YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ves así si, me puedes traer un recuerdo, aunque mas que una cabeza prefiero una camiseta, un iman algo mas tipico jajaja

Seguro que cuando estes por allí te vas acordar jajaja pero espero que para bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, algo así tipo: estuve en Yosemite y me acordé de ti, no??? I was in Yosemite and I thought of you
Pues claro que me voy a acordar! Ya veras tu!
Bueno, vamos a dejarlo que nos van a pasar la escoba jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gomina, Macorís y Hanna por los consejos, todo apuntado. El tema es que esa noche duermo en Fish Camp en una casita en el bosque www.narrowgaugeinn.com/ ..._home.html. Y también quiero disfrutar del sitio, además que nuestra habitación también tiene balcón y espero que haya buenas vistas del cielo jeje

En The View también os haré caso, es que los que somos de ciudad nos perdemos tantas cosas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nitebi, a tu enlace hay que quitarle un punto, que si no, da error.
www.narrowgaugeinn.com/ ..._home.html

Si, recuerdo que cogiste esta casita y que no hay mucha gente que dé referencias. Ya nos contarás a la vuelta. Seguro que todo genial y vais a disfrutar de una noche estupenda en el parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Gracias Gomina, Macorís y Hanna por los consejos, todo apuntado. El tema es que esa noche duermo en Fish Camp en una casita en el bosque www.narrowgaugeinn.com/ ..._home.html. Y también quiero disfrutar del sitio, además que nuestra habitación también tiene balcón y espero que haya buenas vistas del cielo jeje

En The View también os haré caso, es que los que somos de ciudad nos perdemos tantas cosas....

Vas a alucinar nitebi
Los cielos estrellados que he visto yo allí no los he visto en ningún lado
Y verás en The View cuando salgas al balcón y veas lo oscuro que está todo (no hay ni una luz en km a la redonda) y ese cielo....... con los monolitos del parque recortandose en el paisaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:

Si que nos perdemos cosas, tam ien por eso puede que nos sorprenda mas. Yo muchas de las osas que mas disfrute y mejor me hacian sentir, eran momentos como eso, como cuando comimos en el Valle de Yosemite debajo del capitan sobre una mantita (del avion ) y a la sombra de un pino. O cuando vimos atardecer en Sequoias NP Desde Moro Rock. Aparte son cosas bastante baratas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
nitebi Escribió:

Si que nos perdemos cosas, tam ien por eso puede que nos sorprenda mas. Yo muchas de las osas que mas disfrute y mejor me hacian sentir, eran momentos como eso, como cuando comimos en el Valle de Yosemite debajo del capitan sobre una mantita (del avion ) y a la sombra de un pino. O cuando vimos atardecer en Sequoias NP Desde Moro Rock. Aparte son cosas bastante baratas

La inmensa mayoría de las veces las cosas que más se disfrutan no son precisamente las que cuestan dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunto lo de la mantita.....aunque no sé yo si Iberia se estirará jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
puska79 Escribió:
Iris29 Escribió:
nuricina Escribió:
hola!!!
Soy nueva, es la primera vez que escribo y no me aclaro leyendo todos los mensajes, a ver si podeis aconsejarme, por favor
Salgo de Las Vegas el día 5 oct para llegar a dormir cerca de Yosemite, me gustaría pasar por el camino por Death Valley,
Pasar todo el día 6 por el parque y dormir tb ese día 6 ahí.
Así que donde me recomendáis que haga la segunda noche?, continuaría para SFO

Y viniendo desde Death Valley es posible entrar por el Tioga Pass?
Muchas gracias por adelantado
Bienvenida Nuricina!

Te cuento, si sales desde Las Vegas hacia Yosemite el día 5, lo que todo el mundo suele hacer es aprovechar esta etapa para visitar Death Valley, es una etapa de muchos km, y dormir justo a la entrada de Yosemite, en Mammoth Lakes por ejemplo.

Al día siguiente (el día 6) entras por el Tioga Pass y lo ves, luego visitas el valle, vas a Glacier Point y puedes dormir cerca de Mariposa Grove (donde se encuentra el bosque de secuoyas). Aquí está el Hotel Wawona que es precioso y podría ser una buena opción.

Al día siguiente (el día 7) os levantáis, veis el bosque de secuoyas y seguís hacia San Francisco. Casi todo el mundo lo distribuye de esta forma.

Te dejo el mapa:

maps.google.es/ ...m&z=10

Iris, más o menos es justo lo que voy a hacer (lo único que duermo en El Portal el día de dentro de Yosemite)... Lo de Glacer Point, por donde se iría y desde donde se accedería??

Es que intento en buscarlo en google y si no pongo Road me lleva fuera del Parque, cerca de Mariposa... Aunque busandolo a ojo por fotos, me sale al final de Glacier Point Road, "cerca" del Sentinel Dome... Eso ahí?? Vamos que hay un buen paseo no si hay que ir por ahí...

O se puede ir desde Yosemite Valley??

Mira, aquí puedes ver la carretera de acceso al Glacier Point. Puedes ir desde el valle también sin problemas, pero hay que acceder en coche, hay mucha distancia.

maps.google.es/ ...m&z=10

Buenos días IRIS,

La noche siguiente a Mammoth Lakes la paso en Las Vegas y no puedo modificar las fechas de los hoteles porque pillé unos bueno precios pero eran sin posibilidad de anularlo.
La fecha en la que voy es a mediados de septiembre, he leido que en esa época del año no sule estar cerrado y podré hacer el Tioga.

En principio, cuando empecé a planificar mi viaje no le di mucha importancia a Yosemite (no pensaba que era tan espectacular como he visto en fotos), he podido modificar algo de mi viaje y por eso dispongo de tan poco tiempo para visitarlo.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, he contestado a IRIS en otra conversación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaria59 Escribió:
Perdón, he contestado a IRIS en otra conversación

Si, yo me he quedado cuando he visto lo que contestabas a los mensajes esos. Me he dado cuenta de que no se correspondian.

Tu le contestabas a este, verdad:

iris29 Escribió:
Josemaría, es que tienes poquísimo tiempo para Yosemite, ni si quiera tienes un día completo porque desde SF hasta Yosmeite hay 4 horas, y solo en recorrer el Tioga se tarda casi medio día. La mayoría le dedica a Yosemite un día y medio al menos. No puedes incluir una noche mas? Donde duermes el siguiente día después de Mammoth Lakes?

Yo creo que con ese tiempo no iría ni a Mariposa Grove ni a Glacier Point, iría directamente al valle a ver algo de la zona, y luego salir recorriendo los puntos de interés del Tioga Pass. Es una pena pero no creo que te de tiempo a nada más.

En que fechas vas? Porque desde finales de octubre a mayo el Tioga Pass y Glacier Point suelen estar cortados al tráfico.

Y la noche de Mamoth no la puedes cambiar? se me ocurre que intentes dormir en el Valle en vez de ahí, y madrugando mucho, sin ver Death Valley, llegas a Las Vegas en 7 horas. Eso sí, sin pararte mucho por el Tioga..... O pasando por DV en 8 horas... Pero aún así me parece una tremenda barbaridad.

Lo mejor creo que es lo que te ha dicho Iris. Presicindir de Glacier Point y de Mariposa Grove. Salir de SFO, entrar por Groveland, ver el valle y salir por el Tioga. Que lástima que no tengas más tiempo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que hayais ido al Curry Village entre Junio, Julio y Agosto, y para los que hemos reservado allí para Septiembre:

sociedad.elpais.com/ ...52415.html

www.huffingtonpost.com/ ...t-disease/

Habrá que ir con mascarilla no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rammone7 Escribió:
Para los que hayais ido al Curry Village entre Junio, Julio y Agosto, y para los que hemos reservado allí para Septiembre:

Pues nosotros estaremos allí en menos de un mes, precisamente en las Signature tent del Curry Village.
Espero que los americanos reaccionen exageradamente (como suelen hacer) y desinfecten todo lo desinfectable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fftoro Escribió:
rammone7 Escribió:

Pues nosotros estaremos allí en menos de un mes, precisamente en las Signature tent del Curry Village.
Espero que los americanos reaccionen exageradamente (como suelen hacer) y desinfecten todo lo desinfectable

Uffff.... El virus lleva desde 1993 polulando......
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
fftoro Escribió:
rammone7 Escribió:

Uffff.... El virus lleva desde 1993 polulando......

No gloria.. En 1993 fue cuando se identificó, es decir antes no se sabía que existía... Es como otras enfermedades, por ejemplo el Cancer... Llevará existiendo toda la vida, pero antes nadie moría por cancer, sino que era porque Dios quería... Hasta que se identificó la enfermedad...

Pues a mi me acojona un poquillo la verdad... Eso sí, tras la noticia... Consultare este fin de semana hoteles... Porque estas cosas suelen provocar muchas cancelaciones y bajadas de tarifas... Así que lo mismo duermo en el Wawona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puska, y mirar en El Portal????
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
Puska, y mirar en El Portal????

En el portal ya me alojo

El caso es que... Desde Glacier Point a mi alojamiento en El Portal, son 1:15/1:20 de tiempo... Y hasta el hotel Wawona pone que hay 1:02 (es decir, por el estilo)... Y al día siguiente ese recorrido no lo haría, y tardaría esa hora menos hasta Mariposa Groves (a ver si queda sitio en el Wawona y de haberlo a que precios claro está)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh por tu comentario pensé que te quedabas en el Valle. Ya son tantos hilos que al final uno pierde "el hilo" jajajaja

El hotel wawona si, es carete... Pero si encuentras algo, way. Lo que no sé yo si desde el principio de Glacier Point Road (al principio me refiero nada más salirte de Wawona Road) hasta el hotel hay algo que ver.... Porque sino, como vas a ir de noche, te lo perderías....
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
Ahhh por tu comentario pensé que te quedabas en el Valle. Ya son tantos hilos que al final uno pierde "el hilo" jajajaja

El hotel wawona si, es carete... Pero si encuentras algo, way. Lo que no sé yo si desde el principio de Glacier Point Road (al principio me refiero nada más salirte de Wawona Road) hasta el hotel hay algo que ver.... Porque sino, como vas a ir de noche, te lo perderías....

Na... Supongo que no cambiaremos... (la verdad que tiene mejor valoración donde me voy a alojar que el wawona) y que aunque estaremos atentos, no habrá problemas en ir...

Si las autoridades recomendasen no ir o algo... Habrá que buscar alternativas... Pero tendría que ser muy muy grave para no poder ni atravesarlo en coche al menos... Y contemplar aquello... Con lo que a las malas... Haríamos de Mammoth Lakes a San Francisco en la misma jornada y pasar 1 día más en la ciudad de los tranvías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo por ahora no tengo síntomas, jeje, aunque también es verdad que yo estuve 15 días antes de lo que ponen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes