Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Joseky68, imagino que en Costa Oeste verás principalmente Las Vegas, Los Angeles y San Francisco ¿no? más o menos... De camino desde LA a SFO te diria que pares una noche en el Carmel... Es un pueblito super curioso, a mi me encantó.

Perdoname porque igual te lio pero 6-7 días igual se te queda largo para Kauai si no vas a hacer trails...
Si en Costa Oeste solo vas a ver los sitios que te he puesto (en los Angeles muy pocos dias) yo le quitaría 2-3 días a costa Oeste y se los daría a Hawaii y te vas 5 días a Kauai y 4 a Oahu (3 en Haleiwa y el ultimo en Honolulu).... Entonces ya tendrías una visión mucho más completa de Hawaii... Verias 3 Hawaiis distintos.
El vuelo de isla a isla sale muy barato con GoMokulele o MesaAirlines

¿Donde alojarte en Kauai? pues no lo tengo tan claro...
En Maui te diria Lahaina y en Oahu te diria Haleiwa y un par de noches en Waikiki pero Kauai.... Yo alquilé una pequeña casa (modesta) en Kapaa, a la orilla del mar pero apenas tenia playa.
Si mira un mapa de Kauai verás que apenas hay una carretera bordeando el lado derecho de la isla y no hay carreteras por el medio. Yo elegí Kauai porque está un poco en el medio y tendría todo más o menos a tiro... Pero luego pensándolo tampoco tiene mucho sentido, porque al final haces los mismo kilometros.
Princeville lo vi desde la carretera porque no me interesó entrar, son todo condos, aunque igual en tu caso puede ser buena opción. Puede ser incluso mas interesante también Poipu, tenía una playa tipo familiar muy chula. Poipu me dio la sensación que aun teniendo condos no estaba tan colapsado...
Descarta Lihue.
⬆️ Arriba

Super Expert

prim Escribió:
Se me ha olvidado comentarte lo del frio...

Yo estuve todos los días en camiseta, si no me equivoco solo nos pusimos una chaqueta la mañana que ibamos a hacer lo de la costa Napali, porque la zodiac sale muy pronto por la mañana y ese día si refrescaba a esa hora pero luego calor como siempre-

Tienes que cambiar tu horario normal, a las 8:00 de la mañana tienes que estar ya en la calle en ruta porque para las 6:30 de la tarde ya es de noche.. El día de la costa Napali no se si empezamos sobre las 5am....

Los niños con esa edad se lo pasaran bien si van en catamaran pero si lo hacen en zodiac les verás disfrutar desde el minuto 1 y no lo olvidaran en la vida

Una idea para ahorrar unos eurillos, es una tonteria pero se nota muchisimo.
Nosotros nos compramos allí en un super unos tuper de plastico y papel albal y todos los días nos lo llenabamos de varias frutas y sandwiches, con eso ahorrabamos muchisimo en comida, ahorrabamos tiempo y comiamos en la playa (era el poco tiempo que estabamos en la playa).
Por la noche si molaba cenar por ahí, intentando buscar donde iban los locales, aunque algun día tambiń nos hicimos alguna barbacoa en la casa..
Magnifica información Prim!!....gracias

A ver,te cuento.........por la costa oeste vamos de Los Angeles a San Francisco,pasando por Las Vegas,Grand Canyon,MV,Yosemite y final en SF.
Quitar días de aquí......bufffff,ya no se como......está de lo más ajustado.
Pero casi me animaba más a solo una isla.......¿Crees que 5 días completos en Kauai será mucho?........trails haremos pero con tranquilidad para no agobiarlos....no puedo ir como a mi me gustaría,pero.......eso si,me gusta muchísimo la idea de la zodiac y seguro que hay playas donde podamos hacer snorkeling en busca de peces coloridos.......¿No?
Respecto al alojamiento....dices que la playa era pequeña,pero no habrá problema en cogérsela el coche todos los días y buscar alguna pequeña playa donde perderse....¿Es correcto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola ponybett, creo que no me has leido bien, vuelve a leerme please.

Desde luego hacer 5 noches en Waikiki y no hacer ni una sola noche en el North Shore para mi si es un error estando en Oahu, así solo se conoce la noche del Hawaii menos auténtico.

Vale Joseky68, no contaba que ibas a hacer Yosemite... Entonces si lo tienes complicado para quitarle días a Costa Oeste, solo te diria que yo no pasaría más de 2 noches en LA y que me alojaría por la zona de Santa Monica.

5 días en Kauai, yo he visto en foros americanos que la gente recomienda estar como minimo 5 días, pero todo depende de tu ritmo y tus ganas de ver cosas. Desde luego, no te vas a aburrir, pero si exprimes mucho los días (como haciamos nosotros) quizás te de la sensación de que se te queda pequeño. Como te decía anteriormente, a Kauai para ser redondo le faltaría tener un pueblo con más vida... Tipo Lahaina.

Yo lo comentaba con mi pareja y la pareja de amigos con la que estuvimos. La isla que más nos gustó por sus paisajes y su "autenticidad" (todo lo auténtico que puede ser un hawaii americano de este siglo) fue Kauai... Sin embargo si tuvieramos que elegir una isla para vivir esa sería Oahu... Por tener un poco de todo.
Sería una pena que fueras a Hawaii y no conocieses Kauai, para mi la combinación perfecta es unos días Kauai y otros Oahu (combinando North Shore y Waikiki) ... Pero ya lo se, los días no dan para todo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ponybett... No es posible pasar 5 días en Waikiki y no conocer Honolulu, Waikiki es un barrio de Honolulu
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffffff.....gracias Prim,pero......¡¡Que difícil me lo has puesto!!...jajaja
Bueno,a ver como hacemos,ya os contaré.Todo dependerá del precio al que consigamos el vuelo a Los Angeles....si vuelo barato,más días,si vuelo caro.....
⬆️ Arriba

Experto

No se como estarás buscando... Prueba a buscar vuelos multidestino, que me imagino que es lo que estás haciendo, es más barato que pillar vuelos individuales... Es mirar combinaciones.

Si por ejemplo quires hacer Spain-SFO-LAS-Kauai-Spain prueba primero a meter todo y luego quitas algun vuelo y lo miras individual....

Yo por ejemplo el año pasado hice BIO-Kauai-Kauai-Maui-Oahu-Vancouver-BIO e hice el multidestino con BIO-Kauai, Vancouver-BIO y los vuelos entre islas y de Oahu a Vancouver los encontré muy bien de precio pillándolas aparte.

Yo suelo utilizar www.kayak.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prim Escribió:
Por cierto ponybett... No es posible pasar 5 días en Waikiki y no conocer Honolulu, Waikiki es un barrio de Honolulu

Vamos a ver...si decía que no conocemos Honolulu es porque no lo conocemos mas que de pasar para ir a otros sitios...Evidentemente me refiero al centro de la ciudad que desde luego no está en Waikiki,. Es como si voy a la zona de la Malvarrosa y digo que ya conozco Valencia, cuyo centro esta a un par de kilometros....
Por cierto, no es con tu opinion concretamente con la que discrepo, sino con la idea de que para quedarse en Waikiki vale más la pena el Caribe. Porque a mi personalmente el Caribe no me ofrecio lo que Hawaii, y eso a pesar de dormir en Waikiki.La idea de tener varios campos base en Oahu para conocer mas aspectos de la isla está bien, pero con el tamaño tan asequible que tiene, no lo veo imprescindible...
Si lo que buscas ademas, como nosotros, es algo de surf (medio metrín) a primera hora de la mañana o por la tarde-noche cuando hay menos gente, en verano Waikiki es el unico lugar donde hay olas, el norte esta plato....de ahí también la conveniencia de dormir en esa zona, al menos en nuestro caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente,

El hilo estaba un poco gordito ya, así que he separado unos cuantos mensajes y he hecho un archivo, lo podeis consultar aquí:
Viajar a Hawaii (Archivo I)

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy antonella de bs as y la verdad estoy interesada en armar un viaje para hawaii, primero recorro toda la costa oeste de ee uu y después volaria para alla, lo que estaria necesitando es saber los mejores lugares para ir y si alguien tiene información de lugares para hospedarse que sean baratos, o sea con un precio menor a 60 dolares... Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mon77
Nosotros también dormimos la 1ªnoche en Honolulu, llegamos tarde y por la mañana de madrugada partimos para Lihue, así que no hay problema en eso... Normalmente hay vuelos desde bien temprano. Nosotros esa noche en Honolulu dormimos en el Pacific Marina Inn, no es un gran hotel pero es el que encontramos con un precio más razonable cerca del aeropuerto. Lo bueno es que incluía en el precio el traslado desde y hacia el aeropuerto. En el aeropuerto hay un teléfono de cortesía que los llamas y te vienen a buscar. Por la zona donde está el hotel no hay gran cosa, si no recuerdo mal para cenar compramos algo en un Subway que había cerca...
Los vuelos internos yo creo que mejor comprarlos antes, para evitar imprevistos, que con los días tan justos, mejor no arriesgarse a no encotnrar vuelo. Puedes mirar las siguientes compañías:

Hawaian airlines: normalmente más caros
Island air
Pacific wings
Mokulele airlines

En algunas agencias como expedia o govolo también puedes encontrar algunos vuelos internos, puedes mirar para comparar con el precio comprando directamente a la compañía, además, los de Hawaian airlines creo que para comprarlo o los compras en estas agencias o con una targeta de crádito de USA...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmm, vale, eso me sonaba... Que con Hawaiian Airlines solo valían las tarjetas de USA.

Es una pena porque anduve trasteando y es fácil hacer un "multi-vuelo" con el que de una sola vez cubres todos los traslados. De momento no salía muy caro (237 € Oahu - Big Island - Kauai - Oahu).

Miraré en las agencias que comentas, Skyscanner y demás. Supongo que en estas podemos comprar directamente y normalmente tienen una comisión pequeña. Las otras aerolíneas de allí, les echaré un ojo, no las conocía.

Ya me viene bien esa recomendación de hotel... Pero por ejemplo en Hawaiian veo que al día siguiente ya solo hay vuelos baratos a las 05:00 y 05:30 am. Pegarse la paliza de ir hasta Hawaii, llegar a las diez de la noche y volver a coger un vuelo a las 5 de la mañana puede ser matador... Vamos, cuatro horas de "visita" al hotel, más que otra cosa... Pero si no hay más opciones...

¿Qué aeropuerto es más conveniente en Big Island?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si... Es un palizón, los vuelos tan largos siempre lo són. Por eso nosotros para el primer día en Kauai, donde llegábamos en un vuelo desde Honolulu muy temprano, planificamos actividades tranquilas, cascadas, visitar algunas playas del norte... Pero sin mucho estrés. La verdad es que lo llevamos muy bien, mejor de lo que pensábamos...

Para Big Island, depende de cómo organices tu visita te interesará más Kona o bien Hilo. Nosotros optamos por Kailua-Kona porque Big Island era la última isla que visitamos y preferíamos pasar los últimos 2 días en la zona de playas pero en tu caso quizás sea indiferente, el que te resulte más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! cuantos días recomendais para ir a honolulu?? con 8 noches va bien?? saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

DEspues de pasar 2 semanas por la costa oeste, queremos pasar 5-6 días en Hawai en plan tranquilos en las playas. Que isla nos recomendais? En Oahu sin ser en waikiki yo creo que podriamos estar bien sin ser un estilo Benidorm, pero que me recomendais?? Igual mejor Kauai o Maui?

Cualquier ayuda es mucha!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info Valeria01.

Sin contar aviones y excursiones con tours ¿más o menos a cuánto puede salir al día yendo en temporada alta, incluyendo entrada a los parques, comidas, transporte interno (bus-coche) y alojamiento? Seríamos 2 personas, unos 18 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Muchas gracias por la info Valeria01.

Sin contar aviones y excursiones con tours ¿más o menos a cuánto puede salir al día yendo en temporada alta, incluyendo entrada a los parques, comidas, transporte interno (bus-coche) y alojamiento? Seríamos 2 personas, unos 18 días...
Hola Flotas, no te sé decir porqué yo no fiu en temporada alta, pero los precios de coches de alquiler los puedes mirar para hacerte una idea en ealquilerdecoches y sobre precios de alojamientos... Si en temporada baja puedes encontrar a partir de unos 50euros/noche, en temporada alta, supongo que difícilmente por menos de unos 70 u 80 por noche. La comida y la gasolina tienen un precio similar a aquí. Lo que creo que más te va a subir son los vuelos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis Escribió:
soyixo Escribió:
Hola a todos!! viajaré a Hawaii en octubre. Tengo pensado ir 7 días ya que es mi viaje de novios y antes iremos a las Rocosas de Canadá y Nueva York. Me gustaría que alguien me recomendara un hotel económico que esté bien ubicado. He estado mirando el courtyard by marriot kauai at coconut beach y lo ponen bastante bien. No me importa tanto el hotel ya que creo que pasaré la mayor parte del tiempo recorriendo la isla.
Por otro lado,me gustaría poder ir a ver el volcano park en big island. Pero eso sería sólo un día, el último. Sabeis dónde puedo encontrar algún vuelo barato? He visto que la gente coge avionetas de una isla a otra. Gracias!!

Hola!

Pues yo os sigo recomendando esta página
www.airbnb.es
Podrás encontrar estudios muy bonitos a muy buen precio.
Yo voy 25 días a Hawaii y todo mi alojamiento lo he cogido aquí (por una media de 47 euros/noche).

Que tal tu experiencia con la web www.airbnb.es??? Todo fue bien?? La sigues recomendando??
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis Escribió:
soyixo Escribió:
Hola a todos!! viajaré a Hawaii en octubre. Tengo pensado ir 7 días ya que es mi viaje de novios y antes iremos a las Rocosas de Canadá y Nueva York. Me gustaría que alguien me recomendara un hotel económico que esté bien ubicado. He estado mirando el courtyard by marriot kauai at coconut beach y lo ponen bastante bien. No me importa tanto el hotel ya que creo que pasaré la mayor parte del tiempo recorriendo la isla.
Por otro lado,me gustaría poder ir a ver el volcano park en big island. Pero eso sería sólo un día, el último. Sabeis dónde puedo encontrar algún vuelo barato? He visto que la gente coge avionetas de una isla a otra. Gracias!!

Hola!

Pues yo os sigo recomendando esta página
www.airbnb.es
Podrás encontrar estudios muy bonitos a muy buen precio.
Yo voy 25 días a Hawaii y todo mi alojamiento lo he cogido aquí (por una media de 47 euros/noche).

Que tal tu experiencia con la web www.airbnb.es??? Todo fue bien?? La sigues recomendando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como estais?

Tenemos el viaje practicamente hecho a falta del final y habiamos pensado en Hawaii... La pelea entre mi pareja y yo es que ella quiere, después de 15 días pateandonos la costa oeste, irse a un todo incluido pero a mi me gustaria mas perderme en alguna isla menos bulliciosa...

Que me aconsejais vosotros? podriamos hacer la dos cosas? vamos 6 días....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé yo si tendreis es aposibilidad de todo incluido en Hawaii, el plan Caribe, digo... Lo dudo muhco... Lo habeis mirado? Yo no te lo recomendaria igualmente, porque no resulta caro comer y cenar fuera y es una experiencia más...tambien es verdad que a mi el tema de el pulserita me horroriza...
En el hilo hay opiniones de todos los gustos sobre las distintas islas. Vosotros teneis que ver cual os apetece más.

Última edición por Ponybett el Mie, 27-02-2013 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes