Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
bnicolas Escribió:
¿Cuántos días recomendaríais para estar en M.V.?
Vamos en plan tranquilo, nada de madrugones para salir ni apurar hasta el último segundo para volver.
¿Dos noches/tres días serían poco?
Como te dice ElanorH12 con medio día tienes mas que suficiente
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
davovo Escribió:
bnicolas Escribió:
¿Cuántos días recomendaríais para estar en M.V.?
Vamos en plan tranquilo, nada de madrugones para salir ni apurar hasta el último segundo para volver.
¿Dos noches/tres días serían poco?
Como te dice ElanorH12 con medio día tienes mas que suficiente
Exacto, en monument Valley con hacer el recorrido con el coche y luego desde el hotel hacer fotos y demas hay sufiente. Si puedes hacer coincidir la noche allí para ver amanacer desde la habiatación, todas dan al valle, no te arrepentiras. Planea el recorrido para la tarde pasas la noche y a la mañana siguiente sales de nuevo. Es solo una idea pero a mi es una de las cosas que mas me gusto.
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda más o menos asociada a Monument Valey. Nosotros haremos noche en The View y a la mañana temprano nos iriamos para Page ya que la visita a Monument la haríamos el día anterior.La cosa es que no tengo claro a que hora tendríamos que salir de Monument si nos dan para visitar Antelope Canyon a las 11:30...he mirado en googlemaps y pone que se tarda dos horas pero preferiría que alguien me lo confirmase y me dijese si hay algún cambio horario entre estos 2 estados en Agosto...es que he leido que si hay cambio horario pero que en verano no y un millón de versiones que no me aclaro y justo ese día nos tenemos que aclarar porque sino perdemos la excursión jijiji...¿donde puedo mirar esos cambios de horario? porque de Chicago a Los Angeles alguno tendremos digo yo...estoy lost con este tema...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2978
soniatxu Escribió:
No se si es el hilo adecuado pero tengo una duda más o menos asociada a Monument Valey. Nosotros haremos noche en The View y a la mañana temprano nos iriamos para Page ya que la visita a Monument la haríamos el día anterior.La cosa es que no tengo claro a que hora tendríamos que salir de Monument si nos dan para visitar Antelope Canyon a las 11:30...he mirado en googlemaps y pone que se tarda dos horas pero preferiría que alguien me lo confirmase y me dijese si hay algún cambio horario entre estos 2 estados en Agosto...es que he leido que si hay cambio horario pero que en verano no y un millón de versiones que no me aclaro y justo ese día nos tenemos que aclarar porque sino perdemos la excursión jijiji...¿donde puedo mirar esos cambios de horario? porque de Chicago a Los Angeles alguno tendremos digo yo...estoy lost con este tema...
Si vas en verano, la diferencia entre Monument Valley (horario navajo, similar al de Utah) y Page (horario de Arizona) es de 1 hora. O lo que es lo mismo, en MV hay una hora más que en Page. Es decir, que si por ejemplo sales de MV a las 8 de la mañana (momento en el que en Page serán las 7) y tardas dos horas en llegar a la zona del Antelope Canyon, no llegarás a las 10, sino a las 9. Ganas una hora, por lo tanto.
En resumen, que no te preocupes por llegar tarde a la excursión. Lo peor que te puede pasar es que llegues con una hora de adelanto, aunque si es así la puedes emplear en irte a ver Horseshoe Band, o el Lago Powell.
Y si vas antes de abril, entonces la hora de MV y la de Page son la misma.
Hola!! estoy a tope con el viaje y tengo unas dudas en este punto, llegaría a monument valley desde gran canyon el 06/10 para verlo el día 07/10 e ir hacia antelope canyon y terminar para dormir en Bryce canyon, mis preguntas son;
1 - Es viable todo esto? o es un disparate de recorrido...
2- reservo ya aunque quede tanto tiempo?, lo he visto en la página del hotel the view (me hace mucha ilusión dormir ahi)
3-que diferncia unas habitaciones de otras?
4- si cambio la fecha o anulo tiene gastos?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
anabel84 Escribió:
Hola!! estoy a tope con el viaje y tengo unas dudas en este punto, llegaría a monument valley desde gran canyon el 06/10 para verlo el día 07/10 e ir hacia antelope canyon y terminar para dormir en Bryce canyon, mis preguntas son;
1 - Es viable todo esto? o es un disparate de recorrido...
2- reservo ya aunque quede tanto tiempo?, lo he visto en la página del hotel the view (me hace mucha ilusión dormir ahi)
3-que diferncia unas habitaciones de otras?
4- si cambio la fecha o anulo tiene gastos?
Perdonad tanta pregunta y gracias de antemano
No se como tienes el resto del planning, pero el día que sales del gran Cañón yo haría toda la Desert View, sales y te vas a Monumet Valley y ese día te da tiempo a verlo por la tarde, viendo además el atardecer. Si duermes en The View, algo que yo hubiera hecho sin duda alguna si tuviera disponibilidad (pero no se puede esperar mucho ya que las habitaciones se agotan muy rápido), madrugas para ver el amanecer y te vas a Antelope Canyon. Te da tiempo a ver Antelope Canyon y Horseshoe bend y salir a la hora de comer hacia Bryce Canyon. Creo que te dará tiempo a ver el atardecer en algún mirador (nosotros fuimos en Mayo y nos dio tiempo).
Yo no he dormido en the View, pero por lo que he leido da igual la habitación que reserves pues las vistas son todas hacia Monumet Valley.
Que rapidez, gracias por contestar. El plan es el día 06 madrugar para ver el gran cañón y al final de la tarde ir hacia monument valley para dormir allí, a la mañana siguiente madrugar para ver el amaecer, ver el parque y salir hacia antelope canyon si nos da tiempo horseshoe bend e ir hacia bryce canyon....
Eso lo veo muy justo, porque no se a que hora piensas ver Antelope Canyon, pero la mejor hora para entrar son las 11:30 de la mañana, con lo cual no vas a llegar. Y aunque no te importe entrar en la mejor hora no te dará tiempo ese día a hacer nada de Bryce Canyon. Con lo que tampoco se como tienes el planning del día siguiente para Bryce.
Eso lo veo muy justo, porque no se a que hora piensas ver Antelope Canyon, pero la mejor hora para entrar son las 11:30 de la mañana, con lo cual no vas a llegar. Y aunque no te importe entrar en la mejor hora no te dará tiempo ese día a hacer nada de Bryce Canyon. Con lo que tampoco se como tienes el planning del día siguiente para Bryce.
Gracias macorís, pues el planing exactamente es ver madrugar para ver monument, ir hacia antelope Canyon...horseshoe bend y tirar hacia bryce Canyon aunq ese día no veamos mucho...dormir allí o cerca y al día siguiente verlo y tirar hacia las Vegas para llegar por la noche...como lo ves?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
anabel84 Escribió:
macorís Escribió:
Gracias macorís, pues el planing exactamente es ver madrugar para ver monument, ir hacia antelope Canyon...horseshoe bend y tirar hacia bryce Canyon aunq ese día no veamos mucho...dormir allí o cerca y al día siguiente verlo y tirar hacia las Vegas para llegar por la noche...como lo ves?
Yo así si lo veo posible, aunque si vas a ver Bryce al día siguiente yo no llegaría hasta allí ese día, me quedaría a dormir en Kanab por ejemplo para no hacer tantísimos km. Pero de todas formas es una pena que no vayas a ver Antelope en las horas buenas del día, porque de esta forma llegarás ya tarde.
anabel84 Escribió:
macorís Escribió:
Si, si es posible, así si que lo es. Es como lo hice yo así que te da tiempo de sobra. No te dará tiempo a ver nada de Bryce ese día, pero te permite ver el amanecer en Bryce que también es muy bonito
Si, si es posible, así si que lo es. Es como lo hice yo así que te da tiempo de sobra. No te dará tiempo a ver nada de Bryce ese día, pero te permite ver el amanecer en Bryce que también es muy bonito
Genial muchas gracias, pues voy a ir reservando en the view no me vaya a quedar sin habitación...aunq, vaya precio tiene!!! Ahora a seguir con el resto del viaje q soy un mar de dudas!!!
Tengo varias dudas respecto a los tiempos que se tardan en coche en estos trayectos:
Gran Cañon - Monument Valley
Monument Valley - Mexican hat
Mexican hat - Page
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
aitor111 Escribió:
Tengo varias dudas respecto a los tiempos que se tardan en coche en estos trayectos:
Mexican hat - Page
Si alguien pudiera decirmelo... THANKS!!!!!
Aitor, puedes usar google Maps, aquí tienes las distancias:
aitor111 Escribió:
Mexican hat - Page
Si alguien pudiera decirmelo... THANKS!!!!!
Aitor, para que te sea más fácil calcular distancia haces la búsqueda de uno de los puntos en google maps, si pinchas sobre el punto te saldrá "como llegar a", pinchas y pones las segunda dirección en un desplegable que te saldrá a mano izquierda.
Hola, voy a la costa oeste en mayo, con llegada y salidad desde las vegas. Cuando mas leo mas dudas tengo, ya que quiero ver mas cosas y me cuesta mas cuadrar los días.
Llego el 11 por la noche a las vegas y el 12 he reservado lodge en el gran canyon, para volver el 13 a las vegas. Pero ahora veo imprescindible ver monument valley, y por vuestros comentarios tampoco me gustaria perderme bryce.
Es factible hacer del tiron las vegas-monument valley? lo que habia pensado es aprovechar la noche que duermo en el gran cañon y al día siguiente ir temprano a monument valley y bryce y luego volver a las vegas. :???
Otra duda que tengo, en esa fecha a que hora son la salida y la puesta de sol?
weis Escribió:
Hola, voy a la costa oeste en mayo, con llegada y salidad desde las vegas. Cuando mas leo mas dudas tengo, ya que quiero ver mas cosas y me cuesta mas cuadrar los días.
Llego el 11 por la noche a las vegas y el 12 he reservado lodge en el gran canyon, para volver el 13 a las vegas. Pero ahora veo imprescindible ver monument valley, y por vuestros comentarios tampoco me gustaria perderme bryce.
Es factible hacer del tiron las vegas-monument valley? lo que habia pensado es aprovechar la noche que duermo en el gran cañon y al día siguiente ir temprano a monument valley y bryce y luego volver a las vegas. :???
Otra duda que tengo, en esa fecha a que hora son la salida y la puesta de sol?
Yo estuve en Mayo y amanece sobre las 7 menos cuarto y anochece a las 7:30., eso si, ten cuidado porque la ruta que estás planteado tiene cambios horarios.
Salir del Grand Canyon, ir a Monumet Valley, después a Bryce y acabar en las Vegas , todo en un día, imposible. Por que ya solo son casi 14 horas de coche, con lo que pasarías por los sitios pero no los verías. Yo te recomiendo una cosa. Si no tienes días para todo vas a tener que establecer prioridades.
Buenas,
Mi visita por Monument Valley fue increible! toda una aventura circular con el coche por ese terreno tant de película!
Comparto con vosotros un video resumen de mi paso por allí:
Puedo asegurar que no atropellamos a ningún indio o baquero! jejej