Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 91079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En toda tu ruta encontrarás muchos oulets pero si quieres aprovechar lo de las tasas puedes ir a este: www.woodburncompanystores.com/
ó tb hay un premium pero más pequeñito en la entrada de la ruta historica del Columbia que no sé si la hareis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Mon  Publicado:

Travel Addict

Hola super28680,
Tienes muchas opciones si el final de tu ruta va a ser Vancouver, y todo dependerá de los días que tengas y lo que quieras ver.
La costa de Oregon es impresionante, así como Portland (una ciudad muy bonita), la desembocadura del rio Columbia y sus cascadas, y como no, la peninsula Olimpica.
Desde Astoria, puedes llegar a LaPush y Port Angeles siguiendo la carretera en dirección norte, y rodeando en el Parque Nacional Olimpic.
Te voy a ennumerar cosas que puedes ver en la peninsula.
- playas de La Push y Rialto: son playas impresionantes.
- Bosque humedo Hoh: merece la pena dar un paseo.
- Hurricane Ridge: carretera que comienza en Port Angeles y sube a lo mas alto del Paruqe Nacional. Es muy bonita.

Puedes bordear la peninsula y llegar a Seattle, y continuar hacia el norte hasta Vancouver, o, cruzar con el Ferry desde Port Angeles a Victoria (Columbia Britanica), y posteriromente otro ferry de Sidney (al norte de Victoria) a Vancouver. Este ferry es precioso, ya que la ruta cruza por el estrecho sorteando las islas.

Si tienes cualquier duda o quieres mas info, dime.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Super Expert

Buenas chic@s,

Dentro de mi plan de viaje, tengo 2 días para llegar de Banff a Yellowstone. Tengo claro que la noche la voy a pasar en Glacier, pero no se muy bien qué opción coger, por ello os pido consejo a los que habéis estado:

1- Salir de Banff hacia Calgary y hacer noche en Many Glacier -> Son unas 4.5 hrs y podría llegar a comer a Many Glacier y por la tarde hacer algún trail. La mañana siguiente tirar por la Going to the Sun hasta Whitefish y de ahí a Yellowstone via Missoula-Butte. ¿Mejor hacia Gardiner o West Yellowstone?

2- Salir de Banff por la 93 hasta Radium Hot Springs y de ahí a Whitefish, hacer noche en Lake McDonald Lodge. Al día siguiente cruzar Glacier y por St Mary Lake hacia el sur por Helena hasta Gardiner o West Yellowstone.

Es que no tengo claro si reservar en lado oeste o este de Glacier.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serdel:

Cualquiera de las dos rutas es muy bonita pero creo que tienes un viaje mas rapido por el lado este del parque ya que pillas autopista la mayor parte del tiempo. Ademas, la zona de Many Glacier es espectacular. Es una pena que no dediques un día a Glacier porque tiene algunos de los paisajes mas bonitos que he visto. No se si te dara tiempo de hacer nada al día siguiente y llegar hasta Yellowstone. Son unas 7 horas de viaje por lo menos y a buena velocidad...

Si cruzas el parque por el Going to the Sun Highway, que no te debes perder, el trail que va a Avalanche Lake, del lado oeste de la carretera y cerca de Lake McDonald va a parar a un lago en un circo alpino realmente precioso por donde se despenyan montones de cascadas. No es muy largo y vale la pena si te decides a tomarte un poco de tiempo para explorar este extraordinario parque.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jp177, como siempre. Creo que ya te "conozco" de todo lo que he leído tuyo en este foro. Aún recuerdo todo lo que disfruté en Vermont siguiendo zonas que habías visitado en tu diario

Estoy revisando el itinerary, pero no sé ede donde quitar ese día que me falta para Glacier. Si alguién como tu lo recomienda tanto, por algo será!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Serdel:

Me alegro te haya servido la information que he puesto sobre Vermont. Pero, bueno, no te fies siempre de lo que yo te diga, porque cada uno tiene sus gustos.

Si me dices cuantos días piensas dedicar a los diferentes lugares que vas a visitar en tu viaje a lo mejor se me ocurre indicarte donde podrias "cortar" algo de forma que sacaras un día para Glacier.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Allá voy...sólo tengo reservado las 2 primeras noches en Seattle en un B&B de Capitol Hill y las de Yellowstone desde el 31 en Canyon Lodge.

15-07 LLEGADA A SEATTLE a las 21.00

16-07 SEATTLE (Downtown, Space Needle,…)

17-07 SEATTLE - VANCOUVER (Salir por el N hacia Boeing Factory. Coger ferry en Mukiteo hacia Clinton, seguir por Coupeville, Deception Pass y de ahí a Burlington-Vancouver)

18-07 VANCOUVER (Downtown, Stanley Park, Lion’s Gate, Waterfront)

19-07 VANCOUVER (Varnier Park, Kitsilano y subir en coche hasta Squamish)

20-07 VANCOUVER – REVELSTOKE (Mt Revelstoke)

21-07 REVELSTOKE- LAKE LOUISE (Wapta Falls, Emerald Lake, Spirals Tunnels on Yoho NP)

22-07 LAKE LOUISE (Plain of Six Glaciers via Mirror y Agnes Lake)

23-07 LAKE LOUISE (Lake O’Hara –Oesa + Takkakaw Falls o Lake Moraine + Larch Valley )

24-07 LAKE LOUISE (Lake O’Hara –Oesa + Takkakaw Falls o Lake Moraine + Larch Valley )

25-07 LAKE LOUISE- JASPER (Icefield Parkway)

26-07 JASPER (Maligne Canyon +Maligne Lake)

27-07 JASPER -BANFF(Valle 5 lagos + Icefield Parkway)

28-07 BANFF (Johnston Canyon + Minewanka Lake + Sulphur Mountain)

29-07 BANFF – GLACIER NP (St Mary Lake)

30-07 GLACIER NP- WEST YELLOWSTONE (Going to the sun road)

31-07 YELLOWSTONE

02-08 YELLOWSTONE

03-08 YELLOWSTONE

04-08 YELLOWSTONE

05-08 SALIDA DESDE BOZEMAN

¿Quitar una en Vancouver?¿Hacer de tirón Vancouver-Lake Louise o hasta Field?¿Quitar el día completo en Banff y tirar ese día hasta Glacier?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Veo que pasas does días en la zona de Takkakaw Falls. Es que vas a hacer dos días de ruta o es que esta repetido? Porque si no vas a pasar la noche en la montanya, probablemente te baste con un día y podrias sacar de ahí el tiempo para ver con mas calma Glacier. Si vas a ver las cataratas y Emerald Lake, el area esta como a una hora de Lake Louise, no necesitas dos días para ver lo que allí ahi. Puedes hacer alguna caminata por la zona de Emerald Lake, que es preciosa. Hay un hotel de montnaya muy bonito en el lago pero los precios son mas alucinantes que el lago, que ya es decir.

También veo dedicas dos días completos al Icefields parkway. Es una carretera que pasa por una zona espectacular pero es la misma carretera para ir y venir y el recorrido desde Lake Louise no es excesivamente largo. No se, me parece que toma 2 o 3 horas o algo así, aunque resulta mas largo porque se para uno a ver el paisaje a cada curva. Por lo tanto, lo que ves a la ida no lo tienes que volver a ver a la vuelta. Si sales temprano de Jasper puedes parar en algunos de los lugares que no has visto a la idea, ver perfectamente el Johnston Canyon (es una caminata corta), que esta antes de llegar a Banff y camino a Banff y acortar un día. El Minewanka Lake, si mal no recuerdo, esta camino de Calgary y la ruta a Glacier y lo ves al pasar si o si. Es, bueno, un "lago mas" de los millones que veras en este viaje. Muy bonito, pero no es como, por ejemplo, Maligne Lake, que es precioso, así que lo puedes ver "de paso" hacia Glacier porque es camino obligado para llegar a Many Glacier en la tarde.

No se a que te refieres con Mirror y Agnes Lake desde Lake Louise. Parece que es algun sendero que no conozco. Te recomiendo que vayas, en el coche, si no te los planteado, hasta Morraine Lake (que mencionas antes en relación a las cascadas). No esta en esa zona, queda como a unos 15 minutos de Lake Louise por una carrtera secundaria pero en buen estado. Es un lago ESPECTACULAR. Hay un hotel de lujo (mas o menos como el de Emerald Lake) con cabanyas sobre el lago pero es carisimo. De todas formas, la vista del lago, caminar por los alrededores etc. Es gratis.

Good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Hola:

Veo que pasas does días en la zona de Takkakaw Falls. Es que vas a hacer dos días de ruta o es que esta repetido? Porque si no vas a pasar la noche en la montanya, probablemente te baste con un día y podrias sacar de ahí el tiempo para ver con mas calma Glacier. Si vas a ver las cataratas y Emerald Lake, el area esta como a una hora de Lake Louise, no necesitas dos días para ver lo que allí ahi. Puedes hacer alguna caminata por la zona de Emerald Lake, que es preciosa. Hay un hotel de montnaya muy bonito en el lago pero los precios son mas alucinantes que el lago, que ya es decir.

Estos dos días es por la necesidad de reservar el bus para Lake O'hara, por si no lo consigo hacer Morraine Lake + Takkakaw Falls. Por cierto, mi intención es quedarme en "ese hotel" ya que voy de honeymoon y algún caprichito ha de caer.

jp177 Escribió:
Tambien veo dedicas dos días completos al Icefields parkway. Es una carretera que pasa por una zona espectacular pero es la misma carretera para ir y venir y el recorrido desde Lake Louise no es excesivamente largo. No se, me parece que toma 2 o 3 horas o algo así, aunque resulta mas largo porque se para uno a ver el paisaje a cada curva. Por lo tanto, lo que ves a la ida no lo tienes que volver a ver a la vuelta.

Esa es la idea. Centrarme en todos los puntos de interés en la ida (sobre todo Athabasca Glacier, me chiflan los glaciares) y dejar los que no haya podido ver a la vuelta.

jp177 Escribió:
Si sales temprano de Jasper puedes parar en algunos de los lugares que no has visto a la idea, ver perfectamente el Johnston Canyon (es una caminata corta), que esta antes de llegar a Banff y camino a Banff y acortar un día. El Minewanka Lake, si mal no recuerdo, esta camino de Calgary y la ruta a Glacier y lo ves al pasar si o si..

Creo que el truco va a estar ahí: centrarme en los puntos de las rocosas que me interesan (Maligne, Emerald, Morraine y Lake Louise) y tratar de sacar un día. Aunque si no consigo bus a Lake O'hara creo que será todo más fácil ya que me "sobra" un día en las Rocosas Canadienses.

jp177 Escribió:
No se a que te refieres con Mirror y Agnes Lake desde Lake Louise. Parece que es algun sendero que no conozco.

Es una variante de la ruta que sube de Lake Louise a Plain of Six Glaciers.

Mil gracias y vamos a ver como lo pulo....

P.D. En Glacier qué me recomiendas si saco un día: trail de Cedar's, Avalanche Lake,....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Mon  Publicado:

Super Expert

Pongo la planificación en el hilo de la Costa Oeste de Canadá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola serdel, paso tu mensaje a este hilo que es donde ya habias hecho otras preguntas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Serdel,

Yo quitaría alguna noche en Vancouver, es una opinión personal, para poder dedicarle algo más de una noche al Glacier y así llegar más relajadamente a Yellowstone porque si no recuerdo mal hay unas 8 horas entre ambos parques. Ten en cuenta que las carreteras por esas zonas de USA no son de varios carriles ni mucho menos, es más, la mayor parte del recorrido eran de sólo un carril. ¡¡Por suerte es una zona muuuuy poco poblada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Experto

Buenas!
Disculpad si este no es el lugar.
Llevamos un par de años planeando hacer el triángulo (San Francisco, Las Vegas y California) peeeeeero hemos echado cuentas y podremos coger dos semanas de vacaciones (será por octubre-noviembre) así que decidimos incluir el monte Rushmore y Yellowstone.
Conectaremos las grandes ciudadades en avión (sé que recomendais encarecidamente el coche para disfrutar el paisaje) pero preferimos descansar y ahorrar horas la verdad, así que aquí va mi pregunta:
¿Cual y desde dónde es la mejor manera para llegar a Yellowstone y a Rushmore? Porque he visto excursiones organizadas de hasta 5 días!!! Nosotros pensábamos usar 2-3 días como mucho.
Gracias!!!
Voy a seguir dejando preguntas por ahí de nuestro futuro viaje (cruzo los dedos!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado:

Willy Fog

novatilla2010 Escribió:
Buenas!
Disculpad si este no es el lugar.
Llevamos un par de años planeando hacer el triángulo (San Francisco, Las Vegas y California) peeeeeero hemos echado cuentas y podremos coger dos semanas de vacaciones (será por octubre-noviembre) así que decidimos incluir el monte Rushmore y Yellowstone.
Conectaremos las grandes ciudadades en avión (sé que recomendais encarecidamente el coche para disfrutar el paisaje) pero preferimos descansar y ahorrar horas la verdad, así que aquí va mi pregunta:
¿Cual y desde dónde es la mejor manera para llegar a Yellowstone y a Rushmore? Porque he visto excursiones organizadas de hasta 5 días!!! Nosotros pensábamos usar 2-3 días como mucho.
Gracias!!!
Voy a seguir dejando preguntas por ahí de nuestro futuro viaje (cruzo los dedos!)

Traslado tu mensaje a este hilo donde encaja mejor

Con respecto a tu pregunta si no vas a ir en coche mirate

AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE

Y busca vuelo por ejp a RAPID CITY...

Eso si barato creo que no va a ser...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wanderlust!
Echaré un vistazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Indiana Jones

Venga, que hay que ir antes de 20 años.....que nos quedamos sin Glacier NP:

http://www. Lavanguardia .com/medio-ambiente/20130705/54377255362/lugares-visitar-antes-desaparezcan.html#/numpage=9

Salu2

Última edición por TrekOrange el Mie, 24-12-2014 17:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA OESTE NORTE  Publicado:

Experto

Buenos días foreros!!:
Que alegría entrar nuevamente en éste apartado de EEUU.
Estoy organizando una ruta por la Costa Oeste Norte para pasar por Grand Teton y Yellowstone, pero tengo muchas dudas.
Mi intención es estar unos 17 ó 18 días y leyendo algunos diarios para sacar ideas, ví uno que había salida desde Chicago pero me parece una pasada de Km en esos días.
También mire el diario de Davovo que está bien, pero si me pudieseis recomendar.. Por que hace dos años hice la Costa Oeste y no quiero hacer mismo recorridoel viaje sería Julio ó Agosto y los vuelos están carísimos, desde donde me recomendáis comenzar para hacer una ruta de 15 días y que aeropuerto es el más "económico" que conozcáis.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE NORTE  Publicado:

Indiana Jones

Puedes leerte el mío si quieres. No sé exactamente qué ruta hiciste la otra vez, pero yo también ya había estado anteriormente y entré por Salt Lake City y salí por Las Vegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE NORTE  Publicado:

Willy Fog

Fronterillas Escribió:
Buenos días foreros!!:
Que alegría entrar nuevamente en éste apartado de EEUU.
Estoy organizando una ruta por la Costa Oeste Norte para pasar por Grand Teton y Yellowstone, pero tengo muchas dudas.
Mi intención es estar unos 17 ó 18 días y leyendo algunos diarios para sacar ideas, ví uno que había salida desde Chicago pero me parece una pasada de Km en esos días.
También mire el diario de Davovo que está bien, pero si me pudieseis recomendar.. Por que hace dos años hice la Costa Oeste y no quiero hacer mismo recorridoel viaje sería Julio ó Agosto y los vuelos están carísimos, desde donde me recomendáis comenzar para hacer una ruta de 15 días y que aeropuerto es el más "económico" que conozcáis.
Muchas gracias de antemano

Uno mensaje y respuesta, a este hilo sobre estados del norte-oeste

Tienes otras opciones que consultar, si echas un ojo al índice o usando el buscador te será fácil localizarlas

Por ejp

Viajar a Oregon-Washington

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana  Publicado:

Indiana Jones

Hola Fronterillas:

Si quieres dedicarle el tiempo a esa zona del NW, que es preciosa, te recomendaria entrar for SLC, que esta a solo 4 o 5 horas de Yellowstone por carretera, y terminar tu itinerario en Seattle, si quieres centrarte solo en esa zona, on en San Francisco, si prefieres ir un poco mas al sur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes