Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cityxx Escribió:
Nos sorprendio la cantidad de indigentes q aparecian al anochecer por la zona, tengo imagenes del paseo y al lado de las estrellas cartones con gente....
Impacta ver una zona llena de restaurantes, teatro chino,etc... Con esa pobre gente allí mismo.En el hotel nos dijeron q no habia problema ... Pero la habitación tenia balcon y estaba cerrado con llave y decia un letrerito q si queriamos abrirlo lo pidieramos y q la responsabilidad era nuestra.
Pasamos una noche y sobre las 10 estabamos cenando en la hab. ... Tampoco dimos muchas vueltas de noche, pero mas q "miedo" la sensación era de degradación... A dos pasos del lujo mas desbordante te encuentras con la cara opuesta de la moneda.
Del hotel se cruzaba la calle y por dentro de la zona del parking q estaba enfrente se accedia a otro hotel mas lujoso y a unas galerias de tiendas q una de las salidas daba direcamente al paseo.

Totalmente de acuerdo, esa es una de las cosas que hizo que L.A. Sea lo que menos nos gustó de nuestro viaje, está demasiado hecho polvo.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que tomar medidas como en cualquier otra ciudad, salvando algún sitio no tiene que pasar nada
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
cityxx Escribió:
Nos sorprendio la cantidad de indigentes q aparecian al anochecer por la zona, tengo imagenes del paseo y al lado de las estrellas cartones con gente....
Impacta ver una zona llena de restaurantes, teatro chino,etc... Con esa pobre gente allí mismo.En el hotel nos dijeron q no habia problema ... Pero la habitación tenia balcon y estaba cerrado con llave y decia un letrerito q si queriamos abrirlo lo pidieramos y q la responsabilidad era nuestra.
Pasamos una noche y sobre las 10 estabamos cenando en la hab. ... Tampoco dimos muchas vueltas de noche, pero mas q "miedo" la sensación era de degradación... A dos pasos del lujo mas desbordante te encuentras con la cara opuesta de la moneda.
Del hotel se cruzaba la calle y por dentro de la zona del parking q estaba enfrente se accedia a otro hotel mas lujoso y a unas galerias de tiendas q una de las salidas daba direcamente al paseo.

Totalmente de acuerdo, esa es una de las cosas que hizo que L.A. Sea lo que menos nos gustó de nuestro viaje, está demasiado hecho polvo.

Hola ,
Igual que a nosotros , L.A fue por descontado lo que menos nos gustó de nuestro viaje , si volviera a hacer el viaje sin duda no volvería ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros viajaremos en sep 13 y pensaba que era pronto para preparar el viaje pero veo q no!!
Después de leer varias paginas y opiniones diferentes sigo con dudas jajaja!!!
Con coche de alquiler se puede alojar uno en un hotel,por decirlo de alguna manera del extraradio??
O es preferible elegir uno mas centrico??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo opino que puedes alojarte más o menos donde quieras, no se lo que consideras tu centro y extrarradio pero ten en cuenta que las comunicaciones en los Angeles son... Pesadas, vamos que cuanto más cerca estés de los sitios mejor porque el tráfico es denso, hay muchas obras y muchos rodajes que hacen que te tengas que desviar. Cuanto más "centrico" estés pues mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia estoy flipando!!! he empezado a mirar para viajar el septiembre que viene con la calma, pero....de calma nada!!!! los hoteles van que vuelan. Hebr por aquí heleido nombres de hoteles y eso, pero para yo buscar en el buscador que zona aconsejais, hollywood?? así a partir de ahí miro porque algunos de los que decis o se escapan del presupuesto o estan pillados...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en Santa Mónica, que para mi es la zona mas bonita con diferencia, en el Santa Monica Pico Travelodge y estuvimos muy bien y muy bien de precio. Una habitación muy grande, limpia, con cocina y parking gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que he estado en L.A. Te diría que aunque sea la primera vez que te alojas te quedes en Santa Mónica, hay mucha vida, tienes la playa de Venice, etc que te van a aportar más que las calles desangeladas de L.A., puedes moverte en bus y metro para conocer Walk of Fame, el Downtown... Ten en cuenta que L.A. Tiene unas distancias ENORMES, así que te quedes donde te quedes siempre va a haber algo que te quede alejado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Medelín.

La cuestión es que no sé todavía qué zona nos convendría mejor alojarnos, para que sea como una especie de "punto central" desde dónde salir cada día para conocer la ciudad.

Había previsto ver en Los Angeles: Hollywood, B. Hills, calle Olvera, y pasar un día entero en los Estudios Universal, que en Orlando ¡¡me encantaron!!.

Yo creo que con dormir 4 días (contando el de la llegada) podría ser suficiente ¿cómo lo véis?.

Tampoco sé muy bien qué hacer respecto al coche de alquiler. ¿Qué será mejor: alquilarlo en el propio Aeropuerto y hacerlo en Los Ángeles, una vez salgamos hacia el Gran Cañón???

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJC_IEC Escribió:
Gracias Medelín.

La cuestión es que no sé todavía qué zona nos convendría mejor alojarnos, para que sea como una especie de "punto central" desde dónde salir cada día para conocer la ciudad.

Había previsto ver en Los Angeles: Hollywood, B. Hills, calle Olvera, y pasar un día entero en los Estudios Universal, que en Orlando ¡¡me encantaron!!.

Yo creo que con dormir 4 días (contando el de la llegada) podría ser suficiente ¿cómo lo véis?.

Tampoco sé muy bien qué hacer respecto al coche de alquiler. ¿Qué será mejor: alquilarlo en el propio Aeropuerto y hacerlo en Los Ángeles, una vez salgamos hacia el Gran Cañón???

Gracias de nuevo

Hola, yo me quede en el hotel hollywood city inn, con desayuno gratis y bien situado, yo no lleve coche y cogiamos el metro para ir al paseo de la fama y a universal y en bus a la warner. La ciudad la vimos en el bus turistico y para los traslados usamos super shuttle y muy bien.

Te he mandado un privado para hacerte una pregunta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo también estuve en el city inn y la verdad es que está bien , pero yo cogería el coche en el aeropuerto y haría los trayectos en el coche de alquiler ,Los angeles es muy grande y con tu propio coche te permite una independéncia de ir y venir cuando quieras , y respecto a los días en un día yendo muy tranqui te ves Hollywood ,B hills y la calle olvera al día siguiente studios universals ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de nuevo, vuelvo a formular la pregunta para seguir valorando opininiones...
El 29 de junio llegaremos a LA hora prevista a als 13.30, y bueno he calculado que entre que salimos de inmigración, recogemos coche etc. Serán las 16.00. EL plan que llevo es dar un paseo en coche por Beverly Hills y de ahí irnos al paseo de la fama y aparcar en el centro comercial porque cenaremos en el Hard Rock y después a dormir porque saldremos temprano para Las Vegas.
Que os parece que me aloje en un hotel más económico aunque esté fuera de hollywood o Santa Mónica; en concreto he visto un travelodge por ejemplo; no se he pensado incluso en salir un poco de la ciudad... Que os parece?
Es solo para dormir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que Hollywood por las noches no es que haya demasiado que ver, y Santa Mónica lo bonito es verlo por el día con la gente paseando por el pier y demás... Así que la verdad que si cumples el programa que tienes pensado que tampoco incluye grandes desplazamientos entre los sitios yo creo que es una opción muy a tener en cuenta, ese dinero que tienes para otras cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en junio nos vamos de luna de miel a la costa oeste, nuestra primera parada es los Ángeles, nos alojaremos 5 días, ¿Que zona me recomendáis Hollywood o Santa Mónica? Vamos sin coche así que tenemos que tirar de medio de transporte, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo no he estado todavía, voy en Agosto 2013 y he reservado hotel el Hollywood porque dentro de lo grande que es Los Angeles lo que más nos interesa ver esta en esa zona por decirlo de alguna manera y aunque llevamos coche no queremos perder mucho tiempo en desplazamientos. Yo diría que para tirar de transporte público os viene mejor Hollywood, de todas formas te paso 2 links que a mi me han venido muy bien, uno con los puntos de interes turisticos y otro con el mapa de metro a ver si te sirven para aclararte:
www.extranomical.com/ ...op_off.png
mapa-metro.com/ ...ngeles.png
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esmajeda Escribió:
Hola, en junio nos vamos de luna de miel a la costa oeste, nuestra primera parada es los Ángeles, nos alojaremos 5 días, ¿Que zona me recomendáis Hollywood o Santa Mónica? Vamos sin coche así que tenemos que tirar de medio de transporte, un saludo.

Hola yo no lleve coche y me quede en la zona de Hollywood en el hotel hollywood city inn, al paseo de la fama ibamos en metro y para ver la ciudad pille el bus turistico, de estos que te bajas y te subes las veces que quieras y bastante bien. Para ir a la warner cogimos el bus 222 en el paseo de la fama y a universal en metro muy facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quede detras del teatro Kodak en Hollywood Boulevard, el Hotel Celebrity, genial, barato, limpio y espacioso, bien comunicado con todo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, al final me he quedado con el Celebrity, se me salia un poco de presupuesto pero la ocasión merece la pena.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros. Tengo una duda, voya ha estar tres días en L.A., vengo con coche alquilado desde Las Vegas, y quiero conocer lo tipico de esa ciudad, pensaba entregar el coche en el aeropuerto. Que zona me recomendais para el hotel, el downtown, la zona del paseo de la fama, Santa Monica, y si conoceis de propia mano un hotel pues ya mejor que mejor. Gracias. Creo que es mejor moverse con coche, aunque si alguien se ha movido con transporte público y puede comentar sus impresiones, se agradece toda idea. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpedro Escribió:
Hola foreros. Tengo una duda, voya ha estar tres días en L.A., vengo con coche alquilado desde Las Vegas, y quiero conocer lo tipico de esa ciudad, pensaba entregar el coche en el aeropuerto. Que zona me recomendais para el hotel, el downtown, la zona del paseo de la fama, Santa Monica, y si conoceis de propia mano un hotel pues ya mejor que mejor. Gracias. Creo que es mejor moverse con coche, aunque si alguien se ha movido con transporte público y puede comentar sus impresiones, se agradece toda idea. Gracias.

Hola, yo me quedé en el Holywood city inn y muy bien, en la zona de hollywood, desayuno y parking gratis, sitios cerca para comprar y comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes