Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 682103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificar 6noches en hawai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días djpillo:

Pasate por el hilo que tenemos de Hawaii:

www.losviajeros.com/ ...start=1360, así va a ser más fácil que te puedan ayudar y tú puedas recoger información.

A ver si alguien que haya estado por la zona te puede dar información de visitas y de alojamientos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Indiana Jones

Joe pues ahora me has dejado echa un lio Yo sabía que Maui tenía mucho turismo, porque tiene mucho nombre de playas... Pero pensaba que Oahu lo estaba mucho más. Es decir, sabia que en Oahu había un montón de playas desiertas, pero que tenías que rebuscarlas.... Y en general, pensaba que había mucha más masificación en Oahu que en Maui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as!
Recién llegada de Hawaii.
26 días por Oahu, Maui, Big Island y Kauai.
Si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Evukis, estoy preparando el viaje a Costa oeste EEUU y Hawaii para estas Navidades.
Ya tengo el itinerario hecho (que por cierto, me ha costado bastante). En Hawaii vamos a estar del 4 de enero por la tarde-noche hasta el 11 por la tarde.
Te cuento brevemente el itinerario
Día 4: Big Island. Llegamos por la tarde. Peepee falls o Rainbow falls si da tiempo
Día 5:Hilo Farmer's MArket, Waipoae Tidepools, Kalapana (+caminar en busca de la lava), barco para ver la lava
Día 6: Parque nacional de los volcanes
Día 7: Green Sand Beach, Black sand Beach,...(lo que de tiempo en ruta). Por la tarde volamos a Kauai
Día 8: Kilauea light house, queen's bath, hanaley bay, haena beach, makua beach
Día 9 Ke'e beach, kalalau trail (por cierto, cuanto dura esta caminata??)
Día 10: wailua falls y opaeka falls, Fern Grotto si hay tiempo, helicoptero para ver Na pali coast (alguna sugerencia de compañia?). Poipu
Día 11: Poipu o Trail Maha'ulepu (la has hecho? vale la pena?)A la tarde vuelta hacia casa.

Este es el itinerario. Alguna sugerencia para dormir (Hilo, Keaau, Lihue, Princeville y Poipu), o lugares para comer??? A la hora de dormir, nosotros solo pedimos que este limpio y camas confortables, no necesitamos mas.
Crees que hay algo importante que me olvido a visitar en estas islas??
Muchas gracias ya por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jujo2403 Escribió:
Hola Evukis, estoy preparando el viaje a Costa oeste EEUU y Hawaii para estas Navidades.
Ya tengo el itinerario hecho (que por cierto, me ha costado bastante). En Hawaii vamos a estar del 4 de enero por la tarde-noche hasta el 11 por la tarde.
Te cuento brevemente el itinerario
Día 4: Big Island. Llegamos por la tarde. Peepee falls o Rainbow falls si da tiempo
Día 5:Hilo Farmer's MArket, Waipoae Tidepools, Kalapana (+caminar en busca de la lava), barco para ver la lava
Día 6: Parque nacional de los volcanes
Día 7: Green Sand Beach, Black sand Beach,...(lo que de tiempo en ruta). Por la tarde volamos a Kauai
Día 8: Kilauea light house, queen's bath, hanaley bay, haena beach, makua beach
Día 9 Ke'e beach, kalalau trail (por cierto, cuanto dura esta caminata??)
Día 10: wailua falls y opaeka falls, Fern Grotto si hay tiempo, helicoptero para ver Na pali coast (alguna sugerencia de compañia?). Poipu
Día 11: Poipu o Trail Maha'ulepu (la has hecho? vale la pena?)A la tarde vuelta hacia casa.

Este es el itinerario. Alguna sugerencia para dormir (Hilo, Keaau, Lihue, Princeville y Poipu), o lugares para comer??? A la hora de dormir, nosotros solo pedimos que este limpio y camas confortables, no necesitamos mas.
Crees que hay algo importante que me olvido a visitar en estas islas??
Muchas gracias ya por adelantado!!!

Sobre los itinerarios no me atrevo a decirte nada...es muy personal decidiros, el tiempo empleado etc...
Te diré que el vuelo escénico en helicóptero por Napali Cost no te lo pierdas. Nosotros no recuerdo ahora mismo con quién hicimos, pero te recomiendo que vayas a las propias oficinas porque nosotros regateamos un poco. Al final por 180 $ por persona durante 55 minutos sentados al lado del piloto...impresionante!!!
Te puedo sugerir un montón de sitios para dormir. Nosotros nos alojamos a través de www.airbnb.com y todos estupendos (una media de 50 euros la noche).
Si necesitas más info mándame un privado.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

el orden de los factores....

He leído el hilo del tirón y he guardado mucha información, así que muchas gracias a todos por participar

Solo he estado 15 días en oahu en el 2010 y planeamos regresar en enero próximo y quedarnos unos 30 días en total.

Esta vez visitaremos Kauai - Big island - Maui.

Quería pedir consejo en el tema del orden de visita a cada isla...
Hay un orden mas conveniente,lógico, etc etc.?????

Por tema de vuelos u otro tipo de cosas.

En otras palabras, cual seria el orden que escogerían habiendo visitado las islas????

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis Escribió:
Hola a todos/as!
Recién llegada de Hawaii.
26 días por Oahu, Maui, Big Island y Kauai.
Si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar!!

Muy buenas, bienvenida/o de nuevo!!!
Gracias por ofrecer ayuda, seguro que nos vendrá muy bien tu experiencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

sus89 Escribió:
Hola!Spy nueva aquí, así que no se mucho como va esto xD en fin.. Dentro de dos meses me voy a Oahu, durante 4 semanas, voy sola (asi que si alguien se encuentra en la misma situación que me diga algo), me gustaria que me dijerais, que zonas de esa isla es obligatorio visitar, donde podria quedarme a dormir y todas estas cosas. Muchas gracias de antemano (L)

Hola!!
Yo estoy recién llegada de Hawaii.
Sobre Oahu te diré que no es la isla que más cosas tenga para hacer, no por ello es fea, a mi la verdad es que me sorprendió, tanto sus montañas como sus playas.
Te diré que tiene playas muy bonitas en el este (Kailua), en el norte también y por lo que he leído también por el este.
Por lo demás no da mucho más de sí. La parte de Honolulu y Waikiki es super turística (bueno, la isla en general es la más turística de todas, o a mí me lo pareció).
Y sobre el Diamond Head te diré que ni pierdas el tiempo, no vale la pena, es un relleno para los que se alojan en Waikiki.
Yo te recomendaría visitar el resto de islas. A mí la que más me ha gustado ha sido Kauai, junto con Big Island y su Parque de Volcanes.
Sobre el alojamiento no dejo de recomendar airbnb, a mí me ha ido genial. Sitios chulos a precios correctos (entre 45 y 55 euros la noche). Aunque también puedes encontrar cosas más baratas si alquilas una sola habitación en casas particulares.
Espero que te sirva de ayuda.
ALOHA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichichus Escribió:

He leído el hilo del tirón y he guardado mucha información, así que muchas gracias a todos por participar

Solo he estado 15 días en oahu en el 2010 y planeamos regresar en enero próximo y quedarnos unos 30 días en total.

En otras palabras, cual seria el orden que escogerían habiendo visitado las islas????

Saludos a todos.

Yo creo que no hay ningún orden establecido.
Yo empecé con Kauai, luego Maui, Big Island y Oahu.
Lo hice de esta manera porque así los vuelos internos entre islas me salian más baratos.
A mí la que más me gustó fue Kauai, por sus montañas verdes, sus playas, el cañón, los parques, el tour en helicóptero... En mi opinión es la isla que más da de sí...Tienes muchos trails para hacer, playas donde descansar, es más pequeña y no tan turística.
Todas las islas tienen su encanto, así que creo que el orden que escojas será el correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Evukis Escribió:
sus89 Escribió:
Hola!Spy nueva aquí, así que no se mucho como va esto xD en fin.. Dentro de dos meses me voy a Oahu, durante 4 semanas, voy sola (asi que si alguien se encuentra en la misma situación que me diga algo), me gustaria que me dijerais, que zonas de esa isla es obligatorio visitar, donde podria quedarme a dormir y todas estas cosas. Muchas gracias de antemano (L)

Hola!!
Sobre Oahu te diré que no es la isla que más cosas tenga para hacer, no por ello es fea, a mi la verdad es que me sorprendió, tanto sus montañas como sus playas.
Te diré que tiene playas muy bonitas en el este (Kailua), en el norte también y por lo que he leído también por el este.
Por lo demás no da mucho más de sí. La parte de Honolulu y Waikiki es super turística (bueno, la isla en general es la más turística de todas, o a mí me lo pareció).
Y sobre el Diamond Head te diré que ni pierdas el tiempo, no vale la pena, es un relleno para los que se alojan en Waikiki.
Yo te recomendaría visitar el resto de islas. A mí la que más me ha gustado ha sido Kauai, junto con Big Island y su Parque de Volcanes.
Sobre el alojamiento no dejo de recomendar airbnb, a mí me ha ido genial. Sitios chulos a precios correctos (entre 45 y 55 euros la noche). Aunque también puedes encontrar cosas más baratas si alquilas una sola habitación en casas particulares.
ALOHA!!

Y donde te quedaste a dormir en Oahu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evukis Escribió:
pichichus Escribió:

Saludos a todos.

Yo creo que no hay ningún orden establecido.
Yo empecé con Kauai, luego Maui, Big Island y Oahu.
Lo hice de esta manera porque así los vuelos internos entre islas me salian más baratos.
A mí la que más me gustó fue Kauai, por sus montañas verdes, sus playas, el cañón, los parques, el tour en helicóptero... En mi opinión es la isla que más da de sí...Tienes muchos trails para hacer, playas donde descansar, es más pequeña y no tan turística.
Todas las islas tienen su encanto, así que creo que el orden que escojas será el correcto.

Pues esa es una muy buena razón para seguir ese orden, ese tipo de respuesta esperaba... Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sus89 Escribió:
Evukis Escribió:
sus89 Escribió:

Hola!!
ALOHA!!

Y donde te quedaste a dormir en Oahu?

En Oahu me alojé en Kailua. En un estudio cerca de la playa.
La zona está bastante bien porque tiene bastantes servicios sin ser la turistada padre.
El precio por noche alrededor de 55 euros.
Si quieres te mando el mail de los dueños.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

Sigo con los preparativos de cara a mi viaje a la costa Oeste con final en Hawai

La duda ahora es la siguiente:

Llegamos a Honolulu el lunes 29 de octubre sobre las 11h de la mañana y volamos de vuelta a San Francisco, el sabado día 3 de noviembre a las 21:30h de la noche.

Es decir, estaremos 5 días casi enteros, y el sexto, el sabado, hasta la tarde no tendremos que ir al hotel.

Me habían recomendado ir a la isla de Kauai, ya que es de las mñas bonitas del archipiélago, pero la duda es si no me compensaría más estar toda la estancia en Oahu, estando por ejemplo 2 o 3 días en el sur (cerca de Waikiki) y después ir al norte o alguna zona donde haya playas más tranquilas, menos turisticas y tal vez hasta solitarias

¿Cómo lo veis?

Me da la sensación de que si voy a Kauai, por ejemplo, el jueves a primera hora, no le habré podido sacar todo el partido a Oahu, y tampoco tendré demasiado tiempo para conocer Kauai, ¿no os parece?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda chic@s.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HaKaN Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Sigo con los preparativos de cara a mi viaje a la costa Oeste con final en Hawai

Llegamos a Honolulu el lunes 29 de octubre sobre las 11h de la mañana y volamos de vuelta a San Francisco, el sabado día 3 de noviembre a las 21:30h de la noche.

Es decir, estaremos 5 días casi enteros, y el sexto, el sabado, hasta la tarde no tendremos que ir al aeropuerto.

Me habían recomendado ir a la isla de Kauai, ya que es de las mñas bonitas del archipiélago, pero la duda es si no me compensaría más estar toda la estancia en Oahu, estando por ejemplo 2 o 3 días en el sur (cerca de Waikiki) y después ir al norte o alguna zona donde haya playas más tranquilas, menos turisticas y tal vez hasta solitarias

¿Cómo lo veis?

Me da la sensación de que si voy a Kauai, por ejemplo, el jueves a primera hora, no le habré podido sacar todo el partido a Oahu, y tampoco tendré demasiado tiempo para conocer Kauai, ¿no os parece?

Saludos,

Hola Hakan; acabo de llegar hace unos días del viaje de Hawaii; estuvimos 5 días en Oahu y la recorrimos entera, vale que no sea la más bonita, pero comparándola con las demás islas de Hawaii, pero te va a encantar. Nosotros nos movíamos en coche y quitando un par de días y zonas de atasco, puedes irte perfectamente de Waikiki a North Shore a la playa (1h30m aprox) además si alquilas coche con Dollar el propio GPS te tiene las rutas hechas, para no volverte loco buscando. Un sitio para alucinar en todos los sentidos; además en octubre que creo que vas empiezan las pruebas de Surf, que será imcreible. Cualquier cosa me preguntas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

dinamey Escribió:
HaKaN Escribió:
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Es decir, estaremos 5 días casi enteros, y el sexto, el sabado, hasta la tarde no tendremos que ir al aeropuerto.

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Hola Hakan; acabo de llegar hace unos días del viaje de Hawaii; estuvimos 5 días en Oahu y la recorrimos entera, vale que no sea la más bonita, pero comparándola con las demás islas de Hawaii, pero te va a encantar. Nosotros nos movíamos en coche y quitando un par de días y zonas de atasco, puedes irte perfectamente de Waikiki a North Shore a la playa (1h30m aprox) además si alquilas coche con Dollar el propio GPS te tiene las rutas hechas, para no volverte loco buscando. Un sitio para alucinar en todos los sentidos; además en octubre que creo que vas empiezan las pruebas de Surf, que será imcreible. Cualquier cosa me preguntas.
Un saludo

Ostras Dinamei, muchas gracias por tu mensaje

La verdad es que este finde, le estuvimos dando muchas vueltas y nos decidimos a reservar ya un hotel por esos 5 días en Honolulu.

Aunque, habíamos visto que como hay muy buenas lineas de bus (TheBus), casi que no reservariamos un coche, ¿crees que es posible moverse en bus por las diferentes zonas?

Por lo demás, no dudes en decirme qué zonas te han gustado más, ya sabes, qué cosas me recomiendas y todo... Que estoy ya con la libreta preparada para apuntarlo todo

1000 gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,
Madre mía qué envida me da leeros. La verdad que parezco masoca entrando aquí para ponerme los dientes largos. Me encantaría volver de nuevo a Hawai, ha sido uno de los viajes más bonitos y que más he disfrutado en mi vida.
Yo como ya comenté anteriormente, sólo estuve en Big Island y en Kauai, y a pesar de haber estado once días, nos hubiera encantado haber tenido una semana más para poder disfrutarlas a fondo.
Recorrer Volcano en un día imposible, ya os podéis olvidar de eso, es un parque impresionante que necesita varios días para poder disfrutarlo y aún así, seguro que se quedan cosas sin ver.
Nosotros nos alojamos en el mismo parque, en el Aloha-Junction y si volviéramos, nos volveríamos a alojar ahí sin lugar a dudas, porque el sitio estaba muy bien, el desayuno espectacular y estábamos muy bien ubicados para movernos por esa zona.

Debo confesar que nosotros sí que nos trajimos un poquito de arena de la Green Sand Beach, ahí la tengo en casa como recordatorio de ese pedazo viaje.

Ojalá en un futuro podamos repetir ese viaje, pues siento que nos faltó conocer más las islas.

Y una cosa tengo clara, si me saliera un trabajo en la Big Island, me iría sin pensarlo un momento. Simplemente me conquistó la isla.

Que tengáis buen viaje los que os váis ahora.

Por cierto, nosotros nos fuimos en octubre y tuvimos un tiempo excepcional. En Volcano llovía de vez en cuando, pero el tiempo era caluroso. El agua estaba buenísima.
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Estamos planeando un viaje a la costa oeste de EEUU y Hawaii para el próximo Abril de 2013. La cuestión es que disponemos de 20 días (salida 9 de abril y llegada el 30) y no sabemos como repartirlos.
La idea es ver L.A., Las vegas, San Francisco, Gran cañón y algún parque nacional (Sequoia? Yosemite?) y en Hawaii un par de islas. La primera idea es hacer 14 días en EEUU y 6 en Hawaii. ¿Como lo veis? ¿Quitariais o añadiriais días en algun sitio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Valldecunes Escribió:
Hola viajeros,
Estamos planeando un viaje a la costa oeste de EEUU y Hawaii para el próximo Abril de 2013. La cuestión es que disponemos de 20 días (salida 9 de abril y llegada el 30) y no sabemos como repartirlos.
La idea es ver L.A., Las vegas, San Francisco, Gran cañón y algún parque nacional (Sequoia? Yosemite?) y en Hawaii un par de islas. La primera idea es hacer 14 días en EEUU y 6 en Hawaii. ¿Como lo veis? ¿Quitariais o añadiriais días en algun sitio?

Hola Valldecunes,
Eso depende de cómo queráis enfocar el viaje, a mi personalmente ver dos islas dedicando tres días para cada una me parece poco, sobre todo porque mientras aterrizáis a una hora más o menos decente para aprovechar todo el día, cogéis el coche, llegáis al lugar donde os alojáis,..., vamos, que tres días enteros no váis a poder disfrutar realmente en cada una.

Nosotros que estuvimos 21 días, estuvimos 4 en San Francisco y te aseguro que no dió tiempo a recorrerlo de arriba a abajo, hicimos la excursión en bicicleta por el Golden, fuimos a Alcatraz, Castro, Alamo Square,....., vamos que de hecho lo pudimos recorrer saboreándolo todo. Vosotros al querer visitar ya los parques de Yosemite o Sequoia y luego al ir a los Angeles, ver el Gran Cañón,...Yo particularmente quitaría algún día del viaje de Estados Unidos y rascaría algún día más a Hawai, entre otras cosas, porque posiblemente tengas más posibilidad de volver en un futuro a Estados Unidos y menos para ir a Hawai y te aseguro que no os váis a arrepentir de ver aquello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Valldecunes y mariad.75

Este hilo es solo para tratar cuestiones sobre viajar a Hawai, para el resto de la costa oeste tenemos muchos otros hilos, así que vamos a intentar mantener este hilo para cosas de Hawai y os dejo el indice para que veais que otros hilos tenemos abiertos sobre la costa oeste donde se pueden consultar las dudas sobre este destino: www.losviajeros.com/ ...p?t=163205 Así no mezclamos la información.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
Hola chic@s.

Hablando de Oahu, que es donde estaremos 5 días (descartamos visitar otra isla, porque quien mucho abarca, poco aprieta :D).

¿Podríais darme una lista de los sitios imprescindibles, según vuestros gustos, que no debería perderme en Oahu?

Debo hacer una pequeña planificación de los sitios/playas a visitar y querría contar con vuestras opiniones.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Hola!!

Yo he estado casi un mes por Hawaii, visitando Oahu, Kauai, BiG Island y Maui y te recomiendo 100% Kauai.
En 6 días puedes disfrutar de la isla, para mí es la más bonita con diferencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes