SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

Estare en San Francisco a primeros de Julio durante 4 noches. He buscado hoteles, leyendo información de los foros, pero revisando luego el precio y me doy cuenta que son carisimos.

He revisado el hotel stratford, el nikko hotel, hotel Tomo, etc...
Todos son caros, al menos en su pagina web.

Me gusta la zona de Union Square, alguien conoce algun hotel para esas fechas que no cueste mas de 80€ la noche?

O alguna zona que no sea muy peligrosa y que sus hoteles no superen los 80?

Muchas gracias a todos

Ufffff por ese precio y en Julio dificil
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn y me salieron 304 euros 3 noches en Junio, en Hoteles.com
Ahora eso si mirando y remirando y lo cogí cuando lo ví barato en Enero y como digo viaje en Junio
Yo creo que a partir de 100 euros puedes encontrar algo mirando mucho, pero por 80 lo veo dificil

Yo estuve en el Grand Hotel y nos salió por 400 euros / 5 noches. Mirando puedes encontrar cosas (yo estuve a finales de mayo y principios de junio). Pero insiste mucho y mira mucho. Yo cambie la reserva varias veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
¿alguna opinión del Americas Best Value Inn & Suites-San Francisco/Golden Gate???...estamos barajando este o el Buena Vista motor inn, ambos en Lombard st, pero el primero nos supone un ahorro de unos 150 euros para las 3 noches de Agosto que estaremos allí, he mirado ambos en el tripadvisor pero no se que hacer...aiissss help!
Gracias de antemano

Hola soniatxu!

Yo he estado el pasado septiembre 3 noches en el ABVI Golden Gate y la verdad es que está muy bien. Habitación cómoda, con desayuno (un muffin y un café o zumo), aparcamiento gratuito, sin demasiados ruidos y en el medio de los principales lugares de interés:

- Al este está Fisherman Wharf y toda esa zona
- Al Oeste tienes el Golden Gate
- Al sur esetá Japantown, Castro....

Una recomendación: Nosotros éramos 4 y cogíamos taxi para todo, porque por 8 dólares estabas en cualquier parte de la ciudad (2 dólares cada uno, que es lo que sale aprox. El autobús).
⬆️ Arriba

Super Expert

rammone7 Escribió:
soniatxu Escribió:
¿alguna opinión del Americas Best Value Inn & Suites-San Francisco/Golden Gate???...estamos barajando este o el Buena Vista motor inn, ambos en Lombard st, pero el primero nos supone un ahorro de unos 150 euros para las 3 noches de Agosto que estaremos allí, he mirado ambos en el tripadvisor pero no se que hacer...aiissss help!
Gracias de antemano

Hola soniatxu!

Yo he estado el pasado septiembre 3 noches en el ABVI Golden Gate y la verdad es que está muy bien. Habitación cómoda, con desayuno (un muffin y un café o zumo), aparcamiento gratuito, sin demasiados ruidos y en el medio de los principales lugares de interés:

- Al este está Fisherman Wharf y toda esa zona
- Al Oeste tienes el Golden Gate
- Al sur esetá Japantown, Castro....

Una recomendación: Nosotros éramos 4 y cogíamos taxi para todo, porque por 8 dólares estabas en cualquier parte de la ciudad (2 dólares cada uno, que es lo que sale aprox. El autobús).
Bien!!!...muchas gracias por la información porque al final hemos reservado este, es cancelable pero salvo que encontremos algo más barato en la zona (cosa que dudo) ese se queda jijiji...gracias por el consejo del taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno decir, que he estado en el hotel stratford, tarifas aceptables para ser SF aunque barato tampoco fue, está en pleno Powell y la habitación aunque pequeña, a mi he ha resultado muy cómodo, limpio y agradable, aunque mejor habitación interior para evitar mucho ruido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena cogerse un hotel fuera de SFO viendo los precios que hay por allí?.Me han comentado Oakland y San Jose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E.B.M. Escribió:
Merece la pena cogerse un hotel fuera de SFO viendo los precios que hay por allí?.Me han comentado Oakland y San Jose.

Has mirado el hotel Grant ? A mi me salio 286 euros 4 noches en hoteles.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
E.B.M. Escribió:

Has mirado el hotel Grant ? A mi me salio 286 euros 4 noches en hoteles.com.

A mi también me salió bien el Grant y lo recomiendo. Creo que puse fotos más atrás y en mi diario también están.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros! Una preguntita para los que conocéis San Francisco. Que hotel de estos tres que os pongo me recomendaríais por ubicación ambiente de la zona etc?
- Hotel Hotel Des Arts 447 Bush Street, Union Square,
- Hotel Whitcomb 1231 Market Street, San Francisco
- Hotel Adante 610 Geary Street, San Francisco,

Son las opciones que estamos barajando con los de la agencia y me encantaría saber vuestras opiniones.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nono7777 Escribió:
Hola foreros! Una preguntita para los que conocéis San Francisco. Que hotel de estos tres que os pongo me recomendaríais por ubicación ambiente de la zona etc?

Son las opciones que estamos barajando con los de la agencia y me encantaría saber vuestras opiniones.
Gracias.

Yo me quedaría en el hotel Des Arts. Está cerca de Chinatown y de la plaza Union Square y me gustaba el ambiente de la zona. La zona por donde está el hotel Whitcomb a mí particularmente no me hizo mucha gracia. Está cerca del Civic Center y quizás por la tarde no haya demasiado movimiento . Aparte a mí no me gustaron las pintas de la gente que vi por la tarde a la izquierda de la plaza Hallidie (donde está la parada de BART de Power St). No sé, prefiero los alrededores de Union Square.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
nono7777 Escribió:

Gracias.

Yo me quedaría en el hotel Des Arts. Está cerca de Chinatown y de la plaza Union Square y me gustaba el ambiente de la zona. La zona por donde está el hotel Whitcomb a mí particularmente no me hizo mucha gracia. Está cerca del Civic Center y quizás por la tarde no haya demasiado movimiento . Aparte a mí no me gustaron las pintas de la gente que vi por la tarde a la izquierda de la plaza Hallidie (donde está la parada de BART de Power St). No sé, prefiero los alrededores de Union Square.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Da gusto organizar un viaje con toda vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

E.B.M. Escribió:
Gracias hakan,sabes que precio oscilan los parking o si hay alguna por la zona?

Hola E.B.M

Literalmente, sacado de su página web:

"Nearby parking garage (450 Sutter St @ Stockton) available for a special discounted price of $22 per day (24 hours) for regular size cars. For oversize vehicles, the cost would be $26 per day. IMPORTANT: Please check-in at hotel before entering garage to receive the discount price and a validated ticket."

Vamos... Que 22$ al día para coches "normales"

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Park 55. Aunque al principio iba a ir al Nikko, y al final la agencia me consigui este.
Muy bien stuado, y muy bueno en calidad-precio.
Si quereis saber mas detalles, pedirmelo.
Un saludote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En la zona de Fisherman´s Wharff hay hoteles tipo Travel Lodge bastante económicos. Los hoteles del centro, en calles cercanas a Market St o Union Sq, como Bush o Stockton, son más caros, pero merece la pena. Para cualquier alojamiento, tomo como referencia la zona que va desde Market a Fisherman´s Wharff. No se te ocurra alojater de Market St para abajo. Ahí comieza lo más deprimente de SFCO. Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En la zona de Fisherman´s Wharff hay hoteles tipo Travel Lodge bastante económicos. Los hoteles del centro, en calles cercanas a Market St o Union Sq, como Bush o Stockton, son más caros, pero merece la pena. Para cualquier alojamiento, toma como referencia la zona que va desde Market a Fisherman´s Wharff. No se te ocurra alojater de Market St para abajo. Ahí comieza lo más deprimente de SFCO. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que zona aconsejais para alojarse en San Francisco? Y que hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitor111 Escribió:
Que zona aconsejais para alojarse en San Francisco? Y que hotel?

Tu pregunta es demasiado abierta, echa un vistazo al hilo, a las últimas páginas, y verás que hay muchas opciones, todo dependerá de los días que vayas, el presupuesto etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!

En las opciones que me mandan para mi viaje de novios me ponen estos tres hoteles:

HOTEL WHITCOMB
SIR FRANCIS DRAKE
Hotel Prescott – A Kimpton Property

Cual me recomendais?? sobre todo me gustaria saber si estan centricos (para ver la ciudad y eso), si son comodos, limpios etc.....

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco de oídas el sir drake... Con buenos comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos alguien conoce el hotel America´s Best Value Inn golden Gate? Es el último que nos ha ofrecido la agencia y no sabemos que tal es y como está ubicado....
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nono7777 Escribió:
Hola a todos alguien conoce el hotel America´s Best Value Inn golden Gate? Es el último que nos ha ofrecido la agencia y no sabemos que tal es y como está ubicado....
Gracias!

En el mensaje que te indico a continuación alguien que se alojó en este hotel dio su opinión:

www.losviajeros.com/ ...13#3583913

Está en la calle Lombard cerca del parque de Presidio y aunque en principio esté algo retiradillo de los típicos lugares de interés, tienes varias opciones de transporte público cerca.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes