Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Una preguntilla, estoy haciendo mi planing de Las Vegas y recordé la existencia de un outlet al sur de Las Vegas(fuera de la ciudad) Fashion Outlets www.fashionoutletlasvegas.com/ .../index.htm
Y mirando en su web no veo si tienen algún plan de descuentos como en los Premium. Una ayudita jeje
Alguien que se haya recorrido la costa oeste y me aconsejara un par de Outlets buenos,tampoco voy a pararme mucho en compras así que ya que me voy alguno me gustaria que fuese el mejorcito y mas completo.
Alguien que se haya recorrido la costa oeste y me aconsejara un par de Outlets buenos,tampoco voy a pararme mucho en compras así que ya que me voy alguno me gustaria que fuese el mejorcito y mas completo.
Yo fui a los outlets de primms que esta a 30min en coche desde las vegas para mi los mas baratos con diferencia luego estan los dos que hay en los dos extremos de la ciudad de las vegas pero el descuento es menos.
Deduzco que te refieres al "Fashion outlets of Las Vegas" no me ha convencido demasiado,veo que es el tipico centro comercial interior cerrado,y la gama en marcas es algo escasa,yo buscaba algo parecido al Woodbury Commons de New York,con tiendas al aire libre y muchisimas mas variedad no solo en ropa,se que en USA esto es muy tipico,de todos modos gracias,a ver si alguien puede ampliar otros Outlets que haya en Los Angeles o San Francisco.
speedyeeuu Escribió:
BCNNY Escribió:
Yo fui a los outlets de primms que esta a 30min en coche desde las vegas para mi los mas baratos con diferencia luego estan los dos que hay en los dos extremos de la ciudad de las vegas pero el descuento es menos.
La primera vez k estuve en usa imprimí todos cupones k no eran pocos y los recorte,sorpresa la mía cuando llegue al outlet lleno de cupones k hasta se me caían de las manos cuando de repente veo un punto de información donde te daban un librito con todos los cupones k había recortado jajaja espero k no te pase igual...por cierto a k outlets vas tu?
lmballesteros Escribió:
Acabo de imprimir todos los cupones descuentos de los Outlets de Las Vegas, madre mia, cuanto descuento!!!!
maxxer podrias recomendar algun ouylet de calidad en SF,LV O LA?
Creo que primero hay que distinguir entre Mall y Outlet.
Un Mall es un centro o plaza comercial con una, dos o tres tiendas ancla ( del tipo de Sears, JC Penny, Dillars, etc.) y una gran cantidad de pequeñas tiendas, áreas de comida y de descanso.
Los Outles son plazas comerciales en donde la principal característica, como su nombre lo indica, son tiendas de liquidación de fabrica. Hay outlet de Nike, Adidas, All Star, en tenis, Outles de ropa, útencilios de cocina, muebles, electrónica, etc. Una plaza de outlets tiene todos los anteriores.
En ambos, tanto en los Mall como en los outlets se pueden encontrar buenas ofertas, siendo los outlets los que cuentan con los mejores precios.
Cuando estuve en Las Vegas y en Los Ángeles no me dedique a las compras.
Creo que en cualquier plaza de outlets relativamente grande es una buena opción.
En algunos Outlets, pueden ir antes de iniciar sus compras a la oficina de información y pedir el Tourist Save Booklet, es una revista con varios tickets para descuentos que van desde el 5 al 15% para muchas tiendas, con esto aparte ya hacen un buen ahorro. Adicionalemente hay varias tiendas por departamentos como Macy’s en toda USA en donde antes de comprar vas a la oficina de información y solicitas tu ticket de descuento del 10%, esta como la opción anterior que señalé necesitan ver tu pasaporte con visa de turista. Saludos.
Muchas gracias por la amplia información que me has aportado,yo en realidad busco outlet aunque en su defecto iría al mall saludos compañero!!!
Maxxer Escribió:
En algunos Outlets, pueden ir antes de iniciar sus compras a la oficina de información y pedir el Tourist Save Booklet, es una revista con varios tickets para descuentos que van desde el 5 al 15% para muchas tiendas, con esto aparte ya hacen un buen ahorro. Adicionalemente hay varias tiendas por departamentos como Macy’s en toda USA en donde antes de comprar vas a la oficina de información y solicitas tu ticket de descuento del 10%, esta como la opción anterior que señalé necesitan ver tu pasaporte con visa de turista. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
AnnieMoon Escribió:
Hola BCNNY,
Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos sobre outlets.
Un saludo!
BCNNY Escribió:
maxxer podrias recomendar algun ouylet de calidad en SF,LV O LA?
En LA, tienes los Premium Outlets. Si te registras en su página puedes llevar impresos descuentos especiales, que sumado al descuento que ya tienen los propios productos hacen que los precios sean muy bajos. Pero toda esa información la tienes en este hilo.
El aburrimiento me ha lllevado a buscar información sobre los outlets,por que por mas que leo no me queda bien claro,o mejor dicho,unos outlets donde coincida la gente y diga que son los o lo mejor de la costa oeste,yo he encontrado un listado bastante extenso de los principales Outlets de los estados de California y Nevada y queria compartirlo con todos vosotros,si el aburrimiento se sigue apoderando de mi lo que are sera buscar información de cada Outlet y así ver cual es el mas completo de todos,bueno ahí va¡¡
Outlets Nevada.
*Las Vegas Premium Outlets
Las Vegas, NV
*Las Vegas Outlet Center Annex
Las Vegas, NV
*Preferred Outlets at Laughlin, Nevada
Laughlin, NV
*Fashion Outlets of Las Vegas
Primm, NV
Outlets California. ( Norte )
*Prime Outlets at Anderson
Anderson, CA
*Atascadero Factory Outlets
Atascadero, CA
*Folsom Premium Outlets
Folsom, CA
*Gilroy Premium Outlets
Gilroy, CA
*Mammoth Luxury Outlets
Mammoth Lakes, CA
*Great Mall of the Bay Area
Milpitas, CA
*Napa Premium Outlets
Napa, CA
*American Tin Cannery Outlets
Pacific Grove, CA
*Petaluma Village Premium Outlets
Petaluma, CA
*Prime Outlets at Pismo Beach
Pismo Beach, CA
*Marina Square
San Leandro, CA
*Factory Stores at the Y
South Lake Tahoe, CA
*St. Helena Premier Outlets
St. Helena, CA
*Prime Outlets at Tracy
Tracy, CA
*Tahoe Donner Factory Stores
Truckee, CA
*Preferred Outlets at Tulare, California
Tulare, CA
*Vacaville Premium Outlets
Vacaville, CA
California ( SUR )
*Viejas Outlet Center
Alpine, CA
*Barstow Outlets
Barstow, CA
*Tanger Outlet Center
Barstow, CA
*Desert Hills Premium Outlets
Cabazon, CA
*Cabazon Outlets
Cabazon, CA
*Camarillo Premium Outlets
Camarillo, CA
*Carlsbad Premium Outlets
Carlsbad, CA
*Citadel Outlets
City of Commerce, CA
*Lake Arrowhead Village
Lake Arrowhead, CA
*Lake Elsinore Outlets
Lake Elsinore, CA
*Lancaster Marketplace
Lancaster, CA
*Ontario Mills
Ontario , CA
*Las Americas Premium Outlets
San Diego, CA
*San Diego Factory Outlet Center
San Ysidro, CA
Ya de paso os dejo el enlace de donde he sacado la información por si os sirve también de ayuda para visitar otros Outlets en otros estados ya que viene, todo clasificados por estados.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
tanieta13 Escribió:
Hola:
Entre ir a PREMIUM OUTLETS de Las Vegas o de las Angeles cual escogeis??? y en las Vegas hay dos norte y sur, cual es mejor???
Saludos
Yo demás de todo lo que leí me decante por el de las Vegas, ademas que no quería perder ese tiempo en los Angeles. Entre el del norte y el sur, pues si entras en la pagina web de premium outlets veras las tiendas que hay enn uno y otro ( en esto para mi no había mucha diferencia porque mas o menos las tiendas que quería visitar estaban en los dos. El del sur es mas estilo centro comercial, vamos que para pasar de una tienda a otra no tienes que salir al exterior y el del norte es mas estilo las rozas Village ( edificios de planta baja en la que vas pasando de iba tienda a otra por el exterior). Yo me decante por este pero bueno eso ya va en cada uno. Hay mucha gente que va al del sur por el tema del calor, para no tener que salir al exterior.
Entre ir a PREMIUM OUTLETS de Las Vegas o de las Angeles cual escogeis??? y en las Vegas hay dos norte y sur, cual es mejor???
Saludos
Yo demás de todo lo que leí me decante por el de las Vegas, ademas que no quería perder ese tiempo en los Angeles. Entre el del norte y el sur, pues si entras en la pagina web de premium outlets veras las tiendas que hay enn uno y otro ( en esto para mi no había mucha diferencia porque mas o menos las tiendas que quería visitar estaban en los dos. El del sur es mas estilo centro comercial, vamos que para pasar de una tienda a otra no tienes que salir al exterior y el del norte es mas estilo las rozas Village ( edificios de planta baja en la que vas pasando de iba tienda a otra por el exterior). Yo me decante por este pero bueno eso ya va en cada uno. Hay mucha gente que va al del sur por el tema del calor, para no tener que salir al exterior.
Hola:
Me parece más bonito el del sur de Las Vegas, más estilo mediterraneo, nosotros vamos en octubre a mediados, no se si la temperatura sera soportable, si hace mucha calor iriamos al de norte.
Yo también voy a mitades de Octubre y si tengo tiempo iré a los dos para poder opinar y ayudar a en el futuro. Espero que el dolar siga bajando......jajajaj Por cierto, alguien sabe cuanto tienen de caducidad los cupones de premium outlets...?? y como se llama el libro que hay que pedir en el propio centro comercial con más descuentos.
Un saludo a todo el mundo y fuego a la visaaaaa, jajaj