Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenos y "alcatrazeros" días a todos!! Hoy cuando me he levantado me disponia a entrar directamente en la pagina de alcatrazcruisses para coger mis tickets y olvidarme de los de alcatraz trips...pues bien, les ha debido llegar una señal mental o algo por el estilo y me ha llegado el famoso correo de que esta hecha la reserva.
Ahora tengo una duda nueva, espero que podais ayudarme.
Yo he contratado una excursion, que es panoramica por la ciudad y luego entrada a la isla; en el correo de confirmación pone que debes estar una hora antes en la taquilla para recoger tus tickets, entiendo que eso es si fueras a hacer solo alcatraz, pero como yo voy a hacer el tour por la ciudad me pone esto:

"Hotel Pickup: Your tour includes hotel pickup. Super Sightseeing will pick you up at Select for Hotel Pickup, at 9:30 am checkin. You should be in lobby of the hotel. If Super Sightseeing does not arrive within 15 minutes, you should call them at 415-550-1540." (lo entiendo a medias...).

Posteriormente me han mandado otro correo:

"Your hotel is around the corner from the Supersightseeing office 2627 Taylor street Please walk over to check in. It is also across the street from Pier 33 where you can check in at 10am for your tour"

Entonces ahora que se supone que tengo que hacer??, voy a las 10 al pier, espero en el lobby de mi hotel...o que, jajaj

Un saludo más a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:
Muy buenos y "alcatrazeros" días a todos!! Hoy cuando me he levantado me disponia a entrar directamente en la pagina de alcatrazcruisses para coger mis tickets y olvidarme de los de alcatraz trips...pues bien, les ha debido llegar una señal mental o algo por el estilo y me ha llegado el famoso correo de que esta hecha la reserva.
Ahora tengo una duda nueva, espero que podais ayudarme.
Yo he contratado una excursion, que es panoramica por la ciudad y luego entrada a la isla; en el correo de confirmación pone que debes estar una hora antes en la taquilla para recoger tus tickets, entiendo que eso es si fueras a hacer solo alcatraz, pero como yo voy a hacer el tour por la ciudad me pone esto:

"Hotel Pickup: Your tour includes hotel pickup. Super Sightseeing will pick you up at Select for Hotel Pickup, at 9:30 am checkin. You should be in lobby of the hotel. If Super Sightseeing does not arrive within 15 minutes, you should call them at 415-550-1540." (lo entiendo a medias...).

Posteriormente me han mandado otro correo:

"Your hotel is around the corner from the Supersightseeing office 2627 Taylor street Please walk over to check in. It is also across the street from Pier 33 where you can check in at 10am for your tour"

Entonces ahora que se supone que tengo que hacer??, voy a las 10 al pier, espero en el lobby de mi hotel...o que, jajaj

Un saludo más a todos

Hola!

Pues mira, yo creo que del primer mail te debes olvidar porque debe ser un mail general que envían a todos los que hayais contratado la excursión, pero parece que el segundo está más específicamente dirigido a ti y a tu situación.
Puesto que te dicen que tu hotel está "a la vuelta de la esquina" de su oficina, yo comprobaría esto en Google Maps (para saber si realmente es así y han ubicado bien tu hotel!). Si el hotel es el que ellos dicen, resulta que estás muy cerca de cualquiera de los puntos de salida... Ahora bien, a qué hora tienes la excursión de Alcatraz y a qué hora se inicia el tour panorámico que has contratado?

Lo que yo entiendo es que el tour empieza a las 10 y que utilizan como punto principal de salida el Pier 33 y su oficina en Taylor St, por lo que podrías hacer el check in para la excursión en cualquiera de los sitios. Lo que sí me parece que está claro es que no piensan pasar por tu hotel a recogerte...

De todos modos si la hora de salida de la excursión no son las 10 les enviaría un mail. Si son las 10, iría a su oficina sobre las 9:30 y ya...

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Eirey, y muchas gracias por contestar. La verdad es que has explicado justo lo que he hecho, salvo el mail. Como he contratado la excursión panoramica y la entrada a Alcatraz, creo que primero se hace el tour y luego puedes coger cualquier ferry hacia la isla con el mismo voucher. También he comprobado lo del Google, y efectivamente mi hotel está cerquísima de su oficina. Como llego a San Francisco un día antes del de la excursión, o llamo o me paso por allí para ver lo que me dicen.
Muchas gracias a todos viajeros!!! y suerte en vustros futuros viajes...
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:
Muy buenas Eirey, y muchas gracias por contestar. La verdad es que has explicado justo lo que he hecho, salvo el mail. Como he contratado la excursión panoramica y la entrada a Alcatraz, creo que primero se hace el tour y luego puedes coger cualquier ferry hacia la isla con el mismo voucher. También he comprobado lo del Google, y efectivamente mi hotel está cerquísima de su oficina. Como llego a San Francisco un día antes del de la excursión, o llamo o me paso por allí para ver lo que me dicen.
Muchas gracias a todos viajeros!!! y suerte en vustros futuros viajes...

Pues si, teniéndolo tan cerca es la mejor opción, la verdad!. Que disfrutes mucho!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!, la verdad es que ya estoy un poco nervioso, jajaj demasiada información...no se que voy a hacer con tanta, jaja Espero animarme a escribir un diario a la vuelta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo mis entradas. Leyendo la información me ha entrado una duda, ¿se puede llevar comida encima? Ya se qeu no se puede comer allí salvo en la zona habilitada, pero si miraran la mochila, ¿se puede llevar comida encima en la isla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros creo que llevábamos alguna botella de agua. No creo que te pongan ninguna pega por llevar algo de comida en la mochila, de hecho no recuerdo que las registraran y creo que en la isla no hay ninguna cafetería o similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabeis si se puede descargar o conseguir de alguna forma la audioguia de alcatraz? Es que me gustaría tenerla o volverla a escuchar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
Hola, sabeis si se puede descargar o conseguir de alguna forma la audioguia de alcatraz? Es que me gustaría tenerla o volverla a escuchar.

Un saludo

Lo veo difícil, pero si existe, yo también la quiero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he cogido los tickets con alcatrazcruisses, ya me han mandado el correo con las entradas y lo unico q me pone q este en el pier 30min antes de la hora indicada de embarque.
Habeis ido alguien con esta empresa?? me podeis decir q tal??
⬆️ Arriba

Super Expert

factum85 Escribió:
yo me he cogido los tickets con alcatrazcruisses, ya me han mandado el correo con las entradas y lo unico q me pone q este en el pier 30min antes de la hora indicada de embarque.
Habeis ido alguien con esta empresa?? me podeis decir q tal??

No te preocupes. Todos los que vamos tenemos que ir con esta empresa ya que es la la única oficial que vende las entradas para Alcatraz. Con las entradas que te han mandado por email te presentas 30 minutos antes de la hora escogida y ya embarcas. Disfruta la visita que merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chapapote Escribió:
No te preocupes. Todos los que vamos tenemos que ir con esta empresa ya que es la la única oficial que vende las entradas para Alcatraz. Con las entradas que te han mandado por email te presentas 30 minutos antes de la hora escogida y ya embarcas. Disfruta la visita que merece la pena.

Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, contraté anoche la excursión a alcatraz con la página oficial, ya tengo las entradas en pdf impresas y todo, pero es que ahora tengo una duda, aún no me han quitado del banco el importe de la excursión, es eso normal???? o tarda un poco en pasarnos el recibo???
Saludos y si tengo más dudas os las preguntaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entradas compradas para el 7 de noviembre e imprimidas. Todo perfecto!!
⬆️ Arriba

Experto

Angie-6 no tienes porque tener ningún problema. Si tienes ya los tickets no te preocupes por el tema del banco, hay muchas veces k pasan los pagos a fin de mes, otras a primeros.., no tiene xk llegar te todavía el pago, si tienes l tarjeta bien y diste los datos correctos.... No creo k se les olvide cobrarte, jajaj. Por cierto, grandísima excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie-6 Escribió:
Hola a todos, contraté anoche la excursión a alcatraz con la página oficial, ya tengo las entradas en pdf impresas y todo, pero es que ahora tengo una duda, aún no me han quitado del banco el importe de la excursión, es eso normal???? o tarda un poco en pasarnos el recibo???
Saludos y si tengo más dudas os las preguntaré

A veces en compras que se realizan en el extranjero suelen pasar varios días hasta que te las pasan al banco. No te preocupes que si te han mandado las entradas es que está todo correcto y ellos lo han cobrado o han dado orden de cobro ya, aunque a ti no te hayan pasado el cargo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! He estado leyendo algo el hilo y veo que mucha gente se decanta por hacer las excursiones nocturnas y otras a primera hora. Para mediados de noviembre alguien que haya estado que me recomendaría? Lo digo por el frío... He visto que hay varias páginas para hacer la reserva y que algunas cobran tasas.. Desde q página habéis reservado vosotros?

Thanks!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m4rt4_ Escribió:
Buenas! He estado leyendo algo el hilo y veo que mucha gente se decanta por hacer las excursiones nocturnas y otras a primera hora. Para mediados de noviembre alguien que haya estado que me recomendaría? Lo digo por el frío... He visto que hay varias páginas para hacer la reserva y que algunas cobran tasas.. Desde q página habéis reservado vosotros?

Thanks!!

La página oficial es alcatrazcruises.com/. Con ella reservas el barco para ir a la isla.

Creo que vayas en la época que vayas frío vas a pasar. Yo estuve a finales de mayo y... Ufff, tela con el frío. Hice la última, la nocturna y la verdad que se la recomiendo a todo el mundo.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...sco-i.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo después de mi experiencia no recomiendo la nocturna. Porque contra el clima de esa ciudad no se puede hacer nada. En mi caso, el 24 de septiembre sino recuerdo mal, cogimos la primera hora de la nocturna y empezó a caer la niebla y ni se veía Alcatraz en la ida ni en la vuelta y San Francisco un poco en la ida pero en la vuelta totalmente tapada por la niebla. Tiene razón Macorís con el frío es lo peor sin duda de la ciudad.

Vaya que yo visto lo visto hubiese cogido el mediodía que por probabilidad me parece la mejor hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros entonces tuvimos suerte porque hicimos la nocturna y no habia niebla, frio si claro. También hemos pillado el Golden G. Sin niebla dos días
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes