Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 769642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dormiré en el avión para compensar jajajajaj
Yo pensaba que ese día igual se me hace largo pero por lo que os he ido leyendo por aquí va a ser que no... Además como todo es nuevo es distinto, se hace todo mas corto... Tengo todas esas paradas apuntadas!!! Me debería de coger vacaciones a la vuelta, para descansar jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Una pregunta, estoy reservando el tour en helicóptero para el Gran Cañón, y me ofrecen o a las 4:10 o 4:50 de la tarde (20 de septiembre).

Pero como pone q hay q estar 45 minutos, no sé si me dará tiempo.... La noche anterior dormimos en Kingman y la ruta es:

- Kingman
- Seligman
- Comer y dar una vuelta en Williams
- Helicóptero
- Atardecer en el Gran Cañón

Me dará tiempo a hacer todo eso y estar a las 3:30 en Tusayan? No sé calcular... A qué hora os solíais levantar vosotros durante el viaje?

O si cojo el de las 4:50, me dará tiempo a ver atardecer en el GC?

Es una pregunta un poco tonta, pero cuando en las páginas del tiempo pone que anochece a las 6:30, se refiere a q a esa hora empieza a caer el sol o q a partir de esa hora ya es de noche?

Muchísimas gracias! a ver si me podéis aconsejar, q tengo q confirmarlo esta mañana..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

analinch83, si te levantas prontito y comes prontito yo lo veo factible, de hecho en Seligman no te vas a entretener mucho, seguro, jejeje.

Respecto a la hora a la que amanece yo tenía la misma duda que tú, y pensé que la hora que decían era la que empezaba a salir el sol, y no!, debe ser la hora a la que el sol ya está fuera porque por poco no ve el amanecer, jjejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volví el 19 y la semana que viene pillo otra semana para descansar,playa y a hacer la patata, con eso te digo todo!, jejeje.
Te vas a pasar el viaje con la boca abierta!!!!

txuchu Escribió:
Dormiré en el avión para compensar jajajajaj
Yo pensaba que ese día igual se me hace largo pero por lo que os he ido leyendo por aquí va a ser que no... Además como todo es nuevo es distinto, se hace todo mas corto... Tengo todas esas paradas apuntadas!!! Me debería de coger vacaciones a la vuelta, para descansar jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¡¡¡
Visitaré el mes que viene la Costa Oeste y quiero visitar el Gran Cañon.
Saldré de Las Vegas por la mañana temprano y la siguiente noche la pasaré en Flagstaff. Estaré 2 noches por lo dispondré de día y medio para visitar el Gran Cañon.
No tengo ni idea de como planear mi visita, me gustaría que me ayudaseis.
Además quiero hacer la excursión en helicóptero, creo que con Papillon, y me gustaría hacerla el segundo día por la mañana , qué opinais?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, quería saber vuestra opinion.
Tenía pensado hacer una excursion con Papillon desde las Vegas para ver el Cañón, eso mas o menos lo tenía decidido, pero el caso es que hay un día que duermo en Flagstaff, y en esa etapa tenía previsto dirigirme hasta Las Vegas ya que allí cojo un avión hacia Nueva York.
Creeis que ese mismo día puedo ver el cañón o es mejor que coja la excursion desde las Vegas.
Lo que me hecha para atras de la excursión que en sí es muy completa, es que no se ve la parte del cañón mas espectacular.
A ver si entre todos me ayudais a decidirme que dentro de nada me voy para alla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evita1980 Escribió:
analinch83, si te levantas prontito y comes prontito yo lo veo factible, de hecho en Seligman no te vas a entretener mucho, seguro, jejeje.

Respecto a la hora a la que amanece yo tenía la misma duda que tú, y pensé que la hora que decían era la que empezaba a salir el sol, y no!, debe ser la hora a la que el sol ya está fuera porque por poco no ve el amanecer, jjejeje

Muchas gracias Evita1980!!

Otra cosilla!. El aeropuerto de Papillon dónde está exactamente? es q creo q google no me lo ubica bien, y estoy calculando los tiempos....

maps.google.es/ ...s&z=11

Es en el punto A o en el E? Perdón q el mapa ha salido mal. Es donde está el dibujo del avión? o a la derecha del parque?

Cuánto tardasteis desde Williams???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas analich83,

El aeropuerto de Papillon es el de Tusayan, Gran Canyon National Park Airport. El del avioncito, si.

Desde Williams allí, tienes 1 hora.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el punto A. Lo que te dicen de Williams mas o menos una hora. Papillon en el mismo aeropuerto tiene dos puntos de salida. Uno para los helicópteros normales y otro para los panorámicos. El de los normales esta justo al lado de la segunda salida del aeropuerto (la que está más cerca del Grand Canyon) la otra esta justo en la primera (viniendo de Williams) en la terminal de Grand Canyond tours, al lado de los helicópteros Maverick.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff estamos todos igual pero lo mío es mas grave porque salgo para allá en unas horas!!!jejej. Nosotras vamos al South Rhim, así que estamos dudando entre el Imperial por la mañana para luego ir en coche tranquilamente, o el Sunset Safari, que cuesta casi lo mismo pero son mas horas . De este ulti o solo hay dos cosas que no me gustan, que voy a estar agobiada toda la mañana pensando en que nos tenemos que ir pronto para llegar al aeropuerto y que no se en que plan se ve el atardecer.
Si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este ultimo le agradecería cualquier información. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb me hacía lio con el aeropuerto incluso preguntando por aquí pero luego cuando llegas no tiene pérdida. Es el que más cerca está de la entrada del soth rinn, además de que hay más de una indicación de "papillón". Así que tranki

Desde Williams tardamos algo menos de una hora y nosotros no somos de pisarle al coche. Pero ya sabes, mejor salir con tiempo

analinch83 Escribió:
Evita1980 Escribió:

Muchas gracias Evita1980!!

Otra cosilla!. El aeropuerto de Papillon dónde está exactamente? es q creo q google no me lo ubica bien, y estoy calculando los tiempos....

maps.google.es/ ...s&z=11

Es en el punto A o en el E? Perdón q el mapa ha salido mal. Es donde está el dibujo del avión? o a la derecha del parque?

Cuánto tardasteis desde Williams???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arowana Escribió:
Pufff estamos todos igual pero lo mío es mas grave porque salgo para allá en unas horas!!!jejej. Nosotras vamos al South Rhim, así que estamos dudando entre el Imperial por la mañana para luego ir en coche tranquilamente, o el Sunset Safari, que cuesta casi lo mismo pero son mas horas . De este ulti o solo hay dos cosas que no me gustan, que voy a estar agobiada toda la mañana pensando en que nos tenemos que ir pronto para llegar al aeropuerto y que no se en que plan se ve el atardecer.
Si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este ultimo le agradecería cualquier información. Gracias!!!

Yo hice el vuelo a las 5:30 de la tarde y la verdad es que muy bien. Colores bonitos, no puedo comparar con el de la mañana. El vuelo en helicóptero fue una experiencia inolvidable y emocionante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ,

Que me aconsejais que haga el vuelo en helicóptero al atardecer ao a primera hora de la mañana?

Varían los precios si lo reservo desde aquí o lo compro allí dirctamente?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josemaria, yo pregunte a papillon el otro día si habria posibilidad de ver el sunset, y me dijeron que con la deluxe (la que voy a hacer) a ninguna de las horas lo veras, solo si cojes el "sunset" del helicoptero lo veras..
!!salgo en menos de 24 hr para allá!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fulgor_e!!!!!!! que lo pases bien!!!!! aquí te esperamos a la vuelta para que nos cuentes todo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fulgor_e ¡¡ espero que disfrutes mucho de tu viaje.
Yo estaria interesado en hacer la excursion con papillon de North Canyon alas 17:00 horas o a la mañana siguiente. Elprecio será el mismo o es más bartao si se saca por internet?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Dentro de un par de semanitas estaré por el Grand Canyon durante un día y medio y me gustaría preguntaros que miradores me aconsejariais para ver tanto el atardecer como el anochecer...¿cuales os parecen lo más espectaculares?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chule4 Escribió:
Hola!
Dentro de un par de semanitas estaré por el Grand Canyon durante un día y medio y me gustaría preguntaros que miradores me aconsejariais para ver tanto el atardecer como el anochecer...¿cuales os parecen lo más espectaculares?
Gracias!

Esto es lo que tengo anotado en Mi guia de la Costa Oeste:

PUNTOS PARA VER EL AMANECER Y EL ATARDECER.
Mientras Hopi Point es sin duda una el punto de vista conveniente la puesta del sol, que atrae
Multitud de personas y autobuses, en especial en el verano.
Puntos de Yaki y Pima ofrecen espectaculares vistas del cañón, están menos congestionados, y también puede permitirle escuchar el sonido de El Río Colorado una milla más abajo!
Los otros puntos que ofrecen un amplio panorama al este y al oeste son los Mohave, Navajo, y Desert View.
Lipan Point, cerca de Desert View, ofrece unas vistas increíbles del cañón con los San Francisco Peaks al sur, el Painted Desert a lo lejos, y unos amplios tramos de río.
Para un amanecer inolvidable, prueba Mather o Yaki Point

Pdf para descargar:
mail-attachment.googleusercontent.com/ ...p;sadssc=1
Para ver los amaneceres conviene hacerlo siempre en bus debido al problema que puede haber en algunos parkings para aparcar.
Los autobuses salen desde una hora antes del amanecer hasta una hora después del atardecer e incluso a veces un poco más.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve si no me equivoco en Yaki point viendo amanecer. Espectacular !! pero vamos, que yo creo que desde cualquier punto es espectacular.

En el atardecer estuvimos en la zona de Bright Angel Lodge.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo estuve si no me equivoco en Yaki point viendo amanecer. Espectacular !! pero vamos, que yo creo que desde cualquier punto es espectacular.

En el atardecer estuvimos en la zona de Bright Angel Lodge.

Si eso es cierto, creo que desde cualquier sitio será espectacular.

Yo el atardecer lo vi en el Yaki Point y el amanecer, por aquello de desplazarse poco y ya que me quedaba muy a mano la linea roja de autobuses me fui al Hopi Point y al Mohave.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes