Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
gloria2012 Escribió:
Sigo contribuyendo. Jajajajaja, leyendo el diario de filistru, me encuentro con que el Las Vegas hay un restaurante llamado "Heart Attack Grill" (ataque al corazón) Donde te ponen hamburguesas cuadruples , una bata de hospital para comer y no contentos con esto, si pesas más de 320 libreas (158 Kg) comes gratis porque están "luchando" contra la anorexia desde el 2005 Alucina vecina. Este peculiar restaurante, está en el 450 de Fremont St, justo esquina con el Strip. Y está todo acompañado de una ambulancia en la puerta, una super-mega báscula y un montón de enfermeras vestidas de forma sexy para la ocasión. Jajajajajaja llevo riéndome 10 minutos!!!!
Jo, pues yo no sé si me hace gracia o me da pena. Y mas leyendo que el hijo del dueño murió con 29 años a consecuencia de esto...
Ya maja, eso no lo sabía yo hasta que no lo ha contado xevara. No obstante, el tio no cerro su restaurante......
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Pues yo también lo había leido, pero de ir, na de na, y eso que una vez en las Vegas nos acordamos del tema y lo estuvimos comentando pero ya solo con el nombre....
A las buenas!
En el diario de mapani leí sobre este sitio:
Manzanar no son más que los restos de un antiguo campo de “reubicación” (“concentración”), donde los americanos recluyeron a 110000 japoneses durante la segunda guerra mundial. Hablamos de personas y familias civiles, americanos de ascendencia japonesa y japoneses residentes en USA (bueno, creo que esto lo dice todo, en los conflictos bélicos es difícil a veces delimitar quien son los buenos y quien los malos).
Manzanar War Relocation Center. Está a 10 millas de Long Pine dirección Bishop. No está en ninguna de las ciudades comentadas, pero bueno
Muchos ya conocereis este sitio, la verdad es que da un poquito de asco. En el foro ya se ha comentado varias veces. Por si os pilla de camino y os quereis deleitar la vista y por qué no, ya que estais, haceis vuestra pequeña contribución, jajajajajajajajajajaja
Para los frikis.....
El Área 51 es una base militar y un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar de gran tamaño. El objetivo principal de la base, es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.
En el diario de cachitos tendreis más información. Abre los viernes, sábados y domingos. Tiene hasta bar y motel
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gloria2012 Escribió:
A las buenas!
Manzanar no son más que los restos de un antiguo campo de “reubicación” (“concentración”), donde los americanos recluyeron a 110000 japoneses durante la segunda guerra mundial. Hablamos de personas y familias civiles, americanos de ascendencia japonesa y japoneses residentes en USA (bueno, creo que esto lo dice todo, en los conflictos bélicos es difícil a veces delimitar quien son los buenos y quien los malos).
Manzanar War Relocation Center. Está a 10 millas de Long Pine dirección Bishop. No está en ninguna de las ciudades comentadas, pero bueno
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues esto está genial indepedientemente de que no sea en las zonas comentadas. Eso creo que no importará porque al menos queda en la zona que todos visitamos que es de lo que se trata.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
gloria2012 Escribió:
A las buenas!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo pase por allí Gloria
Dimos una vuelta, por los alrededores, pero no nos pareció muy interesante y al final no entramos
Son simplemente unos barracones, no sé si serían más intersantes por dentro
Gracias por la info Hanna. Nosotros, al estar de paso, si fueramos bien de tiempo, igual paramos, ya se verá. Nosotros ese día hacemos noche en Long Pine, que venimos de Yosemite. Seguramente aprovechemos todo lo que podamos en el parque y pasemos por allí casi de noche. Sino, por bajar y echar un par de fotinos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola!! pues me mola este hilo jejeje, yo aporto otro sitio que tengo previsto visitar, esta en san francisco, y va dirigido para los aficionados a Star Wars.
Es la Yoda Fountain y está en The Presidio, en el LucasArts Headquarters 1 Este es el plano con la situación exacta.
El interior del pabellón no dejan visitarlo a menos que tengas contactos por las altas esferas jeje, sin embargo el hall sí se puede visitar de lunes a viernes en horarios de oficina, donde hay algun atrezzo utilizado para las pelis.
(Estoy pensando que ésto igual ya lo escribí en su día en el hilo de lugares de películas, pero bueno, creo que es más acorde este hilo jeje)
Hola Cas! bienvenido por este hilo jijijiji ves que de cositas chulas ahí?? así cuando vayamos no sabremos que elegir para ver jijijiji
Muy chula tu estatua, a mi chico seguro que le fascina
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Casimiro Escribió:
Hola!! pues me mola este hilo jejeje, yo aporto otro sitio que tengo previsto visitar, esta en san francisco, y va dirigido para los aficionados a Star Wars.
Es la Yoda Fountain y está en The Presidio, en el LucasArts Headquarters 1 Este es el plano con la situación exacta.
El interior del pabellón no dejan visitarlo a menos que tengas contactos por las altas esferas jeje, sin embargo el hall sí se puede visitar de lunes a viernes en horarios de oficina, donde hay algun atrezzo utilizado para las pelis.
(Estoy pensando que ésto igual ya lo escribí en su día en el hilo de lugares de películas, pero bueno, creo que es más acorde este hilo jeje)
Un saludo
Ohhhhhhhhhhhhhh!!! lo tengo al lado!!! esto me lo apunto!!!! jajajajaja Tengo el hotel justamente al final de Lombard, en la entrada de Presidio
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jeje ya me imaginaba que habria mas frikilines como yo a los que les gustaria ji ji ji, supongo que si te gusta star wars a Muir Woods también iras no xevara????
Un saludo!
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Casimiro Escribió:
jeje ya me imaginaba que habria mas frikilines como yo a los que les gustaria ji ji ji, supongo que si te gusta star wars a Muir Woods también iras no xevara????
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
xevara Escribió:
Casimiro Escribió:
Un saludo
Ohhhhhhhhhhhhhh!!! lo tengo al lado!!! esto me lo apunto!!!! jajajajaja Tengo el hotel justamente al final de Lombard, en la entrada de Presidio
Muy buenas otra vez, alguien podria decirme como encontrar el hilo de lugares de peliculas...?? no hay manera, la verdad es que soy "ligeramente" nuevo en esto....jaja
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
The_Traveler Escribió:
Muy buenas otra vez, alguien podria decirme como encontrar el hilo de lugares de peliculas...?? no hay manera, la verdad es que soy "ligeramente" nuevo en esto....jaja