Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?
Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:
Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
Jesusg
No tengo yo muy claro que los parques de los navajos funciones como los que parques nacionales de EEUU
A mi también me ha pasado que he entrado en un parque estatal y no he tenido que enseñar nada porque el horario de visitas ya se había acabado, o no había empezado, me paso en el GC, que no había empezado y en Canyonlands que entre más tarde de las 18:30 y no había nadie en la garita ya
No te lo voy a decir seguro, pero cuando yo me quede en The View a dormir, salimos pronto por la mañana, no eran ni las 8 y juraría, aunque no lo puedo asegurar 100% que en la garita estaba el navajo correspondiente
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
jesusg Escribió:
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...
Po zi
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...
Po zi
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!
Lo mismo te dan 24 horas de "cuartelillo", nunca se sabe...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hanna Escribió:
jesusg Escribió:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:
Gracias por adelantado,
Jesusg
No tengo yo muy claro que los parques de los navajos funciones como los que parques nacionales de EEUU
A mi también me ha pasado que he entrado en un parque estatal y no he tenido que enseñar nada porque el horario de visitas ya se había acabado, o no había empezado, me paso en el GC, que no había empezado y en Canyonlands que entre más tarde de las 18:30 y no había nadie en la garita ya
No te lo voy a decir seguro, pero cuando yo me quede en The View a dormir, salimos pronto por la mañana, no eran ni las 8 y juraría, aunque no lo puedo asegurar 100% que en la garita estaba el navajo correspondiente
Es lo mismo que iba a comentar yo, que no me parece a mi que los parques de los NAvajos funcionen igual. Nosotros lo que si vimos es que cerraban con verja las entradas a lo que es Monumet Valley lo que no se es si en la garita de la entrada estaba o no el Navajo al salir, pero me extraña mucho que no siendo estatal puedas entrar sin pagar.
¡Hola Hakan!
Los lodges del parque tiene una política de cancelación que permite cancelar una reserva 3 días antes del de llegada. Igual puedes reservar algo que se puede cancelar y mirar tres días antes de tu día de llegada y ver si hay algo disponible.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:
Gracias por adelantado,
Ese mismo día estaremos nosotros en Monument Valley!
Supongo que una vez que cierran no, porque he leido diarios que ponen vallas y esas cosas
Gracias Martuxi78,
Es que al ser tan enorme da la sensación de que puedes acceder por donde te plazca aunque digan que esta cerrado...
En fin, en unos días estaré por allí, a ver que tal.
Supongo que una vez que cierran no, porque he leido diarios que ponen vallas y esas cosas
Gracias Martuxi78,
Es que al ser tan enorme da la sensación de que puedes acceder por donde te plazca aunque digan que esta cerrado...
Saludos!
Una vez que cierran como bien te ha dicho martuxi, no se puede acceder al parque, puedes acceder al hotel The View, pero para entrar al parque tienen una barrera que cierran, y es el único acceso que hay, bueno hay otro por el otro lado pero también lo cierran, supongo que al hacerse de noche, no quieren que nadie quede dentro, ya que allí una vez que se hace de noche, iluminación ninguna
Gracias Martuxi78,
Saludos!
Una vez que cierran como bien te ha dicho martuxi, no se puede acceder al parque, puedes acceder al hotel The View, pero para entrar al parque tienen una barrera que cierran, y es el único acceso que hay, bueno hay otro por el otro lado pero también lo cierran, supongo que al hacerse de noche, no quieren que nadie quede dentro, ya que allí una vez que se hace de noche, iluminación ninguna
Gracias Hanna!
Es que llegamos a MV sobre las 14:00h y además he de adelantar 1h o sea que cuento las 15:00h. Dispondré de un par de horas hasta que cierren, un poco justo pero bueno, me queda parte de la mañana siguiente para disfrutarlo.
Gracias Martuxi78,
Saludos!
Gracias Hanna!
Es que llegamos a MV sobre las 14:00h y además he de adelantar 1h o sea que cuento las 15:00h. Dispondré de un par de horas hasta que cierren, un poco justo pero bueno, me queda parte de la mañana siguiente para disfrutarlo.
Saludos!
Hola:
Con las 2 horas del día de llegada y algo de la mañana del día siguiente tienes tiempo suficiente. No te olvides de ver el amanecer, es espectacular.
Saludos.
Hola
Hoy mismo acabo de ver monument valley y en 2 horas 2 y media se ve bien
Y el recorrido lo cierran a las 18:00
Es espectacular , ahora el coche se pone de tierra roja que no veas
Pero las vistas que tiene son espectaculares
Un saludo desde page
A mi también ha sido uno de los destinos que mas me ha gustado de la ruta por la Costa Oeste. Es alucinante!!! Esperaba mucho menos y ha sido la sorpresa del viaje. Un 10 para Monument Valley!!
Para todo aquel que este pensando si incluirlo en su ruta decirle que no le va a defraudar, que lo haga sin duda alguna. Para mi es uno de los imprescindibles.
Gracias Martuxi78,
Saludos!
Gracias Hanna!
Saludos!
Hola:
Con las 2 horas del día de llegada y algo de la mañana del día siguiente tienes tiempo suficiente. No te olvides de ver el amanecer, es espectacular.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos. Ayer estuve por Monument...sin palabras! Que espectáculo!! Y me alojé en The View...lo mismo sin palabras! Cenar en tu terracita con la luna iluminando el parque bien vale lo que cuesta el hotel. Por cierto un consejo a los que van a cruzar el parque con un coche normal, yo no me atrevería! Yo he alquilado un Suburban y aún así pasé por sitios un poco acojonado de cargarme algo. No es solo el principio del trayecto, hay muchas zonas que están muy mal. Incluso vi a una camioneta de los que hacen tours tirada en medio del camino, había reventado la transmisión y se había quedado varado. En fin que el parque es espectacular pero vigilad con el coche!