama Neptuno. Ya pondré la dirección en otro post.

Ya llegamos a LA y como el día anterior estaba cerrado las tiendas de Rodeo Drive y no nos hicimos fotos pues volvimos. La verdad es que es una calle preciosa y muy bien cuidada con tiendas exclusivas, pero sólo es una calle ya que las de alrededor ya pierden algo de ese glamour. Y como no llevaba suelto, pues no compré nada. "Man dao guevos". Después quisimos dar una vuelta en coche hasta que llegamos a la Exposición de un Artista Contemporáneo llamado Ivo. Vimos algo difícil de explicar pero muy original así que no voy a entrar en eso que me enrollo.
Al terminar nos fuimos a cenar a un restaurante Mexicano en Santa Mónica en Pico Boulevard que además de ser mexicano de verdad, estaba muy bueno y muy barato. Después al hotel Standard en downtown con vistas maravillosas desde la terraza del bar.

DÍA 7 DE OCTUBRE (Los Ángeles-Las Vegas)

Bueno, ya llega el último día de esta maravillosa ciudad, estoy apenada la verdad. No me quiero ir, me falta por ver mucho y sobre todo de disfrutar de la vida californiana, de su gente, de su sol, de sus playas... Me ha gustado mucho y seguramente este verano volveremos.

Tanto ir a Venice a desayunar y todavía no he visto los canales, qué fuerte me parece!! pues nada a ver los canales. Qué chulos eran! y además las casitas ya estaban decoradas con muñecotes de Halloween, qué pasada! Volvimos a la playa a hacernos la foto típica de las casetas de los vigilantes, con la furgoneta amarilla dentro de la playa y con el vigilante!!! la conseguí, los tres elementos juntos en una foto!! pobre chico, le he llamado elemento...
Después nos fuimos al Pier de Santa Mónica que no lo habíamos visto todavía y nos hicimos las típicas fotos con la noria y todo eso y después a desayunar que ya es hora.

Era domingo y había un ambientazo en las calles entre Santa Mónica y Venice. Pero no me refiero en la zona de playa sino en las interiores. Todo el mundo en la calle paseando, desayunando o almorzando, exponiendo sus pedazo de carros, descapotaos sin descapotar... Es que en LA es más importante tener un buen carro aunque tu casa se caiga a pedazos. No he visto en mi vida coches tan enormes y tan lujosos como allí. En Rodeo Drive, delante de Tiffany's, estaba aparcado el Mercedes Mclaren. Ese deportivo guapísimo que sólo se ha visto alguna vez con Fernando Alonso. Sabéis cual es, es que no me se explciar?? da igual, ya os lo diré exacto.
Pues todo eso, ya eran los últimos minutos en la ciudad del cine y teníamos que salir hacia Las Vegas que todavía nos quedaban 4 horas en coche. Pero qué nervios...Las Vegas, allá vamos!!! déjenme una tragaperras libre please!!!

Después de cuatro horillas más o menos, llegamos atardeciendo a Las Vegas y tenemos la suerte de ver como ya estaban encendidas las luces. To mu bonico, si señora!! pero yo no entré con buen pie creo. Estaba cansada, en la calle no hacía calor más bien fresquito y se nos hicieron las 9 de la noche hasta que llegamos a nuestra habitación.
Esa noche estuvimos alojados en el New York porque ese día el Bellagio era carisísimo porque en EEUU el lunes era el Colombus Day, es decir, el día de Cristobal Colón así que LV estaba llenito también en domingo y el precio era como un sábado. Es que tengo una suerte!!
El htl NY está bastante bien, tiene un precio estupendo y encima iban incluídas las entradas a la montaña rusa y descuentos. Jolín por 90 dólares la noche!! es htl con un casino no muy grande comparado con el Bellagio, MGM, Venetian, Ceasear y todos esos, pero era muy cómo porque enseguida subías, bajabas, salías, entrabas y to eso. Cenamos en el italiano del hotel y cotilleamos en el Coyote Bar pero eran todo tíos y no nos gustó el ambiente. A dormir se ha dicho, mañana lo veré todo con mejores ojos!!

Chico, luego sigo que me canso vale??

Besazos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRÓNICA COSTA OESTE SIRLY: Por fin!!!  Publicado:

Super Expert

Jeje hola Sirly, veo que os lo pasasteis genial, jejeje espero a que sigas escribiendo que me mola leer opiniones y contrastar, jeje es curioso, a cada uno nos gusta una cosa, jejeje.

Un saludo viajera!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Animo Sirly, me encanta leer tu relato, porque me refrescas la memoria y al haber estado recientemente me voy imaginadolo todo según narras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada voy a seguir, es que ayer ya no lo hize porque me fui al cine a ver El Orfanato. Os la recomiendo si os van las emociones fuertes, jeje, no es para tanto hombre!! a mi si me dio un poquillo de miedo, de vez en cuando me tapaba con la chaqueta los ojos pero mi novio ni fu ni fa. Es que yo soy muy susceptible

Bueno, por donde íbamos??

DÍA 8 DE OCTUBRE (Las Vegas)

En la cama del New York se duerme realmente bien pero eso de tener vistas al Strip hace que estés oyendo durante toda la noche una especie de ruido continuado que tiene la ciudad. Me recordaba a New York, mi htl estaba en Park Avenue y ni cerrando las ventanas, es cierto que parece que la ciudad no duerme. En el caso de LV pues es verdad, no?
Pues eso, que me levanto y retiro todas las cortinas de tooodos los ventanales que tiene nuestra habitación, qué pasada!! eso sí, no se pueden abrir, sólo tienen la opción de airear la habitación no sea que a alguien le de por hacer algo indevido para que acuda el CSI, jeje!
Después de la duchita y todo el rollo pues nos vamos a desayunar. No nos complicamos la vida y vamos a una de las cafeterías del hotel, también vendían unos panes increíbles!! un café latte y unas tostadas y croissant. To mu bueno, ejem ejemo, perdón se me olvidó deciros que cualquier café con lo que sea está malisisísimo!! da lo mismo que digas que te pongan expresso en vez de café americano, desde luego que no sabe a café di Roma.
A ver, por dónde empezamos?? pues por los hoteles cercanos al nuestro. El Excalibur por fuera super bonito, en las fotos sale muy chulo. Después está el Luxor que también está muy bien por dentro y por fuera, ya no sé las habitaciones. Y a continuación está el Mandalay Bay pegado al The Hotel by Mandalay. El primero me gustó mucho, tiene un casino muy grande y sobre todo los restaurantes a cual más bonito. El The Hotel es totalmente diferente porque es estilo comtemporáneo y minimalista, bastante oscuro por dentro eso sí, aunque la mayoría de hoteles lo son. Después de tanto hotel y tanta foto y tanto ver despilfarrar pasta en las mesas de juego pues nos entró el hambre. Al final elegimos la cafetería-restaurante del The Hotel porque nos gustó su diseño y la carta. Era una carta bien de precio con un poco de cada, pasta, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, y otros platos pero en plan todo muy bien puesto y de mucha calidad. A ver si me explico, no era la hamburguesa del Macdonals jolín!!
Con el estómago lleno, porque eso sí, con un plato para cada uno ya me hinchaba (tengo que decir que tampoco es que yo coma demasiado) nos fuimos a seguir viendo hoteles. Hay un trenecito muy mono que se coge dentro del mismo Mandalay y te deja en el Luxor o en el Excalibur y el Excalibur está justo unido a través de una pasarela del New York, vaya que no pisas la acera ni de coña. Desde el NY vuelves a coger pasarelas, escaleras mecánicas.. Y sigues sin pisar la acera del Strip hasta llegar al MGM que está enfrente. Muy grande este casino, la verdad es que no vi tanto ambiente y tanta gente en ningún otro hotel. Había muuucha gente jugando, ale ale, si os toca denme una propina. Por cierto, qué coñazo lo de las puñeteras propinas. No veas como sube la cuenta...

Después ya nos fuimos a ver la mega tienda de los M&M, allí podréis ver todos los souvenirs posibles con los caretos estos de los lacasitos americanos. Impresionante los tipos de M&m que hay, un montón de colores preciosos.

Ay, ay!! que me acabo de dar cuenta que son las 5.19 y a las 5.30 tengo cita con el médico. Buah! me voy pitando... Luego vuelgo y sigo que me enrrollo que no veas...

Ciao!!

Última edición por Sirly el Mar, 23-10-2007 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen relato y divertido
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, vale, ya he vuelto del médico y como es bien sabido por todos al médico no hay que llegar puntual ya que después entras media hora más tarde.

Pues a ver si cojo el hilo ahora...

CONTINUACIÓN DÍA 8 DE OCTUBRE (Las Vegas)
Después de ver muchos lacasitos de colores y no comprar nada porque no veas como te clavan por una bolsita a peso, nos vamos justo al ladito donde nos encontramos con la tienda de... Coca-Cola!!! pues lo mismo, todo souvenirs y supongo que cosas interesantes para coleccionistas. También puedes degustar un montón de refrescos extraños que en España no existen y al final como no soy nada original, me dio por probar la Cherry Coke que sí la tuvimos en su día en nuestro país pero que al fina no cuajó creo. No está mal, parece que te estés comiendo un chupachup de esos de cereza con chicle dentro pero en bebida y fresquito.

Qué hicimos después?? uff, tengo que hacer memoria... Ah ya!! entramos a una parafarmacia o una especie de tienda de todo enorme para comprar unas tiritas que no tengo que explicar para que, verdad?? ah y compramos otra cosa que en la vida había pensado que compraría en ni más ni menos Las Vegas: un pedazo de bote de vitaminas Multicentrum, ya tengo para todo el año, jajaja. Algo curioso, habían dos el Multicentrum y el nosequécentrum. Pues éste último tenía un precio inferior y te ponía en carteles que compararas los productos y la diferencia de precio entre uno y otro. Viva libertad de precios!!! pero claro, como son vitaminas para que tu cuerpo funcione un poquito mejor y no conoces esta marca pues nos pusimos allí en medio los dos a cantar cada uno de los componentes de uno y de otro y ver que cantidad tenía cada uno. Vaya par de catetos!!jajajaja, quién nos viera... Al final nos decantamos por Multicentrum porque tenía más de todo sobre todo Vitamina C, B2 y algún otro componente importante.

Seguimos con hoteles, aquí yo ya estoy hecha polvo y harta de ver casinos. Madre mía, parece que esté en un viaje promocional de Viajes El Corte Inglés que me pasaba varios días viendo hoteles y hoteles sin parar en todo el día. Vale, pues entramos en el nuevo y aun no terminado Planet Hollywood. Yo creo que va a quedar muy muy bien. Evidentemente no es el Bellagio pero todo nuevecito y super moderno, pues mola. Además en el centro del Strip. Al ladito el Paris, y aunque por fuera es super bonito y es un sello en cualquier foto de Las Vegas, no me entusiasmó por dentro pero está bien.

Bueno va siendo hora de ir al Bellagio que todavía no hemos hecho el check in. Todo muy bien y muy rápido pero como llegamos tan tarde ya no nos dieron una habitacíón con vistas al Strip pero sí con vistas a la piscina que es preciosa. A mi realmente es el hotel que más me gustó, es el más elegante y donde vi a gente con más estilo. Claro está que en un htl tan tan grande pues hay de todo. El casino es muy grande y la galería comercial llena de tiendas de las primeras firmas es preciosa y llena de luz natural que entra por sus cúpulas de cristal. No sé, si volviera a Las Vegas y me lo pudiera permitir me volvería a alojar allí. La habitación no era tan grande como la del NY pero a mi me gusta más, es que la del NY era tan grande que no era acogedora. La del Bellagio era muy muy acogedora y desde el primer minuto me sentía como en casa. A mi me va lo contemporáneo pero he de admitir que el estilo clásico del Bellagio hace que te sientas bien. Si os alojáis aquí tened en cuenta algo y es que como muevas algún artículo del minibar, a través de sus sensores te lo cargan aunque no lo hayas consumido. Así que cuidadín!!!

No sé que me pasaba en Las Vegas que tanto el día anterior como éste, a las 8 ó 9 de la tarde ya estaba cansada y tenía un sueño horroroso. Pues nada, nos fuimos a cenar y prontito a la cama.

DÍA 9 DE OCTUBRE (Las Vegas)

Otro día en Las Vegas, uff! tendría que haber contratado la excursión del Gran Cañón pero como al final queremos volver en agosto a LA y a hacer una semana de Parques pues decidimos terminar de ver LV y no gastar una pasta en la excursión. Al mitad del día ya me estaba arrepintiendo, estoy cansada de ver hoteles y casinos.

Decidido, si he de volver a LA ha de ser alojada en el Bellagio y con una cuenta corriente importante. Ésto debe ser una pasada en plan tío con pasta, jugando todo el día, tomando copas y disfrutando de los restaurantes y de una pedazo de suite. En plan turista un millón me niego!!!

Pues seguimos viendo hotelitos, ale vamos al Venetian. Cómo me iba a ir al Gran Canyon sin ver el Venetian y el Ceasear Palace?? y el Wynn y el Mirage y el Circus Circus y el Stratosphere...??? ay qué me canso sólo de pensarlo!!!

Muy bonitos, si señor! pero es que a mi lo de los hoteles temático no me van mucho. Por fuera para hacerles fotos pues sí, pero es que eso de ver el techo pintado en el cielo como en el Paris o el Venetian y todo eso pues que no me ha ido mucho. Prefiero un hotel sin ningún tema, qué le vamos a hacer soy así!

Lo que os contaba, el resto de hoteles estuvieron bien pero me niego a volver a hacer un viaje de tres días completos a base de lo mismo.
Es mi opinión y muy personal, sé que la mayoría piensan todo lo contrario.

Como no habíamos utilizado las entradas gratis de la montaña rusa del hotel New York, nos fuimos de nuevo hacía esa parte del Strip. Aprovechamos para tomar algo en el pub y restaurante irlandés en el New York (es raro ésto, no?) porque teníamos también un 2x1 y después a la montaña rusa. Pero XDDD, no deberíamos haber subido antes la pedazo hamburguesa y ensalada Cesar?? qué subida más larga, qué bajada más impresionante, qué de curvas, qué de meneos. Vaya, que no es de las más suavecitas. Os animo a subir!!

Después fuimos a Fremont Street a ver el espectáculo y luego paseamos por los exteriores del Bellagio para ver las fuentes bailar, qué romántico!!

DÍA 10 DE OCTUBRE (Las Vegas-San Francisco)

Odio decirlo así pero: Por fín!! último día en LV, nos vamos a San Francisco!!
No sin antes recoger toda la ropa, hacer un estudio de ingeniería porque tenemos que ponerla de manera que los pesos de las maletas no excedan y poner en la maleta que llevamos de mano todo lo que pesaba más. Ah! es que se me había olvidado, después de la montaña rusa del día anterior todavía nos dio tiempo a ir al Outlet el que está en saliendo del Strip en la parte del Mandalay (creo que la parte sur pero no estoy segura). Ésto quiere decir que hicimos alguna compra y una de ellas fueron 5 zapatillas Converse!! bueno, 1 zapatilla y 4 botas!!! A 15 dólares cada una, jajajaja qué me parto!! la tía de la tienda nos miraba con cara de decir: Guiris!!

Después de cuadrarlo todo nos fuimos a desayunar al Bellagio Cafe. Un Café gigante y lleno de gente, unos como nosotros tomando café con leche y tostadas o pancakes y otros comiendo hamburguesas con patatas fritas!! cómo no van a estar redonditos?? a sido una manera fina de decirlo...

Después ya subimos a la habitación e hicimos el check out y las últimas fotos a un jardín botánico dentro del htl que tienen allí montado.

Qué nervios niño!! qué ya nos viene justo el tiempo... Es que somos unos desgracios, no nos dice la tía de recepción que el return del coche de alquiler (vaya, no os había dicho que tuvimos coche de alquiler dos días) está en el mismo aeropuerto. Si claro, en el mismo aeropuerto pero no en la misma terminal. Deja el coche y después de ir hacia una puerta, subir, bajar y coger un ascensor llegamos a la calle y ala, a esperar un shutlle de esos para que nos deje en Salidas. Ay mi madre, que quedan 1 hora y 50 min para la salida de nuestro vuelo y está lleno de cola. Ya verás, ya verás... Al rato... I'm sorry, do you speak spanish?? no no. Ok ok, pues venga a échale morro. No, es que mi vuelo sale en una hora y media y la cola no avanza, es normal?? yes yes. Ok, ok, digo yo. Al rato.. Lo mismo, y nadie sin hacerme ni puñetero caso. Al final ya nerviosos me dirijo a un stand más alejado de Únited y le pregunto a una chica con cara de mexicana (son inconfundibles) y le cuento nuestro problema. Oh, lo siento pero ya hemos cerrado el vuelo, es que resulta que a este aeropuerto hay que llegar por lo menos con tres horas de antelación porque se tarda mucho en pasar los controles de seguridad, y claro, por eso cerramos muy pronto los vuelos. Me cago en.... No me lo puedo creer. Toda la vida diciendo a mis clientes que lleguen mínimo con dos horas de antelación y ahora va ésta y me dice que mandan circulares a todas las agencias del mundo mundial para que informen a sus clientes de que hay que estar con esa antelación. Vale, pa que voy a discutirm no??
Te voy a meter en lista de espera para el siguiente vuelo y ya veremos, dice. No está muy lleno pero quiñen sabe... Quién sabe?? yo los mato, otro día más en LV no por favor!!

Entramos a la zona de embarque pasando antes por los controles y es que yo flipo. Cómo pueden decir que el aeropuerto de LV tiene muchos controles?? pues menos que en Valencia!! y encima el que nos miró las tarjetas de embarque antes de pasar por el detector, era un chino o un thailandés o de algún país oriental (eso seguro) que mínimo tendría 70 años el hombre y teniendo en cuenta que los asiáticos se conservan mejor que los occidentales, yo diría que tendría entre 90 ó 100. Jajajajajaja, me río por no llorar.

Vale, y ya lo que me faltaba, estar conviviendo con cientos de máquinas tragaperras durante más de tres largas horas escuchando esa musiquilla cansina!!!!!!

Vale, vale, voy a acortar ya el relato que me enrollo... Final feliz, confirmaron la lista de espera, no nos dieron comida en el avión sólo una mísera coca cola y llegamos sanos y salvos a San Francisco.

Bien! ya estamos aquí, uf qué frío, qué de noche es!! y ahora qué, cogemos un shuttle?? no se qué forero puso en un post que el shuttle desde el aeropuerto de SF hasta el Htl con una empresa llamada creo que Lorrie's o algo así, costaba 8 dólares por persona, NOOOOOOOO! error! eso son los niños. Los adultos 15-16 dependiendo la empresa (habían 4 ó 5 empresas de traslados). Así que como ya estábamos cansados y no teníamos ganas de investigar lo del Bart si tenía parada o no cerca de casa y con 4 maletas a cuestas, pues decidimos coger un shuttles de esos. Pero más barato, eso sí. Le dijimos al tío que estaba allí parado muerto de risa y sin trabajo que sólo teníamos en efectivo 20 dólares y ni pestañeó, dijo Yes, yes. Ok, dije yo. Pobre hombre, le hemos tangao!

Ya estamos en el hotel, qué bien. Vale, no está mal. Super pequeñito, muy muy sencillo pero la chica chica muy simpática. Dejamos las maletas y nos fuimos a ver que había por la calle. Pues que va a ver, poca cosa a la 9.45 de la noche. Y ahora dónde vamos? oye mira, en este restaurante tipo oriental que está lleno de gente parece que estaría bien. Pues en efecto, qué bien!! unos noddles, un pollo al no se qué, un arroz al no sé más, unas costillitas con aromas de no sé donde... Muy bueno y bien de precio. Hasta un cumpleaños había y mucha gente trajeada.

Ale, a la cama que por hoy ya está bien. La cama nada mal por cierto.

Bueno, chicos esta vez si que me he enrollado. Mañana más...

Besitos!!

Última edición por Sirly el Mie, 24-10-2007 21:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante Sirly!!!

Me falta solo 12 días para irme hacia USA, aunque casi 1 mes para llegar a LAS, LAX y SFO. Se me está haciendo agua la boca y estoy quedandome con muy buenos consejos que estas dando.
Por mi enrollate todo lo que quieras explicando tu viaje, ya que lo leo y me voy imaginando mi futuro viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes