Comprar en San Francisco o Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 74077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Turboda Escribió:
gloria2012 Escribió:
Osea que todas las cosas que veamos en las tiendas/supermercados/outlets y demás llevan los precios sin TAX? Da igual en un estado o en otro? Pensaba que había que sumarlo en la cuenta del restaurante, o en los hoteles... No pensaba que la electrónica o la ropa llevase también TAX a parte

Una cosa es el TAX que es igual que el IVA aquí y otra es el gratuiti que es la propina por así decirlo.

Cuando veais un precio en USA hay que añadirle el TAX siempre. Este tax varía en cada estado y en cada producto. Te lo aplican siempre hasta los los chinos jaja. Los que a lo mejor no lo aplican son los vendedores callejeros y cosas así. Mas o menos es un 18-20% en ropa, electrónica y este tipo de compras que hacemos nosotros cuando vamos allí.

En los restaurantes hay que aplicar TAX a todos los precios de la carta y gratuiti que es un 20% mas o menos, si en la mesa sois mas de 6 seguramente os lo apliquen directamete y no tengais que dejar nada mas que lo que pone en el total de la cuenta.

Saludos!!

Hago una aclaración (aunque me atrevo si bien no he estado aún ahí, sino que voy en un mes). El sale tax (o impuesto sobre la venta) en San Francisco no es del 18-20%, sino del 8,5%. En Las Vegas este impuesto es del 8,1% y en Los Angeles del 8,75%. Este es la tasa habitual (normal para la mayoría de las compras). Se van a encontrar con algunos artículos a tasa 0%, pero son contadas excepciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
Comentaros que después de ver precios en ambas ciudades, todo es muchisimo mas barato en los Outlet de Las Vegas, disfrute muchisimo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Comentaros que después de ver precios en ambas ciudades, todo es muchisimo mas barato en los Outlet de Las Vegas, disfrute muchisimo!!!!

Totalmente de acuerdo. Nosotros encontramos verdaderas gangas.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
Turboda Escribió:
gloria2012 Escribió:
Osea que todas las cosas que veamos en las tiendas/supermercados/outlets y demás llevan los precios sin TAX? Da igual en un estado o en otro? Pensaba que había que sumarlo en la cuenta del restaurante, o en los hoteles... No pensaba que la electrónica o la ropa llevase también TAX a parte

Una cosa es el TAX que es igual que el IVA aquí y otra es el gratuiti que es la propina por así decirlo.

Cuando veais un precio en USA hay que añadirle el TAX siempre. Este tax varía en cada estado y en cada producto. Te lo aplican siempre hasta los los chinos jaja. Los que a lo mejor no lo aplican son los vendedores callejeros y cosas así. Mas o menos es un 18-20% en ropa, electrónica y este tipo de compras que hacemos nosotros cuando vamos allí.

En los restaurantes hay que aplicar TAX a todos los precios de la carta y gratuiti que es un 20% mas o menos, si en la mesa sois mas de 6 seguramente os lo apliquen directamete y no tengais que dejar nada mas que lo que pone en el total de la cuenta.

Saludos!!

Hago una aclaración (aunque me atrevo si bien no he estado aún ahí, sino que voy en un mes). El sale tax (o impuesto sobre la venta) en San Francisco no es del 18-20%, sino del 8,5%. En Las Vegas este impuesto es del 8,1% y en Los Angeles del 8,75%. Este es la tasa habitual (normal para la mayoría de las compras). Se van a encontrar con algunos artículos a tasa 0%, pero son contadas excepciones.

Cierto me he pasado perdón, he ido a mirar un ticket y si es eso mas o menos. Lo del 0% si ya t digo que en ninguna tienda "normal" te lo vas a encontrar
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Para el tema de comprar un ipad o algo así donde recomendais ?? y que precio pueden tener más o menos?

Muchas gracias viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Holaaaa, ¿alguien ha comprado el iphone 5 libre en s.fco, los ángeles o las vegas???? saludossssss
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No esta a la venta hasta Noviembre
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
juanteco Escribió:
No esta a la venta hasta Noviembre

Ok, gracias por la información, saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
En este viaje voy a explotar las compras en electrónica. Busco notebook, un iphone 4 liberado (seguramente empezarán a rebajar el 4 cuando salga el 5 a la venta y no quiero pagar el precio exhorbitantes del iphone 5), un ipad y un GPS.

¿Tienen recomendaciones de tiendas de electrónicas tanto para LAX, Vegas o SFO?

Se que en Best Buy voy a conseguir casi todos esos (menos el iphone 4 que vi qeu no lo tienen liberado), pero se que no son la más económico. Al menos así me pasó en New York el año pasado donde encontré otras tiendas de electrónicas más baratas.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
factum85 Escribió:
para el tema de comprar un ipad o algo así donde recomendais ?? y que precio pueden tener más o menos?

Muchas gracias viajeros

Yo me compre hace 10 días el ipad3 16 sin telelfono, en el apple store de la calle stockton con market, esta en pleno centro muy cerquita de powell (donde empieza el tranvia famoso)....precio con impuestos mas cambio de moneda 421€ ...precio en españa 492 €...la diferencia 70 euros...que no es mucho pero ya es!! no me compre el iphone 4s libre porque me dio un ataque ahorrativo, ahora me arrepiento!

Pd: y mas me arrepiento de haberlo comprado en SF en vez de en new jersey que es mas bajo el impuesto!! tonta tonta
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
factum85 Escribió:
para el tema de comprar un ipad o algo así donde recomendais ?? y que precio pueden tener más o menos?

Muchas gracias viajeros

Yo me compre hace 10 días el ipad3 16 sin telelfono, en el apple store de la calle stockton con market, esta en pleno centro muy cerquita de powell (donde empieza el tranvia famoso)....precio con impuestos mas cambio de moneda 421€ ...precio en españa 492 €...la diferencia 70 euros...que no es mucho pero ya es!! no me compre el iphone 4s libre porque me dio un ataque ahorrativo, ahora me arrepiento!

Pd: y mas me arrepiento de haberlo comprado en SF en vez de en new jersey que es mas bajo el impuesto!! tonta tonta

Katatv, ¿cuanto cuesta el iphone 4s libre en el Apple Store? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
katatv Escribió:
factum85 Escribió:
para el tema de comprar un ipad o algo así donde recomendais ?? y que precio pueden tener más o menos?

Muchas gracias viajeros

Yo me compre hace 10 días el ipad3 16 sin telelfono, en el apple store de la calle stockton con market, esta en pleno centro muy cerquita de powell (donde empieza el tranvia famoso)....precio con impuestos mas cambio de moneda 421€ ...precio en españa 492 €...la diferencia 70 euros...que no es mucho pero ya es!! no me compre el iphone 4s libre porque me dio un ataque ahorrativo, ahora me arrepiento!

Pd: y mas me arrepiento de haberlo comprado en SF en vez de en new jersey que es mas bajo el impuesto!! tonta tonta

Katatv, ¿cuanto cuesta el iphone 4s libre en el Apple Store? Gracias


Más o menos fluctuando el cambio y con el tax de san Francisco, el 4s desbloqueado sale por os 470-480 euros...unos 80 euros más barato que en España...
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
He visto que habláis mucho de los outlet y demás de ropa, quería saber además del MAcy's cuales más hay, me podéis decir los nombres? Así los busco y sabemos por donde tirar una vez que lleguemos.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Eslenia Escribió:
Hola a tod@s!
He visto que habláis mucho de los outlet y demás de ropa, quería saber además del MAcy's cuales más hay, me podéis decir los nombres? Así los busco y sabemos por donde tirar una vez que lleguemos.

Muchas gracias!!!!

Hola. Si bien yo aún no he ido, te transmito los comentarios que he ido recibiendo en estos días.

Los outlets más baratos son los de Las Vegas. Están a unos 5 minutos del Strip, uno al norte y otro al sur.
Estos son los links:
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=58
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=61

En San Francisco, me recomendaron una gran tienda con ropa con descuento: MARSHALLS Y TJMAX. Es como un estilo Macy's por la variedad, solo que en Marshalls es más barato porque es de liquidación o outlet.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Un compañero de viaje compró el último modelo de Ipad en la tienda Apple de SFCo junto a Market St. Se ahorró unos 130-140 euros respecto al precio en España. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Para las compras de de ropa y artículos deportivos lo mejor es acudir a los outlets. Sólo conocí el de Las Vegas Nord por falta de tiempo. Te vuelves loco! Los mejores precios en la tienda de Timberland, con descuentos de hasta el 70%. Si además llevas los vales de descuento de premiumoutlets mucho mejor. Zapatos por 40 €, cuyo precio en España ronda los 100 €, camisas por 12 € y camisetas por 5 €. Ve con tiempo ya que por momentos te verás sobrepasado por la cantidad de cosas a muy buen precio. No olvides pasarte por Tommy y Calvin Klein. Si te gustan las prendas de piel, en Wilson Leather encontrarás prendas preciosa muy baratas. Me traje una cazadora de piel de Levis por 63 € y mi mujer compró dos de chica por 40 € cada una. Aprovecha!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta,¿cuánto son las taxas en San Francisco? .Lo pregunto porque tengo pensado encargar a un amigo un Ipad.Según tengo entendido son un 7%
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Estoy mirando la pagina de Macy´s y veo que me pone esto en el precio:
Reg. USD 90.00
Sale USD 77.99
ENJOY 15% OFF

Supongo que su precio original es 90.00, que esta a la venta rebajado a 77.99 pero este precio ya rebajado tiene otro descuento del 15%, es así??
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es así.. Pero fijate en el IVA porque normalmente va aparte, ya que varia segun el estado y nunca viene en el precio de la etiqueta. (asi que con el 15% off+iva te quedas mas o menos con el precio que marque la etiqueta)
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar en San Francisco o Las Vegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es así.. Pero fijate en el IVA porque normalmente va aparte, ya que varia segun el estado y nunca viene en el precio de la etiqueta. (asi que con el 15% off+iva te quedas mas o menos con el precio que marque la etiqueta)

Muchas gracias, me fijare bien en todo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes