Muchas gracias meli, tenemos contratada una visita panorámica de la ciudad y la excursión a los estudios de la universal, pero luego nos quedan dos días libres, y estamos pensando ir a las playas, pero no me aclaro como salir de donde está el hotel, porque todo el mundo dice que las distancias son enormes en la ciudad.
También repetiríamos sitios que nos hubieran gustado, pues para ir de compras o comer...
Saludos.
Pues desde Downtown hasta las playas creo que es complicado y bastante lejos. Quizás sea mejor alquilar un coche. Las playas que te recomiendo son Santa Monica y Venice, son muy chulas.
Hola, en 2 meses me voy a Hawaii, y como hago escala en los angeles, he decidido quedarme 3 días, no voy a alquilar coche, así que como lo puedo hacer para moverme por allí? es muy caro el transporte publico?
Yo he ido 1 vez en transporte publico y es un rollo muy lento ya que las distancias son muy grandes.
A la siguiente vez que fui a LA ni me lo pense cohe para moverte eso si depende del trafico puedes tardar poco o mucho eso depende del trafico pero si vas en autobus el trafico afecta casi igual y aparte estan las paradas de las estaciones.
Totalmente de acuerdo...yo también dije uso transporte publico, y a la vuelta dije No vuelvo sin alquilar un coche
Hola, yo estoy intentando montar un ruta desde el aeroppuerto hasta un punto de recogida de los www.starlinetours.com/ ...r-HOHO.asp.
A travez de esta pagina www.metro.net/riding/maps/. Contiene mapas y horarios de transporte público en los angeles. Viajo dentro de 10 días. Si alguien tiene una idea o si a hecho el mismo trayecto, me facilitaria las cosas. Porfavor ayudadme
Buenas, sigo con el coche si o no... Ya sé la recomendación de la mayoría porque os estoy leyendo... Pero me da cosa, no estamos acostumbrados a conducir en grandes ciudades.
A los que hayáis usado transporte público: ¿Dentro del metro o bus te va indicando las paradas? Quiero decir, si hay algún cartelito dentro que te va indicando las paradas para saber dónde bajarte.
Muchas mercies y gracias a tod@s!!
Hola a todos, tengo entradas para el Tour de la Warner Studios de las 12:15 en español, tengo pensado estar esa mañana por Hollywood, que recomendación me dais para llegar a Warner en transporte publico??. Y ya que estoy que opción hay para llegar en transporte al griffith park entre semana?.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
CesarSandra Escribió:
Hola a todos, tengo entradas para el Tour de la Warner Studios de las 12:15 en español, tengo pensado estar esa mañana por Hollywood, que recomendación me dais para llegar a Warner en transporte publico??. Y ya que estoy que opción hay para llegar en transporte al griffith park entre semana?.
Gracias a todos!!
Nosotros fuimos a la warner desde el paseo de la fama en el bus 222 que tarda unos 40 minutos.
Puede que os parezca una locura (y lo será, porque no veo ni una mención en todo el hilo) y si cojo un taxi desde el hotel a Santa Mónica para pasar el día en la playa???
SoyYo, es una opción lo del taxi pero es que en LA hay un tráfico horrible!!!! Mi prima que vive ahí lo tiene más o menos controlado pero como pilles salidas de trabajo bueno decirte que nosotros nos tiramos hora y pico de Sta Monica a Studio City. Ella se mueve por los horarios de trabajo y aun así ya ves, no es controlable... Pagarías todo ese rato de taxi!
Hay autobuses no se bien como funcionan pero una vez allí preguntándo al hotel seguro que ellos te explican como llegar. Mis amigos así lo hicieron pero iban a Universal y ahí tienen una parada de metro... En el hotel les explicaron todo.
Yo cuando estuve en LA cogimos un bus pequeño descapotable que te llevaban a ver las casas de los famosos, beverly hills y rodeo drive. Te explican curiosidades y te llevan a fotografiarte al cartel de hollywood. Es una opción si no tienes coche para ver esta parte que te comento. Verás muchos de esos, nosotros lo contratamos en el paseo de la fama y fue al momento, le dijimos que sí y nos acompañaron a un parking cercano y allí había el mini bus esperando a que se llenara, pero con nosotros ya no esperó más y nos fuimos.
Puede que os parezca una locura (y lo será, porque no veo ni una mención en todo el hilo) y si cojo un taxi desde el hotel a Santa Mónica para pasar el día en la playa???
¿Donde vas a alojarte? Si pones la dirección igual es más fácil que los foreros te digan como ir desde allí a Santa Mónica en transporte público.
De todos modos el problema no lo tendrás solo para desplazarse a Santa Mónica, si no a todos los demás sitios que quieras visitar, ya que las distancias son grandes y esta todo muy "desperdigado".
Poder claro que puedes moverte con transporte público pero perderás tiempo, cuenta con eso.
¿Cuantos días estarás en L.A? Lo que te comenta Javilón66 de alquilar un coche para los días que estés allí es una buena opción.
Mira,para que te hagas una idea en mi caso personal yo hice un recorrido por Costa Oeste en coche, pero desde LV volé a L.A donde cogi un vuelo a Polinesia unos días y a la vuelta a L.A fue cuando aproveché para visitarla.
Para esos días en L.A después de leer las recomendaciones del foro decidi volver a alquilar un coche, y de verdad fué una buena opción, ya que una vez que estas allí es cuando te das cuenta de lo grande que es y las distancias que hay para ir a los sitios.
Si vas a estar poco tiempo y quieres ver lo máximo posible y rentabilizar el tiempo yo también te aconsejo que alquiles coche.
Está claro que lo del coche es la mejor opción... Porque LA es muy grande y los sitios turísticos están uno en cada punta. Si lo de alquilar lo ves imposible luego ya sería cuestión de mirar las otras opciones!
snow Escribió:
SoyYo Escribió:
¿Donde vas a alojarte? Si pones la dirección igual es más fácil que los foreros te digan como ir desde allí a Santa Mónica en transporte público.
De todos modos el problema no lo tendrás solo para desplazarse a Santa Mónica, si no a todos los demás sitios que quieras visitar, ya que las distancias son grandes y esta todo muy "desperdigado".
Poder claro que puedes moverte con transporte público pero perderás tiempo, cuenta con eso.
¿Cuantos días estarás en L.A? Lo que te comenta Javilón66 de alquilar un coche para los días que estés allí es una buena opción.
Mira,para que te hagas una idea en mi caso personal yo hice un recorrido por Costa Oeste en coche, pero desde LV volé a L.A donde cogi un vuelo a Polinesia unos días y a la vuelta a L.A fue cuando aproveché para visitarla.
Para esos días en L.A después de leer las recomendaciones del foro decidi volver a alquilar un coche, y de verdad fué una buena opción, ya que una vez que estas allí es cuando te das cuenta de lo grande que es y las distancias que hay para ir a los sitios.
Si vas a estar poco tiempo y quieres ver lo máximo posible y rentabilizar el tiempo yo también te aconsejo que alquiles coche.
He estado viendo los autobuses y líneas de metro a ver si había alguno que te dejara cerca de Sta Mónica.
Mírate este link, sale de Downtown a Marina del Rey y tu hotel está en pleno downtown, quizás te serviría y una vez en Marina igual puedes coger algo hacia Santa Mónica. www.ladottransit.com/map/cemap.php
Perdona, finalmente he encontrado unos buses que sí te llevan a santa mónica!!! Entra en el link y luego en el mapa, ya verás que la línea que te sirve es la Rapid 10 que va de Downtown a Sta Mónica. bigbluebus.com/ ...dules.aspx
Hombre, yo creo que con eso te llevas una buena primera impresión de Los Ángeles, es lo más imprescindible! Rodeo Drive seguro que te llevan en la visita panorámica, a nosotros nos pasó por allí pero no te preocupes por no ir tú porque son tiendas de precios imposibles y con la visita lo verás... Lo que hace la gente es ir a dar una vuelta allí, la foto en el cartel y la inmensa mayoría no podemos optar a mucho más jaja Luego mi prima me llevó a verlo y ya te digo... Foto y una pequeña compra en Tiffany's... Tampoco sé si ya tendrás mucho tiempo de ver más cosas con todo lo que vas a ver.