Aixa, yo cogí el último barco y es lo que te dice macorís, te esperan porque no te van a dejar allí tirada toda la noche... Además que será de noche cerrada, así que una vez visto todo poco más puedes hacer por allí que es de noche cerrada, así q no creo q llegues tarde. De todas formas lo que te digo, yo cogí el último y esperó a que estuviéramos todos!
Jajaja, yo también estuve hace unos días, para ser exactos el día 16 de octubre, vistitaba La Roca! también en el nocturno, y tuve que correr para cojer el penultimo barco jajajaja
Pero entonces elllos te dejan allí y te dicen la hora del barco de regreso y andando y si lo pierdes que pasa???
Es que con lo zoqueta que soy seguro que lo pierdo...;)
No te preocupes. La isla es un lugar protegido y, después de los altercados de los negros en los '60, se cuidan mucho de no dejar a nadie allí olvidado
Hola
Jajajajaja yo estuve el 6 de octubre y tuve que correr para coger el último ,
Eso si , tranquila que no se dejan a nadie , en el último se vienen hasta los trabajadores de allí
Un saludo
¿No creeis que es mejor la visita nocturna a Alcatraz? Así se puede aprovechar el día y terminar viendo Alcatraz en un horario en el que no se pueden visitar otras cosas. Saludos.
¿No creeis que es mejor la visita nocturna a Alcatraz? Así se puede aprovechar el día y terminar viendo Alcatraz en un horario en el que no se pueden visitar otras cosas. Saludos.
Efectivamente si haces la visita nocturna puedes aprovechar el resto del día para ver otras cosas y además con la visita nocturna tienes acceso a dependencias que no se ven en las otras visitas como por ejemplo la enfermería. Yo hice la visita nocturna y me gustó.
En mi anterior visita a SAn Francisco, mi marido y yo visitamos Alcatraz en el tour de la mañana. En marzo volvemos a San Francisco con nuestra nena que tendrá un añito y nos gustaría hacer la excursión nocturna... Sabeis si en la excursión nocturna hacen algo que pueda asustar a la niña?. Me refiero como se que se puede visitar la enfermeria etc... Si ponian alguna música rara o hacen algo diferente al de la mañana que de miedo??.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
rakelmclean Escribió:
Hola.
En mi anterior visita a SAn Francisco, mi marido y yo visitamos Alcatraz en el tour de la mañana. En marzo volvemos a San Francisco con nuestra nena que tendrá un añito y nos gustaría hacer la excursión nocturna... Sabeis si en la excursión nocturna hacen algo que pueda asustar a la niña?. Me refiero como se que se puede visitar la enfermeria etc... Si ponian alguna música rara o hacen algo diferente al de la mañana que de miedo??.
Gracias y un saludo:
Raquel
Nada de nada, lo único que puedes visitar la enfermería pero no hay nada raro.
Gracias y un saludo:
Raquel
Muchisimas gracias . Entonces vale la pena visitarla de noche?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
rakelmclean Escribió:
macorís Escribió:
rakelmclean Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo:
Raquel
Hombre, eso depende de los gustos, en mi opinión si. Pero mira tu partes de la base de que ya conoces la de por la mañana, en la de por la noche tienes las vistas, la posibilidad de ver San Francisco de día y de noche.
Gracias y un saludo:
Raquel
Hombre, eso depende de los gustos, en mi opinión si. Pero mira tu partes de la base de que ya conoces la de por la mañana, en la de por la noche tienes las vistas, la posibilidad de ver San Francisco de día y de noche.
Hola a tod@s, solo deciros que la nocturna de alcatraz muy bien ( bastante frio, bueno aire), hemos pillado dos veces el golden gate sin niebla desde los dos miradores y cruzarlo esta genial, ya os contare mas cosas.
Saludos
Hola. Que tal?.
Hace unos años visité Alcatraz ( de día) . Ahora quería visitarla de noche.
El único horario (de noche) que me da es a las 16.00 h?! Cogistes ese horario o habia otro?.
Para volver de Alcatraz imagino que habrá varios horarios también como por el día verdad?.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
rakelmclean Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola a tod@s, solo deciros que la nocturna de alcatraz muy bien ( bastante frio, bueno aire), hemos pillado dos veces el golden gate sin niebla desde los dos miradores y cruzarlo esta genial, ya os contare mas cosas.
Saludos
Hola. Que tal?.
Hace unos años visité Alcatraz ( de día) . Ahora quería visitarla de noche.
El único horario (de noche) que me da es a las 16.00 h?! Cogistes ese horario o habia otro?.
Para volver de Alcatraz imagino que habrá varios horarios también como por el día verdad?.
Gracias
Cuando yo estuve había 2 nocturnos uno a las 18:10 y otro más tarde. Yo pillé el de las 6:10pm. Supongo que dependerá de la fecha que vayas si anochece antes o después. Para volver solo teniamos 2 horarios y nos dimos prisilla para no coger el último barco.