Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Paradojicamente en San Francisco hay mejor temperatura en Septiembre y Octubre que en Junio, Julio y Agosto
Yo estuve en Junio y pase más frío que un tonto
En los miradores para ver el Golden Gate, incluso más que en Alcatraz
Mucho calor, lo mejor del clima ha sido SF y LA, pero todo lo demás "quema"
Y para que os hagais una idea de Las Vegas en agosto; coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
Nuestro máximo de temperatura no fue en Death Valley (sin desmerecer esa calor eh...) fue en Monument Valley...... 123ºF es decir unos 50ºC!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
jajajaja, totalmente de acuerdo , o por lo menos en verano. He ido 2 veces , una en marzo que se estaba bien, y la otra en junio ¡¡¡¡Que caloooooooooor!!!!
Hola a todos!!
Yo vuelo para Los Ángeles el día 5 de septiembre...no sé q voy a meter en la maleta pq por un lado veo que hace mucho calor en Las Vegas, Monument Valley, Death VAlley y hace mucho frio en San Francisco y Los Angeles... Entonces a la hora de hacer la maleta hay que meter un poco de todo no? pero yo no quería ir muy cargada por si acaso "pico" mucho en los outlets...
Lo del calor me ha quedado clarísismo con la explicación del secador jajajajaja así q ahí pantalon corto y chanclas... Pero lo del frio... Tanto frio hace en septiembre?? yo pensé q hacía como aquí en el norte... Que refrescaba un poco...
txuchu Escribió:
hola a todos!!
Yo vuelo para Los Ángeles el día 5 de septiembre...no sé q voy a meter en la maleta pq por un lado veo que hace mucho calor en Las Vegas, Monument Valley, Death VAlley y hace mucho frio en San Francisco y Los Angeles... Entonces a la hora de hacer la maleta hay que meter un poco de todo no? pero yo no quería ir muy cargada por si acaso "pico" mucho en los outlets...
Lo del calor me ha quedado clarísismo con la explicación del secador jajajajaja así q ahí pantalon corto y chanclas... Pero lo del frio... Tanto frio hace en septiembre?? yo pensé q hacía como aquí en el norte... Que refrescaba un poco...
Hola txuchu
Yo he estado en Junio y en San Francisco hace frío y en Los Angeles también, sobre todo por la noche, aunque el día que teníamos que volver para España en Santa Monica a la sombra te pelabas de frío a las 10 de la mañana
En Las Vegas es como han dicho, te pones un secador a la máxima potencia y te lo enchufas a la cara, aunque he de decir que donde más calor pasamos fué en Kingman 50º a las 7 de la tarde
Yo me llevaría una chamarra abrigadita y pañuelos para el cuello, y luego siempre funciona lo de ponerte capas de camisetas e ir como una cebolla
Jajajaj gracias Hanna... No quería llevar una cazadora muy gorda por eso de que ocupan un montón en la maleta... Así q optaré por la opción de la cebolla jajajjaja... Y el pañuelo para el cuello, que no se me olvide...
Entonces es como venir al norte, que como no sabes que tiempo va a hacer siempre tienes que llevar un poco de todo... Pero a lo bestia pq son contrastes muy fuertes entonces entre el calor de Kingman y el frio de San Francisco...
En cuanto al calzado.. Que eso tb ocupa.. Para hacer los trails sencillitos con playeras vale no??
txuchu Escribió:
jajajaj gracias Hanna... No quería llevar una cazadora muy gorda por eso de que ocupan un montón en la maleta... Así q optaré por la opción de la cebolla jajajjaja... Y el pañuelo para el cuello, que no se me olvide...
Entonces es como venir al norte, que como no sabes que tiempo va a hacer siempre tienes que llevar un poco de todo... Pero a lo bestia pq son contrastes muy fuertes entonces entre el calor de Kingman y el frio de San Francisco...
En cuanto al calzado.. Que eso tb ocupa.. Para hacer los trails sencillitos con playeras vale no??
Llevate un calzado que tenga buena suela, y no me refiero a unas converse
Yo me llevé un intermedio entre botas de montaña y deportivas, con buena suela y es lo que me lleve puesto en todos los parques
coged un secador de pelo, ponedlo a tope de velocidad y a tope de calor y apuntaros a la cara..... Eso es Las Vegas pero en todo el cuerpo!!!!
jajajaja, totalmente de acuerdo , o por lo menos en verano. He ido 2 veces , una en marzo que se estaba bien, y la otra en junio ¡¡¡¡Que caloooooooooor!!!!
Yo tengo la esperanza de que en Octubre; la velocidad del secador y su temperatura este a la mitad en LV....ja ja ja.
Por cierto, perdon por la repetición de mensajes de la pag anterior. Cosas del movil, que me fallan. Sorry.
Salu2.
Jaajjajaja
Me alegra que os guste lo del secador.... es que mi pareja y yo fue lo más real que encontramos para definirlo.....!!!
Un consejo, o al menos lo que yo hice;
No me lleve nada de manga larga, porque en el primer outlet que paré (que fue en barstow) me compre un jersey en la Calvin Klein y una sudadera deportiva con capucha en la Guess.... Tiradisimas de precio (en comparación a BCN) y listo, ya tuve manga larga para SF y además tb me compre una sudadera de esas de cremallera que pone Los Angeles con capucha (esta la compré en Venice), en una tienda de souvenirs y creo q me costo 11$..... Es bonita y además le hice mucho uso!
Tema calzado; me lleve unas sandalias planas de arreglar, otras tiradas tipo Triboard del decathlon (que me vino bien pq hay duchas en las que no me meto descalza ni que me paguen) y luego me lleve las bambas del gim..... Y aunque no vayas a correr por el antilope ni por el gran cañon... Es de coña una bambas para los días de parques; arches, antilope, pequeña caminata al horseshoe bend.... Bryce cañon, gran cañon, yosemite, por poco que andes entre las piedras siempre es mejor ir en bambas que no en chanclas y total no pesan tanto en la maleta... No se pero si vais con las típicas chanclas del dedo os vais a quemar el pie con la arena.... (al menos en agosto)
Y luego de vuelta me traje las míticas converse del outlet sur (el tapado) de Las Vegas, que por cierto cayeron unas sandalias preciosas de DKNY. Así que ya veis... Por oferta no os faltará y encontré cosas muy chulas (ara ya me voy del tema del hilo, sorry!)
jaajjajaja
Me alegra que os guste lo del secador.... es que mi pareja y yo fue lo más real que encontramos para definirlo.....!!!
Un consejo, o al menos lo que yo hice;
No me lleve nada de manga larga, porque en el primer outlet que paré (que fue en barstow) me compre un jersey en la Calvin Klein y una sudadera deportiva con capucha en la Guess.... Tiradisimas de precio (en comparación a BCN) y listo, ya tuve manga larga para SF y además tb me compre una sudadera de esas de cremallera que pone Los Angeles con capucha (esta la compré en Venice), en una tienda de souvenirs y creo q me costo 11$..... Es bonita y además le hice mucho uso!
Tema calzado; me lleve unas sandalias planas de arreglar, otras tiradas tipo Triboard del decathlon (que me vino bien pq hay duchas en las que no me meto descalza ni que me paguen) y luego me lleve las bambas del gim..... Y aunque no vayas a correr por el antilope ni por el gran cañon... Es de coña una bambas para los días de parques; arches, antilope, pequeña caminata al horseshoe bend.... Bryce cañon, gran cañon, yosemite, por poco que andes entre las piedras siempre es mejor ir en bambas que no en chanclas y total no pesan tanto en la maleta... No se pero si vais con las típicas chanclas del dedo os vais a quemar el pie con la arena.... (al menos en agosto)
Y luego de vuelta me traje las míticas converse del outlet sur (el tapado) de Las Vegas, que por cierto cayeron unas sandalias preciosas de DKNY. Así que ya veis... Por oferta no os faltará y encontré cosas muy chulas (ara ya me voy del tema del hilo, sorry!)
Saludos!
Ufff...cuanta información. Cuando se lo enseñe a mi mujer.....flipara. Ja ja ja. 8)
Por cierto, disculpad mi ignorancia....pero estos sitios que nombras...son centros comerciales outlest?? O tiendas?? (Como Barstou o venice). Estan en la misma ciudad e SF??
Un saludo y gracias.
Edito: Perdon por salirma también del hilo.
Muchas gracias por la información JaquiyNuca! llevaré entonces las playeras del gimnasio para los parques.. Con eso creo q tengo suficiente para las caminatas...
Una pregunta, vamos a estar en los angeles del 24 al 28 de octubre, qué tiempo hará?? hay que llevarse ropa de invierno o de verano?? y en san francisco y las vegas?? es que después iremos a estas otras dos ciudades y no tengo ni idea que meter en la maleta, estaremos de viaje hasta el 4 de noviembre.