Que me recomendais hacer noche en monument en el hotell view y salir de allí directamente hacia page, o ver monument dormir en mexican hat y de ahí ir hacia page, un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
hector83 Escribió:
que me recomendais hacer noche en monument en el hotell view y salir de allí directamente hacia page, o ver monument dormir en mexican hat y de ahí ir hacia page, un saludo y gracias
Yo te recomiendo hacer noche en el Hotel The View
Vale cada euro que pagas por el, solo por ver ese amanecer
hector83 Escribió:
y merece la pena ir a mexican hat? o ir hacia page y n perder tiempo?
Si vas directamente de Monument Valley a Page sin tirar a Mexican Hat, te perderás la recta donde dejo de correr Forrest Gump, donde puedes sacar unas fotos estupendas, además desde allí puedes acercarte a ver los Goosenecks del Rio San Juan
Busca fotos de estos dos sitios en internet o miralos en diarios y decides si te interesa verlos, yo desde luego no me ls perderia
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Nosotros salimos de Gran Canyon, fuimos a Monument Valley y fuimos a dormir a Mexican Hat. A primera hora de la mañana vimos Goosenecks State Park y fuimos hacia Page donde vimos Antilope Canyon y Horshoe Bend. Por la tarde llegamos a Bryce Canyon donde dormimos.
Nos encantó!!!
que me recomendais hacer noche en monument en el hotell view y salir de allí directamente hacia page, o ver monument dormir en mexican hat y de ahí ir hacia page, un saludo y gracias
Hola Hector! Pues yo al contrario que el resto opino (sin haber estado) que personalmente me iría a dormir a Page o a Mexican Hat (yo fui a MH) después de ver MV. Vi el hotel The View y a pesar de tener buena pinta opino que levantarte y ver esas vistas muy bonitas tampoco hace falta quedarte a dormir ahí, al anochecer y al hacer el recorrido por la zona ves las vistas y creo q es suficiente por lo que pagar lo que vale el hotel para volver a ver lo que ya has visto... En mi opinión claro! De esa forma puedes seguir la ruta ver cosas nuevas y disfrutar de la comida de Page (fiesta mexicana totalmente recomendable) o si fuera Mexican Hat ver el rio San juan y la zona de al rededores y en el hotel tb se cena muy bien, otro punto de vista! cualquier opción q elijas disfrutarás!
m4rt4_ Escribió:
hector83 Escribió:
Hola Hector! Pues yo al contrario que el resto opino (sin haber estado) que personalmente me iría a dormir a Page o a Mexican Hat (yo fui a MH) después de ver MV. Vi el hotel The View y a pesar de tener buena pinta opino que levantarte y ver esas vistas muy bonitas tampoco hace falta quedarte a dormir ahí, al anochecer y al hacer el recorrido por la zona ves las vistas y creo q es suficiente por lo que pagar lo que vale el hotel para volver a ver lo que ya has visto... En mi opinión claro! De esa forma puedes seguir la ruta ver cosas nuevas y disfrutar de la comida de Page (fiesta mexicana totalmente recomendable) o si fuera Mexican Hat ver el rio San juan y la zona de al rededores y en el hotel tb se cena muy bien, otro punto de vista! cualquier opción q elijas disfrutarás!
No, si no hablamos de ver las vistas al atardecer en MV, si no de ver amanecer desde el balcón de tu habitación (cosa que es imposbile de hacer si no te alojas en el hotel) y ver como va saliendo el sol entre los monolitos del parque
Además salir por la noche al balcón y ver ese cielo estrellado sin una sola luz en millas a la redonda no tiene precio
Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores recuerdos que tengo del viaje, y son cosas que se quedan grabadas en la retina para siempre...
Ahora bien para gustos los colores....
Desde el balcon del hotel no se ve mas que vistas de MV y paisaje arido que quizas no te da la vista si no es desde el balcon, digno de ver seguro! pero opino que no dejas de ver "lo mismo"... Y si miras al cielo t impresionara ver el cielo estrellado al igual que desde cualquier punto del mundo apartado de las grandes ciudades jejeje Son puntos de vista, cualquier decision que tomes sera buena, disfrutaras de cada segundo!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
m4rt4_ Escribió:
desde el balcon del hotel no se ve mas que vistas de MV y paisaje arido que quizas no te da la vista si no es desde el balcon, digno de ver seguro! pero opino que no dejas de ver "lo mismo"... Y si miras al cielo t impresionara ver el cielo estrellado al igual que desde cualquier punto del mundo apartado de las grandes ciudades jejeje Son puntos de vista, cualquier decision que tomes sera buena, disfrutaras de cada segundo!
Yo también opino como Hanna, ese amanecer no tiene precio, y en según que fechas SOLO es posible verlo alojándote en el The View. Nosotros fuimos a finales de octubre y el parque no abría hasta las 8 de la mañana, 45 minutos después de haber amanecido, con lo que sino te alojas allí es imposible ver salir el Sol detrás de los monolitos. Para mi fueron de los $ mejor invertidos del viaje pagar esa noche de hotel.
Iris29 Escribió:
m4rt4_ Escribió:
desde el balcon del hotel no se ve mas que vistas de MV y paisaje arido que quizas no te da la vista si no es desde el balcon, digno de ver seguro! pero opino que no dejas de ver "lo mismo"... Y si miras al cielo t impresionara ver el cielo estrellado al igual que desde cualquier punto del mundo apartado de las grandes ciudades jejeje Son puntos de vista, cualquier decision que tomes sera buena, disfrutaras de cada segundo!
Yo también opino como Hanna, ese amanecer no tiene precio, y en según que fechas SOLO es posible verlo alojándote en el The View. Nosotros fuimos a finales de octubre y el parque no abría hasta las 8 de la mañana, 45 minutos después de haber amanecido, con lo que sino te alojas allí es imposible ver salir el Sol detrás de los monolitos. Para mi fueron de los $ mejor invertidos del viaje pagar esa noche de hotel.
Justamente es lo que quería decir Iris
Nosotros estuvimos en Junio, y amanecia a las 4:30 de la mañana, así que la única manera de ver amanecer en Monument Valley es quedandose a dormir allí
Como he dicho es una de las imágenes que tengo grabadas en la retina para siempre, y como dices tú y he dicho yo siempre son los $ mejor invertidos de todo el viaje
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2978
Hanna Escribió:
Nosotros estuvimos en Junio, y amanecia a las 4:30 de la mañana, así que la única manera de ver amanecer en Monument Valley es quedandose a dormir allí
Pues yo tengo pensado ir a ver amanecer desde el aparcamiento del hotel sin pernoctar en él. He preguntado por aquí en el foro y he leído algún diario de gente que lo ha hecho así, y, por lo visto, de madrugada dejan las barreras levantadas y se puede pasar sin problemas.
Espero no llevarme un chasco. Aunque, bueno, si no puedo pasar ya me buscaré la vida por allí para encontrar un buen mirador o algo
burbuja_46 Escribió:
Muchas Gracias por los consejos, no encontraba por ningún lado lo de las cancelaciones....
Voy a hacer eso, esperar a tener los vuelos, y si unos 4 meses antes del viaje no he encontrado aún vuelos (estaría histérica jiji) pues ya me preocuparé por reservar habitación o no.
Para mí hacer noche allí es un punto importante en el viaje, y sobre todo después de ver las fotos del diario de Iris29, UNA PASADA!
Muchas gracias, . Ya verás como no te arrepientes, no solo es el amanecer, el dormir allí es especial, y ese cielo también es especial, no sabría describirlo con palabras pero cuando vayas ya lo notarás...
Pues yo tengo pensado ir a ver amanecer desde el aparcamiento del hotel sin pernoctar en él. He preguntado por aquí en el foro y he leído algún diario de gente que lo ha hecho así, y, por lo visto, de madrugada dejan las barreras levantadas y se puede pasar sin problemas.
Espero no llevarme un chasco. Aunque, bueno, si no puedo pasar ya me buscaré la vida por allí para encontrar un buen mirador o algo
Ojalá tengas suerte. Yo estuve en julio del 2011 y te puedo asegurar que nos marchamos después de desayunar porque queríamos llegar pronto al Gran Cañón y sólo estaban levantadas las barreras de salida ya que el parque todavía no había abierto con lo que era imposible acceder al aparcamiento del hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2978
chapapote Escribió:
Ojalá tengas suerte. Yo estuve en julio del 2011 y te puedo asegurar que nos marchamos después de desayunar porque queríamos llegar pronto al Gran Cañón y sólo estaban levantadas las barreras de salida ya que el parque todavía no había abierto con lo que era imposible acceder al aparcamiento del hotel.
Ah, pues a lo mejor me estoy confundiendo y el lugar desde el que se puede ver amanecer no es el parking del hotel sino el del Visitor Center. ¿O ese también lo cierran?
Murglys Escribió:
chapapote Escribió:
Ah, pues a lo mejor me estoy confundiendo y el lugar desde el que se puede ver amanecer no es el parking del hotel sino el del Visitor Center. ¿O ese también lo cierran?
Murglys, si las barreras están cerradas no puedes llegar ni al parking ni al visitor center, están al lado.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Hanna Escribió:
m4rt4_ Escribió:
hector83 Escribió:
No, si no hablamos de ver las vistas al atardecer en MV, si no de ver amanecer desde el balcón de tu habitación (cosa que es imposbile de hacer si no te alojas en el hotel) y ver como va saliendo el sol entre los monolitos del parque
Además salir por la noche al balcón y ver ese cielo estrellado sin una sola luz en millas a la redonda no tiene precio
Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores recuerdos que tengo del viaje, y son cosas que se quedan grabadas en la retina para siempre...
Ahora bien para gustos los colores....
Ains, que envidia me da leerte. Sigo pensando que yo lo haría, si pudiera lo haría.
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal
Ami me cobraron íntegra la primera noche en el momento de reservarlo y me llegaron 2 mails, uno confirmando la reserva y otro confirmando la recepción del pago, todo en cuestión de minutos.
Jo pues si estoy yo teniendo mala suerte para reservar todo, cuando no problema con una cosa es con otra ... Creo que a lo mejor es x el límite de la tarjeta ... Pero vamos he enviado hasta correos a algunos hoteles y demás y ni me responden final voy a llegar a los sitios sin saber q tengo o no reservado q lío
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Ok gracias, de momento no voy a reservar, pero para tenerlo en cuenta.