Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!! Ya tengo casi asumido que la nocturna va a ser que no, así que por lo menos leer vuestros comentarios desanima menos, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún consejillo para Alcatraz:
Hola a todos
Acabamos de llegar de nuestro magnífico viaje por la costa oeste USA, y quiero daros algún consejo que quizás encontréis útil. Lo primero, animaron a que vayáis a Alcatraz. Reconociendo que me gustan las cárceles (para entrar y salir, claro), y ya he visto alguna en la Isla de Gore en Senegal, en San Petersburgo, Kilhaiman Gaol en Dublin, campos de exterminio en Polonia y Camboya...), Alcatraz es una pasada.
Nosotros hicimos la visita nocturna, siguiendo las opiniones de algunos foreros, para poder ver la enfermería. Pues bien, os aconsejo que no la dejéis para el último momento. Me explico, la visita es tan chula y te quedas en tantos lugares a sacar fotos (intentando que no aparezcan otros viajeros, y demás), que al menos a nosotros se nos echó el tiempo encima y vimos la enfermería casi de casualidad. Son unas escaleras hacia arriba que solo abren en esa última visita. Como merece la pena verlo con más tranquilidad, os aconsejo que lo tengáis en cuenta.
En general, la audioguía está muy bien, ya que mezcla datos históricos con comentarios que recrean experiencias y sensaciones de varios presos. La demostración de apertura y cierre de las celdas es sobrecogedora.
Y otras cosa, id abrigados. Nosotros hicimos la visita la primera semana de agosto, yo iba con una camiseta de manga larga, sudadera y forro polar no muy gordo, y no me sobro nada. Y somos vascos (bastante acostumbrados a metereología adversa).
Otra cosa, la visita acaba tarde, es decir, que para cuando lleguéis a puerto, los restaurantes de Fisherman Wharf están cerrados. Os aviso, porque nosotros nos quedamos con las ganas, aunque después pudimos cenar en Market una hamburguesa que es la mejor que he probado en la ciudad.
Espero que os sirva
Se aceptan preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! que emoción!!! Yo acabo de comprar las entradas para la visita nocturna de Alcatraz. La compra ha sido super sencilla y ya tengo las entradas impresas.
Está muy bien legarrekua que nos hayas advertido sobre el cierre de restaurantes a la vuelta.
Sabes si se puede llevar comida en la mochila y agua??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La noche que fuí a Alcatraz cogí el ferry de las 8:30 pm. (el penúltimo) y cenamos en el Bubba Guamp, fuimos directos porque ese era el plan. Ya no sé si habría abierto algún otro.

Yo llevé agua pero aunque te lleves comida.....hombre, un bocata te puedes ir comiendo por el camino pero no pega mucho....no hay zonas habilitadas, ni merenderos ni nada parecido....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tuve que cenar en un Mc Donalds que fue lo único que encontramos abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no vi a nadie comiendo durante el tour, aunque creo que el bar del barco sí lo abren, pero imagino que solo tienen snacks. La verdad, es que con lo interesante que es la visita, ni te acuerdas de comer nada... Pero conviene tener algo en el hotel, u ojeado álgún local que cierren tarde... O si no, gran desayuno al día siguiente, otra opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se donde os alojáis pero en Union Square hay un Lori´s dinner que abre 24 horas. Así que no tendréis problema por cenar en condiciones y por cierto llevaros unos cuantos descuentos. Nosotros cenamos dos días en dos Lori´s distintos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Breithlina Escribió:
Buenas!!! que emoción!!! Yo acabo de comprar las entradas para la visita nocturna de Alcatraz. La compra ha sido super sencilla y ya tengo las entradas impresas.
Está muy bien legarrekua que nos hayas advertido sobre el cierre de restaurantes a la vuelta.
Sabes si se puede llevar comida en la mochila y agua??
Gracias!!!

Pues igual lo entendí yo mal (ese inglés ) pero me pareció que en el ferry ponen una grabación donde dicen que no debes comer durante la visita. Durante el trayecto sí puedes comprar y consumir algunos snaks, tipo patatas fritas con salsa y demás, o comer lo que lleves en la mochila, claro. (que las revisan antes de embarcar pero no en busca de sándwiches).
De todos modos agua seguro 100% que puedes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agusye Escribió:
Hola a todos...estoy ultimando mi viaje por la Costa Oeste y tengo una duda con la visita a Alcatraz....he cogido el horario de visita de las 15:55 para septiembre, porque , aunque queria visita nocturna ya no quedaban...si la visita dura sobre 2 horas, casi se solapa sobre la llegada de la nocturna...a que hora te obligan a irte en la ultima visita diurna? O puedes estar allí si quieres hasta que se haga de noche....es que me gustaría ver la puesta de sol, aunque tenga que estar varias horas allí, si es que te dejan claro...
Muchas gracias...

Pues siento decirte Agusye, k yo tb me cogi el de las 15:55 y a las 18:00, nos obliglaron a marcharnos, y tubimos k coger el ferry a las 18:10.

Para la visita, la ves de sobras. Pero si lo k te interesa es ver la puesta de sol.
Nosotros lo k hicimos fue lo siguiente; como nos cogimos el CityPass, con esto te incluye un Ferry de 1 hora, k rodea Alcatraz y te lleva hasta el puente "Golde Gate Bridge" y luego vuelve al embarcadero.

Nosotros nos cogimos el Ferry de las 19:00 ( que te da tiempo de sobras, pork de Acatraz llegas a las 18:25 al pier 33 y luego tienes k ir al pier 39, para coger el Ferry de 1 hora del CityPass, que estas allí a las 18:30 y hasta las 18.45 no embarcas), y como dura una hora, estas en el Ferry hasta las 20:00 horas, vimos la puesta de sol, enterita.

Espero aberte ayudado.

Un Saludo y Abrigate que hace mucho frio, jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si me descuido un poco más me quedo sin entradas. Pensando en qué día era mejor hacer la excursión al final casi no había demasiados horarios. Yo he podido elegir a las 10:30 el 10 de Septiembre. Inicialmente las tuve que comprar a las 11:30 porque no había bastantes entradas para las 10:30, así que ahora he mandado un email para cancelar las otras

Hablando de la cárcel, cómo es de grande el edificio de las celdas. Iré con muletas y me gustaría hacerme una idea previa. Al menos sé que hay un tren para subir desde el embarcadero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es muy grande miguelang, yo creo que con las muletas y una vez que estés arriba no tienes problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macorís Escribió:
No es muy grande miguelang, yo creo que con las muletas y una vez que estés arriba no tienes problema.

Gracias, iré provisto con un mini taburete plegable también por si acaso

Con respecto a la cancelación de los otros tickets, han sido muy rápidos contestándome: sólo 4 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Si me descuido un poco más me quedo sin entradas. Pensando en qué día era mejor hacer la excursión al final casi no había demasiados horarios. Yo he podido elegir a las 10:30 el 10 de Septiembre. Inicialmente las tuve que comprar a las 11:30 porque no había bastantes entradas para las 10:30, así que ahora he mandado un email para cancelar las otras

Hablando de la cárcel, cómo es de grande el edificio de las celdas. Iré con muletas y me gustaría hacerme una idea previa. Al menos sé que hay un tren para subir desde el embarcadero.

Saludos.

Yo utilice el tren también me fui con la muleta cuando estas esperando el ferry puedes esperar en unos banquitos tu y el acompañante y también te dejan pasar el primero para elegir sitio jejeje
Luego el paseo por la carcel no se hace nada largo, por lo menos a mi, aunque también puedes sentarte por ahí, yo lo hice a ratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A ver si por favor me podéis aconsejar:

Reserve en el mes de junio la excursión por Alcatraz Cruises. En el mail que recibí me ponia que me cargarían 2 pagos: 1.De ZZ Tours 2. Alcatraz Cruises.

El caso es que el 1º pago fue ok, pero el 2º no se pudo realizar por problemas en la tarjeta. Llamé y me dijeron que todo estaba ok. A día de hoy no he recibido el 2º cargo, pero si que he recibido un mail donde aparece un enlace para imprimir los e-tickets.

En dicho e-ticket aparece solamente lo perteneciente al 2º cargo, es decir, 56$ de Tour Alcatraz. Mi pregunta es: ¿os aparece al resto igual? es decir ¿solo 56$?

Los que ya habéis estado, ¿que tipo de comprobación hacen en la taquilla?

He intentado solucionarlo llamando 3 veces, pero siempre me dicen que está ok. No me gustaría tener algún problema allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Queria haceros una consultilla, a ver que me podeis decir, mas bien, vuestra opinion.
He encontrado para San Francisco, una excursion, de la empresa Viator, que realiza en un mismo día, la visita a la Roca y Alcatraz, y te llevan a ver Muir Woods y Sausalito, estando en Muir Woods 1h y 15min, y en Sausalito 45mis.
El tema es que yo estare en SF 3 días, y queria moverme solo con transporte publico, no tengo intención de alquilar ningun coche, y la excursion te lleva a Sausalito y los bosques, donde creo que no llega el transporte publico.

Os dejo el enlace, a ver que os parece.
www.disfrutasanfrancisco.com/ ...tividades/

A ver que os parece.

Gracias y saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola josky, yo he contratado esa excursion. Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

yekipe Escribió:
Hola josky, yo he contratado esa excursion. Saludosss

Vale.
Entiendo que si tu la contratas, siendo un experto como eres, es que no es una mala inversion.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola joseky!!! gracias por lo de experta, jajajaja, solo intento ayudar por aquí, saludosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy de viaje de novios por esa zona, y para el 30 de octubre quiero sacar las entradas para la cárcel de alcatraz, pero me surge una duda, en dirección, estado, y pais qué habéis puesto??
Otra pregunta, en esas fechas, del 28 al 31 de octubre, qué tiempo hace por allí y qué ropa tenemos que llevarnos??
Antes habremos pasado unos días en los angeles, y después nos iremos a las vegas, y en cada sitio iremos teniendo tiempo distinto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie-6 Escribió:
Hola a todos, voy de viaje de novios por esa zona, y para el 30 de octubre quiero sacar las entradas para la cárcel de alcatraz, pero me surge una duda, en dirección, estado, y pais qué habéis puesto??
Otra pregunta, en esas fechas, del 28 al 31 de octubre, qué tiempo hace por allí y qué ropa tenemos que llevarnos??
Antes habremos pasado unos días en los angeles, y después nos iremos a las vegas, y en cada sitio iremos teniendo tiempo distinto.
Un saludo.

Pues yo no recuerdo, pero en el correo que me llegó pone mi dirección de aquí, así que supongo que habré puesto eso, mi dirección de España.

En cuanto al tiempo, para SFO llévate siempre ropa de abrigo, independientemente de la fecha que vayas porque hace frío casi siempre (por no decir siempre) y sobre todo para ir a Alcatraz, que ahí si que rasca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes