Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 130651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Cuidado chic@s con el pase de los 6 Buffets libres.
Mirad vuestra posición de vuestro hotel en el Strip, y si os merece la pena cogerlo o no, segun vuestro plannig. Porque si no, te ves atado a ir a comer o cenar a uno de esos hoteles, y si estas lejos, es un fastidio dejar el lugar que visitas, para irte expresamente a esos hoteles, que la mayoria de los 6 buffets, estan relativamente cerca entre si.
Lo amortizas mas haciendo la Comida-cena-desayuno-comida, pero tened en cuenta el primer día, que debereis entrar a comer algo tarde para poder aprovechad la comida del día siguiente(son 24 Horas) y que en la cena, los restaurantes cierran medianamente pronto para nosotros, a las 22, estan tos cerraos. Je je.
Y si quereis pillarlo con la tarjeta de TR, ...¡¡¡LLevaros los pasaportess originales¡¡¡ sino, no os la dan. (por experiencia os lo digo).

Salu2.

Totalmente de acuerdo. A mi me gusta andar a mi bola y con libertad sin tener que estar atado a ningún sitio. Lo ideal en Vegas es parar cuando te apriete el hambre y donde sea porque tendrás múltiples opciones te encuentres en el hotel que te encuentres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por los consejos JOSEKY, yo en nuestra primera visita a Vegas no cogí el buffet of buffet pero en esta segunda sí tengo pensado hacerlo porque los dos días que el bono sea válido los dedicaré a andar por el centro del strip visitando esos hoteles e intentar amortizar el bono a full de capacidad jaja.

Lo que no se es si es válido para todos los días de la semana, puesto que los findes son las comidas más caras (hacen el famoso brunch con champan y no se si si estará incluido...)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene que estar incluido, porque a mi me pilló Viernes y Sábado y funcionó perfectamente. Eso sí, en el Bachanal pagas 10 dólares más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias afizionau, fuiste entonces a algún brunch? te incluía el champan o se pagaba a parte...

Sí ya se que en el Bacchanal hay que pagar plus (en algunos sitios pone que son 15$ mas, pero bueno, de todas formas sale a cuenta, tengo curiosidad por ver qué tal es, tu lo probaste?)

Saludinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, con lo que comíamos a las horas típicas, desayuno-comida-cena ya íbamos sobrados.

El Bachanal tampoco lo probamos, por un lado porque había una cola terrible el viernes noche y segundo porque el sábado que era cuando podíamos haber ido, optamos por la comodidad del Flamingo y paris que nos quedaban más cercanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
gracias afizionau, fuiste entonces a algún brunch? te incluía el champan o se pagaba a parte...

Sí ya se que en el Bacchanal hay que pagar plus (en algunos sitios pone que son 15$ mas, pero bueno, de todas formas sale a cuenta, tengo curiosidad por ver qué tal es, tu lo probaste?)

Saludinos

Jajajajaja el tío del brunch, tu ya no vuelves, tu te vas a quedar allí

Vivan las costumbres yankies
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Os cuento una cosa a ver si esto es nuevo o yo no me había enterado...

Cuando estuvimos en Las Vegas compramos el famoso pase para los Buffets de 24 horas, $50 y $45 con la Total Rewards. Pues cuando fuimos a comer al buffet del Caesar Palace nos pidieron 15 $ por persona extras a parte de llevar ya el bono, y nos dijeron que tanto en el Caesar como en el Buffet del Harrahs había que pagar este suplemento de 15 $ aunque llevases el bono.

Esto era antes ya así o es algo nuevo que han puesto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cenamos en el Harrahs y no nos pidieron nada. Fuimos al buffet del Caesars pero estaba cerrado por reforma. Quizá a partir de la reforma pusieron eso, pero vamos,... No lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tampoco lo entendimos Macoris, y nos fuimos de allí sin cenar. Después de pagar el bono no entiendo que te pidan ese suplemento... Ya pensaba yo que eso debía de ser algo nuevo porque no lo había leído por ningún sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo del Harrahs pues tampoco lo entiendo, porque a nosotros no nos cobraron nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final entre unas cosas y otras nos quedamos en el Flamingo y el Paris, los demás no los probamos, pero vamos, que amortizamos el bono un montón. Yo creo que al menos uno de los dos kilos que he cogido en el viaje me lo he traido de Las Vegas, jajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenaaas pues sí Iris, ahora en el caesars hay que pagar 15$ mas porque el buffet que tienen ahora es nuevo (vamos, que casi casi lo estrenaste jeje) y se supone que de calidad superior al que tenian antes, bacchanal se llama (yo ya lo habia comentado en su día en mi diario, igual se te paso por alto)
Y precisamente en el hilo de restaurantes estabamos hablando estos días sobre él, pues es uno de los que tengo intención de probar!! así que ya me contarás de primera mano que te parecio.

Con respecto al harrahs pues ahí si que ni idea, me imagino que igual fue por ir al famoso brunch con champan? (hablo por hablar eh, jeje) donde si se fijo que hay que pagar suplemento era en el rio, en uno de los buffets, el que tiene mariscos (Seafood o algo así se llama)

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cas!
Pues la verdad es que no recuerdo haberlo leido en tu diario, de verdad que allí me quedé muy extrañada y yo solo pensaba que eso no lo había leido yo, al final no lo estrenamos porque no entramos al Caesar, decidimos irnos a comer a otro buffet (creo que fuimos al Flamingo). Y del Río no me comentaron nada, solo del Caesar y del Harrah's.

Vamos, que al final la entrada gratuita a los buffets con el bono ahora solo se reduce a 4 (Planet, Flamingo, Paris e Imperial), en todos los demás hay que pagar un suplemento para entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iris
Efectivamente a mi me pasó como a macoris que me encontré el Caesar cerrado por reformas, y además tenían la calle cortada y hecha un asco, con lo que para ir al self parking del Flamingo cuando volviamos de todos los lados teníamos que hacer juegos malabares
Sacamos el pase de los buffets, precisamente en el Harrah´s y comimos y desayunamos allí al día siguiente porque hubo un problema en el Flamingo y no sirvieron desayunos ese día y no pagamos nada, ahora eso si como dice Casimiro en el buffet de mariscos del Rio había que pagar 15$ así que no fuimos
Desde luego si ahora es así como dices Iris, no sé si merece la pena sacar el pase de los buffets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Hola Iris
Efectivamente a mi me pasó como a macoris que me encontré el Caesar cerrado por reformas, y además tenían la calle cortada y hecha un asco, con lo que para ir al self parking del Flamingo cuando volviamos de todos los lados teníamos que hacer juegos malabares
Sacamos el pase de los buffets, precisamente en el Harrah´s y comimos y desayunamos allí al día siguiente porque hubo un problema en el Flamingo y no sirvieron desayunos ese día y no pagamos nada, ahora eso si como dice Casimiro en el buffet de mariscos del Rio había que pagar 15$ así que no fuimos
Desde luego si ahora es así como dices Iris, no sé si merece la pena sacar el pase de los buffets
Pues eso es lo que pensé yo cuando me lo dijeron, que no tenía tan claro si el pase era tan rentable si en 3 de los buffets tienes que pagar 15 $ extra, pero al menos en el Flamingo y el Paris lo amortizamos bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo solo utilicé los buffets del Paris y del Harrahs, iba con intención de entrar en el Caesars pero estaba en obras así que nos quedamos con las ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los buffets en vegas son una pequeña tradición. Yo siempre pruebo alguno en mis visitas y me encantan pero ese pase nunca lo pillaria porque no me gusta estar atado para comer. Donde me encuentre como y listo y como en vegas nunca se que me va a deparar el día pues así lo prefiero. Pero bueno ahora que hablais de esos suplementos ya ni loco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso unos cuantos mensajes sobre buffets al hilo de comer en Las Vegas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crismartin Escribió:
Los buffets en vegas son una pequeña tradición. Yo siempre pruebo alguno en mis visitas y me encantan pero ese pase nunca lo pillaria porque no me gusta estar atado para comer. Donde me encuentre como y listo y como en vegas nunca se que me va a deparar el día pues así lo prefiero. Pero bueno ahora que hablais de esos suplementos ya ni loco

Totalmente de acuerdo. A mí tampoco me gusta desviarme del sitio en el que esté para ir a comer a propósito a un restaurante, además de que me parece que tomar buffet para desayunar, almorzar y cenar en 24 horas es demasiado para el cuerpo Eso sí, recomiendo ir al buffet del Bellagio, pero sobre todo al del Wynn. Es espectacular y merece cada uno de los 45 $ por persona aproximadamente que valía por la noche (supongo que por el día será más barato y entre semana). Me hubiera quedado comiendo allí 3 horas de no ser porque tenía que ir a ver Le Reve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
crismartin Escribió:

Totalmente de acuerdo. A mí tampoco me gusta desviarme del sitio en el que esté para ir a comer a propósito a un restaurante, además de que me parece que tomar buffet para desayunar, almorzar y cenar en 24 horas es demasiado para el cuerpo Eso sí, recomiendo ir al buffet del Bellagio, pero sobre todo al del Wynn. Es espectacular y merece cada uno de los 45 $ por persona aproximadamente que valía por la noche (supongo que por el día será más barato y entre semana). Me hubiera quedado comiendo allí 3 horas de no ser porque tenía que ir a ver Le Reve

Claro miguel a todas horas los buffets no pueden ser buenos para nada!!!!! El Bellagio es un lujazo, el Wynn no lo conozco pero lo apuntaré para la próxima porque ya no es el primero que hace tan buenas críticas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes