Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
La WB son estudios, no parque, así que de atracciones nada. Lo que haces es ver los estudios: decorados, sets, vestuario... Te enseñan los entresijos de la WB. Muy recomendable si eres serieadicta. De Friends ves el Central Perk.
Un saludo.
Hola mañana nos vamos a Los Angeles. Me podéis decir si se puede llesr en transporte publico a ls Estudios Universal? Nos alojamos por la zona de Hollywood.
Muchas gracias
Ana
Hola. Yo estoy yendo en 2 semanas al Universal (es un jueves). Por la época del año, creo que no me conviene comprar el Front of line. Pero si hubiera mucha gente, sí lo quiero pagar.
Leí a canariaviajera que adentro los venden. O sea, ¿puedo ir con mi General Admision y si veo que adentro hay mucha gente, adquirir el upgrade al Front of line? ¿Alguién sabe si comprar este upgrade es más caro que haber comprado la entrada front of line antes de ingresar?
Gusmiq, yo estuve hace unas semanas, un viernes. Te puedo decir que habia gente, pero lo maximo de cola que hicimos fue 40 minutos en la de los simpsons... El resto 10-15 minutos... Yo no lo compraria, ese dinero lo podras invertir en cualquier otra cosa
Gusmiq, yo estuve hace unas semanas, un viernes. Te puedo decir que habia gente, pero lo maximo de cola que hicimos fue 40 minutos en la de los simpsons... El resto 10-15 minutos... Yo no lo compraria, ese dinero lo podras invertir en cualquier otra cosa
Te agradezco vanga... Ya compré el abono común con un descuento de $11 que encontré en la página de Premium Outlets de Camarillo. O sea, pagué $ 69 por persona. Allá estaremos desde tempranito!!!
¿Alguien sabe algo más acerca de la entrada Compra un Día, Recibe el 2013 Gratis?
Posiblemente lo estoy entendiendo mal, porque sino es un chollo. Si se compra una entrada ahora, ¿se puede ir d forma ilimitada hasta finales de 2013? Es que en ese caso nos sale rntable a todos revendernos entradas entre nosotros, no? Tú la usas, y me la revendes a mi a menos prcio, no?
Seguro que no puede ser así. Si alguien tiene más información por favor, agradecería una aclaración.
Las entradas de Universal, ya te digo que no se pueden revender como los pases de los parques.... Te piden el DNI, por lo menos a nosotros y todos los que estábamos en la cola nos lo hicieron. De todas maneras si alguien lo he intentado sería bueno decirlo, pero desde mi experiencia, controlan que la persona a la que venden el pase gratis 2013 sea la misma que entra! Espero haber podido ayudar!
txilvato Escribió:
¿Alguien sabe algo más acerca de la entrada Compra un Día, Recibe el 2013 Gratis?
Posiblemente lo estoy entendiendo mal, porque sino es un chollo. Si se compra una entrada ahora, ¿se puede ir d forma ilimitada hasta finales de 2013? Es que en ese caso nos sale rntable a todos revendernos entradas entre nosotros, no? Tú la usas, y me la revendes a mi a menos prcio, no?
Seguro que no puede ser así. Si alguien tiene más información por favor, agradecería una aclaración.
Hola foreros! Viajo el año que viene a Los Angeles y tengo una dudilla. En los estudios Universal hay alguna entrada que te lleve solo a los platós, rodajes etc es que me mareo en todo lo que se mueva y todo lo demás del parque no me interesa por ese motivo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
En mi caso compré mi entrada con un descuento de Outlets Premium y era un pase anual. Pues una vez cambiado en la taquilla cuando fui a pasar por el torno me digitalizaron mi huella dactilar, con lo cual mi pase solo puedo utilizarlo yo. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
nono7777 Escribió:
Hola foreros! Viajo el año que viene a Los Angeles y tengo una dudilla. En los estudios Universal hay alguna entrada que te lleve solo a los platós, rodajes etc es que me mareo en todo lo que se mueva y todo lo demás del parque no me interesa por ese motivo.
Gracias.
Hola! tienes la opción VIP Experience por 289$, bastante más cara que la entrada normal, pero tienes acceso a lo que tú comentas, haces visita a parte del tour a auténticos platos de rodaje (parenthood PEj), incluye comida y más cosas, ( también incluye el front of the line, que en tu caso no utilizarías mucho, claro) aquí tienes toda la info...
al ser america alla donde vayas toca comer mal...a nosotros no nos dejaron entrar nada, una vez llegados al paso de acceso había como 2 o 3 personas mirandonos así que toca amburguesa a 8 dolares o mas....o frankfurt al mismo precio...un desastre
al ser america alla donde vayas toca comer mal...a nosotros no nos dejaron entrar nada, una vez llegados al paso de acceso había como 2 o 3 personas mirandonos así que toca amburguesa a 8 dolares o mas....o frankfurt al mismo precio...un desastre
Hola,registran el bolso al entrar???
Lo "registran" pero de aquella manera porque no meten la mano ni nada...
Hola, acabo de volver de allí os cuento alguna de las dudillas que leo.
Revision de mochilas nada de nada, te las miran para que no lleves objeos peligrosos, pero puedes meter la comida y bebida que quieras. Vamos llevaba la comida en bolsas de plastico pero una botella bien visible de agua y mi chica entro hasta con un tapper con ensalada
Atracciones: nono la mayoria son mas bien cines con gafas 3d que apenas se agita la butaca, de algo de movimiento solo hay muy pocas y nada que ver con las montañas rusas de toda la vida, todo lo mas son simuladores que se mueven en una zona pequeñita, nada de al aire libre, la entrada normal incluye el tour de 1 hora por los escenarios de rodaje pero no entras en ningun plato de verdad.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
akira Escribió:
entre Universal y WB con cual os quedais????
Quiero ir a una, pero no me decido....
Akira, son muy diferentes, depende de lo que vayas buscando. Nosotros estuvimos en las dos, en Universal puedes pasar el día entero si quieres, está más orientado a atracciones. Nosotros fuimos porque queríamos hacer el Studio Tour y nos encantó.
En la Warner vas a ver los sets de rodaje de las series, te llevan en un trenecito recorriendo todos los set y decorados. Si eres muy fan de alguna serie de la Warner te gustará, sino a lo mejor se hace un poco pesado. El Tour dura solo unas horas, nosotros fuimos al de la tarde en español porque teníamos mucha ilusión por ver el Central Perk de Friends.
Ok gracias, pensaba que estaba en el correcto.
Pues entonces, sin duda, al de la WB, me muero por ver el Central Perk.... Y como de atracciones, no nos hace mucho... Adjudicado..!!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
A nosotros el de la Warner nos encantó, aparte que tienes dos tours al día en español y al ser grupos reducidos (12 o 15 personas), el guía está por tí, le puedes preguntar lo que quieras, etc...
A nosotros nos enseñaron el set de rodaje de El Mentalista, eso sin contar con que los exteriores son una pasada. Ahora, cada dos por tres reconozco los decorados de las películas.