Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, tres noches en Los Angeles, alojamiento en Santa Monica o Hollywood?? (o otra zona que me recomendeis )
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé como es tu ruta pero una noche en Sta MOnica merece la pena, es mucho más bonita y agradable que la de Hollywood
Si has hecho la costa y terminas en LA podrías pasar esta última noche en SMonica
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
No sé como es tu ruta pero una noche en Sta MOnica merece la pena, es mucho más bonita y agradable que la de Hollywood
Si has hecho la costa y terminas en LA podrías pasar esta última noche en SMonica

Pues en realidad el viaje lo comienzo por LA, la idea es estar tres noches y luego salir hacia Williams, no me importa hacer una noche en un sitio y dos en otro, como lo combino? primero santa monica y luego hollywood o al reves??

De nuevo, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio da igual, el orden de los factores...ya sabes
Si tuviera que elegir quizás haría la 1º en Santa Monica y las otras en Hollywood que te pilla mejor para las zonas a visitar (Downtown, Olvera St, Hollywood)

Pero te repito que no tiene mayor trascendencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

madvic Escribió:
Despues de ver muchas ofertas y opniones por ahí, he elegido el Hotel Onmi Losn Angeles at California Plaza, para descansar bien del vuelo y pasar solo esa noche....Pensando lo que viene después...jajajaja

¿Que me decís?

También tengo la última noche del circuito en Losn Angeles y la idea es que sea en una zona distinta para ver lo que no me haya dado tiempo.... ¿Hollywood se va de caro?

¿Que zona me recomendais lejos del Onmi Los angeles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas Santa Monica, para mí lo que merece más la pena de LA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Sin lugar a dudas Santa Monica, para mí lo que merece más la pena de LA

+1

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
En un mes me voy a Usa y tengo una duda con el hotel de LA de la primera noche. Llegaremos a las 14.30 a LAX y entre immigración, maletas y coche de alquiler supongo que llegaremos al centro de LA sobre las 18h, el plan es al día siguiente salir para Barstow, Cálico,...entonces la duda es por donde cogemos el hotel? Vale la pena pagar por sta Monica y aprovechar ya para ver esa zona o cogemos un hotel más barato en otra zona? Al final de la ruta volvemos a LA 2 noches y ya visitaremos la ciudad.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petitasharpeita Escribió:
Hola a tod@s!!
En un mes me voy a Usa y tengo una duda con el hotel de LA de la primera noche. Llegaremos a las 14.30 a LAX y entre immigración, maletas y coche de alquiler supongo que llegaremos al centro de LA sobre las 18h, el plan es al día siguiente salir para Barstow, Cálico,...entonces la duda es por donde cogemos el hotel? Vale la pena pagar por sta Monica y aprovechar ya para ver esa zona o cogemos un hotel más barato en otra zona? Al final de la ruta volvemos a LA 2 noches y ya visitaremos la ciudad.

Muchas gracias!!

Pues eso ya dependerá de tus gustos
Si fuese yo, optaría por coger un hotel lo más cerca posible de la autopista por la que tienes que salir al día siguiente, dirección Barstow, ya que al final del viaje tienes dos noches en Los Angeles y puedes visitarlo
Date cuenta que estarás cansado, entre el cambio horario y el viaje, y te puedo asegurar que para las 8 de la tarde estarás K.O.

O si ves que vas a tener ganas de dar un paseo por Santa Monica después de que llegues al hotel, puedes optar por coger uno en Santa Monica, en el que no tengas ni que usar el coche, para ir tanto al Pier, como a Third Street Promenade, darte una vuelta por allí cenar y a dormir

Yo estuve en este en Santa Monica, esta en la paralela a Third Street Promenade y a dos pasos del Pier
Mira a ver si te cuadra
www.hotelcarmel.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

petitasharpeita Escribió:
Hola a tod@s!!

Muchas gracias!!

Pues mira yo te diria que tiraras ya para Barstow. Esta como a 3 horas, así que no se te hará pesado y aprovechas para cenar en el pegyy Sue y descansar.

Respecto a irte a Santa Monica es una zona muy chula, pero al día siguiente te hace hacer bastanes mas kilometros y tener que atravesar la ciudad otra vez. Yo creo que no merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no lo tengo tan claro, porque entre el viaje y el jet lag lo más recomendable no es ponerse al volante y chuparse 3 horitas, contando con que no haya atascos.
Lo de los atascos lo sufrí en carne propia yendo a SDiego. Inenarrable.
Lo mejor es ir a un super a comprar la nevera, agua y otras cosas para los picnics y al día siguiente el jet lag os hará estar en pie super pronto con lo que podreis aprovechar bien el día.

Sé práctico y busca un hotel que te interese para salir al día siguiente, LA ya lo verás bien a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,se va perfilando todo.....chiiiimpummmm!!
A ver si me ayudáis entre todos. En Los Angeles tenemos la siguiente duda de alojamiento.....Hollywood City Inn, Hollywood Celebrity o Travelodge Santa Mónica......vamos con dos niños.....¿Que me aconsejáis los que los conozcáis en función de la localización?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joseky68 Escribió:
Bueno,se va perfilando todo.....chiiiimpummmm!!
A ver si me ayudáis entre todos. En Los Angeles tenemos la siguiente duda de alojamiento.....Hollywood City Inn, Hollywood Celebrity o Travelodge Santa Mónica......vamos con dos niños.....¿Que me aconsejáis los que los conozcáis en función de la localización?

Como llevaréis coche, yo al ir con dos niños te recomendaría en Santa Mónica
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS zona Inglewood  Publicado:

Super Expert

Bueno, hablé con mi primo que vive en LA para preguntarle acerca de Inglewood, y básicamente me ha dicho que esta zona no es segura, así que vamos a tener que buscar otro lugar para quedarnos dos días. He visto el Stars Inn Hollywood a más o menos buen precio, alguien se ha hospedado aquí para darme opiniones? Pilla cerca de las cosas que ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamissy has mirado en los 3 hoteles que más se comentan por aquí?:

Hollywood city inn
Hollywood Downtowner inn
Santo Monica Pico Travelodge
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Lamissy has mirado en los 3 hoteles que más se comentan por aquí?:

Hollywood city inn
Hollywood Downtowner inn
Santo Monica Pico Travelodge

Si, y se me van de precio...para las fechas que vamos, es temporada alta allí por lo que los precios se disparan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que al que yo voy a ir no te lo recomiendo, porque es barato, pero está justo detrás del teatro Dolby y esa zona de noche no es segura, lo que pasa que yo voy solo una noche, e iré directo al hotel a dormir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, eso he leído pero entonces mi pregunta es, qué zona de LA es segura para quedarse?? pq ni el downtown lo es, ni hollywood y ni tp Inglewood según mi primo....me está dando zuto viajar a LA jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver hollywood es grande... Y depende de la zona... Si lo que quieres es moverte un poco a pie por la noche, tendrás que irte por Santa Mónica...

Yo me alojé en Hollywood pero claro fuimos a todas partes en coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a tener coche, pero si queremos salir una de las dos noches que vamos a estar en LA, tp queremos hacerlo estando atemorizaos de que algo nos vaya a pasar...más mi marido que tiene un camarón de fotos, a ver si no va a poder sacarlo a la calle! Acabo de ver el Travelodge Hollywood tb...que bueno, tb se va un poco de precio, pero no está mal del todo y en las referencias de Hoteles.com, son la mayoría buenas...alguien que lo conozca y diga si está más o menos cerca de todo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes