Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Votes: 0 👍
Aprovecho para preguntar otra cosa.
Estamos en Las Vegas dos noches (el 30 y 31 de octubre en el Flamingo) y esos días no había espectáculo de LOVE. Unos días entes pasamos otra noche en LV(solo una) y dormimos el día de antes en Barstow, la idea es ver Calico nada mas levantarnos y salir hacia LV y pasar todo el día allí. Para esta noche había reservado en el Stratosphere para aprovechar y subir a la torre gratis y ver la zona de Freemont Experience y las capillas. Pero ahora viendo que es este día el único que podemos ver LOVE no sé si nos daría tiempo también a ir a Freemont y ver esa zona, comprando las entradas a las 7,30. Creeis que dará tiempo? A partir de que hora empiezan los espectáculos de Freemont?
Super Expert Joined: 03-03-2009 Posts: 945
Yo creo que sí te da tiempo Iris. El siguiente espectáculo de Love es a las 9:30 así que puedes llegar después a Freemont. Hay espectáculos hasta la 1 de la mañana. www.vegasexperience.com/#/viva/
De acuerdo totalmente con canaria, nosotros salimos sobre las 9:30h de LOVE así que podeis ir perfectamente a Fremont ese día sin ir a las carreras, de hecho fue mas o menos a la hora que nosotros fuimos a Fremont y es una buena hora yo creo, al menos vimos bastante buen ambientillo sin llegar a encontrar demasiados personajillos raritos jeje
Lo que si te recomendaria, es que cuando llegueis a las vegas, paseis primero a recoger las entradas al mirage, que luego se forman unas colas larguisimas
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Muchas gracias chicos! Pues entonces creo que iremos bien de tiempo, también tenemos que contar que hay que cenar en algún sitio pero iremos en coche hasta Freemont así que espero que nos de tiempo a todo.
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
snotario wrote:
Hola!
Soy nueva en todo esto...Viajamos a Las Vegas en noviembre y tengo dudas respecto que espectáculo reservar: LE REVE o BLUE MAN GROUP.
¿Qué me recomendáis?
Gracias!!
Los dos . Si tienes tiempo y pasta ni lo dudes. Son dos espectáculos buenísimos que te dejarán encantado.
Si solo puede ser uno pues Le Reve. Es algo mágico, es sencillamente lo más bonito que he visto en mi vida. Los espectáculos del Circo del Sol son mágicos pero este todavía es mejor
Yo he visto O en LV hace un par de años, es alucinante de bonito, y eso que compré las entradas en el momento y solo quedaban en la última fila, y aún así, y eso que el teatro es enorme se ve de maravilla.
Muchas gracias Lemonik, me encantan los espectaculos de ese tipo y siempre he preferido estar un poco mas adelante, pero los precios ya eran demasiado!!. Fijo que nos va a encantar, tenemos este y La Revé.
Muchas gracias Lemonik, me encantan los espectaculos de ese tipo y siempre he preferido estar un poco mas adelante, pero los precios ya eran demasiado!!. Fijo que nos va a encantar, tenemos este y La Revé.
Cuando yo fui, justo esa semana, no estan haciendo O...estarian de vacas.
Ayuda urgente,no me pregunteis como pero he estraviado mi email con las entradas de la reve,cuando las compre puse la opción de imprimirlas,solo tengo el numero de confirmación que habia apuntado ,gracias a dios.tengo alguna manera de con el numero de confirmación recuperarlas,las compre directamente al hotel wynn.son para este de 2 de ocubre,salgo mañana para las vegas.por favorrrrrr.
Uffff, no lo se... Lleva el numero de confirmación a la taquilla. Yo las lleve impresas y allí me dieron las entradas originales con las que poder pasar. Quizás con el numero de confirmación sea suficiente para que te las den....
Hola. Estoy a un mes del viaje y creo que me he dormido en la compra de entradas para espéctaculos.
Estamos queriendo comprar entradas para alguno de los shows del Cirque du soleil y para los Guns N Roses en el Hard Rock Hotel.
¿Qué web me recomiendan para la compra de los tickets? La única que encontré hasta el momento es: tickets.eventchannel.net/, pero esta web solo me da la opción de envío de los tickets por correo y el de los Guns N Roses solo estará disponible los tickets pocos días antes del show, por lo que ya me encontrará recorriendo USA y tengo miedo de que no coincida la entrega con mi estadia en alguno de los hoteles.
¿No hay opciones que te permitan ir a retirar el ticket por el teatro con alguna constancia que te hayan enviado vía mail?
Para los que estéis pensando que espectáculo ver, os doy mi opinión. Nosotros vimos "Ka" y "La reve". En España ya habíamos visto Dralion, Saltimbanco y otro que ahora no recuerdo. Pues bien , Ka, normalito, pero La Reve, espectacular, el mejor que hemos visto y con diferencia!!!!Se lo aconsejo a todo el mundo. A la hora de elegir entradas no os preocupéis, se ve perfectamente en cualquier lugar, así que si vais justos de pasta coged las mas baratas sin problema.