Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
maria3011 wrote:
Hola! mi novio y yo tenemos ganas de ir a un espectáculo que tenga cena incluida pero no sabemos cuál escoger. ¿alguien podría recomendarnos alguno?
Gracias
Hola maria
Yo no te puedo decir un espectáculo en Las Vegas con cena incluida, porque no he ido a ninguno
Lo que si te puedo aconsejar, es que veas, Le Reve, y antes de ir o después (depende del horario que escojas) cenes en el buffett del Wynn
!!!Exito asegurado!!!!
Estoy con Hanna, nosotros fuimos a ambos (aunque no pudo ser el mismo dia) y nos dejaron un inmejorable sabor de boca, una pasada.
Es que estoy pensando, y no se qué espectáculos hay con cena incluida... De estos que estas como en una peli de gansters puede ser??? investigare el tema, porque igual esta guay, si me entero de algo lo pongo aquí
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Hola!
Estamos pensando en sacar las entradas para ir a LOVE pero tengo algunas dudas.
No encuentro ninguna promoción para este espectáculo, en lasventions no hay ninguna. Si me podéis ayudar con esto. He mirado los precios en la web del Mirage y salen las dos entradas por 195 $ las mas baratas, son casi tan caras como las de La Reve, pensaba que eran más baratas...
Las mas baratas salen en la zona E del teatro, es la zona mas alejada. Se ve bien desde allí? Casimiro, tu que has estado viendolo hace poco me puedes ayudar y decirme si esa es buena zona o no se ve nada?
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Iris29 wrote:
Hola!
Estamos pensando en sacar las entradas para ir a LOVE pero tengo algunas dudas.
No encuentro ninguna promoción para este espectáculo, en lasventions no hay ninguna. Si me podéis ayudar con esto. He mirado los precios en la web del Mirage y salen las dos entradas por 195 $ las mas baratas, son casi tan caras como las de La Reve, pensaba que eran más baratas...
Las mas baratas salen en la zona E del teatro, es la zona mas alejada. Se ve bien desde allí? Casimiro, tu que has estado viendolo hace poco me puedes ayudar y decirme si esa es buena zona o no se ve nada?
Iris, yo estoy suscrita a BroadwayBox, no sé si ya has mirado ahí. Me han llegado ofertas para los espectáculos y hay para Love. Espero que te sirva www.broadwaybox.com/ ...oleil.aspx
Hola iris!! chica yo para Love no tuve suerte de encontrar ninguna oferta, así que compre también las mas "baratas" creo que sobre 90$ dolares valian si.
Nosotros estuvimos en ultima fila, y bajo mi punto de vista fue perfecto! creo que si algun día vuelvo a verlo cogere esas mismas, es que hay algunas cosillas que yo creo que se ven mejor desde atras y algunas interacciones pues también... Jeje es que no quiero desvelar mucho. El escenario es redondo y todo el teatro también, las gradas estan todas en circulo alrededor del escenario, con lo cual no hay eso de vision reducida ni cosas así.
Mira a ver el enlace que te dice canaria a ver si encuentras ofertilla, que allí en las vegas tampoco encontraras, o al menos nosotros no vimos ninguna.
Un saludo!
[Edito, estabamos escribiendo a la vez iris jajaja, me alegra mogollon que hayas encontrado oferta! vaya guay!! enhorabuena, pues aprovecha a comprar ya mismo!]
Casimiro wrote:
Hola iris!! chica yo para Love no tuve suerte de encontrar ninguna oferta, así que compre también las mas "baratas" creo que sobre 90$ dolares valian si.
Nosotros estuvimos en ultima fila, y bajo mi punto de vista fue perfecto! creo que si algun día vuelvo a verlo cogere esas mismas, es que hay algunas cosillas que yo creo que se ven mejor desde atras y algunas interacciones pues también... Jeje es que no quiero desvelar mucho. El escenario es redondo y todo el teatro también, las gradas estan todas en circulo alrededor del escenario, con lo cual no hay eso de vision reducida ni cosas así.
Mira a ver el enlace que te dice canaria a ver si encuentras ofertilla, que allí en las vegas tampoco encontraras, o al menos nosotros no vimos ninguna.
Un saludo!
[Edito, estabamos escribiendo a la vez iris jajaja, me alegra mogollon que hayas encontrado oferta! vaya guay!! enhorabuena, pues aprovecha a comprar ya mismo!]
Bueno, ya me has contestado algunas cosas que te he puesto, gracias!
Cojo la zona E entonces? Es la mas barata de las que salen?
Y cuentame como hacemos, se recogen allí las entradas? Tu donde las compraste?
Aprovecho para preguntar otra cosa.
Estamos en Las Vegas dos noches (el 30 y 31 de octubre en el Flamingo) y esos días no había espectáculo de LOVE. Unos días entes pasamos otra noche en LV(solo una) y dormimos el día de antes en Barstow, la idea es ver Calico nada mas levantarnos y salir hacia LV y pasar todo el día allí. Para esta noche había reservado en el Stratosphere para aprovechar y subir a la torre gratis y ver la zona de Freemont Experience y las capillas. Pero ahora viendo que es este día el único que podemos ver LOVE no sé si nos daría tiempo también a ir a Freemont y ver esa zona, comprando las entradas a las 7,30. Creeis que dará tiempo? A partir de que hora empiezan los espectáculos de Freemont?
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Yo creo que sí te da tiempo Iris. El siguiente espectáculo de Love es a las 9:30 así que puedes llegar después a Freemont. Hay espectáculos hasta la 1 de la mañana. www.vegasexperience.com/#/viva/
De acuerdo totalmente con canaria, nosotros salimos sobre las 9:30h de LOVE así que podeis ir perfectamente a Fremont ese día sin ir a las carreras, de hecho fue mas o menos a la hora que nosotros fuimos a Fremont y es una buena hora yo creo, al menos vimos bastante buen ambientillo sin llegar a encontrar demasiados personajillos raritos jeje
Lo que si te recomendaria, es que cuando llegueis a las vegas, paseis primero a recoger las entradas al mirage, que luego se forman unas colas larguisimas
Muchas gracias chicos! Pues entonces creo que iremos bien de tiempo, también tenemos que contar que hay que cenar en algún sitio pero iremos en coche hasta Freemont así que espero que nos de tiempo a todo.
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
snotario wrote:
Hola!
Soy nueva en todo esto...Viajamos a Las Vegas en noviembre y tengo dudas respecto que espectáculo reservar: LE REVE o BLUE MAN GROUP.
¿Qué me recomendáis?
Gracias!!
Los dos . Si tienes tiempo y pasta ni lo dudes. Son dos espectáculos buenísimos que te dejarán encantado.
Si solo puede ser uno pues Le Reve. Es algo mágico, es sencillamente lo más bonito que he visto en mi vida. Los espectáculos del Circo del Sol son mágicos pero este todavía es mejor