Soniatxu gracias por el link. Ahora estoy mirando en el google maps.....Salgo desde las vegas y en principio teníamos planeado llegar a Needels por la US-95 pero creo que lo vamos a modificar para pasar por Kingman!!!
Soniatxu gracias por el link. Ahora estoy mirando en el google maps.....Salgo desde las vegas y en principio teníamos planeado llegar a Needels por la US-95 pero creo que lo vamos a modificar para pasar por Kingman!!!
Bueno mis aportaciones son modestas porque aún no he estado, todo lo que se es de leer por aquí y en blogs (el de javilón66 es una pasada) y mirar mapas, pero cuando ví que no te sonaba el pueblo me dí cuenta de que habrías trazado la ruta más al oeste...a mi me pasó igual...nosotros también queremos pasarnos por allí...queremos hacer tantas cosas que se nos va de las manos el tema
Si pudieras llegar hasta Seligman, seguro que te gustaria. Es otro pueblo tipico de la ruta. Nosotros coincidimos con las fiestas locales y fue todo un espectáculo.
Coincido con Javilon en que el espectaculo de Oatman es bastante deficiente, pero el pueblo tiene su encanto y, con los burros, aún más.
Te dejo el link del día que pasamos por la ruta 66 mandarinadeviaje.blogspot.com.es/ ...anyon.html
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
snotario Escribió:
Javilón66 ahora he visitado tu blog!Muy bueno!!! Y además...he encontrado otra cosa que me ha hecho mucha ilusión: La casa de 2 metros bajo tierra!!La iremos a ver seguro!!!!
Si te interesan más direcciones de sitios televisivos, también vimos la mansión de American Horror Story (Está bastante cerca de la de A 2 metros), la de la serie Embrujadas, la tienda de Kat Von D (L.A. Ink), la casa de Hank Moody en Californication...
Y aunque se sale un poco del tema de la 66, en LA hay un montón de estudios de cine. Nosotros fuimos al de la Warner, que lo hacen en castellano 2 veces al día y para grupos muy reducidos, y nos encantó.
Necesito un poco de Help...no se si nos hemos pillado los dedos, pero claro la oferta de vuelo era para unas fechas determinadas...bueno resumo y no meto chapa...la cosa es que tengo que organizar Chicago-Albuquerque con 5 noches, siendo la última en Albuquerque y no se si estaría bien distribuido así o esta descompensado o vamos a hacer una carrera de autos locos más que una ruta...os pongo mi plan y me orientais please...agradecería consejos en lo que a alojamiento se refiere .thanks!!
Chicago-st louis
Sl louis-joplin
Joplin-oklahoma
Oklahoma-amarillo
Amarillo albuquerque
chicago-st louis
Sl louis-joplin
Joplin-oklahoma
Oklahoma-amarillo
Amarillo albuquerque
Te falta un día para hacerlo tranquilamente. De todas formas, es como todo, en vez de ver x cosas verás un poco menos pq tendrás q ir más ligero.
En todo caso, ya verás sobre la marcha q es imposible verlo todo. De lo que tenías previsto ver no te dará tiempo a algunas cosas, y otras, en cambio, que no contemplabas en un principio, las disfrutarás. Seguir el trazado original ya es una aventura en sí misma
Por cierto, para los aficionados a las series y el cine, podéis visitar en Joliet la prisión donde se rodó Prison Break y el principio de la peli de Blues Brothers.
Yo también estuve en los estudios Warner en L.A. Y recomiendo su visita, especialmente en el turno de las 15,30h, tour en español con un guía super majo
Yo hice la 66 este verano. Estoy preparando el diario de viaje para este foro y en mi blog he puesto un especial sobre la 66, por si queréis echarle un vistazo: vivelacarretera.com/
[b] Hola todos soy nuevo en foro y me gustaria en primer lugar mandar un saludo a toda la gente que lo compone y recopilar toda la información posible para nuestro nuevo viaje que esta vez nos hemos decidido por fin por EEUU y hacer la Ruta 66 en coche de alquiler,me gustaria saber todo lo posible sobre el tema que aunque tenemos tiempo porque iremos en julio del proximo año no esta de mas ir recogiendo toda la información posible,agradeceria cualquier tipo de recomendación e información de cualquier persona que la haya hecho puesto que nosotros sabemos del tema lo poco que hemos encontrado en algun blogg que por cierto nos ha orientado bastante,me gustaria saber muchas cosas entre ellas de que manera organizarlo puesto que nuestra idea es salir de madrid con vuelo de ida y vuelta a chicago,alquilar el coche en esta cuidad dirección los angeles y una vez allí cojer un vuelo interno los angeles-chicago y ahorrarnos así algo de dinero puesto que supongo que el billete de ida y vuelta siempre sera mas barato,me gustaria que me contarais todo lo que penseis que necesitaria saber para hacer la ruta 66 y sitios que visitar,dormir,restaurantes,hamburgeserias miticas ......toda la infomación de alguien que haya estado allí me seria de gran ayuda.......muchas gracias a todos .....
Como algunos por aquí sabéis, tengo un blog de viajes en coche, www.vivelacarretera.com donde recojo información sobre las rutas más increíbles del planeta.
Este verano logré por fin hacer un sueño realidad, un viaje que llevaba años soñando llevar a cabo (como muchos de vosotros) y que es el que inspiró la creación de mi anterior blog: la Ruta 66.
Como esta carretera se merece un blog para ella sola acabo de crear www.vivelaruta66.com un blog dedicado a la 66 en el que intentaré reflejar lo que he visto durante mi estancia en los USA, además de colgar material (fotos, videos e información) de interés sobre localizaciones y atracciones de la Ruta y un poco de la historia y contracultura que la rodea.
Por ahora no hay casi nada, pero espero que le echéis un vistazo y me vayáis dando vuestra opinión. ¡Saludos!
Ah, también estoy preparando el diario de viaje para el foro, cuando esté listo lo pondré por aquí
Última edición por Lokix el Lun, 19-11-2012 14:23, editado 1 vez
Como algunos por aquí sabéis, tengo un blog de viajes en coche, www.vivelacarretera.com, donde recojo información sobre las rutas más increíbles del planeta.
Este verano logré por fin hacer un sueño realidad, un viaje que llevaba años soñando llevar a cabo (como muchos de vosotros) y que es el que inspiró la creación de mi anterior blog: la Ruta 66.
Como esta carretera se merece un blog para ella sola acabo de crear www.vivelaruta66.com, un blog dedicado a la 66 en el que intentaré reflejar lo que he visto durante mi estancia en los USA, además de colgar material (fotos, videos e información) de interés sobre localizaciones y atracciones de la Ruta y un poco de la historia y contracultura que la rodea.
Por ahora no hay casi nada, pero espero que le echéis un vistazo y me vayáis dando vuestra opinión. ¡Saludos!
Ah, también estoy preparando el diario de viaje para el foro, cuando esté listo lo pondré por aquí
GENIAL ... Lo que he visto de las dos webs me ha encantado!.
Yo también he hecho parte de la ruta 66 y es una experiencia INCREIBLE!
Hola Chic@s!!!!!
Estamos organizando un viaje por la Ruta 66!!Sería para Septiembre 2013!! y buscamos gente interesada en acompañarnos en este viaje único en la vida que todo motero debería realizar una vez en su vida!!!!! Te apuntas??? pide información!!!!
Rosaruta66@gmail.com
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
Lo que han comentado hace poco, sobre lo de coger el billete ida y vuelta a Chicago y luego uno interno de LA a Chicago para volver... ¿De verdad se ahorra tanto? Porque yo recuerdo que nosotros cogimos ida a Chicago y vuelta desde L.A. (Air France y KLM) y apenas había diferencia económica. Y lógicamente, ahorrarse un vuelo interior y una escala creo que vale la pena.
Hola viajeros!!
Me he pasado unos cuantos ratos largos leyendo los foros, y lo primero quería agradeceros toda la info útil que colgáis...¡¡es una maravilla!! Como me estreno con este mensaje, de momento, más que ofrecer info quería haceros alguna preguntilla...
Planeamos hacer parte de la ruta -con alguna desviación- en julio, hemos contado 20 días (más los dos de ida y vuelta) Ya nos imaginamos que con más días será mejor...pero son los días que tenemos...
La pregunta es la siguiente, hemos pensado las siguientes etapas (más abajo), con paradas de 1 días en algunos de los puntos, y quería saber si os parece bien, qué sitios son imprescindibles, si hay alguno que es sustituible y no merece la pena, o si en cambio hay algún desvío interesante que hacer....
Gracias de antemano!! Un saludo!!
Chicago- St Louis- Memphis- Tulsa- Amarillo- Albuquerque- Gallup- Flagstaff- Gran Cañón- Las Vegas- Yosemite- San Francisco