Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé yo si tendreis es aposibilidad de todo incluido en Hawaii, el plan Caribe, digo... Lo dudo muhco... Lo habeis mirado? Yo no te lo recomendaria igualmente, porque no resulta caro comer y cenar fuera y es una experiencia más...tambien es verdad que a mi el tema de el pulserita me horroriza...
En el hilo hay opiniones de todos los gustos sobre las distintas islas. Vosotros teneis que ver cual os apetece más.

Última edición por Ponybett el Mie, 27-02-2013 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay esa posibilidad ponybett....

Que isla me aconsejas tu Honolulu o Hawaii ? es cuales has estado?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues ves, no tenia ni idea. Puedo preguntarte en qué hotel habeis encontrado esa formula? Es por curiosidad..es que me extraña un montón..Yo no puedo comparar entre las islas, pues pasamos los ultimos días de nuestro viaje por USA en Oahu. A nosotros personalmente nos encantó, incluido Waikiki, donde nos quedamos a dormir. Si no quieres el bullicio de Waikiki puedes irte a la zona Este a North Shore...pero al no haber visitado otras islas mi opinión no te ayudará mucho.

Última edición por Ponybett el Mie, 27-02-2013 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, ni pareja y yo vamos a concluir nuestro viaje de novios en Hawaii unos 6 días, entonces nos gustaria que la gente que habeis estado allí nos aconsejeis.
Nosotros somo muy playeros y nos gusta salir a tomar copas después de un buen día de playa, entone¡ces queriamos consejo sobre estos dos temas "playas y algo de fiesta" pero tampoco queremos una gran masificación.
Habiamos oido que la isla de Oahu esta muy bien y que Maui puede resultar interesante también, de todas las islas cual nos recomendais??

Muchas gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Teniendo en cuenta esta ruta, donde hariais noche?.

* Oahu 3 noches: Waikiki
* Kauai 5 noches: ?
* Maui 4 noches: ?
* Big Island 5 noches (6 días): ?

En que zona os alojaríais en Kauai, Maui y BIg Island?. En Kauai y Maui entiendo que con un solo alojamiento está bien para recorrer toda la isla, pero BI podriamos hacer 3 noches y 3 noches.

Gracias por ayudarnos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno empezamos otra vez, el otro año fue Japon. Este año tenemos la intención de ir a Hawaii en Agosto, tenemos entre 2 o 3 semanas, he estado mirando post y eso.

Alguien sabe de algun blog, diario, etc como en todos los viajes que a el le ayudara o crea que entraria en los tiempos que tenemos.

Muchas gracias como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Oversturm!!

Yo leí este de Jessica, q me gustó bastante.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4825
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlitosgudo Escribió:
hola Oversturm!!

Yo leí este de Jessica, q me gustó bastante.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4825

Genial muchas gracias, aunque ufff nose si podre estar tantos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hawaii + EEUU Consejos por favor  Publicado:

Travel Addict

Holas buenas tardes, mi pareja y yo finalizamos la luna de miel con 5 noches en hawaii.
La pregunta es, que isla visitar?? nos gusta el tema de las playas y la vida de la noche (sin aglomeraciones) , pero tampoco queremos descuidar el paisaje de hawai por eso tenemos este dilema.

Espero vuestro consejo muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hawaii + EEUU Consejos por favor  Publicado:

Indiana Jones

josete80 Escribió:
holas buenas tardes, mi pareja y yo finalizamos la luna de miel con 5 noches en hawaii.
La pregunta es, que isla visitar?? nos gusta el tema de las playas y la vida de la noche (sin aglomeraciones) , pero tampoco queremos descuidar el paisaje de hawai por eso tenemos este dilema.

Espero vuestro consejo muchas gracias

Buenas josete80

Yo te recomiendo q echéis una ojeada a estos fabulosos diarios, seguro q muchas de vuestras dudas resolveréis.

www.losviajeros.com/ ...itle=hawai
⬆️ Arriba

Super Expert

peli_bcn Escribió:
Hola!!! Teniendo en cuenta esta ruta, donde hariais noche?.

* Oahu 3 noches: Waikiki
* Kauai 5 noches: ?
* Maui 4 noches: ?
* Big Island 5 noches (6 días): ?

En que zona os alojaríais en Kauai, Maui y BIg Island?. En Kauai y Maui entiendo que con un solo alojamiento está bien para recorrer toda la isla, pero BI podriamos hacer 3 noches y 3 noches.

Gracias por ayudarnos!!!

Hola! Alguien puede ayudarme con esta duda? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loco me imagino que sera como en los otros viajes al principio que todo te suena a chino, tanta isla tanto nombre.

Leyendo algunos diarios en concreto el de Jessica que esta muy bien a ella Molokai la decepciono un poco, teniendo 16 días y siempre llegando y saliendo de Oahu, como los repartiriais ahora que habéis vuelto, siempre prefiero vuestras opinones, antes que una guia la verdad.

THX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa!!!!
Somos una pareja joven, que este verano vamos a ir los angeles, las vegas y ultimo andamos en dudas si ir a 4 islas o a 3, tendriamos 14 días en hawai, ah kauia seguro que queremos ir, x q nos gustaria hacer en kayac la costa de napali, pensamos ir también a big island y honolulu, y con maui hay andamos.
Alguien sabe donde puedo coger la excursion en kayak y en helicóptero por el cañón. Y que mas excursiones podriamos hacer, gracias. X cierto yo estoy apunto de pillar x lastminute de los angeles/las vegas/honolulu y luego hilo/los angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

ekibuk Escribió:
aupa!!!!
Somos una pareja joven, que este verano vamos a ir los angeles, las vegas y ultimo andamos en dudas si ir a 4 islas o a 3, tendriamos 14 días en hawai, ah kauia seguro que queremos ir, x q nos gustaria hacer en kayac la costa de napali, pensamos ir también a big island y honolulu, y con maui hay andamos.
Alguien sabe donde puedo coger la excursion en kayak y en helicóptero por el cañón. Y que mas excursiones podriamos hacer, gracias. X cierto yo estoy apunto de pillar x lastminute de los angeles/las vegas/honolulu y luego hilo/los angeles

Nosotros tenemos 16 días y al final si haremos 4 islas porque mas menos te quedas 4 o 5 días en cada una con 14, también podrias pero cuenta con los 4 o 3 vuelos internos, el tema es que en alguna de las islas sera visto y no visto.

Ten encuenta que cada isla tiene un rol, pero me imagino que después empaparte nose cuantos post sabras que isla dejar o no.

Yo personalmente con 14 haria 3.

S!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oversturm Escribió:
ekibuk Escribió:
aupa!!!!

Nosotros tenemos 16 días y al final si haremos 4 islas porque mas menos te quedas 4 o 5 días en cada una con 14, también podrias pero cuenta con los 4 o 3 vuelos internos, el tema es que en alguna de las islas sera visto y no visto.

Ten encuenta que cada isla tiene un rol, pero me imagino que después empaparte nose cuantos post sabras que isla dejar o no.

Yo personalmente con 14 haria 3.

S!
pues aber que hacemos
⬆️ Arriba
Asunto: ALOHA HAWAII -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muy buen diario, nosotros vamos 14 días, y estaremos en honolulu, kauai, y big island, nos quedamos con la pena de maui, unas cosillas la excursion del kayak cunto cuestas y donde podemos pillarla? y la excursion de la noxe de lava cuanto y donde? y los trastos del camping lo llevsteis de aquí? para ir de un sitio a otro en coxe usasteis gps? y las excursiones estan bien indicadas como decís, no? gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ALOHA HAWAII.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah otra cosilla, el ingles hay que controlarlo tope?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aloha Ekibuk! Kauai y BI son increibles! La excursion la llevabamos ya reservada desde casa y la pagamos allí, si buscas napali kayak por internet saldran bastantes agencias. Te paso una, creo q fue con esta q fuimos: www.napalikayak.com/. Creo q fueron unos 150 euros por persona, pero vale la pena. La excursion dura un día completo. La excursion de lava nos la ofrecieron locales en el lugar dnd te acercabas más de manera oficial al volcan activo. Nos costo 50dolares pp. No os la perdáis! Todo lo de camping lo llevabamos dsd aquí: tienda, colchon, manchas, cojin, sacos, y poco mas. Para movernos fuimos sin GPS, con los mapas de la lonely ya nos fue suficiente y aparte todo esta super bien indicado. En cuanto a ingles, tampoco es q lo utilizaramos tanto..con un nivel basico-medio te puedes espabilar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

He dedicado unas cuantas horas a leer este hilo y algunos diarios. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras aportaciones: Valeria, Jeniffer, Evukis y alguno más que ahora no recuerdo.
Gracias a vosotros, lo que no pasaba de ser una ensoñación, ha ido tomando forma para acabar siendo mi proyecto de viaje para el próximo verano. He ido aprendiendo que Hawaii lo componen varias islas entre las que hay que elegir. Los extraños nombres de sus atrcciones se me han ido haciendo familiares hasta el punto de que ya soy capaz de hablar de ellas con soltura.
Según leía he cambiado mis planes docenas de veces, alargando días, concentrando destinos, afinando itinerarios.
Ahora que he salido del túnel inicial, en el que no distinguia el nombre de una isla del de una playa, veo un poco de luz, la suficiente para exponer mi ruta y plantear alguna duda.
Mi viaje durará 12 noches y tengo previsto visitar dos islas: Kauai y Big Island. Será a finales de junio.

Estoy decidiendo las rutas y me gustaría coincidir algún día con un lugar donde hacer surf (nivel básico) en alguna de las dos islas y en esta época.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Valeria,

Miraré esos lugares que me dices. Viajo con la familia que incluye a mi hijo (13 años), que tiene inoculado el "veneno" del surf. Aún no sabe nada, pero quiero que tenga alguna oportunidad de ejercitarse en la que dicen es La Meca de este deporte, aunque parece que verano no es la mejor época.
Por cierto, sé que hay que llevar ropa para la lluvia pero no sé si bastará con un chubasquero ligero o hay que ir más abrigado.
En cuanto a las horas de luz, comentas que anochece muy pronto. Nosotros vamos del 21 de junio en adelante. Supongo, entonces que habrá que corregir los hábitos y madrugar mucho. ¿A qué hora amanece?
Gracias otra vez y seguiré "trabajando" mi viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes