Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Las compras??
Brutal, entre Tomy y Levi's se me fueron algo mas de 600 dolares, se me acumulaban los descuentos que tenia impresos desde la web www.premiumoutlets.com/ .../index.asp y los descuentos de la propia tienda para ese día.
Luego en Calvin Klein, Nautica, US Polo, Polo Ralp Lauren, Sckechers ....
3 levi's, polos, camisetas, sueters, zapatillas, ropa interior, calcetines, chaquetas, cinturones..... Hasta una maleta!!!
Imprimir los cupones!!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
lmballesteros Escribió:
Las compras??
Brutal, entre Tomy y Levi's se me fueron algo mas de 600 dolares, se me acumulaban los descuentos que tenia impresos desde la web www.premiumoutlets.com/ .../index.asp y los descuentos de la propia tienda para ese día.
3 levi's, polos, camisetas, sueters, zapatillas, ropa interior, calcetines, chaquetas, cinturones..... Hasta una maleta!!!
Madre miaaaaaa muchas gracias por la información, saludosssss
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
lmballesteros Escribió:
Las compras??
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Jajajajaja pues ya sabes Iris, a imprimir!!!!! y luego allí a que te den el librito del centro que seguro que tiene muchos más pero por favor, dejarme algo, ehhh!!!!!!
Yo voy en quince días.....y la verdad es que estoy deseando volver a reencontrarme con los outlets.....jajajaj Cuando sería bueno imprimir los cupones??, si los imprimo el día de antes, en 10 días estoy en las Vegas
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
The_Traveler Escribió:
Yo voy en quince días.....y la verdad es que estoy deseando volver a reencontrarme con los outlets.....jajajaj Cuando sería bueno imprimir los cupones??, si los imprimo el día de antes, en 10 días estoy en las Vegas
Si los imprimes el día de antes te servirán igualmente. No hay problema
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Yo llevaba 2 tarjetas!!!! pero solo utilice 1, mas o menos en 1 día, fueron 1000 dolares y todo lo que compraba tenia descuento!!!! me iba directamente donde ponia, al 50 % o al 40%, donde no ponia nada ni me acercaba, tenia bastante donde ponian los descuentos, ropa muy chula y unos precios!!!!!
Levi's chulisimos por 20 dolares, calzoncillos Calvin Klein 3 por 8 dolares, Polos Calvin Klein por 10 dolares..... Brutal!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Hay que tener cuidado con las tarjetas,solo en la primera tienda que entre,me pidieron identificación ,en la demas la pasaban sin mas así que como se pierda alguno se pone las botas, y como dice imballesteros llevar mas tarjetas yo fui 2 días a los oulets y a la vuelta en charlotte en el aeropuerto no pude pagar las 4 pizzas porque se agoto el gasto.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
emilio1956 Escribió:
hay que tener cuidado con las tarjetas,solo en la primera tienda que entre,me pidieron identificación ,en la demas la pasaban sin mas así que como se pierda alguno se pone las botas, y como dice imballesteros llevar mas tarjetas yo fui 2 días a los oulets y a la vuelta en charlotte en el aeropuerto no pude pagar las 4 pizzas porque se agoto el gasto.
Hay que tener mucho cuidado con las tarjetas. Un consejo, como casi todos llevamos coches de alquiler no pagueis jamás en los propios surtidores de gasolina, entrad dentro, que os carguen en la tarjeta lo que sea si no estás seguro de que te vaya a coger no hay problema que solo te cobran lo que consumas. Es decir: si quieres hechar 60 dolares pero no sabes si te cogen, pues no pasa nada, los pagas (siempre en la caja de dentro) y si solo te cogen 56 dolares, los 4 dolares te los devuelven, no te los cobran, el propios surtidor te da un nuevo ticket con lo que realmente has hechado (56 dolares).
Nos comentaba el dueño de una gasolinera que no pagáramos jamás en los surtidores de fuera, y más siendo extranjeros, que a él una vez le pusieron un duplicador de tarjetas y él no se enteró hasta pasado un tiempo. Que es mejor que te lo cobre todo una persona física. (no se si es verdad o no pero él no tenía porque mentirnos, era su gasolinera).
Y otra cosa, no pierdas la tarjeta de vista nunca. Si estás en un restaurante, que no se lleven la tarjeta, o vas tu a pagar o que traigan el datofono a la mesa.
La ropa de los outlet os parece muy antigua?? sq mucha gente habla q es un poco antigua.
En san francisco hay algun outlet o alguna tienda que haya cosas economicas y q esten bien?( a parte de macy´s)
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
factum85 Escribió:
la ropa de los outlet os parece muy antigua?? sq mucha gente habla q es un poco antigua.
En san francisco hay algun outlet o alguna tienda que haya cosas economicas y q esten bien?( a parte de macy´s)
No, antigua no es, suelen ser de la temporada anterior pero que quieres que te diga, a mi los polos, por ponerte un ejemplo, yo no distingo cual es de una temporada o de otra, o los zapatos: yo me compre unas bailarinas de Guess y no puedo decirte de que temporada son, lo que si te puedo decir esque hay una copia clavadita de ellas en Zara, ahora, en esta temporada. Por no hablarte de los bolsos ( que al menos los de Guess son los que estaban ahora en el corte ingles) y los 501 de Levis tampoco cambian nunca, no?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Os pongo mi experiencia en los outlets. He estado en cuatro:
1. Vacaville: un premium outlet bastante grande.
2. Camarillo: otro premium outlet cerca de Los Angeles.
3. Primm outlet: a una hora de Las Vegas, este era un fashion outlet.
4. Premium outlet nord Las Vegas.
En general los premium outlet son todos muy similares, mismas tiendas y mismos precios. Aquí he comprado mucho en Aeropostale, Ecko(superprecios en sudaderas y polos), DC(zapatillas por 18 dolares, en muchas cosas te hacían 50%), Ed Hardy(toda la tienda a mitad de precio, camisetas a 17 dolares) y gafas de sol en Sunglass Hut a muy buen precio. Vaya que hemos arrasado jeje Lo que no recomiendo es el outlet a las afueras de Las Vegas( pasamos porque hay una tienda Hollister pero ropa feísima). Y se me olvidaba llevaros los cupones y pedid allí el cupón vip, yo le he sacado bastante partido. Saludos.