Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
chexxx Escribió:
Gracias por las respuestas, así que ahora ya se que te selecciona automaticamente los mejores asientos.
Ahora bien, una vez que has realizado la compra te mandan las entradas por mail para que las imprimas tu y las lleves, o te dan un localizador para recogerlas allí directamente?.
Gracias a todos.
A mi me mandaron las entradas en pdf para imprimir. Lo hice con travelzoo y un código a través de la propia página del Wynn
Que poquito me falta para salir jajaj el día 27 estamos subidos en el avioncito ya tengo el estomago dando vueltas de los nervios.
Ya tengo casi todo organizado os comento un poco a ver que opinais.
Llegamos el día 27 y ese día lo dejo para descansar y a ver si el jet lag no nos afecta mucho para el día os pongo lo que tengo programado a ver que os parece.
28---ka
29---mistery
30---love
31---lo hemos dejado para pasar la tarde en el strip preparado para el año nuevo
1---visita por la tarde-noche y cena en freemon street
2---aun sin concretar nada me gustaria algun show para parejas "fantasy, jubilee o algo similar..algun consejo"
3---despedida con celine dion.
Que os parece lo veis bien o aconsejais modificar algo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
miguelrobles Escribió:
Muy buenas a todos.
Que poquito me falta para salir jajaj el día 27 estamos subidos en el avioncito ya tengo el estomago dando vueltas de los nervios.
Ya tengo casi todo organizado os comento un poco a ver que opinais.
Llegamos el día 27 y ese día lo dejo para descansar y a ver si el jet lag no nos afecta mucho para el día os pongo lo que tengo programado a ver que os parece.
28---ka
29---mistery
30---love
31---lo hemos dejado para pasar la tarde en el strip preparado para el año nuevo
1---visita por la tarde-noche y cena en freemon street
2---aun sin concretar nada me gustaria algun show para parejas "fantasy, jubilee o algo similar..algun consejo"
3---despedida con celine dion.
Que os parece lo veis bien o aconsejais modificar algo?
Me encanta el planning !! Imagino que " O " y " Le Reve " los has visto no? y bueno la despedida para mí es lo mejor !!
Un saludo !
donde puedo ver qué espectaculos hay ahora en Las Vegas?El Circo del Sol tiene sede allí?
Hola, si el circo del sol tiene bastantes espectáculos con sede en las vegas, ka en el mgm, zumanity en el new york, si entras en la pagina web del circo del sol hay puedes ver todos los que tienen, donde, precios y todo eso. De todas formas yo te recomiendo encarecidamente que no te pierdas por nada del mundo Le reve en el Wynn, es un espectáculo increíble y merece la pena lo que vale. Yo compre las entradas desde aquí, en vegas.com, y me ahorre casi sesenta dolares. Si quieres una pagina de info sobre las vegas a mi me gustó mucho disfrutalasvegas.com. Si quieres saber algo más o necesitas ayuda y puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Un saludo.
donde puedo ver qué espectaculos hay ahora en Las Vegas?El Circo del Sol tiene sede allí?
Hola, si el circo del sol tiene bastantes espectáculos con sede en las vegas, ka en el mgm, zumanity en el new york, si entras en la pagina web del circo del sol hay puedes ver todos los que tienen, donde, precios y todo eso. De todas formas yo te recomiendo encarecidamente que no te pierdas por nada del mundo Le reve en el Wynn, es un espectáculo increíble y merece la pena lo que vale. Yo compre las entradas desde aquí, en vegas.com, y me ahorre casi sesenta dolares. Si quieres una pagina de info sobre las vegas a mi me gustó mucho disfrutalasvegas.com. Si quieres saber algo más o necesitas ayuda y puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Un saludo.
Yo vi KA y espectacular... Me apunto lo de La Reve para la proxima, aunque si sigue O, la elección ya esta hecha
Yo vi la Reve y me encanto y mi marido que nunca habia visto espectaculos de estos y como que pasaba un poco de estas cosas se quedo sin palabras. Es espectacular. Lo recomiendo 100%
Acabo se llegar de las vegas y el espectaculo de Le Reve fue espectacular y el precio de 154 usd , si van a viajar a las vegas ese es el primer show que deben ir !!
Yo estoy mirando precios y creo que no voy a ir a ningún espectáculo esta vez... Me gustaría ver " O " pero los precios se disparan un monton, además de que hay muchas butacas ya ocupadas así que creo que disfrutare de LV de otra forma
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
davovo Escribió:
Yo estoy mirando precios y creo que no voy a ir a ningún espectáculo esta vez... Me gustaría ver " O " pero los precios se disparan un monton, además de que hay muchas butacas ya ocupadas así que creo que disfrutare de LV de otra forma
Te queda mucho, davo, así que yo que tu miraría si salen ofertas. Travelzoo probablemente saque, y el año pasado sacaron muy buenas ofertas a falta de un mes, algo así como un 50% de descuento, así que nunca se sabe.
Ya Zardain, pero en mi anterior viaje ví Le Réve, y ya pagué una pasta jeje, este viaje son más días, y es mas caro porque hay zonas a las que voy que son carísimas, así que no creo que me lo pueda permitir.