Podria ayudarme alguien que haya hecho un tour en hollywood? Queria contratar uno al llegar allí pero no encuentro ninguno en español, conoceis alguno? o por lo menos si habeis ido a alguno en ingles para alguien que no tiene mucha idea está bien, se podria hacer?
Gracias por responderme pero ese pagina ya la habia visto y solo tienen un tour en español que no me gusta mucho si sabes de alguno otro o si ppor lo menos sabes si en mi caso el que no tenga mucha idea de ingles y menos entenderlo influiria mucho a la hora de hacer uno en ingles. Gracias
Yo he cogido uno pero por agencia, creo que se llama Viva Nueva York. Como os digo, yo he contratado un fly and drive y le pedí a la de la agencia que me buscase un city tour por LA en castellano y me buscó con esta gente, aunque no tengo ni idea de cómo.
Yo he cogido uno pero por agencia, creo que se llama Viva Nueva York. Como os digo, yo he contratado un fly and drive y le pedí a la de la agencia que me buscase un city tour por LA en castellano y me buscó con esta gente, aunque no tengo ni idea de cómo.
Alguien ha hecho tour en español, acabo de adquirir la tajeta GO LA, que incluye el tour a la warner bross en español, pero el tour de Star Home y la Guia de Hollywood son en ingles. Alguien que haya hecho algun otro tour en español?
En septiembre voy a Los Angeles y solo voy a estar un día entero. He estado dudando si alquilar un coche para visitar la ciudad por mi cuenta o un tour y cuando ya había decidido alquilar el coche el hotel me informa de que ellos trabajan con una empresa que se llama LA City Tours. No está mal de precio y quería preguntar al foro si alguien la conoce, la ha contratado y como ha sido su experiencia. ¿Merece la pena contratar LA City Tours?
Voy a finales de agosto a Los Ángeles y estaremos 3 días y medio. Uno de los días lo vamos a dedicar a Universal y los demás, a visitar la ciudad. La verdad que hemos decidido no alquilar coche (una locura para muchos, pero conozco más gente que hizo excursiones y se movió entre uber y bus hop on hop off).
Me gustaría hacer una excursión para recorrer Hollywood, casas de los famosos, Beverly Hills, Rodeo Drive... ¿sabéis si existe algo así? ¿Es fácil contratar allí las excursiones directamente?