Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
helen83 Escribió:
recomendais el tour nocturno? merece más la pena?
Yo si te lo recomiendo, merece mucho la pena . Tienes la posibilidad de estar allí de día y de noche y ver las vistas de la bahía de SF de las dos formas. Y pasear por la cárcel de noche es toda una experiencia.
Buenas,
Pero segun he visto, anochece a las 20.14 a mediados de mayo... No sera demasiado tiempo si se coge la visita de las 17.30??
me refiero, que quizá no se vea la carcel de noche por dentro no??
Hola, acabo de comprar las entradas para Alcatraz! también voy en Mayo y las cogi para las 5:55. Akira pienso no venderian la entrada nocturna a las 5:55, si no estuvieran seguros que va a ser de noche, pienso que eso estara controlado ya. Yo la compre a esa hora con la esperanza de que se haga de noche mientras este en la isla y poder ver el Golden Gate en el trayecto al atardecer. Tiene que ser espectacular si hay buen tiempo, a ver si hay suerte y la niebla no lo fastid.
Alguien que haya comprado las entradas o ya las haya usado me podria resolver una duda que tengo? he comprado 6 entradas, no me dio opción de poner los nombres de cada persona, así que todas salen a mi nombre, habra problemas? porque la entrada pone personal e intransferible, así que ahora toi un poco asustada!! a ver si llegamos ahí y no nos dejan usar las entradas.
Gracias
Hola, acabo de comprar las entradas para Alcatraz! también voy en Mayo y las cogi para las 5:55. Akira pienso no venderian la entrada nocturna a las 5:55, si no estuvieran seguros que va a ser de noche, pienso que eso estara controlado ya. Yo la compre a esa hora con la esperanza de que se haga de noche mientras este en la isla y poder ver el Golden Gate en el trayecto al atardecer. Tiene que ser espectacular si hay buen tiempo, a ver si hay suerte y la niebla no lo fastid.
Alguien que haya comprado las entradas o ya las haya usado me podria resolver una duda que tengo? he comprado 6 entradas, no me dio opción de poner los nombres de cada persona, así que todas salen a mi nombre, habra problemas? porque la entrada pone personal e intransferible, así que ahora toi un poco asustada!! a ver si llegamos ahí y no nos dejan usar las entradas.
Gracias
Nosotros también vamos en mayo y quiero comprarlas!!! en que página lo habéis echo? en que fechas iréis, nosotros estamos pensando el día 13 de Mayo =D
Hola Strate! yo las compre para el 10 de mayo, en la pagina oficial, www.alcatrazcruises.com.
Supongo que se pueden comprar en muchas paginas pero yo siempre prefiero comprarla en la oficial, directamente, nunca se sabe si hay e**(AutoEdit)**a o algo, así que mejor prevenir que curar, pero veo en el foro que hay gente que las ha comprado en otras paginas y no han tenido problemas.
Lo mejor es investigar siempre un poco sobre la pagina donde las compras y listo.
Gracias Madrizmemata! q alivio saberlo! pense que habia cometido un fallo muy grave!
Para comprarlas en alcatrazcruises como lo haceis? yo las seleciono y le doy a update cart pero no hace nada...
Yo las compré ayer en Alcatraz Island Tickets, y no he tenido ningun problema.... Ayer mismo me enviaron el mail con el PDF con las entradas a mi nombre.
Prueba a ver con esta pag.
¿ Habéis tenido problemas con Alcatraztrips.com ? Yo acabo de reservarlas ahí sin darme cuenta que no era la página oficial... Y me dicen que hasta 30 días antes de mi visita no me mandan la confirmación... ¿ Alguien en mi caso ? Yo las he pillado para mayo...
¿ Habéis tenido problemas con Alcatraztrips.com ? Yo acabo de reservarlas ahí sin darme cuenta que no era la página oficial... Y me dicen que hasta 30 días antes de mi visita no me mandan la confirmación... ¿ Alguien en mi caso ? Yo las he pillado para mayo...
Paso de de ellos, 8 dolares más caros que la pagina oficial, no contestan al mail y encima te cobran 25 dolares por cancelar, mientras que en la oficial son gratis las cancelaciones hasta 72 horas antes de la visita...
He optado por una decisión salomónica: He cancelado la tarjeta (cuyos datos se quedan hasta que te hagan la gestión) para que no me puedan pasar la compra. Los pillo en el canal oficial... Aunque ahora están reconstruyendo la página desde el 1 de marzo...
Hola. Nosotros contratamos con Viator la excursión de un día al Muir Woods, Sausalito y Alcatraz. Todo fue de maravilla!
Si hay que poner alguna pega, que el tour es sólo en inglés. Al menos en Alcatraz la audioguía en español te resuelve la visita. Por cierto, los que paséis por Sausalito, enfrente de la Marina, hay un pequeño local que hace hamburguesas. La parrilla se ve desde la calle a través del cristal. La mejor que he probado en mi vida! Que lo disfrutéis!
Veo que la pagina oficial esta fuera de servicio para las compras de entradas. Alguno habeis contactado con ellos para ver cuando estara en funcionamiento de nuevo? es que es verdad que da rabia tener que reservarlo en otro sitio cuando aquí el nocturno vale 6 o 7$ menos! esperare unos días a ver..
Hola,
Ya esta disponible la web para comprar los tickets, pero he ido a comprar y me he encontrado que me da un error en el pago con todas las tarjetas Visa que tengo. He mandado un email a ver que me contestan, sino esta misma tarde llamare. La question es que el numero de seguridad de la tarjeta te pide 4 numeros y las que tenemos de españa solo tienen tres! Creo que ahí esta el problema, pq mis tarjetas funcionan todas.
Alguien ha podido comprar desde que esta la web de nuevo disponible???
Veo que la pagina oficial esta fuera de servicio para las compras de entradas. Alguno habeis contactado con ellos para ver cuando estara en funcionamiento de nuevo? es que es verdad que da rabia tener que reservarlo en otro sitio cuando aquí el nocturno vale 6 o 7$ menos! esperare unos días a ver..
Helen, si puedes comprarlas sin problema avisame y así yo lo miro bien.
Helen, si puedes comprarlas sin problema avisame y así yo lo miro bien.
Gracias,
Pues estoy probando y también me da problemas. Me pone que "el banco ha denegado la transacción y que revise la información de mi tarjeta de crédito"... Pues no se que pasa!