Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
KA
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal esta el espectaculo de blue man group? merece la pena o mejor no, alguien ha estado en algun show erotico para parejas que no sea el de zumanity que no me gusto mucho?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas noches.

Nos vamos a las vengas en diciembre por segunda vez, la vez anterior vimos "O", le reve, zumanity y david coperfild, de todos los que mas nos gustaron fueron.

Le reve
O
David coperfirld

Para mi gusto el de zumanity es algo flojito la verdad, para este año queriamos ver algunos mas, podriais recomendarme algunos mas que sean del estilo de estos que ya hemos visto? gracias de ante mano y un saludo.

Miguel Angel

Yo sólo ví uno, quería que hubiese sido le reve, pero no fui nada previsor y dejandolo para el último momento me tuve que "conformar" con mystere.
A mí me pareció una pasada y muy divertido, salí encantado, aunque claro, que no he visto O ni le reve como para poder comparar con los grandes.

Teniendo en cuenta que esos ya los has visto, creo que podría ser una opción
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que le reve es una verdadera pasada, pero con la gana tan amplia q hay no quiero repetir, posiblemente vaya a:

Ka
Love
Mystery
Vegas shows

Aunq elegiré alguno se estos para q no sean todos del circo del sol

Que pensáis??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi LOVE me encanto, es del circo del sol como sabes, pero tiene un toque distinto que el resto, yo te lo recomendaria totalmente! (vi O y Le Rêve también y me gustaron un monton también, pero love es especial)

Si no quieres ir a otro show del CDS... Que te parece un musical?? los jersey boys , es en el hotel paris cuando estuvimos tenian un monton de gente entrando para verlos (tambien lo hacen en Nueva York desde hace años con exito)

En plan peepshow tienes el que hacen en el Luxor y en el Planet hollywood

Los blue man los vio Crismartin y cuenta su experiencia en su diario, el los recomienda también

Un saludo, ya nos diras por cual te decides finalmente jeje, yo ahora si vuelvo de nuevo, vere KA, y puede que Jersey Boys

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q nos vamos decantar por love, mustery y ka, y si puedo algún musical posiblemente el de blue man group, o algún concierto.

Sabéis si alguna discoteca o pub organizan fiestas para la noche vieja o mejor la celebración en la calle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Veo que nadie ha comentado nada en este topic, pero durante octubre y noviembre, los Guns N' Roses hacen 10 shows en el Hard Rock Hotel... Yo ya tengo la entrada para uno de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que los espectaculos seran en ingles ¿no? si es así no me entero de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Si al menos lo que yo he visto, pero los del circo del sol sobre todo son muy visuales y prácticamente te vas enterando de la historia, a esto súmale que es un espectáculo ver las actuaciones que hacen, te recomiendo q al menos veas uno, "o" y le reve sería una muy buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
A mi LOVE me encanto, es del circo del sol como sabes, pero tiene un toque distinto que el resto, yo te lo recomendaria totalmente! (vi O y Le Rêve también y me gustaron un monton también, pero love es especial)

Si no quieres ir a otro show del CDS... Que te parece un musical?? los jersey boys , es en el hotel paris cuando estuvimos tenian un monton de gente entrando para verlos (tambien lo hacen en Nueva York desde hace años con exito)

En plan peepshow tienes el que hacen en el Luxor y en el Planet hollywood

Los blue man los vio Crismartin y cuenta su experiencia en su diario, el los recomienda también

Un saludo, ya nos diras por cual te decides finalmente jeje, yo ahora si vuelvo de nuevo, vere KA, y puede que Jersey Boys

Un saludo!

Hola

Buenos días Casimiro y perdona mi ignorancia pero q es un pepshow???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miguel ahora por aquí jeje, en un post anterior preguntabas por algun show erotico no? pues no te explico que es un peepshow... Una imagen vale mas que mil palabras jajajaja

Ese es el del PH

El del Luxor

Crismartin vio los dos y le gusto mas el del Luxor....

Un saludo

Última edición por Casimiro el Mar, 23-10-2012 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de espectáculos... Celine tiene fechas en su web y en la del Caesars, alguien tiene noticias de que vaya a prolongar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje como bien dice el refrán una imagen mejor q 1000 palabras, creo que reservare para el del luxor, imagino que se podrá ir con mi pareja no??

Acabo de ver que en el hotel the Palm actúa pitbull los días 28/29 de diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
reservare para el del luxor, imagino que se podrá ir con mi pareja no??

Por supuesto!! ya nos contaras a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos podeis aconsejarme sobre cuando empezar a ver las entradas para algún espetaculo en las vegas y que espetaculo me aconsejais (no hemos visto ninguno del circo del sol), estaremos allí a finales de marzo.

Además, yo solo tengo tarjeta visa...hay problema con ella para la compra de entradas de todos los espectaculos o solo de uno en concreto???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aixa_4 Escribió:
Hola chicos podeis aconsejarme sobre cuando empezar a ver las entradas para algún espetaculo en las vegas y que espetaculo me aconsejais (no hemos visto ninguno del circo del sol), estaremos allí a finales de marzo.

Además, yo solo tengo tarjeta visa...hay problema con ella para la compra de entradas de todos los espectaculos o solo de uno en concreto???

Muchas gracias!!!

Buenos días.

Yo la última vez las saque con visa y no hubo problema, pero si que he leído de gente que los ha tenido el caso es probar.

De los que he yo he visto te puedo decir que "le reve" es expectacular eso si no es del circo del sol y "o" en el belagio q se representa en agua.

Aunque sinceramente veas el que veas te gustarán por eso están los mejores del mundo en las vegas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo sin duda el que ví, LE REVE que no es del circo sol, pero sí de su creador: Franco Dragone, que es un genio.
Es una maravilla que tiene absolutamente anodado todo el show

Pero como bien te dicen cualquiera que veas será espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4, puedes ir ya mirando a ver si hay alguna oferta, travelzoo suele sacarlas periódicamente para Le Rêve (coincido con mis compis en que es uno de los espectáculos que no deberías perderte)

Los espectáculos que dan problemas para comprar entradas son los que van a través de la web del MGM (Ka, Love...) pero llamando por telefono o mandando un mail se soluciona, sino puedes comprarlas a través de otras webs como por ejemplo viator que suele tener precios similares a la web oficial.

A parte de Le Rêve otro que te recomendaría (éste ya sí, del circo del Sol), es LOVE, a mi me encanto su puesta en escena...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos empezaré a ver en travelzoo como me comentais y me alegro de que el resto de las páginas no tenga problemas con la visa ya que yo solo tengo esa y no se si me defendería bien en una conversación por telefono en ingles...jajaja.

Os haré caso y buscaré entradas para LE REVE, aunque no sea del circo del sol si es bueno me da igual de quien sea...

Sabeis si en travelzoo también aparecen los conciertos que va a haber en las vegas??? o como os enterais de las fechas y los artistaas que van a estar por allí.

Lo dicho muchas gracias y siento ser tan preguntona.
Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he reservado un par de shows y voy en diciembre, no se lo del tiempo siempre es relativo al aguante y los nervios de cada persona, siempre van saliendo algunas ofertas en varias páginas que más o menos conocemos, pero se puede dar que si esperas mucho o te despistes no encuentres la entrada que buscabas, yo por la experiencia que tuve en mi última visita, los tres teatros que vi reunían una buena vista dese todas las posiciones.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes