Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
esmajeda Escribió:
Hola, en junio nos vamos de luna de miel a la costa oeste, nuestra primera parada es los Ángeles, nos alojaremos 5 días, ¿Que zona me recomendáis Hollywood o Santa Mónica? Vamos sin coche así que tenemos que tirar de medio de transporte, un saludo.

Hola yo no lleve coche y me quede en la zona de Hollywood en el hotel hollywood city inn, al paseo de la fama ibamos en metro y para ver la ciudad pille el bus turistico, de estos que te bajas y te subes las veces que quieras y bastante bien. Para ir a la warner cogimos el bus 222 en el paseo de la fama y a universal en metro muy facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quede detras del teatro Kodak en Hollywood Boulevard, el Hotel Celebrity, genial, barato, limpio y espacioso, bien comunicado con todo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, al final me he quedado con el Celebrity, se me salia un poco de presupuesto pero la ocasión merece la pena.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros. Tengo una duda, voya ha estar tres días en L.A., vengo con coche alquilado desde Las Vegas, y quiero conocer lo tipico de esa ciudad, pensaba entregar el coche en el aeropuerto. Que zona me recomendais para el hotel, el downtown, la zona del paseo de la fama, Santa Monica, y si conoceis de propia mano un hotel pues ya mejor que mejor. Gracias. Creo que es mejor moverse con coche, aunque si alguien se ha movido con transporte público y puede comentar sus impresiones, se agradece toda idea. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpedro Escribió:
Hola foreros. Tengo una duda, voya ha estar tres días en L.A., vengo con coche alquilado desde Las Vegas, y quiero conocer lo tipico de esa ciudad, pensaba entregar el coche en el aeropuerto. Que zona me recomendais para el hotel, el downtown, la zona del paseo de la fama, Santa Monica, y si conoceis de propia mano un hotel pues ya mejor que mejor. Gracias. Creo que es mejor moverse con coche, aunque si alguien se ha movido con transporte público y puede comentar sus impresiones, se agradece toda idea. Gracias.

Hola, yo me quedé en el Holywood city inn y muy bien, en la zona de hollywood, desayuno y parking gratis, sitios cerca para comprar y comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para tres días sin duda venice beach o santa monica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!! otra vez más os pido ayuda... Este viaje me está costando montarlo un montón, estoy intentando reservar hotel en los ángeles del 30/09 al 03/10, el caso es que no me aclaro con las zonas, cuales están cerca, cuales lejos, el downtown segú leo es peligroso?, lo de que el hotel tenga parking por lo que veo también es importante.
AHHHH!!!! he visto un montón de hoteles y no se cual coger ni en qué zona...
Por favor recomendadme hotel y sitio
Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Experto

anabel84 Escribió:
Hola chic@s!! otra vez más os pido ayuda... Este viaje me está costando montarlo un montón, estoy intentando reservar hotel en los ángeles del 30/09 al 03/10, el caso es que no me aclaro con las zonas, cuales están cerca, cuales lejos, el downtown segú leo es peligroso?, lo de que el hotel tenga parking por lo que veo también es importante.
AHHHH!!!! he visto un montón de hoteles y no se cual coger ni en qué zona...
Por favor recomendadme hotel y sitio
Gracias de nuevo...

Pues mucha gente del foro se aloja en la zona de hollywood, que por lo que se ve pilla a mano de todo, yo estoy mirando para reservar el Hollywood City Inn. Tiene que estar bien alojarse en la zona de Santa Monica, por lo poco que yo he mirado es más caro, pero si te lo puedes permitir.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

zardain Escribió:
ojito con la zona del kodak de noche, que esta llena de yonkis y no inspira , mucha confianza, no me saldria mucho del perimetro del teatro, de la zona que los angeles, al menos la turistica, fue la que me dio mas inseguridad

Es una zona mala, pero es que voy a estar esa tarde en LA y como llegamos a las 2 de la tarde iremos con el coche a ver Beverly Hills que no lo vimos la otra y nos iremos ya al centro comercial del teatro kodak a cenar y a dormir, no me moveré de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
zardain Escribió:
ojito con la zona del kodak de noche, que esta llena de yonkis y no inspira , mucha confianza, no me saldria mucho del perimetro del teatro, de la zona que los angeles, al menos la turistica, fue la que me dio mas inseguridad

Es una zona mala, pero es que voy a estar esa tarde en LA y como llegamos a las 2 de la tarde iremos con el coche a ver Beverly Hills que no lo vimos la otra y nos iremos ya al centro comercial del teatro kodak a cenar y a dormir, no me moveré de allí.

En ese caso perfecto, yo lo visite a eso de las 6 y me acuerdo que sobre las 8 de la tarde aquello parecia una mezcla de mordor y la cañada real jajaja . Si vas mas pronto mejor y si usas el coche perfecto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zardain Escribió:
davovo Escribió:
zardain Escribió:

En ese caso perfecto, yo lo visite a eso de las 6 y me acuerdo que sobre las 8 de la tarde aquello parecia una mezcla de mordor y la cañada real jajaja . Si vas mas pronto mejor y si usas el coche perfecto!!

Si si, de todas formas, yo cuando voy (29 de junio) oscurece tarde; y ya te digo la idea que llevamos es empezar por Beverly Hills a eso de las 4.30 y después ir a dejar las maletas en el hotel y hacer el check inn y de ahí a la zona del teatro y demás, cenar en el Hard Rock y de ahí al hotel.

Está justo dos calles por detrás del centro comercial; y como solo es para dormir porque al día siguiente temprano nos vamos, espero no tener problemas jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Vamos a reservar hotel en LA (22-25 marzo). Llevamos coche de alquiler para movernos por lo que tendremos en cuenta que tenga parking.
No obstante tengo una duda, ¿Qué zona me recomendais para la época? ¿Zona playa (venice, santa mónica) o hollywood?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabel84 Escribió:
Alguien conoce el hotel biltmore de los angeles? que tal la zona? veis muy caro 345€ 3noches en octubre? (sin desayuno) y la zona que tal? pq si no al final reservo el hollywood city inn y lo dejo pq me estoy volviendo loca. Gracias

El H city inn esta muy bien y a mi me salio 4 noches, 2 adultos y un ninio mas barato que el que dices, en hoteles.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tere, gracias por contestar, que tal es la zona? está bien situado? me tiene un poco liada lo de los angeles con lo grande que es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anabel84 Escribió:
Hola tere, gracias por contestar, que tal es la zona? está bien situado? me tiene un poco liada lo de los angeles con lo grande que es.

Hola, a mi me pareció que la zona estaba bien ( ademas fuimos con un niño) cerca tienes sitios para comer, una lavandería ( que aprovechamos para lavar la ropa) y tiendas para comprar comida, etc ( tipo supermercado). En el hotel hay nevera y microondas. Nosotros no teníamos coche y cogiamos el metro que está muy cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!!
Este veranos nos casamos y hacemos una ruta por la costa oeste de EEUU como luna de miel. Ya tenemos los billetes de avión así que vamos a empezar a organizar el viaje y la reserva de hoteles. Nuestra primera parada es LA. Estaremos del 22 al 25 de Julio y no sé donde alojarnos. No sé si es mejor en LA, en Santa Mónica o en donde??
De momento los hoteles que mejor he visto (dentro de nuestro presupuesto reducido) y que tiene buenas críticas de la gente són el Hollywood City Inn y el Seaview en Santa Mónica.
Cual os parece mejor opción? Y si teneis alguna opción más se agradece!! Gracias!!

Edito para añadir, que si el parking es gratuito mejor que mejor!

Última edición por Ingris el Mie, 30-01-2013 8:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si vas a estar 3 o 4 noches, casi que me decantaría por Santa Mónica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo,

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he leído opiniones acerca del Travelodge Pico de Santa Mónica, que sale bien de precio (bien para lo que es Santa Mónica claro); y si te decantas por Hollywood, muchísima gente y foreros de confianza se han hospedado en el Hollywood City Inn y han quedado satisfechos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tres noches en Los Angeles, alojamiento en Santa Monica o Hollywood?? (o otra zona que me recomendeis )
GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes