Hola chicos, felices fiestas!!!
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.
Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
O tengo que hacer algo antes???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???
Ufff como siempre soy un mar de dudas, gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Te tienes que poner en la cola que hay en el muelle y las enseñas allí, no have falta que vayas a la taquilla.
No pasa nada porque las 2 tengan tu nombre, es lo que suele pasar cuando se pagan con la misma tarjeta, pasais los 2 sin problema.
Cuando las compras te dicen que lleves la tarjeta con las que las compraste, pero a nosotros no nos la pidieron. Te las escanean y pasas
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.
Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???
Exactamente es tal y como te dice yojavitxu, no tienes problemas, vas con ellas directamente a la cola para acceder al barco.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo las llevaría, la verdad, no me arriesgo a perder una visita como esa por no comprarlas por adelantado. Creo que el precio es el mismo, pero segura no estoy.
Hola,he entrado en la página de alcatraz para mirar las entradas,pero no me deja selecionar el día de noviembre que quiero ir,o no se cómo comprar las entradas,alguien puede ayudarme
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lolyse Escribió:
Hola,he entrado en la página de alcatraz para mirar las entradas,pero no me deja selecionar el día de noviembre que quiero ir,o no se cómo comprar las entradas,alguien puede ayudarme
Solo se pueden comprar con tres meses de antelación lolyse.
Muchas gracias,así da gusto,ya mirare lo de alcatraz tres meses antes y ya se que no hay problema con el tour en noviembre,en breve os sigo consultando dudillas,gracias
Exactamente es tal y como te dice yojavitxu, no tienes problemas, vas con ellas directamente a la cola para acceder al barco.
Hola a tod@s!!
Estamos mirando para comprar las entradas desde la web de alcatrazcruises.com, y vamos a coger la visits nocturna de las 16:20 (es en febrero) 35$ por persona, esta estrada, encluye todo? Audioguia, traslado desde sfo a alcatraz. Se envitan las colas para comprar la entrada del ferrys?? Directo alas 16:20 allí sin mas no? Y la ultima consulta, la visita cuando acaba? Cuando tenemos que regresar a sfo?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
harywaskye Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos mirando para comprar las entradas desde la web de alcatrazcruises.com, y vamos a coger la visits nocturna de las 16:20 (es en febrero) 35$ por persona, esta estrada, encluye todo? Audioguia, traslado desde sfo a alcatraz. Se envitan las colas para comprar la entrada del ferrys?? Directo alas 16:20 allí sin mas no? Y la ultima consulta, la visita cuando acaba? Cuando tenemos que regresar a sfo?
Gracias pero no me quedo claro. UN SALUDO.
Mejor cómpralas por internet por si al llegar allí no hay. Te entra todo, el transporte desde el pier 33 y la audioguia y la visita depende de lo rápido que vayas puede durar más o menos pero échale unas 2 horas.Nosotros creo que estuvimos hora y media si no recuerdo mal. Tienes que ver los horarios de los barcos de vuelta. Cuando llegues allí te pones en la cola entregas las entradas que llevas desde aquí y listo.
La diferencia de la visita nocturna con respecto a las otras es que puedes visitar otras dependencias como la enfermería que solo se abren para la visita nocturna.
Harywaskye creo que tere te ha contestado divinamente y si no tu preguntame que en lo que pueda te echo una mano...que suerte que ya no te queda na...yo aún tengo que esperar hasta abril que es cuando estare en San Francisco!!!